Consulta aquí las clasificaciones completas

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Fueron 109 victorias en diez temporadas; de 1979 hasta 1988, siendo 88 de ellas sucesivas desde el Gran Premio de Canadá de 1983 con victoria de René Arnoux con un Ferrari hasta este Gran Premio de Australia de 1988 con victoria de Alain Prost con un McLarenHonda. Los V6 turbo vencieron en 90 de estas 109 carreras gracias a los propulsores Renault, Ferrari, TAGPorsche y Honda (tres de estas marcas van a estar en 2015 en la Fórmula 1; el otro podría haber estado pero en su sitio tenemos… ¡a otra marca alemana!), con las otras 19 siendo propiedad de BMW y su 4 tubos en línea. Cuando se terminó el Gran Premio de Australia, eran 33 victorias seguidas, las que llevaban los V6 turbo. Indumentaria y calzado: Hay que suprimir toda la holgura posible entre el cinturón y nosotros. Vale más subir un poco la calefacción y conducir en jersey que llevar el sobretodo puesto. Cada centímetro de holgura en caso de colisión nos acerca varios centímetros al volante, además de esto, se conduce más cómodo. También hay que vigilar el calzado, si venimos de pisar barro, podemos resbalar sobre los pedales, o sobre exactamente el mismo piso del vehículo si es grande. Quizá no tenemos un accidente en marcha, mas si darnos un bonito golpe a vehículo parado. Empleo de navegadores: Los GPS suponen una tremenda ayuda para los conductores con rutas variables, pero hay que hacerlo seguramente. Las sendas deben programarse con cierta antelación, jamás en marcha. La manipulación de estos aparatos debe minimizarse todo lo que es posible o delegar en el copiloto, las distracciones son motivo de accidente. Anticiparse y prevenir: Un buen conductor se adelanta a las situaciones cambiantes del tráfico. Mantener una distancia de seguridad holgada con el vehículo precedente nos da más tiempo para tomar una resolución. Como conducimos un VI, lo ideal es no tener que revisar qué tal funcionan los frenos a fondo, lo más fácil es que no tengamos ABS y la ausencia de control de estabilidad es casi segura. Ese segundo o bien 2 de más que tengamos pueden marcar la diferencia entre no despeinarse o bien ir a urgencias. Suavidad: Basta con acordarse de la regla del café caliente. Nos imaginamos que llevamos un vaso de café ardiendo sobre el salpicadero, y cuando hagamos una maniobra mínimamente brusca, nos abrasará. Conduce tal y como si llevases ese vaso ficticio, sé suave y progresivo. Te percatarás de que tardas lo mismo que ya antes (es completamente psicológico) y el depósito durará algunas decenas y decenas de quilómetros más.

Rally: Toyota quiere regresar a los rallyes

Este año ha sido un tanto decepcionante para el alemán. Comparando la época pasada con la presente, el piloto de Mercedes ha conseguido 53 puntos menos y su compañero Michael Schumacher a acabado a escasos 13 puntos de él. A pesar de ello, hace escasamente un mes firmó la extensión de su contrato hasta 2013. El BMW 640i Cabrio es curiosamente un 3 litros Twin Turbo de 3.000 centímetros cúbicos, una evolución en especial desarrollado para el nuevo modelo que deriva del motor que montan los 335i, el BMW Z4 3.5i y otros modelos de la marca alemana. Con este propulsor, el BMW 640i Cabrio es capaz de acelerar de 0 a100 km/h en 5,7 segundos, la velocidad se queda en 250 km/h y el consumo declarado es de sólo 7,9 l/100km. Peter se transformó el año anterior en el segundo conduzco en ganar el Dakar en motos y coches y este año convalidaría su título, al hacer servir su gran regularidad al apuntarse 4 victorias parciales. Este año debutaron en el Dakar Al Attiyah y Robby Gordon y se produjo el regreso a la carrera de dos viejos ganadores como Saby y Kankkunen, los dos a los mandos de sendos Touareg.

Por otra , y a pesar del constatado contacto de Elon Musk con las autoridades alemanas, en Tesla Motors Alemania lo niegan todo, diciendo que Tesla no tiene ninguna pretensión de levantar una factoría de baterías en el país. Veremos si fructifica. De ser de esta manera, el fabricante establecería una nueva base sólida respecto a la producción de sus modelos, al paso que la enorme factoría primigenia de Nevada se prepara para su apertura. Para impulsar a semejante criatura, el corazón 5.5 V8 Biturbo (el nuevo G63 tiene el 4.0 V8 Biturbo) ve como su cilindrada escala hasta los seis litros, creando así el motor de 8 tubos más potente nunca creado por Brabus. Como eso no era suficiente, también aparecen nuevos turbocompresores, admisión, escape, electrónica… Así, esta criatura es capaz de producir 850 CV a 5.400 rpm, aparte de un par motor de 1.450 Nm, disponibles entre 2.500 y 4.500 rpm. El CR2 MAX es un vehículo intermedio entre los dos C2 de rallyes por antonomasia, y viene a cubrir el gran salto existente entre ambos, prometiendo administrar el mejor equilibrio del mercado entre precio y posibilidades. La versión MAX es una evolución del C2R2, y si bien parezca exteriormente más de lo mismo, se ha potenciado el motor (llevando el 1600cc a 190 CV), se han desarrollado las suspensiones, mejorado la potencia de frenado y se han incorporado una suspensión trasera ajustable y la dirección hidráulica.

Chevrolet trailblazer 106

A simple vista queda claro que el nuevo Rivian R1S está relacionado con el pickup últimamente presentado, pues no solo cuentan con una estética y rasgos similares, sino que los dos disponen de unas dimensiones y proporciones prácticamente idénticas (si bien no lo son). El nuevo Rivian R1S sencillamente estira las líneas de la cabina cara el extremo trasero, con un techo muy plano y una carrocería compuesta por paneles dibujados por suaves líneas, con un resultado muy macizo mas curiosamente muy ligero a nivel visual. Hay niveles de equipamiento Sport y Excecutive libres por 30 900 y 32 400 euros. El Sport cuesta igual que el Toyota GT86 (son esencialmente exactamente el mismo coche) aunque el Subaru tiene menos equipamiento de serie: le faltan los antiniebla delanteros y la conexión Bluetooth para teléfonos (ficha técnica comparativa). El resto del artículo es el que publicamos el 31 de agosto de 2012.

Habrá un total de 6 tipos de gomas que se van a poder emplear, cada una con su color característico para distinguirse del resto. Sin embargo, en todos y cada gran premio sólo habrá disponibles un total de 4 compuestos: dos tipos de slick, más los intermedios y los de lluvia extrema. Siguiendo la política puesta en práctica por Bridgestone en años anteriores, por norma general habrá al menos un compuesto de diferencia en los slicks. Resalta el Driving Assistant Plus, que se anuncia para finales de año, e incluye un asistente de conducción en retenciones de tráfico al circular por autopistas. Funciona hasta 40 km/h, y permite al conductor olvidarse del acelerador, de los frenos y del volante. Asimismo se explica que en Europa la incursión del vehículo híbrido y eléctrico de autonomía extendida cuesta más que en otras zonas como japón o bien E.U. por culpa de la dieselización de nuestro parque móvil.

Mercedes cla 2019, equipamientos

El Cayman está en venta por 65.344 € con cambio manual de 6 velocidades y por 68.186 € con cambio automático. Tiene un precio altísimo para su potencia, pero no para sus posibilidades, que son muy rápidas. Es capaz de apresurar, por lo menos, lo mismo que un BMW M3 (64.500 € y 343 CV). Desde hace muchos años, en la política de pilotos de MercedesBenz en el DTM se incluía la presencia de aquellos con pedigrí de la Fórmula 1. Si bien en los últimos años eso había cambiado sutilmente, de cara a 2014, los dos primeros fichajes de la marca de Stuttgart son 2 pilotos exF1. Hace unos minutos que MercedesBenz ha confirmado a Vitaly Petrov como su conduzco de cara a la temporada 2014.

El Audi A5 está disponible con tres motores de gasolina y tres diésel. Los primeros son 2.0 TFSI de 180 CV y de 211 CV y 3.2 FSI de 265 CV. Los segundos son 2.0 TDI de 170 CV, 2.7 TDI de 190 CV y 3.0 TDI de 239 CV. Además de esto hay una versión deportiva, el S5, que lleva un motor de gasolina 4.2 de 354 CV. La compañía Endesa ha desarrollado en los últimos tiempos varios compromisos con el turismo eléctrico. Estos se han cristalizado en objetivos como que el 80 por ciento de su flota esté compuesta por vehículos híbridos y eléctricos una vez se alcance 2020. El crossover más pequeño de la gama SsangYong se pone al día en la que es una de sus variantes más interesantes. Hablamos del motor GLP, y es que el SsangYong Tivoli estrena nuevo motor gasolina compatible con GLP, empleando el propulsor de nueva generación 1.5 Turbo de 163 CV estrenado recientemente. Con esta novedad en la gama, el SsangYong Tivoli GLP consigue posicionarse como una interesante fórmula dentro de su segmento, y es que frente a la caída en desgracia del diésel, sus principales competidores están apostando con fuerza por los híbridos y microhíbridos para charlar de bajo consumo.

Y cuando Fernando Alonso se puso en la séptima plaza a lo largo de las primeras vueltas, ese objetivo pareció realista por un instante. Pero pronto se desvaneció con exactamente la misma velocidad que los Force India, Renault, Haas y Williams adelantaban al de España en la recta de Kemmel, sumiéndole en una frustración notable. Edwards encaraba la penúltima reanudación en las primeras posiciones, compartiendo primera línea con Tony Stewart. Las entradas en boxes provocaron gran confusión e hicieron creer al equipo de Edwards que él se hallaba como líder. A la hora de ver la bandera verde, Carl se puso por delante pensando que esa era su situación y los comisarios lo excluyeron por apresurar ya antes de llegar a la zona de reinicio. Stewart terminaba tercero, al tiempo que Hamlin era cuarto.

Fueron 109 victorias en diez temporadas; de 1979 hasta 1988, siendo 88 de ellas sucesivas desde el Gran Premio de Canadá de 1983 con victoria de René Arnoux con un Ferrari hasta este Gran Premio de Australia de 1988 con victoria de Alain Prost con un McLarenHonda. Los V6 turbo vencieron en 90 de estas 109 carreras gracias a los propulsores Renault, Ferrari, TAGPorsche y Honda (tres de estas marcas van a estar en 2015 en la Fórmula 1; el otro podría haber estado pero en su sitio tenemos… ¡a otra marca alemana!), con las otras 19 siendo propiedad de BMW y su 4 tubos en línea. Cuando se terminó el Gran Premio de Australia, eran 33 victorias seguidas, las que llevaban los V6 turbo. Indumentaria y calzado: Hay que suprimir toda la holgura posible entre el cinturón y nosotros. Vale más subir un poco la calefacción y conducir en jersey que llevar el sobretodo puesto. Cada centímetro de holgura en caso de colisión nos acerca varios centímetros al volante, además de esto, se conduce más cómodo. También hay que vigilar el calzado, si venimos de pisar barro, podemos resbalar sobre los pedales, o sobre exactamente el mismo piso del vehículo si es grande. Quizá no tenemos un accidente en marcha, mas si darnos un bonito golpe a vehículo parado. Empleo de navegadores: Los GPS suponen una tremenda ayuda para los conductores con rutas variables, pero hay que hacerlo seguramente. Las sendas deben programarse con cierta antelación, jamás en marcha. La manipulación de estos aparatos debe minimizarse todo lo que es posible o delegar en el copiloto, las distracciones son motivo de accidente. Anticiparse y prevenir: Un buen conductor se adelanta a las situaciones cambiantes del tráfico. Mantener una distancia de seguridad holgada con el vehículo precedente nos da más tiempo para tomar una resolución. Como conducimos un VI, lo ideal es no tener que revisar qué tal funcionan los frenos a fondo, lo más fácil es que no tengamos ABS y la ausencia de control de estabilidad es casi segura. Ese segundo o bien 2 de más que tengamos pueden marcar la diferencia entre no despeinarse o bien ir a urgencias. Suavidad: Basta con acordarse de la regla del café caliente. Nos imaginamos que llevamos un vaso de café ardiendo sobre el salpicadero, y cuando hagamos una maniobra mínimamente brusca, nos abrasará. Conduce tal y como si llevases ese vaso ficticio, sé suave y progresivo. Te percatarás de que tardas lo mismo que ya antes (es completamente psicológico) y el depósito durará algunas decenas y decenas de quilómetros más.

Rally: Toyota quiere regresar a los rallyes

Este año ha sido un tanto decepcionante para el alemán. Comparando la época pasada con la presente, el piloto de Mercedes ha conseguido 53 puntos menos y su compañero Michael Schumacher a acabado a escasos 13 puntos de él. A pesar de ello, hace escasamente un mes firmó la extensión de su contrato hasta 2013. El BMW 640i Cabrio es curiosamente un 3 litros Twin Turbo de 3.000 centímetros cúbicos, una evolución en especial desarrollado para el nuevo modelo que deriva del motor que montan los 335i, el BMW Z4 3.5i y otros modelos de la marca alemana. Con este propulsor, el BMW 640i Cabrio es capaz de acelerar de 0 a100 km/h en 5,7 segundos, la velocidad se queda en 250 km/h y el consumo declarado es de sólo 7,9 l/100km. Peter se transformó el año anterior en el segundo conduzco en ganar el Dakar en motos y coches y este año convalidaría su título, al hacer servir su gran regularidad al apuntarse 4 victorias parciales. Este año debutaron en el Dakar Al Attiyah y Robby Gordon y se produjo el regreso a la carrera de dos viejos ganadores como Saby y Kankkunen, los dos a los mandos de sendos Touareg.

Por otra , y a pesar del constatado contacto de Elon Musk con las autoridades alemanas, en Tesla Motors Alemania lo niegan todo, diciendo que Tesla no tiene ninguna pretensión de levantar una factoría de baterías en el país. Veremos si fructifica. De ser de esta manera, el fabricante establecería una nueva base sólida respecto a la producción de sus modelos, al paso que la enorme factoría primigenia de Nevada se prepara para su apertura. Para impulsar a semejante criatura, el corazón 5.5 V8 Biturbo (el nuevo G63 tiene el 4.0 V8 Biturbo) ve como su cilindrada escala hasta los seis litros, creando así el motor de 8 tubos más potente nunca creado por Brabus. Como eso no era suficiente, también aparecen nuevos turbocompresores, admisión, escape, electrónica… Así, esta criatura es capaz de producir 850 CV a 5.400 rpm, aparte de un par motor de 1.450 Nm, disponibles entre 2.500 y 4.500 rpm. El CR2 MAX es un vehículo intermedio entre los dos C2 de rallyes por antonomasia, y viene a cubrir el gran salto existente entre ambos, prometiendo administrar el mejor equilibrio del mercado entre precio y posibilidades. La versión MAX es una evolución del C2R2, y si bien parezca exteriormente más de lo mismo, se ha potenciado el motor (llevando el 1600cc a 190 CV), se han desarrollado las suspensiones, mejorado la potencia de frenado y se han incorporado una suspensión trasera ajustable y la dirección hidráulica.

Chevrolet trailblazer 106

A simple vista queda claro que el nuevo Rivian R1S está relacionado con el pickup últimamente presentado, pues no solo cuentan con una estética y rasgos similares, sino que los dos disponen de unas dimensiones y proporciones prácticamente idénticas (si bien no lo son). El nuevo Rivian R1S sencillamente estira las líneas de la cabina cara el extremo trasero, con un techo muy plano y una carrocería compuesta por paneles dibujados por suaves líneas, con un resultado muy macizo mas curiosamente muy ligero a nivel visual. Hay niveles de equipamiento Sport y Excecutive libres por 30 900 y 32 400 euros. El Sport cuesta igual que el Toyota GT86 (son esencialmente exactamente el mismo coche) aunque el Subaru tiene menos equipamiento de serie: le faltan los antiniebla delanteros y la conexión Bluetooth para teléfonos (ficha técnica comparativa). El resto del artículo es el que publicamos el 31 de agosto de 2012.

Habrá un total de 6 tipos de gomas que se van a poder emplear, cada una con su color característico para distinguirse del resto. Sin embargo, en todos y cada gran premio sólo habrá disponibles un total de 4 compuestos: dos tipos de slick, más los intermedios y los de lluvia extrema. Siguiendo la política puesta en práctica por Bridgestone en años anteriores, por norma general habrá al menos un compuesto de diferencia en los slicks. Resalta el Driving Assistant Plus, que se anuncia para finales de año, e incluye un asistente de conducción en retenciones de tráfico al circular por autopistas. Funciona hasta 40 km/h, y permite al conductor olvidarse del acelerador, de los frenos y del volante. Asimismo se explica que en Europa la incursión del vehículo híbrido y eléctrico de autonomía extendida cuesta más que en otras zonas como japón o bien E.U. por culpa de la dieselización de nuestro parque móvil.

Mercedes cla 2019, equipamientos

El Cayman está en venta por 65.344 € con cambio manual de 6 velocidades y por 68.186 € con cambio automático. Tiene un precio altísimo para su potencia, pero no para sus posibilidades, que son muy rápidas. Es capaz de apresurar, por lo menos, lo mismo que un BMW M3 (64.500 € y 343 CV). Desde hace muchos años, en la política de pilotos de MercedesBenz en el DTM se incluía la presencia de aquellos con pedigrí de la Fórmula 1. Si bien en los últimos años eso había cambiado sutilmente, de cara a 2014, los dos primeros fichajes de la marca de Stuttgart son 2 pilotos exF1. Hace unos minutos que MercedesBenz ha confirmado a Vitaly Petrov como su conduzco de cara a la temporada 2014.

El Audi A5 está disponible con tres motores de gasolina y tres diésel. Los primeros son 2.0 TFSI de 180 CV y de 211 CV y 3.2 FSI de 265 CV. Los segundos son 2.0 TDI de 170 CV, 2.7 TDI de 190 CV y 3.0 TDI de 239 CV. Además de esto hay una versión deportiva, el S5, que lleva un motor de gasolina 4.2 de 354 CV. La compañía Endesa ha desarrollado en los últimos tiempos varios compromisos con el turismo eléctrico. Estos se han cristalizado en objetivos como que el 80 por ciento de su flota esté compuesta por vehículos híbridos y eléctricos una vez se alcance 2020. El crossover más pequeño de la gama SsangYong se pone al día en la que es una de sus variantes más interesantes. Hablamos del motor GLP, y es que el SsangYong Tivoli estrena nuevo motor gasolina compatible con GLP, empleando el propulsor de nueva generación 1.5 Turbo de 163 CV estrenado recientemente. Con esta novedad en la gama, el SsangYong Tivoli GLP consigue posicionarse como una interesante fórmula dentro de su segmento, y es que frente a la caída en desgracia del diésel, sus principales competidores están apostando con fuerza por los híbridos y microhíbridos para charlar de bajo consumo.

Y cuando Fernando Alonso se puso en la séptima plaza a lo largo de las primeras vueltas, ese objetivo pareció realista por un instante. Pero pronto se desvaneció con exactamente la misma velocidad que los Force India, Renault, Haas y Williams adelantaban al de España en la recta de Kemmel, sumiéndole en una frustración notable. Edwards encaraba la penúltima reanudación en las primeras posiciones, compartiendo primera línea con Tony Stewart. Las entradas en boxes provocaron gran confusión e hicieron creer al equipo de Edwards que él se hallaba como líder. A la hora de ver la bandera verde, Carl se puso por delante pensando que esa era su situación y los comisarios lo excluyeron por apresurar ya antes de llegar a la zona de reinicio. Stewart terminaba tercero, al tiempo que Hamlin era cuarto.