Si desde el perfil se veían esas novedades y destacaban elementos como las tomas de aire laterales o las llantas (de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás), en la zaga sí que ha habido un cambio radical. Vemos unas líneas muy horizontales encabezadas por el alerón trasero y en la zona inferior un difusor en color negro con dos salidas de escape dobles. Como es natural, a través de esa luneta trasera se ve la mecánica del nuevo Chevrolet Corvette. Este fin de semana pasado, en el Circuit de Catalunya, se ha disputado la segunda reunión de la GP3 Series, con victorias de Mitch Evans y Tamas Pal Kiss, mientras que Nigel Melker prosigue manteniéndose líder del torneo. Pese a todo, el torneo se aprieta, con muchos pilotos separados por muy pocos puntos.
En contraste a los trenes usuales, el principio de Hyperloop se basa en un convoy suspendido por levitación imantada sobre una serie de rieles especiales. Por si acaso suprimir la fricción sobre el medio físico de sustentación fuera poco, Hyperloop va un paso más allá en su afán por conseguir rozar la velocidad del sonido. La enorme ventaja que podría tener el Avant es su maletero, pero en este caso sólo es 35 litros más grande por lo que no es significativo. Si es mejor si analizamos el acceso a la carga, ya que su boca es mucho mayor y cómoda, así como los diferentes accesorios que se pueden equipar para poder sujetar los objetos. Romain Grosjean DAMS 1m49.768s 39 2. Jules Bianchi ART 1m50.212s + 0.444s 30 3. Stefano Coletti Trident 1m50.388s + 0.620s 9 4. Giedo van der Garde Addax 1m50.474s + 0.706s 21 5. Charles Pic Addax 1m50.477s + 0.709s 20 6. Michael Herck Coloni 1m50.526s + 0.758s 29 7. Marcus Ericsson iSport 1m50.580s + 0.812s 16 8. Esteban Gutiérrez ART 1m50.727s + 0.959s 31 9. Josef Kral Arden 1m50.820s + 1.052s 17 10. Oliver Turvey Ocean 1m50.992s + 1.224s 19 11. Davide Valsecchi AirAsia 1m51.004s + 1.236s 21 12. Nathanael Berthon Racing Engineering 1m51.046s + 1.278s 22 13. Max Chilton Carlin 1m51.111s + 1.343s 17 14. Julian Leal Rapax 1m51.127s + 1.359s 19 15. Rodolfo Gonzalez Trident 1m51.169s + 1.401s 29 16. Pal Varhaug DAMS 1m51.362s + 1.594s 30 17. Andrea Caldarelli Ocean 1m51.396s + 1.628s 26 18. Luiz Razia AirAsia 1m51.505s + 1.737s 32 19. Fabio Leimer Rapax 1m51.636s + 1.868s 21 20. Jolyon Palmer Arden 1m51.662s + 1.894s 25 21. Mikhail Aleshin Carlin 1m51.765s + 1.997s 17 22. Fairuz Fauzy Super Nova 1m52.021s + 2.253s 23 23. Johnny Cecotto Super Nova 1m52.206s + 2.438s 30 24. James Jakes Coloni 1m52.587s + 2.819s 9 25. Sam Bird iSport 1m52.616s + 2.848s 4 26.
De esta manera, si los sensores registran valores que sobrepasan o superan unos parámetros anteriormente definidos, el conductor recibe una alerta de forma más rápida que con los actuales sensores que únicamente miden una pérdida de presión. La evolución del sistema pasaría por acoplar distintos sensores de manera que el neumático pueda identificar no sólo situaciones como el desgaste o alguna anomalía, también podría trasmitir al vehículo o aun a un móvil, mediante bluetooht información valiosa sobre el estado de la carretera. Y si además de esto le acompaña su hermano mayor, el MercedesBenz SL 65 AMG, puesto que mejor que mejor. Con estos 2 modelos se completa la renovación de la Clase sociedad limitada, que como no podía ser de otra forma, pertenecen a las versiones más deportivas de la gama.
Volkswagen jetta ficheros
Si utilizamos el vehículo principalmente por carretera, el motor turbo 1.0 TGDI de 100 CV resulta más recomendable. Con la caja manual de seis marchas, completa exactamente la misma maniobra de aceleración en 10,7 segundos, llega hasta 183 km/h y registra un consumo inferior: 5,3 litros/100 km. Lo acabé a eso de las 8 de la mañana, si mal no recuerdo, trabajando desde las imágenes cedidas por la productora suiza ActuaFilms, que nos habían servido para cubrir las novedades, y le agregué la música de Snowflake. La gama mecánica es algo más limitada que en los A4 usuales, pero prosigue habiendo opciones en ambos combustibles. Por la del diésel se puede escoger el 35 TDI de 163 CV y el 40 TDI de 190 CV (no está el 30 TDI de acceso). Por la de la gasolina solamente está disponible el 45 TFSI de 245 CV, que va a ser el máximo de gama al no haber una versión deportiva S4. Todas y cada una de las mecánicas precedentes van ligadas a la transmisión automática S tronic de 7 velocidades y las 2 más potentes ofrecen la tracción total quattro.
Para recordar a un monoplaza de Woking luciendo el color naranja tampoco hay que irse demasiado atrás en el tiempo. Allí por 2006, y tras el adiós de West como principal patrocinador, McLaren empleó el color naranja a lo largo de la pretemporada antes de que Vodafone entrase en la escudería. Dacia también enriquece su equipamiento, pues todos ellos añaden a su dotación de serie el aire acondicionado, el regulador y limitador de velocidad, los sensores de aparcamiento traseros o el sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution. MercedesAMG, la marca deportiva de Mercedes, presentará el GLE 63 Coupé en el Salón de la ciudad de Detroit que está a puntito de empezar. De esta forma lo han anunciado en los canales de redes sociales de la marca, por medio de un vídeo dónde claramente puede verse el coche al completo, luciendo la insignia que lo designa como GLE 63. No hay duda de que lo de los botoncitos no es el fuerte de Hamilton y el conduzco de McLaren admitía al finalizar la carrera que había fallado al activar el sistema para la arrancada. El británico se distrajo y no apretó a tiempo el botón que activa el sistema. Creí que había iniciado correctamente el procedimiento de salida, mas me di cuenta de que en el primer paso no apreté suficientemente pronto el botón, reconocía Hamilton, que después debió poner el sistema anticalado y reiniciar todo el procedimiento.
Este motor permite que este SUV, que pesa 2
Sé que a más de uno estas fotografías le van a quitar el sueño, pero las grandes catástrofes de la Humanidad deben salir a la luz y ser recordadas a fin de que no se vuelva a repetir. Sí, es la cabina tuneada de un camión Mercedes, pero de arriba abajo, con formas que recuerdan a los coches futuristas de hace cinco décadas y con unos limpiaparabrisas rotatorios que forman el logo de Mercedes. Desde luego la compañía que lo patrocina ha logrado su objetivo: ser vista. A mediados del mes de marzo, el CEO de Volkswagen AG, Matthias Müller, declaró que estaba abierto a hablar con Marchionne de una fusión, ya que el CEO de FCA había manifestado su interés durante el Salón de Ginebra. Días después, Marchionne declaró: No voy a llamar a Matthias, no tengo interés. Ya está aquí una de las mayores novedades de la firma italiana de los últimos tiempos, el Fiat 500 3+1. Este nuevo modelo, que acompaña a las versiones descapotable y berlina, resalta por su sistema de propulsión totalmente eléctrico y por su puerta adicional. Desde el Reino Unido se confirma la nueva de que, desde el próximo mes de octubre va a estar prohibido fumar en el coche (o en otros vehículos), donde vaya algún ocupante menor de 18 años de edad, tanto en Inglaterra como en Gales. La meta de este cambio en la Ley, es proteger a los menores de enfermedades derivadas del hecho de ser fumadores pasivos, como por poner un ejemplo la bronquitis, la neumonía, el asma, e inclusive algunos tipos de cáncer.
Los otros puntos de interés
Qué maravilla percibir cómo el motor sube de vueltas en la frenada toda vez que bajamos una marcha, ahora ya en modo manual secuencial con las levas ubicadas tras el volante. Bam, bam, bam, los golpes de gas que acompañan a cada reducción son música para los oídos y para los sentidos. Ahora bien, para acentuar su deportividad, Nismo ha revisado el tacto de su dirección eléctrica y lo ha equipado con un potente sistema de frenos con discos de 300 mm delante y 292 mm detrás. Las suspensiones (independiente delante y barra de torsión detrás) también estrenan muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras para progresar su comportamiento activo. La sesión de la tarde no ha visto muchas mejoras de tiempo, aunque sí ha visto como Sebastian Vettel mejoraba su registro, confirmando la velocidad que ya hemos visto por la mañana, manteniéndose arriba de la tabla. En general, los equipos se han dedicado a hacer varias simulaciones.
A inicios de 2018 Zhejiang Geely Holding hizo un movimiento que sorprendió a tirios y troyanos, la adquisición de una enorme de Daimler AG, la matriz de MercedesBenz y smart. El magnate chino Li Shufu, CEO de Geely, adquirió 103.619.340 acciones, a un precio aproximado de 9.000 millones de euros, convirtiéndose en el mayor accionista (9,69 por ciento ). La potencia máxima la entrega a 6.500 rpm teniendo un par máximo de 550 Nm que se entregan entre las 2.150 y 5.000 rpm. Con un peso en vacío de 1.515 kilogramos (+ 20 kilos por la caja PDK), es capaz de romper la barrera de los 300 km/h llegando a 308 km/h en el caso del doble embrague y 310 km/h si es manual. El mayor problema es que la carrera y a pesar de haber visto de ella ha sido sosísima. Todos y cada uno de los turismos y jóvenes aspirantes a la Fórmula 1 haciendo una fila india en apenas dos vueltas. Vale que en Montmeló es bastante difícil adelantar (especialmente si un contrincante no se deja), mas ¿es ésto admisible en una competición monomarca y tan restrictiva como la GP2? ¿No se supone que habría de ser todo lo opuesto?
Volkswagen ha cambiado el chasis de este Tiguan GTE Concept colocando un depósito de comburente más pequeño que va situado bajo el maletero, ya que las baterías de iónlitio con una capacidad de 13 kWh han sido situadas bajo los asientos siguientes. Semejantes baterías se pueden recargar en un enchufe usual y con ellas a tope este Tiguan GTE Concept es capaz de recorrer hasta 50 quilómetros sin consumir una gota de carburante cuando seleccionamos el programa EMode. De la misma manera que sucede en su donante el Golf GTE, en este programa eléctrico sólo alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Y del mismo modo que el mencionado Golf GTE, este Volkswagen Tiguan GTE Concept sólo envía su potencian cara las ruedas delanteras y no lo pertrechan con el sistema de tracción total 4Motion.
Si desde el perfil se veían esas novedades y destacaban elementos como las tomas de aire laterales o las llantas (de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás), en la zaga sí que ha habido un cambio radical. Vemos unas líneas muy horizontales encabezadas por el alerón trasero y en la zona inferior un difusor en color negro con dos salidas de escape dobles. Como es natural, a través de esa luneta trasera se ve la mecánica del nuevo Chevrolet Corvette. Este fin de semana pasado, en el Circuit de Catalunya, se ha disputado la segunda reunión de la GP3 Series, con victorias de Mitch Evans y Tamas Pal Kiss, mientras que Nigel Melker prosigue manteniéndose líder del torneo. Pese a todo, el torneo se aprieta, con muchos pilotos separados por muy pocos puntos.
En contraste a los trenes usuales, el principio de Hyperloop se basa en un convoy suspendido por levitación imantada sobre una serie de rieles especiales. Por si acaso suprimir la fricción sobre el medio físico de sustentación fuera poco, Hyperloop va un paso más allá en su afán por conseguir rozar la velocidad del sonido. La enorme ventaja que podría tener el Avant es su maletero, pero en este caso sólo es 35 litros más grande por lo que no es significativo. Si es mejor si analizamos el acceso a la carga, ya que su boca es mucho mayor y cómoda, así como los diferentes accesorios que se pueden equipar para poder sujetar los objetos. Romain Grosjean DAMS 1m49.768s 39 2. Jules Bianchi ART 1m50.212s + 0.444s 30 3. Stefano Coletti Trident 1m50.388s + 0.620s 9 4. Giedo van der Garde Addax 1m50.474s + 0.706s 21 5. Charles Pic Addax 1m50.477s + 0.709s 20 6. Michael Herck Coloni 1m50.526s + 0.758s 29 7. Marcus Ericsson iSport 1m50.580s + 0.812s 16 8. Esteban Gutiérrez ART 1m50.727s + 0.959s 31 9. Josef Kral Arden 1m50.820s + 1.052s 17 10. Oliver Turvey Ocean 1m50.992s + 1.224s 19 11. Davide Valsecchi AirAsia 1m51.004s + 1.236s 21 12. Nathanael Berthon Racing Engineering 1m51.046s + 1.278s 22 13. Max Chilton Carlin 1m51.111s + 1.343s 17 14. Julian Leal Rapax 1m51.127s + 1.359s 19 15. Rodolfo Gonzalez Trident 1m51.169s + 1.401s 29 16. Pal Varhaug DAMS 1m51.362s + 1.594s 30 17. Andrea Caldarelli Ocean 1m51.396s + 1.628s 26 18. Luiz Razia AirAsia 1m51.505s + 1.737s 32 19. Fabio Leimer Rapax 1m51.636s + 1.868s 21 20. Jolyon Palmer Arden 1m51.662s + 1.894s 25 21. Mikhail Aleshin Carlin 1m51.765s + 1.997s 17 22. Fairuz Fauzy Super Nova 1m52.021s + 2.253s 23 23. Johnny Cecotto Super Nova 1m52.206s + 2.438s 30 24. James Jakes Coloni 1m52.587s + 2.819s 9 25. Sam Bird iSport 1m52.616s + 2.848s 4 26.
De esta manera, si los sensores registran valores que sobrepasan o superan unos parámetros anteriormente definidos, el conductor recibe una alerta de forma más rápida que con los actuales sensores que únicamente miden una pérdida de presión. La evolución del sistema pasaría por acoplar distintos sensores de manera que el neumático pueda identificar no sólo situaciones como el desgaste o alguna anomalía, también podría trasmitir al vehículo o aun a un móvil, mediante bluetooht información valiosa sobre el estado de la carretera. Y si además de esto le acompaña su hermano mayor, el MercedesBenz SL 65 AMG, puesto que mejor que mejor. Con estos 2 modelos se completa la renovación de la Clase sociedad limitada, que como no podía ser de otra forma, pertenecen a las versiones más deportivas de la gama.
Volkswagen jetta ficheros
Si utilizamos el vehículo principalmente por carretera, el motor turbo 1.0 TGDI de 100 CV resulta más recomendable. Con la caja manual de seis marchas, completa exactamente la misma maniobra de aceleración en 10,7 segundos, llega hasta 183 km/h y registra un consumo inferior: 5,3 litros/100 km. Lo acabé a eso de las 8 de la mañana, si mal no recuerdo, trabajando desde las imágenes cedidas por la productora suiza ActuaFilms, que nos habían servido para cubrir las novedades, y le agregué la música de Snowflake. La gama mecánica es algo más limitada que en los A4 usuales, pero prosigue habiendo opciones en ambos combustibles. Por la del diésel se puede escoger el 35 TDI de 163 CV y el 40 TDI de 190 CV (no está el 30 TDI de acceso). Por la de la gasolina solamente está disponible el 45 TFSI de 245 CV, que va a ser el máximo de gama al no haber una versión deportiva S4. Todas y cada una de las mecánicas precedentes van ligadas a la transmisión automática S tronic de 7 velocidades y las 2 más potentes ofrecen la tracción total quattro.
Para recordar a un monoplaza de Woking luciendo el color naranja tampoco hay que irse demasiado atrás en el tiempo. Allí por 2006, y tras el adiós de West como principal patrocinador, McLaren empleó el color naranja a lo largo de la pretemporada antes de que Vodafone entrase en la escudería. Dacia también enriquece su equipamiento, pues todos ellos añaden a su dotación de serie el aire acondicionado, el regulador y limitador de velocidad, los sensores de aparcamiento traseros o el sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution. MercedesAMG, la marca deportiva de Mercedes, presentará el GLE 63 Coupé en el Salón de la ciudad de Detroit que está a puntito de empezar. De esta forma lo han anunciado en los canales de redes sociales de la marca, por medio de un vídeo dónde claramente puede verse el coche al completo, luciendo la insignia que lo designa como GLE 63. No hay duda de que lo de los botoncitos no es el fuerte de Hamilton y el conduzco de McLaren admitía al finalizar la carrera que había fallado al activar el sistema para la arrancada. El británico se distrajo y no apretó a tiempo el botón que activa el sistema. Creí que había iniciado correctamente el procedimiento de salida, mas me di cuenta de que en el primer paso no apreté suficientemente pronto el botón, reconocía Hamilton, que después debió poner el sistema anticalado y reiniciar todo el procedimiento.
Este motor permite que este SUV, que pesa 2
Sé que a más de uno estas fotografías le van a quitar el sueño, pero las grandes catástrofes de la Humanidad deben salir a la luz y ser recordadas a fin de que no se vuelva a repetir. Sí, es la cabina tuneada de un camión Mercedes, pero de arriba abajo, con formas que recuerdan a los coches futuristas de hace cinco décadas y con unos limpiaparabrisas rotatorios que forman el logo de Mercedes. Desde luego la compañía que lo patrocina ha logrado su objetivo: ser vista. A mediados del mes de marzo, el CEO de Volkswagen AG, Matthias Müller, declaró que estaba abierto a hablar con Marchionne de una fusión, ya que el CEO de FCA había manifestado su interés durante el Salón de Ginebra. Días después, Marchionne declaró: No voy a llamar a Matthias, no tengo interés. Ya está aquí una de las mayores novedades de la firma italiana de los últimos tiempos, el Fiat 500 3+1. Este nuevo modelo, que acompaña a las versiones descapotable y berlina, resalta por su sistema de propulsión totalmente eléctrico y por su puerta adicional. Desde el Reino Unido se confirma la nueva de que, desde el próximo mes de octubre va a estar prohibido fumar en el coche (o en otros vehículos), donde vaya algún ocupante menor de 18 años de edad, tanto en Inglaterra como en Gales. La meta de este cambio en la Ley, es proteger a los menores de enfermedades derivadas del hecho de ser fumadores pasivos, como por poner un ejemplo la bronquitis, la neumonía, el asma, e inclusive algunos tipos de cáncer.
Los otros puntos de interés
Qué maravilla percibir cómo el motor sube de vueltas en la frenada toda vez que bajamos una marcha, ahora ya en modo manual secuencial con las levas ubicadas tras el volante. Bam, bam, bam, los golpes de gas que acompañan a cada reducción son música para los oídos y para los sentidos. Ahora bien, para acentuar su deportividad, Nismo ha revisado el tacto de su dirección eléctrica y lo ha equipado con un potente sistema de frenos con discos de 300 mm delante y 292 mm detrás. Las suspensiones (independiente delante y barra de torsión detrás) también estrenan muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras para progresar su comportamiento activo. La sesión de la tarde no ha visto muchas mejoras de tiempo, aunque sí ha visto como Sebastian Vettel mejoraba su registro, confirmando la velocidad que ya hemos visto por la mañana, manteniéndose arriba de la tabla. En general, los equipos se han dedicado a hacer varias simulaciones.
A inicios de 2018 Zhejiang Geely Holding hizo un movimiento que sorprendió a tirios y troyanos, la adquisición de una enorme de Daimler AG, la matriz de MercedesBenz y smart. El magnate chino Li Shufu, CEO de Geely, adquirió 103.619.340 acciones, a un precio aproximado de 9.000 millones de euros, convirtiéndose en el mayor accionista (9,69 por ciento ). La potencia máxima la entrega a 6.500 rpm teniendo un par máximo de 550 Nm que se entregan entre las 2.150 y 5.000 rpm. Con un peso en vacío de 1.515 kilogramos (+ 20 kilos por la caja PDK), es capaz de romper la barrera de los 300 km/h llegando a 308 km/h en el caso del doble embrague y 310 km/h si es manual. El mayor problema es que la carrera y a pesar de haber visto de ella ha sido sosísima. Todos y cada uno de los turismos y jóvenes aspirantes a la Fórmula 1 haciendo una fila india en apenas dos vueltas. Vale que en Montmeló es bastante difícil adelantar (especialmente si un contrincante no se deja), mas ¿es ésto admisible en una competición monomarca y tan restrictiva como la GP2? ¿No se supone que habría de ser todo lo opuesto?
Volkswagen ha cambiado el chasis de este Tiguan GTE Concept colocando un depósito de comburente más pequeño que va situado bajo el maletero, ya que las baterías de iónlitio con una capacidad de 13 kWh han sido situadas bajo los asientos siguientes. Semejantes baterías se pueden recargar en un enchufe usual y con ellas a tope este Tiguan GTE Concept es capaz de recorrer hasta 50 quilómetros sin consumir una gota de carburante cuando seleccionamos el programa EMode. De la misma manera que sucede en su donante el Golf GTE, en este programa eléctrico sólo alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Y del mismo modo que el mencionado Golf GTE, este Volkswagen Tiguan GTE Concept sólo envía su potencian cara las ruedas delanteras y no lo pertrechan con el sistema de tracción total 4Motion.