Resultados de carreras de automovilismo[editar]

Resultados de carreras de automovilismo[editar]

La unidad probada incluía la opción del bulto Sport que agrega unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color grafito, la suspensión rebajada, contorno de ventanillas en negro, los cristales sobretintados y otros pequeños detalles que realzan todavía más ese carácter dinámico tan buscado en la estética del Giulia. Cuando la GP2 llegó a Abu Dhabi, el torneo ya estaba decidido. Pero la lucha seguía, pues había muchos aspirantes para llevarse la segunda situación. Al final, como era más o menos previsible, el subcampeonato se lo ha llevado Sergio Pérez, con una genial victoria en la primera carrera. Es un ‘supercar’, pero no siempre y en toda circunstancia vamos a ir ‘envenenados’. La duda es si es apto para el día a día. De manera perfecta. Iremos un tanto más ‘duros’ que en un Stelvio normal, pero es asumible, y gozaremos de exactamente la misma habitabilidad y soluciones prácticas. Eso sí, se remata con mayor énfasis deportivo, con detalles en fibra de carbono, aluminio o unas sillas delanteras tapizadas en cuero y Alcántara.

Este Nissan IMs Concept cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con dos motores, cada uno de ellos colocado en un eje. La potencia combinada de los dos es de 360 kW y un par máximo de 800 Nm desde parado. Junto a ellos se ha puesto una batería con una capacidad de 115 kWh que le permitiría contar con una autonomía de prácticamente 500 kilómetros. El CRV Hybrid va a llegar al mercado en versiones de tracción total y delantera, si bien de momento la marca nipona no confirma si contará con versiones de cinco y 7 ocupantes, tal y como ha prometido la quinta generación del todocamino. De ser de esta manera, llegaría para rivalizar con otras propuestas híbridas de siete plazas como el Toyota Prius+, el Lexus RX L o el Volvo XC90.

Probamos el nuevo BMW x6 2021: precios, opinión y vídeo

Si echamos una ojeada al maletero hallamos un hueco profundo (aunque no demasiado grande) en el que no vamos a tener problemas para ubicar la compra y en el que la marca asegura que caben 2 bolsas de golf o un juego de neumáticos (abatiendo asientos traseros). La capacidad conforme ficha es de 243 litros. Debemos tener en cuenta que este fin de semana se disputará la tercera cita de la Fórmula 2 de ocho acontecimientos programados para este año en el nuevo formato de competición. De forma paralela se disputará el Rally de Cerdeña, con el WRC llegando al ecuador de la temporada y el debut tardío de la Copa del Mundo FIA de Turismos, el WTCR, donde se estrenarán los Hyundai Elantra TCR. Por su los otros dos días sobre asfalto proseguirán el planteamiento habitual en el Rally de Catalunya. Evidentemente lo más esencial a fin de que salgan los tiempos habrá que trazar con tiralíneas y adecuar más la conducción a un circuito que a lo que estamos habituados a ver en los tramos. Acá el que más derrape más tiempo pierde al final del día. Sin lugar a dudas una excelente opción de adquiere si deseamos optar a un modelo del segmento A. Su genial relación calidad / costo / equipamiento no tiene competencia y su diseño juvenil y sus colores atrevidos lo hacen una alternativa entretenida y juvenil.

¿Gastar más para comprar un coche que gasta menos?

Los híbridos enchufables cuentan con baterías para poder marchar en modo 100 por cien eléctrico Y claro, ocupan espacio (por norma general del cofre destinado a la carga). En el caso del Mitsubishi Otlander PHEV han conseguido que la merma sea testimonial en tanto que las baterías van bajo el piso (se aprecia bajo el asiento delantero del copiloto, donde hay un abultamiento), mas sí es menor ya que ahí se sitúan los motores eléctricos implantados en el eje trasero. Tiene 498 litros de capacidad, mientras que las versiones de combustión ascienden a 519 litros (el piso del maletero se halla 19 mm más elevado).

El sistema de tracción modular de estos buses diesel eléctricos tiene 3 componentes: un motor gasoil acoplado a un generador, un motor eléctrico de tracción y el engranaje de reducción de proporción fija. El motor eléctrico es el que hace girar las ruedas del autobús, mientras que el motor diesel, que siempre y en todo momento funciona a las mismas revoluciones, tan solo funciona como generador, en el momento que es preciso, aportando energía al motor y amontonando la sobrante en la batería. La primera se hace en un slalom con conos y consiste en ser más brusco de la cuenta con la dirección para forzar una pérdida de agarre en las ruedas delanteras. El vehículo empieza a irse recto y para retomar el control debemos reducir la cantidad de giro que hemos aplicado sobre el volante (sí, debemos virar menos, no más).

Más detalles propios del X2: la parrilla de riñones tiene un toque personal, siendo más ancha en su base, algo que no habíamos visto ya antes en otro modelo de BMW… Y hacía mucho que tampoco se situaba el logotipo de la marca en el pilar C (sí lo llevaron en su día el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL). No hace mucho dedicábamos un artículo de nuestro blog a los orígenes de la marca automovilística Opel. En aquella ocasión charlábamos de cómo los esfuerzos de un emprendedor de raza, Adam Opel, y de la visión salvadora de sus hijos, transformaron lo que en un comienzo era una fábrica de máquinas de coser en una de las más importantes marcas automovilísticas de Alemania.

Prueba Audi a5 sportback, los años ni pasan ni pesan motor

El sistema de llamada de urgencia eCall efectúa automáticamente una llamada gratis al 112 cuando se genera un accidente de tráfico grave. Es obligatorio en la UE para todos y cada uno de los modelos nuevos homologados desde el 31 de marzo de 2018. Con los hombres de la cabeza combatiendo entre sí, al final de la recta de meta Nico Hülkenberg provocó un aparatoso accidente en el que Fernando Alonso acabó volando sobre el Sauber de Charles Leclerc. El Renault frenó demasiado tarde tanto que su maniobra recuerda en cierta manera a la de Romain Grosjean en 2012 cuando fue sancionado con una carrera de suspensión golpeando al asturiano que por su parte golpeó a Leclerc ya antes de salir despegado y con la izquierda de su monoplaza completamente abierta.

El nivel F SPORT tiene además de esto un sistema de barras estabilizadoras activas de serie (no disponible para el resto). Este sistema aumenta el efecto antibalanceo de las barras en las curvas y lo reduce cuando se viaja en recta. Se logra merced a la acción de un motor eléctrico colocado en el centro de cada barra y aumenta la sensación de seguridad y de control al conductor y a los pasajeros (imagen). Si bien PSA ha desarrollado un sistema híbrido polivalente, con opción de dos o bien 4 ruedas motrices, y desde 225 CV de potencia, su elección para el DS 7 Crossback Y tambiénTENSE ha sido la más potente y prestacional.

Siendo así las cosas, nace el Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, una furgoneta compacta y acogedora que busca captar al público más aventurero. Fiel a los valores de la marca, esta furgoneta integrará un diseño propio junto a una movilidad con el máximo confort posible, merced a la tecnología Citroën Advance Comfort. Además y pensando en una movilidad sostenible y saludable, este concept viene acompañado de una bicicleta eléctrica, fruto de la colaboración con Martone.

BMW m5, prueba exterior e interior

Primeros metros entre el tráfico madrileño. El propósito es alcanzar la máxima autonomía en modo eléctrico, ver hasta donde podemos emplear en un ambiente cotidiano su autonomía eléctrica y desde luego los atascos y semáforos de Madrid parecen dispuestos a ayudarnos. Desde luego alén de consumos o de lo ecologistas que queramos ser, el confort en marcha, el silencio y su suavidad de empleo bien debería ser uno de los principales argumentos a utilizar a favor suyo. Esta actualización del Hyundai Tucson ofrece una gama compuesta por dos motores diésel y otros dos de gasolina, todos diseñados para reducir las emisiones de CO2 y así cumplir con la nueva normativa Euro 6c. TechArt sólo fabricará 10 ejemplares de este GTstreet RS, un bólido que nace de un Porsche 911 Turbo S, mas que incluye mejoras aerodinámicas y un motor bóxer biturbo capaz de lograr los 770 CV de potencia. Llama la atención su estética violenta, la calidad de los materiales y terminaciones, es muy bonito y de líneas sobrias. En el momento en que te subes al BMW C 600 Sport, te das cuenta que es alto (810 mm) algo incómodo en el momento de maniobrar encima de el, para conductores de estatura media (hasta 1,75) su peso de 249 kg en orden de marcha penaliza al moverle estando subido en el. Una vez montados, su comodidad se hace apreciar para conductor y acompañante. Debajo de la dirección nos hallamos 2 guanteritas, una a cada lado, de simple acceso y apertura con guantes de invierno, la guantera izquierda se queda cerrada con el bloqueo del contacto, la derecha se queda abierta, no es recomendable dejar nada dentro pues se puede forzar con facilidad.

La unidad probada incluía la opción del bulto Sport que agrega unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color grafito, la suspensión rebajada, contorno de ventanillas en negro, los cristales sobretintados y otros pequeños detalles que realzan todavía más ese carácter dinámico tan buscado en la estética del Giulia. Cuando la GP2 llegó a Abu Dhabi, el torneo ya estaba decidido. Pero la lucha seguía, pues había muchos aspirantes para llevarse la segunda situación. Al final, como era más o menos previsible, el subcampeonato se lo ha llevado Sergio Pérez, con una genial victoria en la primera carrera. Es un ‘supercar’, pero no siempre y en toda circunstancia vamos a ir ‘envenenados’. La duda es si es apto para el día a día. De manera perfecta. Iremos un tanto más ‘duros’ que en un Stelvio normal, pero es asumible, y gozaremos de exactamente la misma habitabilidad y soluciones prácticas. Eso sí, se remata con mayor énfasis deportivo, con detalles en fibra de carbono, aluminio o unas sillas delanteras tapizadas en cuero y Alcántara.

Este Nissan IMs Concept cuenta con un sistema de propulsión eléctrica con dos motores, cada uno de ellos colocado en un eje. La potencia combinada de los dos es de 360 kW y un par máximo de 800 Nm desde parado. Junto a ellos se ha puesto una batería con una capacidad de 115 kWh que le permitiría contar con una autonomía de prácticamente 500 kilómetros. El CRV Hybrid va a llegar al mercado en versiones de tracción total y delantera, si bien de momento la marca nipona no confirma si contará con versiones de cinco y 7 ocupantes, tal y como ha prometido la quinta generación del todocamino. De ser de esta manera, llegaría para rivalizar con otras propuestas híbridas de siete plazas como el Toyota Prius+, el Lexus RX L o el Volvo XC90.

Probamos el nuevo BMW x6 2021: precios, opinión y vídeo

Si echamos una ojeada al maletero hallamos un hueco profundo (aunque no demasiado grande) en el que no vamos a tener problemas para ubicar la compra y en el que la marca asegura que caben 2 bolsas de golf o un juego de neumáticos (abatiendo asientos traseros). La capacidad conforme ficha es de 243 litros. Debemos tener en cuenta que este fin de semana se disputará la tercera cita de la Fórmula 2 de ocho acontecimientos programados para este año en el nuevo formato de competición. De forma paralela se disputará el Rally de Cerdeña, con el WRC llegando al ecuador de la temporada y el debut tardío de la Copa del Mundo FIA de Turismos, el WTCR, donde se estrenarán los Hyundai Elantra TCR. Por su los otros dos días sobre asfalto proseguirán el planteamiento habitual en el Rally de Catalunya. Evidentemente lo más esencial a fin de que salgan los tiempos habrá que trazar con tiralíneas y adecuar más la conducción a un circuito que a lo que estamos habituados a ver en los tramos. Acá el que más derrape más tiempo pierde al final del día. Sin lugar a dudas una excelente opción de adquiere si deseamos optar a un modelo del segmento A. Su genial relación calidad / costo / equipamiento no tiene competencia y su diseño juvenil y sus colores atrevidos lo hacen una alternativa entretenida y juvenil.

¿Gastar más para comprar un coche que gasta menos?

Los híbridos enchufables cuentan con baterías para poder marchar en modo 100 por cien eléctrico Y claro, ocupan espacio (por norma general del cofre destinado a la carga). En el caso del Mitsubishi Otlander PHEV han conseguido que la merma sea testimonial en tanto que las baterías van bajo el piso (se aprecia bajo el asiento delantero del copiloto, donde hay un abultamiento), mas sí es menor ya que ahí se sitúan los motores eléctricos implantados en el eje trasero. Tiene 498 litros de capacidad, mientras que las versiones de combustión ascienden a 519 litros (el piso del maletero se halla 19 mm más elevado).

El sistema de tracción modular de estos buses diesel eléctricos tiene 3 componentes: un motor gasoil acoplado a un generador, un motor eléctrico de tracción y el engranaje de reducción de proporción fija. El motor eléctrico es el que hace girar las ruedas del autobús, mientras que el motor diesel, que siempre y en todo momento funciona a las mismas revoluciones, tan solo funciona como generador, en el momento que es preciso, aportando energía al motor y amontonando la sobrante en la batería. La primera se hace en un slalom con conos y consiste en ser más brusco de la cuenta con la dirección para forzar una pérdida de agarre en las ruedas delanteras. El vehículo empieza a irse recto y para retomar el control debemos reducir la cantidad de giro que hemos aplicado sobre el volante (sí, debemos virar menos, no más).

Más detalles propios del X2: la parrilla de riñones tiene un toque personal, siendo más ancha en su base, algo que no habíamos visto ya antes en otro modelo de BMW… Y hacía mucho que tampoco se situaba el logotipo de la marca en el pilar C (sí lo llevaron en su día el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL). No hace mucho dedicábamos un artículo de nuestro blog a los orígenes de la marca automovilística Opel. En aquella ocasión charlábamos de cómo los esfuerzos de un emprendedor de raza, Adam Opel, y de la visión salvadora de sus hijos, transformaron lo que en un comienzo era una fábrica de máquinas de coser en una de las más importantes marcas automovilísticas de Alemania.

Prueba Audi a5 sportback, los años ni pasan ni pesan motor

El sistema de llamada de urgencia eCall efectúa automáticamente una llamada gratis al 112 cuando se genera un accidente de tráfico grave. Es obligatorio en la UE para todos y cada uno de los modelos nuevos homologados desde el 31 de marzo de 2018. Con los hombres de la cabeza combatiendo entre sí, al final de la recta de meta Nico Hülkenberg provocó un aparatoso accidente en el que Fernando Alonso acabó volando sobre el Sauber de Charles Leclerc. El Renault frenó demasiado tarde tanto que su maniobra recuerda en cierta manera a la de Romain Grosjean en 2012 cuando fue sancionado con una carrera de suspensión golpeando al asturiano que por su parte golpeó a Leclerc ya antes de salir despegado y con la izquierda de su monoplaza completamente abierta.

El nivel F SPORT tiene además de esto un sistema de barras estabilizadoras activas de serie (no disponible para el resto). Este sistema aumenta el efecto antibalanceo de las barras en las curvas y lo reduce cuando se viaja en recta. Se logra merced a la acción de un motor eléctrico colocado en el centro de cada barra y aumenta la sensación de seguridad y de control al conductor y a los pasajeros (imagen). Si bien PSA ha desarrollado un sistema híbrido polivalente, con opción de dos o bien 4 ruedas motrices, y desde 225 CV de potencia, su elección para el DS 7 Crossback Y tambiénTENSE ha sido la más potente y prestacional.

Siendo así las cosas, nace el Citroën SpaceTourer The Citroënist Concept, una furgoneta compacta y acogedora que busca captar al público más aventurero. Fiel a los valores de la marca, esta furgoneta integrará un diseño propio junto a una movilidad con el máximo confort posible, merced a la tecnología Citroën Advance Comfort. Además y pensando en una movilidad sostenible y saludable, este concept viene acompañado de una bicicleta eléctrica, fruto de la colaboración con Martone.

BMW m5, prueba exterior e interior

Primeros metros entre el tráfico madrileño. El propósito es alcanzar la máxima autonomía en modo eléctrico, ver hasta donde podemos emplear en un ambiente cotidiano su autonomía eléctrica y desde luego los atascos y semáforos de Madrid parecen dispuestos a ayudarnos. Desde luego alén de consumos o de lo ecologistas que queramos ser, el confort en marcha, el silencio y su suavidad de empleo bien debería ser uno de los principales argumentos a utilizar a favor suyo. Esta actualización del Hyundai Tucson ofrece una gama compuesta por dos motores diésel y otros dos de gasolina, todos diseñados para reducir las emisiones de CO2 y así cumplir con la nueva normativa Euro 6c. TechArt sólo fabricará 10 ejemplares de este GTstreet RS, un bólido que nace de un Porsche 911 Turbo S, mas que incluye mejoras aerodinámicas y un motor bóxer biturbo capaz de lograr los 770 CV de potencia. Llama la atención su estética violenta, la calidad de los materiales y terminaciones, es muy bonito y de líneas sobrias. En el momento en que te subes al BMW C 600 Sport, te das cuenta que es alto (810 mm) algo incómodo en el momento de maniobrar encima de el, para conductores de estatura media (hasta 1,75) su peso de 249 kg en orden de marcha penaliza al moverle estando subido en el. Una vez montados, su comodidad se hace apreciar para conductor y acompañante. Debajo de la dirección nos hallamos 2 guanteritas, una a cada lado, de simple acceso y apertura con guantes de invierno, la guantera izquierda se queda cerrada con el bloqueo del contacto, la derecha se queda abierta, no es recomendable dejar nada dentro pues se puede forzar con facilidad.