Lunes 14 de octubre de 2019

Lunes 14 de octubre de 2019, 07:55

En lo que respecta a su distribución, el y tambiéngas de Audi puede emplear la red ya existente hacia las estaciones de abastecimiento. Este se ha marcado que llegue a las gasolineras para este mismo otoño. Su tecnología 100 por cien eléctrica es obra del Groupe Bolloré, la compañía gala que ha suministrado las baterías de polímero de litio metálico que impulsan el EMahari Style by Courrèges hasta a 110 km/h. Le dejan una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano y se recargan plenamente en 8 horas en una toma de 16 amperios o en 13 si es un enchufe familiar 10A. Pruebo con el Renault Fluence Z.E., y veo que dice 23.552,8 euros. El coste no me cuadra. Lo compruebo en la web de Renault: el modelo básico, Expression, son 19.800 euros descontando la ayuda, el modelo superior, el Dynamique son 20.900 euros. Vaya, hay un fallo. Tampoco es grave, pero hay que caer en la cuenta y corregir el dato a mano en la casilla pertinente de la calculadora. Prosigamos.

Para sentarse sobre el A3 hay que dejarse caer en los asientos, algo que también sucede en el BMW Serie 1 (menos ahora que en las generaciones de motor longitudinal) y, en mayor medida, en el MercedesBenz Clase A. Puede ser un inconveniente para ciertas personas (por poner un ejemplo las que tengan inconvenientes de movilidad). El asiento del conductor de un Audi Q3 está 12 centímetros más alto. De esta forma, ofrecería un mayor espacio interior que el C sedán y dispondría de un diseño deportivo con una marcada caída del techo. La meta estaría claro: competir con el Audi A5 Sportback, con el que hasta el momento sólo podía enfrentarse el MercedesBenz CLS, más grande y costoso. Descubre el Nuevo Ford Explorer Híbrido Enchufable 3.0 PHEV 450CV AWD acabado ST Line y etiqueta 0 emisiones para poder gozar de la movilidad y libre acceso en el centro de las urbes. Equipado con 4 cilindros de escape niquelados, Portón Trasero Eléctrico con apertura manos libres, Lámparas antiniebla LED delanteros, Techo Solar eléctrico de dos paneles, Barras de techo Negros, Llantas de aleación de 20, Frenos Turbo Premium, Cámara 360 y Asientos de cuero con micro perforaciones logotipo ST Line. Como extras, agrega Pintura Metalizada en color Rojo Lucid.¿Deseas saber que se siente al conducir el modelo más potente de Ford?Aprovéchate de todas las ventajas de adquirir tu coche en Autofor: Asesoramiento En línea. Administración comercial y financiera 100 por ciento En línea con financiación a la medida (Renting/ Leasing/ Financiación Lineal). Garantía Oficial de la marca. Tasación On line de tu viejo coche. Y, Posibilidad de entrega en cualquier de España.¿Deseas conocer más detalles sobre el Nuevo Ford Explorer?

Miércoles 04 de abril de 2018, 13:08

Se hace oficial un pacto de cooperación de altura: Nismo cooperará en el desarrollo de sus deportivos de producción con Williams. La división de turismos deportivos de Nissan y la mítica escudería británica de Fórmula 1 trabajarán codo con codo en los próximos modelos de Nismo, uniendo de esta forma dos nombres emblemáticos en el mundo de la competición y el motorsport. Lo que más llama la atención en el apartado visual es la zona delantera, donde se le ha dado una parrilla y unos faros ligeramente rediseñados. Además, el coche se posa sobre el suelo con unas llantas Foose Nitrous de importante tamaño. El SUV compacto aumenta la deportividad con detalles oscuros, un tratamiento singular de la carrocería y del interior que dan una imagen más atractiva al unísono que deportiva. En el caso del Compass, los elementos de la carrocería de forma tradicional cromados pasan a estar pintadas en negro, como la parrilla del radiador o la moldura de las luces antinieblas, del mismo modo que el borde de la superficie acristalada.

En Fráncfort vamos a conocer más datos de este modelo cuya producción de la que se encargará el fabricante austriaco Magna Steyr empezará el año próximo. Y ya se especula asimismo con un coste que podria rondar los 70.000 euros. Cabe destacar que Porsche pone en marcha asimismo un sistema similar al de Tesla de Destination Charging (tan afín que hasta el nombre es exactamente el mismo). De esta manera el cliente del servicio va a poder cargar su Taycan en hoteles, clubes de golf, restoranes y lugares frecuentes de los clientes del servicio de la marca, explican en Porsche. El propósito es montar 200 nuevos puntos de carga antes de que concluya 2019. En este último encontraremos un nuevo sistema operativo y una extensa conectividad que incluye Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica, un sistema de audio Bose de alta gama con 8 altífonos y carga inalámbrica para el móvil inteligente, entre otros muchos.

La respuesta instantánea a los movimientos del acelerador y la entrega de los 290 Nm de par (en la versión anterior del y tambiénGolf entregaba 270 Nm) desde el primer momento, hacen que produzca cierta confusión y tengamos la sensación errónea de que el vehículo corre y acelera igual o más que un Golf GTi o bien aun que un Golf R. Y es que Le Mans también demuestra que hay automovilismo más allá de la Fórmula 1. Sobre todo ahora que pocos fabricantes de automóviles quedan en el gran circo. Ferrari quiere buscar el enfrentamiento directo con Audi, Porsche o bien Toyota. De confirmarse la vuelta en 2015, coincidiría con el aniversario de la última victoria de los vehículos rojos en Le Mans, Masten Gregory y Jochen Rindt en 1965, mientras que 1973 marcó el adiós a la categoría.

Un enfrentamiento sin resolución a la vista

La motorización elegida para el Creta es un 1.6i 16v con 121 CV de potencia que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o con una caja automática con exactamente el mismo número de relaciones. Respecto a los contrincantes puede ser algo justo mas asimismo es de los más frugales, con una media de 16,5 km/l. Esta historia data de principios de los noventa. El expiloto Adrián Campos se unió con otras grandes personalidades del momento para fundar un equipo que debía comenzar en la máxima categoría en 1993. Las llantas de 20 pulgadas también son específicas para esta versión, cuentan con un diseño de radios en Y y están acabadas en tono bicolor. Las medidas son de 275/35 R20 en el eje delantero y 285/35 R20 en el trasero.

De este modo, a esos tres vencedores los prosiguen modelos como el Audi y tambiéntron Sportback (72,98 ptos.) en cuarta posición, el Tesla Model 3 (72,37 ptos.) en quinta situación y el Lexus UX 300e (72,21 ptos.) en sexta. En lo que se refiere a esos modelos más terrenales, además del ya mencionado Enyaq en segunda situación, nos encontramos con el Hyundai Kona EV, el Volkswagen ID.3, el CUPRA elBorn o el Kia eNiro. Todo este trabajo en el exterior del coche personal de Henry Ford II contrasta con perfección con un interior vestido por completo en cuero de color marrón, una tonalidad no disponible entonces para el ‘pony car’ de la firma del óvalo azul. Tampoco eran originales estos asientos, que en realidad pertenecen de un Mercury Cougar y que son más agradables que los usados por los Mustang de la temporada. Y es que para rizar el rizo diríase que este vehículo concretamente sirvió de prototipo para Ford Design Center, quienes más tarde emplearon algunos elementos de este Mustang en sus futuros vehículos, como los paneles de las puertas, que llegaron a los Cougar de 1968.

Con unas líneas considerablemente más elaboradas y materiales de supuestamente mejor calidad, el Kia Sportage que llegue a Europa lo va a hacer con lo último de lo último en cuanto a tecnología, con todo género de asistentes a la conducción y elementos destinados a prosperar el confort a bordo. Se ignora cualquier dato acerca de las dimensiones tanto interiores como exteriores del KIA Sportage, pero teniendo en cuenta que com plataforma con el Hyundai Tucson, podemos aventurarnos a aseverar que va a ser uno de los SUV más habitables de su segmento. Ya hace 25 años que apareció la primera generación de la Nissan Serena, un funcional monovolumen que termina de estrenar su quinta generación. Realmente este nuevo Nissan Serena llegará a los concesionarios de el país nipón desde el próximo mes de agosto y reemplazará a su predececesor, que fue lanzado al mercado en 2010. Nissan ha confirmado un costo de partida inferior a los 3 millones de yenes, el equivalente a unos 26.000 euros.

Más de 60 accesorios

Hablando de consumos, en el ciclo de homologación japonés, la versión 2WD (tracción a dos ruedas) homologa 15 kilómetros recorridos con un litro de comburente, o bien lo que es lo mismo: 6,7 L/100 Kms. No está nada mal si tenemos en consideración el armatoste de turismo tamaño y peso del vehículo del que estamos hablando. Tal y como comenta Xavier Mestelan Pinon, directivo de DS Performance, la Elabora Y también será revolucionaria la próxima temporada. Los monoplazas de nueva generación tendrán una potencia de 250kW y una batería de 54kWh. Con el DS ETENSE FE 19, los pilotos van a poder además contar con una autonomía doble y un mayor desempeño. Estas importantes mejoras reflejan el enorme progreso en la tecnología de los vehículos eléctricos gracias a la Elabora E. La osadía de estirar los chevrones y dirigirlos cara unos grupos ópticos delanteros divididos le dejaron desmarcarse de la competencia, argumentos muy sólidos que le han servido para que un récord de producción: que se fabriquen nada menos que un millón de unidades en los cinco años que lleva en venta. Una cifra que suele ser propia de conseguir entre modelos de diferentes generaciones, lo que engrandece considerablemente más el éxito conseguido. Asimismo tiene una pintura (Scratch Shield) capaz de reparar por sí sola pequeños raspones. Una combinación de resina y laca aumenta la flexibilidad de la pintura; cuando la pintura queda expuesta al calor repara los pequeños raspones. Según Infiniti, un vehículo pintado con esta pintura puede presentar hasta cinco veces menos rasguños que un lacado convencional en las mismas condiciones de exposición.

En lo que respecta a su distribución, el y tambiéngas de Audi puede emplear la red ya existente hacia las estaciones de abastecimiento. Este se ha marcado que llegue a las gasolineras para este mismo otoño. Su tecnología 100 por cien eléctrica es obra del Groupe Bolloré, la compañía gala que ha suministrado las baterías de polímero de litio metálico que impulsan el EMahari Style by Courrèges hasta a 110 km/h. Le dejan una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano y se recargan plenamente en 8 horas en una toma de 16 amperios o en 13 si es un enchufe familiar 10A. Pruebo con el Renault Fluence Z.E., y veo que dice 23.552,8 euros. El coste no me cuadra. Lo compruebo en la web de Renault: el modelo básico, Expression, son 19.800 euros descontando la ayuda, el modelo superior, el Dynamique son 20.900 euros. Vaya, hay un fallo. Tampoco es grave, pero hay que caer en la cuenta y corregir el dato a mano en la casilla pertinente de la calculadora. Prosigamos.

Para sentarse sobre el A3 hay que dejarse caer en los asientos, algo que también sucede en el BMW Serie 1 (menos ahora que en las generaciones de motor longitudinal) y, en mayor medida, en el MercedesBenz Clase A. Puede ser un inconveniente para ciertas personas (por poner un ejemplo las que tengan inconvenientes de movilidad). El asiento del conductor de un Audi Q3 está 12 centímetros más alto. De esta forma, ofrecería un mayor espacio interior que el C sedán y dispondría de un diseño deportivo con una marcada caída del techo. La meta estaría claro: competir con el Audi A5 Sportback, con el que hasta el momento sólo podía enfrentarse el MercedesBenz CLS, más grande y costoso. Descubre el Nuevo Ford Explorer Híbrido Enchufable 3.0 PHEV 450CV AWD acabado ST Line y etiqueta 0 emisiones para poder gozar de la movilidad y libre acceso en el centro de las urbes. Equipado con 4 cilindros de escape niquelados, Portón Trasero Eléctrico con apertura manos libres, Lámparas antiniebla LED delanteros, Techo Solar eléctrico de dos paneles, Barras de techo Negros, Llantas de aleación de 20, Frenos Turbo Premium, Cámara 360 y Asientos de cuero con micro perforaciones logotipo ST Line. Como extras, agrega Pintura Metalizada en color Rojo Lucid.¿Deseas saber que se siente al conducir el modelo más potente de Ford?Aprovéchate de todas las ventajas de adquirir tu coche en Autofor: Asesoramiento En línea. Administración comercial y financiera 100 por ciento En línea con financiación a la medida (Renting/ Leasing/ Financiación Lineal). Garantía Oficial de la marca. Tasación On line de tu viejo coche. Y, Posibilidad de entrega en cualquier de España.¿Deseas conocer más detalles sobre el Nuevo Ford Explorer?

Miércoles 04 de abril de 2018, 13:08

Se hace oficial un pacto de cooperación de altura: Nismo cooperará en el desarrollo de sus deportivos de producción con Williams. La división de turismos deportivos de Nissan y la mítica escudería británica de Fórmula 1 trabajarán codo con codo en los próximos modelos de Nismo, uniendo de esta forma dos nombres emblemáticos en el mundo de la competición y el motorsport. Lo que más llama la atención en el apartado visual es la zona delantera, donde se le ha dado una parrilla y unos faros ligeramente rediseñados. Además, el coche se posa sobre el suelo con unas llantas Foose Nitrous de importante tamaño. El SUV compacto aumenta la deportividad con detalles oscuros, un tratamiento singular de la carrocería y del interior que dan una imagen más atractiva al unísono que deportiva. En el caso del Compass, los elementos de la carrocería de forma tradicional cromados pasan a estar pintadas en negro, como la parrilla del radiador o la moldura de las luces antinieblas, del mismo modo que el borde de la superficie acristalada.

En Fráncfort vamos a conocer más datos de este modelo cuya producción de la que se encargará el fabricante austriaco Magna Steyr empezará el año próximo. Y ya se especula asimismo con un coste que podria rondar los 70.000 euros. Cabe destacar que Porsche pone en marcha asimismo un sistema similar al de Tesla de Destination Charging (tan afín que hasta el nombre es exactamente el mismo). De esta manera el cliente del servicio va a poder cargar su Taycan en hoteles, clubes de golf, restoranes y lugares frecuentes de los clientes del servicio de la marca, explican en Porsche. El propósito es montar 200 nuevos puntos de carga antes de que concluya 2019. En este último encontraremos un nuevo sistema operativo y una extensa conectividad que incluye Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica, un sistema de audio Bose de alta gama con 8 altífonos y carga inalámbrica para el móvil inteligente, entre otros muchos.

La respuesta instantánea a los movimientos del acelerador y la entrega de los 290 Nm de par (en la versión anterior del y tambiénGolf entregaba 270 Nm) desde el primer momento, hacen que produzca cierta confusión y tengamos la sensación errónea de que el vehículo corre y acelera igual o más que un Golf GTi o bien aun que un Golf R. Y es que Le Mans también demuestra que hay automovilismo más allá de la Fórmula 1. Sobre todo ahora que pocos fabricantes de automóviles quedan en el gran circo. Ferrari quiere buscar el enfrentamiento directo con Audi, Porsche o bien Toyota. De confirmarse la vuelta en 2015, coincidiría con el aniversario de la última victoria de los vehículos rojos en Le Mans, Masten Gregory y Jochen Rindt en 1965, mientras que 1973 marcó el adiós a la categoría.

Un enfrentamiento sin resolución a la vista

La motorización elegida para el Creta es un 1.6i 16v con 121 CV de potencia que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o con una caja automática con exactamente el mismo número de relaciones. Respecto a los contrincantes puede ser algo justo mas asimismo es de los más frugales, con una media de 16,5 km/l. Esta historia data de principios de los noventa. El expiloto Adrián Campos se unió con otras grandes personalidades del momento para fundar un equipo que debía comenzar en la máxima categoría en 1993. Las llantas de 20 pulgadas también son específicas para esta versión, cuentan con un diseño de radios en Y y están acabadas en tono bicolor. Las medidas son de 275/35 R20 en el eje delantero y 285/35 R20 en el trasero.

De este modo, a esos tres vencedores los prosiguen modelos como el Audi y tambiéntron Sportback (72,98 ptos.) en cuarta posición, el Tesla Model 3 (72,37 ptos.) en quinta situación y el Lexus UX 300e (72,21 ptos.) en sexta. En lo que se refiere a esos modelos más terrenales, además del ya mencionado Enyaq en segunda situación, nos encontramos con el Hyundai Kona EV, el Volkswagen ID.3, el CUPRA elBorn o el Kia eNiro. Todo este trabajo en el exterior del coche personal de Henry Ford II contrasta con perfección con un interior vestido por completo en cuero de color marrón, una tonalidad no disponible entonces para el ‘pony car’ de la firma del óvalo azul. Tampoco eran originales estos asientos, que en realidad pertenecen de un Mercury Cougar y que son más agradables que los usados por los Mustang de la temporada. Y es que para rizar el rizo diríase que este vehículo concretamente sirvió de prototipo para Ford Design Center, quienes más tarde emplearon algunos elementos de este Mustang en sus futuros vehículos, como los paneles de las puertas, que llegaron a los Cougar de 1968.

Con unas líneas considerablemente más elaboradas y materiales de supuestamente mejor calidad, el Kia Sportage que llegue a Europa lo va a hacer con lo último de lo último en cuanto a tecnología, con todo género de asistentes a la conducción y elementos destinados a prosperar el confort a bordo. Se ignora cualquier dato acerca de las dimensiones tanto interiores como exteriores del KIA Sportage, pero teniendo en cuenta que com plataforma con el Hyundai Tucson, podemos aventurarnos a aseverar que va a ser uno de los SUV más habitables de su segmento. Ya hace 25 años que apareció la primera generación de la Nissan Serena, un funcional monovolumen que termina de estrenar su quinta generación. Realmente este nuevo Nissan Serena llegará a los concesionarios de el país nipón desde el próximo mes de agosto y reemplazará a su predececesor, que fue lanzado al mercado en 2010. Nissan ha confirmado un costo de partida inferior a los 3 millones de yenes, el equivalente a unos 26.000 euros.

Más de 60 accesorios

Hablando de consumos, en el ciclo de homologación japonés, la versión 2WD (tracción a dos ruedas) homologa 15 kilómetros recorridos con un litro de comburente, o bien lo que es lo mismo: 6,7 L/100 Kms. No está nada mal si tenemos en consideración el armatoste de turismo tamaño y peso del vehículo del que estamos hablando. Tal y como comenta Xavier Mestelan Pinon, directivo de DS Performance, la Elabora Y también será revolucionaria la próxima temporada. Los monoplazas de nueva generación tendrán una potencia de 250kW y una batería de 54kWh. Con el DS ETENSE FE 19, los pilotos van a poder además contar con una autonomía doble y un mayor desempeño. Estas importantes mejoras reflejan el enorme progreso en la tecnología de los vehículos eléctricos gracias a la Elabora E. La osadía de estirar los chevrones y dirigirlos cara unos grupos ópticos delanteros divididos le dejaron desmarcarse de la competencia, argumentos muy sólidos que le han servido para que un récord de producción: que se fabriquen nada menos que un millón de unidades en los cinco años que lleva en venta. Una cifra que suele ser propia de conseguir entre modelos de diferentes generaciones, lo que engrandece considerablemente más el éxito conseguido. Asimismo tiene una pintura (Scratch Shield) capaz de reparar por sí sola pequeños raspones. Una combinación de resina y laca aumenta la flexibilidad de la pintura; cuando la pintura queda expuesta al calor repara los pequeños raspones. Según Infiniti, un vehículo pintado con esta pintura puede presentar hasta cinco veces menos rasguños que un lacado convencional en las mismas condiciones de exposición.