La apuesta por la calidad

La apuesta por la calidad, en cifras

Va a llegar a concesionarios a lo largo del mes de diciembre con un precio de partida de 20.650 euros, que se reduce a 18.300 con la promoción de lanzamiento de la marca. Conforme Opel, la versión que más éxito tendrá será la que hemos probado: la GS Line con el motor gasolina de 130 CV. A lo largo de muchos años, el Toyota Prius se ha convertido en un vehículo de referencia para el gremio del taxi merced a sus reducidos consumos, su confiabilidad y sus posibilidades para ser adaptado a GLP para rasguñar aún más euros en el costo por kilómetro. Así, no extraña que las ventas del Toyota Prius hayan llegado a cifras de 2.000 unidades/año solo en lo que se refiere a Taxis. Solo durante el último año 2015 se han vendido 650 Toyota Prius para empleo como Taxi, un dato significativo si tomamos en cuenta que para el nuevo Toyota Prius se pretenden vender 350 unidades a particulares en 2016.

Jamás se han cambiado, y no hace falta. Las ruedas delanteras y traseras no han llegado al punto de desgaste superior al legal, las delanteras todavía soportan 5.000 km más según la marca, y las traseras aún tienen trote por delante. La conducción que se le ha hecho ha sido suave, deportiva prácticamente nunca. Si bien a las ventas por internet de automóviles todavía les queda mucho camino por recorrer, las marcas todavía se animan a lanzar ediciones limitadas de sus vehículos a las que se puede acceder única y exclusivamente por internet. Volkswagen ha decidido crear una edición limitada solo para España, el New Beetle Turbo Black & White, al que solo se podrá acceder anterior reserva en internet.

Y nos quedaría hablar de su equipamiento. El nuevo Audi TT 2018 añade a su equipamiento de serie elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select (modos de conducción), el paquete de iluminación LED interior, espejos retrovisores calefactados o el volante multifunción plus, que permite usar los comandos por voz. El capó delantero de este prototipo es palpablemente más voluminoso y aparece con fuerza tapado, por lo que es evidente que bajo el camuflaje hay novedades que la marca no quiere que veamos. Si bien siempre cabe la posibilidad de que se trate del desarrollo de nuevos elementos y accesorios, la configuración de camuflaje de este prototipo señala que nos encontramos ya antes las pruebas de algo más complejo que simples elementos opcionales.

Skoda kodiaq scout: costos y ofertas

A pesar de esta decisión, desde Lotus han asegurado que tendrán otra mejora del paquete aerodinámico a nivel general de cara a Silverstone, lo que debería asistir todavía más para acercarse a los equipos viejos. Asimismo han decidido que de las piezas del próximo año se irán probando ya a lo largo de esta temporada, como por ejemplo unas suspensiones de carbono, que se estrenarán para su segundo gran premio de casa. Este es el nuevo sistema de escape que Borla ha fabricado para los nuevos Toyota Tacoma. Se ofrece para cualquier motor, género de tracción y carrocería de este pickup que se vende en EE.UU. Se fabrica en acero inoxidable y cuesta 640,99 dólares. Pasamos ya a las novedades que están al caer. Comenzamos por la más pequeña de todas y cada una, literalmente, la Honda MSX125. Honda resucitó el término de moto que empezaron las Monkey con la producción de su MSX125 en 2013. Ahora le ha tocado pasar por el departamento de diseño para percibir un pequeño lavado de cara y seguir vendiendo esa imagen de ministreetfighter multiusos. El SUV de tamaño medio 4,71 metros de longitud aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para esto este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, cuando menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos famosa.

¿Vamos a tener Lotus lmp1 de la mano de colin kolles?

El Corvette DP fabricado por Coyote de Spirit of Daytona, pilotado por Antonio García, Richard Westbrook, Oliver Gavin y Ricky Taylor, se mantuvo en la vuelta del líder hasta hora y media ya antes del final, en el momento en que un inconveniente en los colectores de escape, que el madrileño dijo por medio de Twitter que les hacía perder un 20 por cien de potencia, les forzó a arreglar y perder 3 vueltas. De este modo, finalmente acabaron en quinta posición. En 11, la autonomía máxima estimada era de menos de 170 km, al paso que la media se movía en la franja de los 110 km. de autonomía. El primer gran salto se generó en 2016, cuando dicha media ascendió hasta los 354 km., con el nivel máximo superando los 500 km.

Hay que tener en consideración además que el año pasado la marca de óvalo tuvo buenos resultados en lo que ha ventas se refiere. De hecho, vendieron 1.964.059 unidades, lo que supone un aumento del 17 por ciento con respecto al año pasado. Ahora sabemos que una de ese éxito se explica merced a que muchos dueños de un Ford repiten. Lo que es evidente es que estos bocetos demuestran que Audi ya está trabajando en una variación más aspiracional de la nueva generación del Audi Q3, cuya llegada no se demoraría más de un año, como máximo 2. Estaríamos hablando por tanto de 2019 o 2020 a más tardar.

Este motor de 1.995 centímetros cúbicos logra su potencia máxima de 160 CV a 3.750 RPM y ofrece un par motor de 380 Nm a 2.000 vueltas. En la práctica se aprecia empuje casi desde el momento en que superamos las 1.500 RPM y no desfallece hasta el momento en que nos acercamos a las 4.000 vueltas. Unas cosas con otras, el resultado de este motor es francamente interesante. Más o menos, por otra , como ocurre en la media docena de 1.0 tricilíndricos turbo de inyección directa de gasolina que han aparecido en los últimos años. Pero como les comiencen a apretar con lo de las emisiones de NOx y de micropartículas, obligándoles a instalar filtros a tal efecto, comenzarán a perder del interés que hoy día tienen en el mercado; interés que ha ido en incremento paralelamente a la prosecución contra el turbodiesel.

La berlina española renueva propulsores y mejora su equipamiento de serie

Recorro 55km diarios (entre ida y vuelta) para ir al trabajo, unos 10 por via urbana y el resto por una autovía con límite de velocidad a 100km/h. Llevo 2 años haciendo ese recorrido con un Clio Dci con 15 años de antiguedad, y llenando los depositos y haciendo las cuentas, gasto unos 4,5l a los 100, reales. Hechando cuentas, son unos 16.000km al año, solo para ir al trabajo, mas obviamente, no uso el turismo solo para ir a trabajar, asimismo se usa para llevar las pequeñas al cole, o para ir a hacer ciertas compras, vamos, lo que viene siendo un ajetreo diario de padres de familia, yo a esos 16.000km añadiria otros 2.000 por lo menos, para otros desplazamientos.

Los dueños de un Chevrolet Volt recorren más kilómetros en eléctrico por mes que los poseedores de un Nissan Leaf. Esta es una de las observaciones que ha desvelado una investigación efectuado por el Departamento de Energía de E.U.. Estéticamente destaca por su color gris de carrocería, logos que recuerdan el 70 aniversario, un interesante difusor trasero, llantas Supersport de 17 pulgadas en acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, o bien un interior con asientos Sabelt tipo baquet de carbono, pedalera asimismo de carbono, etc. El nuevo Mégane ha crecido 64 mm en longitud y recurre a la mayor distancia entre ejes de entre sus rivales más vendidos. Eso se traduce en 20 mm extra para las piernas detrás en comparación con anterior Mégane y asimismo unos litros más de maletero. Es verdad que esos dos centímetros más no sitúan al Mégane en el conjunto de cabeza en lo que se refiere a espacio, que no sobra, pero la verdad es que tampoco se puede charlar de apreturas. Afirmemos que en espacio longitudinal está solo por delante del Peugeot 308 y lejos del Seat León que arrasa. Al paso que en anchura a la altura de las caderas en las plazas traseras, se halla en el grupo de cabeza solo tras el nuevo Opel Astra. En cuanto a equipaje, los 384 litros cubren las necesidades frecuentes de una familia. El maletero ofrece una luz de cortesía, cuatro ganchos y dos perchas aparte de un respaldo partido en una proporción 60:40 que si bien resulta simple derrumbar y práctico en el momento de ampliar espacio, deja un peldaño de 12 centímetros en comparación con maletero e impide conformar una superficie plana que sería más práctica.

Si aceleras moderadamente, sin hacer entrar el kickdown (vencer la resistencia del pedal del acelerador al final del recorrido para reducir una o dos marchas), ¿a qué régimen cambia a una marcha superior? En modo normal debe hacerlo en torno a las 3.000 rpm. Además de esto, es cuestión de prestigio, al estar entre los primeros constructores mundiales, no pueden permitirse el lujo de no ofrecer un producto de esta manera en su catálogo, aunque luego tenga pocas ventas. Comienzan tarde, mas es mejor que no iniciar jamás. La gama de elementos opcionales es muy amplia y te permitirá completar el Clase M a tu gusto. Entre otros muchos elementos resaltan airbags laterales traseros, cámara para visualización trasera, Distronic (control de velocidad activo), faros bixenón con luz de curvas, suspensión neumática acomodable (Airmatic DC), suspensión de altura aumentada, calefacción en asientos delanteros, techo corredizo ascensor eléctrico de cristal, asientos delanteros deportivos, calefacción en asientos traseros, volante de cuero y madera, sintonizador de TV, navegador Comand APS con pantalla de 6.5 y reproductor de DVD.

Va a llegar a concesionarios a lo largo del mes de diciembre con un precio de partida de 20.650 euros, que se reduce a 18.300 con la promoción de lanzamiento de la marca. Conforme Opel, la versión que más éxito tendrá será la que hemos probado: la GS Line con el motor gasolina de 130 CV. A lo largo de muchos años, el Toyota Prius se ha convertido en un vehículo de referencia para el gremio del taxi merced a sus reducidos consumos, su confiabilidad y sus posibilidades para ser adaptado a GLP para rasguñar aún más euros en el costo por kilómetro. Así, no extraña que las ventas del Toyota Prius hayan llegado a cifras de 2.000 unidades/año solo en lo que se refiere a Taxis. Solo durante el último año 2015 se han vendido 650 Toyota Prius para empleo como Taxi, un dato significativo si tomamos en cuenta que para el nuevo Toyota Prius se pretenden vender 350 unidades a particulares en 2016.

Jamás se han cambiado, y no hace falta. Las ruedas delanteras y traseras no han llegado al punto de desgaste superior al legal, las delanteras todavía soportan 5.000 km más según la marca, y las traseras aún tienen trote por delante. La conducción que se le ha hecho ha sido suave, deportiva prácticamente nunca. Si bien a las ventas por internet de automóviles todavía les queda mucho camino por recorrer, las marcas todavía se animan a lanzar ediciones limitadas de sus vehículos a las que se puede acceder única y exclusivamente por internet. Volkswagen ha decidido crear una edición limitada solo para España, el New Beetle Turbo Black & White, al que solo se podrá acceder anterior reserva en internet.

Y nos quedaría hablar de su equipamiento. El nuevo Audi TT 2018 añade a su equipamiento de serie elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select (modos de conducción), el paquete de iluminación LED interior, espejos retrovisores calefactados o el volante multifunción plus, que permite usar los comandos por voz. El capó delantero de este prototipo es palpablemente más voluminoso y aparece con fuerza tapado, por lo que es evidente que bajo el camuflaje hay novedades que la marca no quiere que veamos. Si bien siempre cabe la posibilidad de que se trate del desarrollo de nuevos elementos y accesorios, la configuración de camuflaje de este prototipo señala que nos encontramos ya antes las pruebas de algo más complejo que simples elementos opcionales.

Skoda kodiaq scout: costos y ofertas

A pesar de esta decisión, desde Lotus han asegurado que tendrán otra mejora del paquete aerodinámico a nivel general de cara a Silverstone, lo que debería asistir todavía más para acercarse a los equipos viejos. Asimismo han decidido que de las piezas del próximo año se irán probando ya a lo largo de esta temporada, como por ejemplo unas suspensiones de carbono, que se estrenarán para su segundo gran premio de casa. Este es el nuevo sistema de escape que Borla ha fabricado para los nuevos Toyota Tacoma. Se ofrece para cualquier motor, género de tracción y carrocería de este pickup que se vende en EE.UU. Se fabrica en acero inoxidable y cuesta 640,99 dólares. Pasamos ya a las novedades que están al caer. Comenzamos por la más pequeña de todas y cada una, literalmente, la Honda MSX125. Honda resucitó el término de moto que empezaron las Monkey con la producción de su MSX125 en 2013. Ahora le ha tocado pasar por el departamento de diseño para percibir un pequeño lavado de cara y seguir vendiendo esa imagen de ministreetfighter multiusos. El SUV de tamaño medio 4,71 metros de longitud aspira a ser competencia de otros modelos del segmento como el Audi Q5 o el X3 de BMW. Para esto este Borgward BX7 equipa un nuevo propulsor 2.0 turbo con 224 CV de potencia. Este motor va asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 relaciones. La ausencia de un propulsor diésel obedece a la prioridad que la marca dará al mercado chino por encima del europeo, cuando menos incialmente. El nuevo Borgward, con el que regresa la histórica marca alemana, tiene tracción total, y una arquitectura de motor delantero transversal ya por todos famosa.

¿Vamos a tener Lotus lmp1 de la mano de colin kolles?

El Corvette DP fabricado por Coyote de Spirit of Daytona, pilotado por Antonio García, Richard Westbrook, Oliver Gavin y Ricky Taylor, se mantuvo en la vuelta del líder hasta hora y media ya antes del final, en el momento en que un inconveniente en los colectores de escape, que el madrileño dijo por medio de Twitter que les hacía perder un 20 por cien de potencia, les forzó a arreglar y perder 3 vueltas. De este modo, finalmente acabaron en quinta posición. En 11, la autonomía máxima estimada era de menos de 170 km, al paso que la media se movía en la franja de los 110 km. de autonomía. El primer gran salto se generó en 2016, cuando dicha media ascendió hasta los 354 km., con el nivel máximo superando los 500 km.

Hay que tener en consideración además que el año pasado la marca de óvalo tuvo buenos resultados en lo que ha ventas se refiere. De hecho, vendieron 1.964.059 unidades, lo que supone un aumento del 17 por ciento con respecto al año pasado. Ahora sabemos que una de ese éxito se explica merced a que muchos dueños de un Ford repiten. Lo que es evidente es que estos bocetos demuestran que Audi ya está trabajando en una variación más aspiracional de la nueva generación del Audi Q3, cuya llegada no se demoraría más de un año, como máximo 2. Estaríamos hablando por tanto de 2019 o 2020 a más tardar.

Este motor de 1.995 centímetros cúbicos logra su potencia máxima de 160 CV a 3.750 RPM y ofrece un par motor de 380 Nm a 2.000 vueltas. En la práctica se aprecia empuje casi desde el momento en que superamos las 1.500 RPM y no desfallece hasta el momento en que nos acercamos a las 4.000 vueltas. Unas cosas con otras, el resultado de este motor es francamente interesante. Más o menos, por otra , como ocurre en la media docena de 1.0 tricilíndricos turbo de inyección directa de gasolina que han aparecido en los últimos años. Pero como les comiencen a apretar con lo de las emisiones de NOx y de micropartículas, obligándoles a instalar filtros a tal efecto, comenzarán a perder del interés que hoy día tienen en el mercado; interés que ha ido en incremento paralelamente a la prosecución contra el turbodiesel.

La berlina española renueva propulsores y mejora su equipamiento de serie

Recorro 55km diarios (entre ida y vuelta) para ir al trabajo, unos 10 por via urbana y el resto por una autovía con límite de velocidad a 100km/h. Llevo 2 años haciendo ese recorrido con un Clio Dci con 15 años de antiguedad, y llenando los depositos y haciendo las cuentas, gasto unos 4,5l a los 100, reales. Hechando cuentas, son unos 16.000km al año, solo para ir al trabajo, mas obviamente, no uso el turismo solo para ir a trabajar, asimismo se usa para llevar las pequeñas al cole, o para ir a hacer ciertas compras, vamos, lo que viene siendo un ajetreo diario de padres de familia, yo a esos 16.000km añadiria otros 2.000 por lo menos, para otros desplazamientos.

Los dueños de un Chevrolet Volt recorren más kilómetros en eléctrico por mes que los poseedores de un Nissan Leaf. Esta es una de las observaciones que ha desvelado una investigación efectuado por el Departamento de Energía de E.U.. Estéticamente destaca por su color gris de carrocería, logos que recuerdan el 70 aniversario, un interesante difusor trasero, llantas Supersport de 17 pulgadas en acabado Blanco Racing, franjas laterales Abarth, o bien un interior con asientos Sabelt tipo baquet de carbono, pedalera asimismo de carbono, etc. El nuevo Mégane ha crecido 64 mm en longitud y recurre a la mayor distancia entre ejes de entre sus rivales más vendidos. Eso se traduce en 20 mm extra para las piernas detrás en comparación con anterior Mégane y asimismo unos litros más de maletero. Es verdad que esos dos centímetros más no sitúan al Mégane en el conjunto de cabeza en lo que se refiere a espacio, que no sobra, pero la verdad es que tampoco se puede charlar de apreturas. Afirmemos que en espacio longitudinal está solo por delante del Peugeot 308 y lejos del Seat León que arrasa. Al paso que en anchura a la altura de las caderas en las plazas traseras, se halla en el grupo de cabeza solo tras el nuevo Opel Astra. En cuanto a equipaje, los 384 litros cubren las necesidades frecuentes de una familia. El maletero ofrece una luz de cortesía, cuatro ganchos y dos perchas aparte de un respaldo partido en una proporción 60:40 que si bien resulta simple derrumbar y práctico en el momento de ampliar espacio, deja un peldaño de 12 centímetros en comparación con maletero e impide conformar una superficie plana que sería más práctica.

Si aceleras moderadamente, sin hacer entrar el kickdown (vencer la resistencia del pedal del acelerador al final del recorrido para reducir una o dos marchas), ¿a qué régimen cambia a una marcha superior? En modo normal debe hacerlo en torno a las 3.000 rpm. Además de esto, es cuestión de prestigio, al estar entre los primeros constructores mundiales, no pueden permitirse el lujo de no ofrecer un producto de esta manera en su catálogo, aunque luego tenga pocas ventas. Comienzan tarde, mas es mejor que no iniciar jamás. La gama de elementos opcionales es muy amplia y te permitirá completar el Clase M a tu gusto. Entre otros muchos elementos resaltan airbags laterales traseros, cámara para visualización trasera, Distronic (control de velocidad activo), faros bixenón con luz de curvas, suspensión neumática acomodable (Airmatic DC), suspensión de altura aumentada, calefacción en asientos delanteros, techo corredizo ascensor eléctrico de cristal, asientos delanteros deportivos, calefacción en asientos traseros, volante de cuero y madera, sintonizador de TV, navegador Comand APS con pantalla de 6.5 y reproductor de DVD.