Citroën connect nav

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La nueva generación del Skoda Yeti replanteará su posicionamiento incrementando su tamaño y poder presentarse como un genuino SUV de dimensiones compactas y cinco plazas. Pese a ello, el apartado de imagen será el que mayor revolución padezca, ya que va a dejar su línea actual para mostrarse como un modelo de corte más clásico en consonancia con los últimos lanzamientos de la firma checa, especialmente el Skoda Kodiaq, su hermano mayor. Un hecho confirmado por el propio Jefe de Diseño de Skoda. El año en el que tuve el placer de asistir a una carrera de F1, a Montmeló, y a ver a Alonso ganar y doblegar en la pista al mejor de todos los tiempos, Michael Schumacher. Un dia que jamás podré olvidar. Perder el avión de vuelta a casa por quedarnos sólo a ver la vuelta de honor, con Fernando sacando medio cuerpo fuera del coche fue un peaje que mereció la pena. A resaltar la distancia del mejor tiempo con el de Giancarlo Serenelli, conduzco venezolano de 30 años que se estrenó ayer a los mandos del DallaraRenault, y que por la mañana ha estado a 4 segundos del mejor tiempo. Siendo como es la GP2 una categoría de promoción, sería esencial ayudar a pilotos que tienen el talento y la edad para seguir adelante.

Tres motores en ee,uu, en europa va a haber que aguardar

Concesionario Oficia Hyundai Asturdai. ÚNICA UNIDAD DISPONIBLEEl coste incluye: 5 Años de Garantía Hyundai (sin límite km), 5 Años de Asistencia en Carretera (territorio nacional), 5 primeros mantenimientosLlámenos y le asesoraremos sobre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Seguro que lo tenemos!!. En Asturdai, ofrecemos experiencia y satisfacción de compra; Asimismo tenemos la opción de RENTING para Particulares, Autónomos ó Empresas, se sorprenderá!!.Precio válido sólo para VENTA EXCLUSIVA ONLINE Pintura mica Cinco plazas ( 2+3 ) Seis altavoces Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control a distancia Control de crucero Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espéculo de cortesía alumbrado en conductor en acompañante Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero Faros con lente elipsoidal. lámpara halógena y luz larga con lámpara halógena Regulación de los faros con ajuste de altura manual. sensor de luz ambiental y sensor de automóviles en sentido opuesto Luces antiniebla delanteras Luces laterales maniobras/de bordillo Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera rígida Unión de carga Cierre centralizado con mando y contról de los elevalunas Protección antirrobo Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. 3 reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y graduable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de lona (material principal) y de lona (material secundario) Apoyabrazos central delantero Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico Volante multifunción de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Divido en la guantera Sujetavasos en los asientos delanteros Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de lignito activo combustión Controles de climatización distinguidos digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de automático Limpiaparabrisas delantero Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Consola en el suelo. consola parcial en el techo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de urgencia Indicador de baja presion de los neumáticos Preparación Isofix Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono Control de frenada en curva Filtro de partículas Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP :. puntuación global: 5.00. protección adultos: 88.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 64.00. puntuación ayudas a la seguridad: 68.00. Versión evaluada: Hyundai i30 1.6 CRDi GLS Comfort 5dr HA y Data del test: 05 jul 2017 Control de arranque en pendiente Encendido automático luces urgencia Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado.

Porsche ha celebrado el lanzamiento del Porsche Taycan en Oriente Medio y África por lo alto. La marca ha empleado como pantalla gigante nada menos la fachada del Burj Khalifa, que es hoy por hoy la edificación de mayor altura del planeta. En ella ha lucido el que es el primer turismo eléctrico de la firma de Stuttgart, a fin de anunciar que está disponible en este mercado. A falta de grandes movimientos entre los pilotos, salvo Kimi Räikkönen semeja que todos proseguirán en sus actuales escuderías, los técnicos son los que están copando casi todos los titulares de la silly season. Un buen ejemplo de ello es el exdirector técnico de Lotus, James Allison, que ha estado en numerosas quinielas para la próxima temporada. Los discos de freno delanteros son mayores y están mordidos por pinzas monobloque de Brembo. Sin embargo, detrás se sostienen los discos originales del Punto HGT, si bien asimismo las pinzas son Brembo y de mayor eficiencia. El piloto puede variar el reparto de frenada desde el habitáculo y cuenta con un freno de mano hidráulico.

Dos distancias entre ejes

Los detalles siguen siendo escasos, pero los cotilleos dan continuidad al Evolution como una regeneración del Evo X producido entre 2007 y 2016 que además de esto compartiría elementos clave como el tren motriz con el Renault Megane RS de próxima generación, lo que viene siendo muy seguramente, la introducción de un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros acoplado a un caja de cambios de doble embrague y a un sistema de tracción a las 4 ruedas SAWC desarrollado por Mitsubishi. Y lo cierto es que de momento la cosa promete, puesto que Tanak ha corrido desde que terminó la época de la categoría S2000 dos rallyes con el Ford Fiesta RS WRC. En Gales probó lo cómodo que se encuentra en las superficies deslizantes, rondando habitualmente la quintasexta plaza, mientras que en el Rally du Var (prueba del nacional francés) quedaba tercero por detrás de un superclase como Latvala (que ha demostrado su gran mejoría sobre esta superficie) y de un especialista sobre asfalto como es el Stephane Sarrazin.

El Peugeot Expert 2012 pone al día a la tercera generación de esta furgoneta mediana, que se mostró en el Salón de Ginebra.Sigue sin tratarse de una furgoneta cuadrada al empleo, con ese frontal tan alargado indigno de este tipo de automóviles y que lo acerca al planeta de los monovolúmenes, sobre todo en la versión Tepee. A inicios de esta misma semana os ofrecimos nuestro primer contacto con la nueva camper de Volkswagen, la Volkswagen Grand California, mas entonces aún no se habían anunciado los costes para España ni sabíamos con seguridad en qué momento llegaría a nuestro mercado. En cambio, Montoya sabe de buenísima tinta que el control que ejercita Ron Dennis en su equipo es total. Quiere controlarlo todo y creo que a Fernando no le gusta que nadie le controle, como tampoco me agradaba a mí.

Ocasión: Citroen c5 aircross bhdi 130cv c series de segunda mano 26,400€

Para el diseño del puesto de conducción, la disposición de los mandos y el cálculo de los esfuerzos, Mazda toma como punto de inicio el eje de progresión. De esta forma llama a la línea imaginaria formada por la columna vertebral, en forma de S, con la que el cuerpo humano avanza en equilibrio, con un mínimo de fatiga y con la cabeza estable con respecto al suelo. Por lo que podemos esperar una nueva variante que a buen seguro compartirá elementos tanto con el Ateca como con el Kodiaq, aunque con un estilo claramente diferenciado y con detalles propios del Ateca y el resto de la gama SEAT. La pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero, desde la que se manejan muchas de las funciones del vehículo (otras como el sistema de climatización o el equipo de sonido tienen también mandos concretos) se queda algo pequeña para lo que se estila hoy en día en vehículos de la competencia. Y eso que se ha alterado la presentación de los menús, ahora más atractivos y inteligibles. Pero sigue siendo más difícil acceder a determinadas funciones que por poner un ejemplo con un mando central como el que tienen Audi, BMW o Mercedes, aunque siempre se puede recurrir al sistema de reconocimiento de voz.

Toyota avensis 2015 de segunda mano

La firma americana ha presentado esta nueva edicion singular creada para el funcional Chevrolet Silverado. Este pickup es todo un fenomenal éxito comercial y ese ha sido el detonante a fin de que la firma de la pajarita se una al equipo Hall racing para desarrollar de manera conjunta esta nueva versión más deportiva y radical. También es novedad lo que Hyundai ha bautizado como Blue Link. Se trata de dejar que el turismo sea un vehículo conectado. De esta manera aquellos usuarios que se instalen la app de la marca van a poder manejar ciertas funciones del vehículo con el móvil. Por ejemplo, hablamos de abrir o cerrar el vehículo, entre otros.

En España, el nuevo Golf R se comercializa en una sola versión que ha sido homologada con un consumo medio WLTP de 7,8 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 177 gramos por kilómetro. A nivel de personalización las opciones son escasas, encontrando solo 3 pinturas disponibles: blanco puro (gratis), negro profundo perlado (640 euros) y el reconocible lapiz blue metalizado (640 euros). En materia de llantas sucede algo muy parecido, instalando de serie llantas Jerez de 18, pero pudiendo sustituirlas por las llantas Estoril en 19 por 860 euros en acabados negro o negro/plata. Una vez llegamos a los opcionales es donde encontramos algunos extras bien interesantes, y casi que obligados: escape en titanio R Performance (3.965 euros), paquete R Drift (2.365 euros) que incluye llantas de 19, velocidad máxima de 270 Km/h, nuevo spoiler y dirección progresiva, y la suspensión adaptativa DCC (900 euros).

A nivel de estabilidad, el Mustang ya iba realmente bien en la generación que llegó a España en 2015; no obstante, ahora se ha refinado la amortiguación y se ofrece en opción la suspensión MagneRide 2.200 euros y ciertos modos de conducción específicos, incluyendo el programa personalizable My Mode. En lo que se refiere a las mejoras, los ingenieros de Ford han recalibrado muelles y amortiguadores, concretando una suspensión trasera más firme con unos casquillos mejorados que reducen los movimientos laterales. Además, las estabilizadoras más gruesas controlan mejor el chasis y mejoran la precisión al volante, suprimiendo balanceos superfluos. El Mustang no alcanza el tacto de un deportivo alemán, pero ofrece un excepcional paso por curva, mucho mejor de lo que presagia su tamaño y su relativa torpeza en el entorno urbano. El legendario deportivo americano ofrece un aplomo singular marcado por un eje trasero multibrazo y un peso total inferior al de muchos de sus contrincantes. Pero los más exigentes encontrarán en el sistema MagneRide un mayor abanico de opciones con un resultado fabuloso, pues su tacto no es artificial, sujeta el coche en las curvas más cerradas y deja escoger una situación cómoda sosteniendo la eficiencia si se presentan curvas imprevisibles. En cuanto a los modos de conducción, a los Normal, Sport, Circuito y Nieve/Mojado se aúna el modo perfecto Circuito de Aceleración, que mejora el rendimiento en arranque y recorridos ‘de cuarto de milla’; y el modo perfecto adaptado llamado My Mode, que permite variar hasta el estruendos del motor. La nueva tecnología de escape activo ‘Performance’ deja, por primera vez, que el conductor adapte la intensidad del sonido del escape del Mustang a las circunstancias; y con cuatro modos: Silencioso, Normal, Deportivo o Circuito. Además de un modo de arranque llamado ‘buen vecino’ para arrancar por la mañana el V8 sin armar una escandalera que despierte a todo el distrito.

La nueva generación del Skoda Yeti replanteará su posicionamiento incrementando su tamaño y poder presentarse como un genuino SUV de dimensiones compactas y cinco plazas. Pese a ello, el apartado de imagen será el que mayor revolución padezca, ya que va a dejar su línea actual para mostrarse como un modelo de corte más clásico en consonancia con los últimos lanzamientos de la firma checa, especialmente el Skoda Kodiaq, su hermano mayor. Un hecho confirmado por el propio Jefe de Diseño de Skoda. El año en el que tuve el placer de asistir a una carrera de F1, a Montmeló, y a ver a Alonso ganar y doblegar en la pista al mejor de todos los tiempos, Michael Schumacher. Un dia que jamás podré olvidar. Perder el avión de vuelta a casa por quedarnos sólo a ver la vuelta de honor, con Fernando sacando medio cuerpo fuera del coche fue un peaje que mereció la pena. A resaltar la distancia del mejor tiempo con el de Giancarlo Serenelli, conduzco venezolano de 30 años que se estrenó ayer a los mandos del DallaraRenault, y que por la mañana ha estado a 4 segundos del mejor tiempo. Siendo como es la GP2 una categoría de promoción, sería esencial ayudar a pilotos que tienen el talento y la edad para seguir adelante.

Tres motores en ee,uu, en europa va a haber que aguardar

Concesionario Oficia Hyundai Asturdai. ÚNICA UNIDAD DISPONIBLEEl coste incluye: 5 Años de Garantía Hyundai (sin límite km), 5 Años de Asistencia en Carretera (territorio nacional), 5 primeros mantenimientosLlámenos y le asesoraremos sobre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Seguro que lo tenemos!!. En Asturdai, ofrecemos experiencia y satisfacción de compra; Asimismo tenemos la opción de RENTING para Particulares, Autónomos ó Empresas, se sorprenderá!!.Precio válido sólo para VENTA EXCLUSIVA ONLINE Pintura mica Cinco plazas ( 2+3 ) Seis altavoces Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control a distancia Control de crucero Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espéculo de cortesía alumbrado en conductor en acompañante Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero Faros con lente elipsoidal. lámpara halógena y luz larga con lámpara halógena Regulación de los faros con ajuste de altura manual. sensor de luz ambiental y sensor de automóviles en sentido opuesto Luces antiniebla delanteras Luces laterales maniobras/de bordillo Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera rígida Unión de carga Cierre centralizado con mando y contról de los elevalunas Protección antirrobo Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. 3 reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y graduable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de lona (material principal) y de lona (material secundario) Apoyabrazos central delantero Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico Volante multifunción de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Divido en la guantera Sujetavasos en los asientos delanteros Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de lignito activo combustión Controles de climatización distinguidos digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de automático Limpiaparabrisas delantero Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Consola en el suelo. consola parcial en el techo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de urgencia Indicador de baja presion de los neumáticos Preparación Isofix Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono Control de frenada en curva Filtro de partículas Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP :. puntuación global: 5.00. protección adultos: 88.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 64.00. puntuación ayudas a la seguridad: 68.00. Versión evaluada: Hyundai i30 1.6 CRDi GLS Comfort 5dr HA y Data del test: 05 jul 2017 Control de arranque en pendiente Encendido automático luces urgencia Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado.

Porsche ha celebrado el lanzamiento del Porsche Taycan en Oriente Medio y África por lo alto. La marca ha empleado como pantalla gigante nada menos la fachada del Burj Khalifa, que es hoy por hoy la edificación de mayor altura del planeta. En ella ha lucido el que es el primer turismo eléctrico de la firma de Stuttgart, a fin de anunciar que está disponible en este mercado. A falta de grandes movimientos entre los pilotos, salvo Kimi Räikkönen semeja que todos proseguirán en sus actuales escuderías, los técnicos son los que están copando casi todos los titulares de la silly season. Un buen ejemplo de ello es el exdirector técnico de Lotus, James Allison, que ha estado en numerosas quinielas para la próxima temporada. Los discos de freno delanteros son mayores y están mordidos por pinzas monobloque de Brembo. Sin embargo, detrás se sostienen los discos originales del Punto HGT, si bien asimismo las pinzas son Brembo y de mayor eficiencia. El piloto puede variar el reparto de frenada desde el habitáculo y cuenta con un freno de mano hidráulico.

Dos distancias entre ejes

Los detalles siguen siendo escasos, pero los cotilleos dan continuidad al Evolution como una regeneración del Evo X producido entre 2007 y 2016 que además de esto compartiría elementos clave como el tren motriz con el Renault Megane RS de próxima generación, lo que viene siendo muy seguramente, la introducción de un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros acoplado a un caja de cambios de doble embrague y a un sistema de tracción a las 4 ruedas SAWC desarrollado por Mitsubishi. Y lo cierto es que de momento la cosa promete, puesto que Tanak ha corrido desde que terminó la época de la categoría S2000 dos rallyes con el Ford Fiesta RS WRC. En Gales probó lo cómodo que se encuentra en las superficies deslizantes, rondando habitualmente la quintasexta plaza, mientras que en el Rally du Var (prueba del nacional francés) quedaba tercero por detrás de un superclase como Latvala (que ha demostrado su gran mejoría sobre esta superficie) y de un especialista sobre asfalto como es el Stephane Sarrazin.

El Peugeot Expert 2012 pone al día a la tercera generación de esta furgoneta mediana, que se mostró en el Salón de Ginebra.Sigue sin tratarse de una furgoneta cuadrada al empleo, con ese frontal tan alargado indigno de este tipo de automóviles y que lo acerca al planeta de los monovolúmenes, sobre todo en la versión Tepee. A inicios de esta misma semana os ofrecimos nuestro primer contacto con la nueva camper de Volkswagen, la Volkswagen Grand California, mas entonces aún no se habían anunciado los costes para España ni sabíamos con seguridad en qué momento llegaría a nuestro mercado. En cambio, Montoya sabe de buenísima tinta que el control que ejercita Ron Dennis en su equipo es total. Quiere controlarlo todo y creo que a Fernando no le gusta que nadie le controle, como tampoco me agradaba a mí.

Ocasión: Citroen c5 aircross bhdi 130cv c series de segunda mano 26,400€

Para el diseño del puesto de conducción, la disposición de los mandos y el cálculo de los esfuerzos, Mazda toma como punto de inicio el eje de progresión. De esta forma llama a la línea imaginaria formada por la columna vertebral, en forma de S, con la que el cuerpo humano avanza en equilibrio, con un mínimo de fatiga y con la cabeza estable con respecto al suelo. Por lo que podemos esperar una nueva variante que a buen seguro compartirá elementos tanto con el Ateca como con el Kodiaq, aunque con un estilo claramente diferenciado y con detalles propios del Ateca y el resto de la gama SEAT. La pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero, desde la que se manejan muchas de las funciones del vehículo (otras como el sistema de climatización o el equipo de sonido tienen también mandos concretos) se queda algo pequeña para lo que se estila hoy en día en vehículos de la competencia. Y eso que se ha alterado la presentación de los menús, ahora más atractivos y inteligibles. Pero sigue siendo más difícil acceder a determinadas funciones que por poner un ejemplo con un mando central como el que tienen Audi, BMW o Mercedes, aunque siempre se puede recurrir al sistema de reconocimiento de voz.

Toyota avensis 2015 de segunda mano

La firma americana ha presentado esta nueva edicion singular creada para el funcional Chevrolet Silverado. Este pickup es todo un fenomenal éxito comercial y ese ha sido el detonante a fin de que la firma de la pajarita se una al equipo Hall racing para desarrollar de manera conjunta esta nueva versión más deportiva y radical. También es novedad lo que Hyundai ha bautizado como Blue Link. Se trata de dejar que el turismo sea un vehículo conectado. De esta manera aquellos usuarios que se instalen la app de la marca van a poder manejar ciertas funciones del vehículo con el móvil. Por ejemplo, hablamos de abrir o cerrar el vehículo, entre otros.

En España, el nuevo Golf R se comercializa en una sola versión que ha sido homologada con un consumo medio WLTP de 7,8 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 177 gramos por kilómetro. A nivel de personalización las opciones son escasas, encontrando solo 3 pinturas disponibles: blanco puro (gratis), negro profundo perlado (640 euros) y el reconocible lapiz blue metalizado (640 euros). En materia de llantas sucede algo muy parecido, instalando de serie llantas Jerez de 18, pero pudiendo sustituirlas por las llantas Estoril en 19 por 860 euros en acabados negro o negro/plata. Una vez llegamos a los opcionales es donde encontramos algunos extras bien interesantes, y casi que obligados: escape en titanio R Performance (3.965 euros), paquete R Drift (2.365 euros) que incluye llantas de 19, velocidad máxima de 270 Km/h, nuevo spoiler y dirección progresiva, y la suspensión adaptativa DCC (900 euros).

A nivel de estabilidad, el Mustang ya iba realmente bien en la generación que llegó a España en 2015; no obstante, ahora se ha refinado la amortiguación y se ofrece en opción la suspensión MagneRide 2.200 euros y ciertos modos de conducción específicos, incluyendo el programa personalizable My Mode. En lo que se refiere a las mejoras, los ingenieros de Ford han recalibrado muelles y amortiguadores, concretando una suspensión trasera más firme con unos casquillos mejorados que reducen los movimientos laterales. Además, las estabilizadoras más gruesas controlan mejor el chasis y mejoran la precisión al volante, suprimiendo balanceos superfluos. El Mustang no alcanza el tacto de un deportivo alemán, pero ofrece un excepcional paso por curva, mucho mejor de lo que presagia su tamaño y su relativa torpeza en el entorno urbano. El legendario deportivo americano ofrece un aplomo singular marcado por un eje trasero multibrazo y un peso total inferior al de muchos de sus contrincantes. Pero los más exigentes encontrarán en el sistema MagneRide un mayor abanico de opciones con un resultado fabuloso, pues su tacto no es artificial, sujeta el coche en las curvas más cerradas y deja escoger una situación cómoda sosteniendo la eficiencia si se presentan curvas imprevisibles. En cuanto a los modos de conducción, a los Normal, Sport, Circuito y Nieve/Mojado se aúna el modo perfecto Circuito de Aceleración, que mejora el rendimiento en arranque y recorridos ‘de cuarto de milla’; y el modo perfecto adaptado llamado My Mode, que permite variar hasta el estruendos del motor. La nueva tecnología de escape activo ‘Performance’ deja, por primera vez, que el conductor adapte la intensidad del sonido del escape del Mustang a las circunstancias; y con cuatro modos: Silencioso, Normal, Deportivo o Circuito. Además de un modo de arranque llamado ‘buen vecino’ para arrancar por la mañana el V8 sin armar una escandalera que despierte a todo el distrito.