Lo primero que nos llama la atención al acceder al GLS es que la altura del asiento es sensiblemente elevada, algo predecible si tomamos en cuenta su poderoso aspecto exterior. Y no sólo la altura del asiento, sino la posición de conducción por norma general hará que mires sobre el hombro a cualquiera que se detenga junto a ti en un semáforo. Merced a los asientos graduables eléctricamente con paquete de memoria 1.324,50€ es fácil encontrar la postura óptima al volante, y la verdad es que, en combinación con el paquete AMG interior 3.955€, los asientos deportivos tienen un mullido muy cómodo y un agarre notable en el respaldo y la banqueta. Y es que en esa delantera hay unos faros que aun copian fielmente la firma luminosa LED que lucen los F150. Mas también su parrilla y paragolpes guardan un similar más que razonable. Y si bien solo hay una imagen de su delantera, no descartes que de perfil e inclusive su zaga asimismo se asemejen al pickup de la firma del óvalo azul. En el presente artículo repasaremos las 5 claves más esenciales del nuevo Volkswagen TCross con las que conocer de un vistazo cuáles son las características más relevantes del nuevo lanzamiento de Volkswagen. Un modelo que va a llegar a los concesionarios en el primer semestre del próximo año. Bajo el capó del CUPRA Formentor VZ encontramos el poderoso motor 2.0 TSI, una unidad de cuatro tubos turboalimentada fabricada en hierro y aluminio, con 1.984 cm3 de cilindrada, 2 árboles de levas en la culata, inyección mixta directa/indirecta, turbo, Start/Stop e intercooler que desarrolla una potencia total de 310 CV (228 kW) entre las 5.500 y las 6.500 rpm.
Sistema de infoentretenimiento navi system con pantalla táctil de 10 pulgadas
La gama de motores incluye todos los que ya están hoy en día a la venta en el BMW Serie 1 de 5 puertas, si bien el 118i de 170 CV y el 120d de 184 CV no van a llegar hasta noviembre, cuando el BMW Serie 1 también recibirá la tracción total xDrive. Mas asimismo hay nuevas incorporaciones. El BMW 114i, con 102 CV, se convierte en el nuevo acceso a la gama entre las versiones de gasolina, con los que com la inyección directa y la tecnología TwinPower Turbo. Como el 116i, tiene una cilindrada de 1.598 cm3, y permite al Serie 1 alcanzar los 195 km/h, con una aceleración de cero a 100 km/h de 11,2 segundos, y un consumo medio de 5,5 l/100 km. En comparación con Peugeot 207 RC (175 CV) ha perdido 90 kg, pero tiene 25 CV y 35 Nm más, una suspensión más firme y una reducción esencial del consumo. Homologa 5,9 l/100 km, una cantidad bastante optimista, mejor que la de Clio RS, Celebración ST; iguala al Ibiza Cupra. El 207 RC asimismo era un 1.6 turboalimentado.
Esto ha afectado en especial a las marcas, que han visto su stock almacenado y sin apenas salida. De ahí que aunque haya marcas como Hyundai que aseguren, a través de su directivo general, que no habrá grandes descuentos, ya hay marcas que están actuando a este respecto. Para cubrir toda la superior del salpicadero, en smart han optado por la lona, la que puede escogerse de distintos colores. Con ello no solo se disimulan los plásticos duros que abundan en el habitáculo, sino además se aumenta la sensación de calidad, se da un toque original al conjunto y se permite al usuario darle su toque al mismo. En esta superficie se asientan asimismo las originales y útiles toberas de aire. La versión más deportiva fue la llamada GTS, que contaba con un motor VVTI de 192 CV. En 2006, la marca nipona dio fin al legado del Celica 36 años después tras haberse vendido 4 millones de unidades y haber vencido en 29 rallies del Mundial, en el que obtuvo cuatro títulos de pilotos y dos de constructores.
Rutas marcadas por gps y reconocimiento de señales
No suele ser frecuente ver a Fernando Alonso cometiendo fallos. Y sin lugar a dudas, cuando le vemos cometer uno, lo hace en el peor sitio posible, las calles de Montecarlo. En el Gran Premio de Mónaco no hay salidas de pista, los guardarraíles están tan cerca que lo evitan y hacen que los errores se paguen en horas de trabajo de los mecánicos. Con este premio, ya van 3 años sucesivos los que la marca gala se lleva a casa este premio, probando que el mercado de España es uno de sus máximos intereses, tras el francés. Además de esto, resaltar que sus 2 precedentes sucesores, el Peugeot 205 y el Peugeot 206 también han sido premiados con dicho premio.
Si bien todavía está en pañales, no está de sobra anunciar un nuevo lugar dedicado a nuestra pasión por los coches, la Wikicars. Si nos ponemos a buscar en la Wikipedia encontraremos todo lo preciso, mas si está todo juntito es un mismo sitio, mejor que mejor. El semejante de esta generación con las versiones más tradicionales del 911 es el motivo por el que la mayor parte de preparadores restomod (como Singer o DP Motorsport) suelen emplear unidades del 964 para sus obras, ya que cuenta precisamente con la misma silueta y formas básicas de las generaciones anteriores. Mas las unidades de la versión 964 Carrera 2 que hallamos en el mercado de segunda mano no solo son más jóvenes sino asimismo son más baratas. En las impresiones de conducción el A5 con el motor TDI me pareció soberbio por cuanto a empuje. En cualquier instante y desde prácticamente cualquier velocidad el empuje ofrecido por la mecánica es genial. Basta con llevar el motor algo sobre las 1300 rpm a fin de que exista una respuesta prácticamente inmediata. Cierto que las Marchas parece que se acaban demasiado rápido cuando efectúas una conducción deportiva mas, como el cambio funciona bien, solo hay que estar un tanto atento para ir subiendo a Marchas más largas. La aceleración suena a exagerada, aunque una vez comprobado lo que se siente a los mandos me da la sensación de que puede ser realmente real. Pero también debes considerar que todo lo que sea bajar de 7 segundos es una cantidad muy buena de esta manera es que, relájate y goza, que el A5 tiene fuerza de sobra. Tampoco por estabilidad tendrás inconvenientes. Así sea en vías veloces o por puertos de montaña (pudimos probar las dos) el vehículo se mueve perfectamente. Lo dicho, que si yo me comprara un A5 sería con el motor TDI de tres litros. Por cierto, los 7 CV de más que consigue esta mecánica muy probablemente proceden de ligeros ajustes en la inyección ya que, en tal cantidad de potencia, no representan una variación de importancia.
Para llegar hasta el pueblo de Spa decidimos abandonar la autovía. Fue todo un acierto, y no solo porque mi compañero de viaje coincidió en un restaurante con el triple campeón del planeta de motocross Antonio Cairoli, sino más bien porque el paisaje, hacía que la conducción en el Clio fuera muy satisfactoria, atravesando pequeños pueblos con casas viejas y recordando el emblema de un anuncio de T.V.. Peugeot acaba de desvelar el Peugeot Rifter, la nueva generación del Partner, que estrena nombre y muchas novedades. La nueva furgoneta se presenta con un aire aventurero, un diseño interior que incluye el Peugeot iCockpit y motorizaciones diésel y gasolina. En lo que se refiere a las unidades inteligentes sin conductor, se pueden desplazar en pelotón o de manera independiente. Incluye módulos personalizables que satisfacen necesidades específicas de clientes del servicio comerciales, tanto para especialistas en reparto para distribuidores, autónomos y empresarios.
Tras la renovación del Audi a7 sportback, llega el rs7
Un movimiento efectivamente curioso, pero una vez analizado, a la perfección lógico. Puede resultar chocante que un vehículo en cuya presentación se insistió mucho en su carácter y espíritu francés, sea por último producido en las instalaciones de Opel en Rüsselsheim. La realidad es que Opel es del mismo grupo que DS, tienen capacidad productiva libre y pueden garantizar la calidad de construcción que exige DS. Será construido al lado de otro modelo con el que compartirá plataforma leyendo entre líneas, queda patente que ese coche es la próxima generación del Opel Astra. Se presentará en el Salón de París. El Suzuki Splash es un vehículo multipropósito creado sobre la base del Swift, para cinco ocupantes y con un motor 1.2 de cuatro tubos. Suzuki dice que su objetivo es que guste en todos los mercados y a todos los públicos, es decir, que sea un superventas. El interior y el equipamiento de la versión de producción va a ser muy semejante al del 207 (más información). Entre los elementos de equipamiento que podrá tener se hallan 6 airbags, control de estabilidad (ESP), climatizador de 2 zonas, encendido automático de faros, sensor de lluvia, tapicería de cuero, navegador, conexión Bluetooth para móvil y llantas de aleación.
Lo primero que nos llama la atención al acceder al GLS es que la altura del asiento es sensiblemente elevada, algo predecible si tomamos en cuenta su poderoso aspecto exterior. Y no sólo la altura del asiento, sino la posición de conducción por norma general hará que mires sobre el hombro a cualquiera que se detenga junto a ti en un semáforo. Merced a los asientos graduables eléctricamente con paquete de memoria 1.324,50€ es fácil encontrar la postura óptima al volante, y la verdad es que, en combinación con el paquete AMG interior 3.955€, los asientos deportivos tienen un mullido muy cómodo y un agarre notable en el respaldo y la banqueta. Y es que en esa delantera hay unos faros que aun copian fielmente la firma luminosa LED que lucen los F150. Mas también su parrilla y paragolpes guardan un similar más que razonable. Y si bien solo hay una imagen de su delantera, no descartes que de perfil e inclusive su zaga asimismo se asemejen al pickup de la firma del óvalo azul. En el presente artículo repasaremos las 5 claves más esenciales del nuevo Volkswagen TCross con las que conocer de un vistazo cuáles son las características más relevantes del nuevo lanzamiento de Volkswagen. Un modelo que va a llegar a los concesionarios en el primer semestre del próximo año. Bajo el capó del CUPRA Formentor VZ encontramos el poderoso motor 2.0 TSI, una unidad de cuatro tubos turboalimentada fabricada en hierro y aluminio, con 1.984 cm3 de cilindrada, 2 árboles de levas en la culata, inyección mixta directa/indirecta, turbo, Start/Stop e intercooler que desarrolla una potencia total de 310 CV (228 kW) entre las 5.500 y las 6.500 rpm.
Sistema de infoentretenimiento navi system con pantalla táctil de 10 pulgadas
La gama de motores incluye todos los que ya están hoy en día a la venta en el BMW Serie 1 de 5 puertas, si bien el 118i de 170 CV y el 120d de 184 CV no van a llegar hasta noviembre, cuando el BMW Serie 1 también recibirá la tracción total xDrive. Mas asimismo hay nuevas incorporaciones. El BMW 114i, con 102 CV, se convierte en el nuevo acceso a la gama entre las versiones de gasolina, con los que com la inyección directa y la tecnología TwinPower Turbo. Como el 116i, tiene una cilindrada de 1.598 cm3, y permite al Serie 1 alcanzar los 195 km/h, con una aceleración de cero a 100 km/h de 11,2 segundos, y un consumo medio de 5,5 l/100 km. En comparación con Peugeot 207 RC (175 CV) ha perdido 90 kg, pero tiene 25 CV y 35 Nm más, una suspensión más firme y una reducción esencial del consumo. Homologa 5,9 l/100 km, una cantidad bastante optimista, mejor que la de Clio RS, Celebración ST; iguala al Ibiza Cupra. El 207 RC asimismo era un 1.6 turboalimentado.
Esto ha afectado en especial a las marcas, que han visto su stock almacenado y sin apenas salida. De ahí que aunque haya marcas como Hyundai que aseguren, a través de su directivo general, que no habrá grandes descuentos, ya hay marcas que están actuando a este respecto. Para cubrir toda la superior del salpicadero, en smart han optado por la lona, la que puede escogerse de distintos colores. Con ello no solo se disimulan los plásticos duros que abundan en el habitáculo, sino además se aumenta la sensación de calidad, se da un toque original al conjunto y se permite al usuario darle su toque al mismo. En esta superficie se asientan asimismo las originales y útiles toberas de aire. La versión más deportiva fue la llamada GTS, que contaba con un motor VVTI de 192 CV. En 2006, la marca nipona dio fin al legado del Celica 36 años después tras haberse vendido 4 millones de unidades y haber vencido en 29 rallies del Mundial, en el que obtuvo cuatro títulos de pilotos y dos de constructores.
Rutas marcadas por gps y reconocimiento de señales
No suele ser frecuente ver a Fernando Alonso cometiendo fallos. Y sin lugar a dudas, cuando le vemos cometer uno, lo hace en el peor sitio posible, las calles de Montecarlo. En el Gran Premio de Mónaco no hay salidas de pista, los guardarraíles están tan cerca que lo evitan y hacen que los errores se paguen en horas de trabajo de los mecánicos. Con este premio, ya van 3 años sucesivos los que la marca gala se lleva a casa este premio, probando que el mercado de España es uno de sus máximos intereses, tras el francés. Además de esto, resaltar que sus 2 precedentes sucesores, el Peugeot 205 y el Peugeot 206 también han sido premiados con dicho premio.
Si bien todavía está en pañales, no está de sobra anunciar un nuevo lugar dedicado a nuestra pasión por los coches, la Wikicars. Si nos ponemos a buscar en la Wikipedia encontraremos todo lo preciso, mas si está todo juntito es un mismo sitio, mejor que mejor. El semejante de esta generación con las versiones más tradicionales del 911 es el motivo por el que la mayor parte de preparadores restomod (como Singer o DP Motorsport) suelen emplear unidades del 964 para sus obras, ya que cuenta precisamente con la misma silueta y formas básicas de las generaciones anteriores. Mas las unidades de la versión 964 Carrera 2 que hallamos en el mercado de segunda mano no solo son más jóvenes sino asimismo son más baratas. En las impresiones de conducción el A5 con el motor TDI me pareció soberbio por cuanto a empuje. En cualquier instante y desde prácticamente cualquier velocidad el empuje ofrecido por la mecánica es genial. Basta con llevar el motor algo sobre las 1300 rpm a fin de que exista una respuesta prácticamente inmediata. Cierto que las Marchas parece que se acaban demasiado rápido cuando efectúas una conducción deportiva mas, como el cambio funciona bien, solo hay que estar un tanto atento para ir subiendo a Marchas más largas. La aceleración suena a exagerada, aunque una vez comprobado lo que se siente a los mandos me da la sensación de que puede ser realmente real. Pero también debes considerar que todo lo que sea bajar de 7 segundos es una cantidad muy buena de esta manera es que, relájate y goza, que el A5 tiene fuerza de sobra. Tampoco por estabilidad tendrás inconvenientes. Así sea en vías veloces o por puertos de montaña (pudimos probar las dos) el vehículo se mueve perfectamente. Lo dicho, que si yo me comprara un A5 sería con el motor TDI de tres litros. Por cierto, los 7 CV de más que consigue esta mecánica muy probablemente proceden de ligeros ajustes en la inyección ya que, en tal cantidad de potencia, no representan una variación de importancia.
Para llegar hasta el pueblo de Spa decidimos abandonar la autovía. Fue todo un acierto, y no solo porque mi compañero de viaje coincidió en un restaurante con el triple campeón del planeta de motocross Antonio Cairoli, sino más bien porque el paisaje, hacía que la conducción en el Clio fuera muy satisfactoria, atravesando pequeños pueblos con casas viejas y recordando el emblema de un anuncio de T.V.. Peugeot acaba de desvelar el Peugeot Rifter, la nueva generación del Partner, que estrena nombre y muchas novedades. La nueva furgoneta se presenta con un aire aventurero, un diseño interior que incluye el Peugeot iCockpit y motorizaciones diésel y gasolina. En lo que se refiere a las unidades inteligentes sin conductor, se pueden desplazar en pelotón o de manera independiente. Incluye módulos personalizables que satisfacen necesidades específicas de clientes del servicio comerciales, tanto para especialistas en reparto para distribuidores, autónomos y empresarios.
Tras la renovación del Audi a7 sportback, llega el rs7
Un movimiento efectivamente curioso, pero una vez analizado, a la perfección lógico. Puede resultar chocante que un vehículo en cuya presentación se insistió mucho en su carácter y espíritu francés, sea por último producido en las instalaciones de Opel en Rüsselsheim. La realidad es que Opel es del mismo grupo que DS, tienen capacidad productiva libre y pueden garantizar la calidad de construcción que exige DS. Será construido al lado de otro modelo con el que compartirá plataforma leyendo entre líneas, queda patente que ese coche es la próxima generación del Opel Astra. Se presentará en el Salón de París. El Suzuki Splash es un vehículo multipropósito creado sobre la base del Swift, para cinco ocupantes y con un motor 1.2 de cuatro tubos. Suzuki dice que su objetivo es que guste en todos los mercados y a todos los públicos, es decir, que sea un superventas. El interior y el equipamiento de la versión de producción va a ser muy semejante al del 207 (más información). Entre los elementos de equipamiento que podrá tener se hallan 6 airbags, control de estabilidad (ESP), climatizador de 2 zonas, encendido automático de faros, sensor de lluvia, tapicería de cuero, navegador, conexión Bluetooth para móvil y llantas de aleación.