En cambio en GTD sí hubo cambio de líder… pero forzado por los comisarios: tras un intento de adelantamiento errado del Audi R8 LMS de Flying Lizard pilotado por Markus Winkelhock, Nelson Canache, Tim Pappas y Spencer Pumpelly al Ferrari 458 de level 5 con Alessandro Pier Guidi, Townsend Bell, Scott Tucker y Bill Sweedler, los comisarios decidieron sancionar a este último cuando ya había cruzado meta primero, para entonces dar marcha atrás. En LMPC el triunfo fue para CORE Autosport, el mismo equipo encargado del equipo oficial Porsche en GTLM, logrando de esta manera el doblete. Vd dice que da por buenos los resultados de las pruebas de consumo de AdeA, y que no los considero buenos¿cuándo he dicho yo tal cosa? ¿qué desea decir con bueno? Desde el instante en que dejé atrás la infancia/adolescencia, evito la dicotomía bueno/malo, ya que lo que es bueno para algo o bien para alguien, suele ser malo para otras cosas o bien otras personas, y prefiero usar adjetivos y razones más precisas.
Si viajo al extranjero ¿hallaré estas etiquetas?
De momento la marca nos afirma que debe valorar el impacto de la pérdida evidente de rigidez en la activa del coche, así como el efecto del techo de lona plegable, que rebaja aún más el centro de gravedad, con lo que asimismo hay que hacer un ajuste muy fino. La oferta de motores no se ha visto perturbada tras el lavado de cara del modelo. En gasolina arranca con el pequeño 1.2 DIGT de 115 CV que, según mercados, podrá ir ligado a una caja manual o bien CVT denominada Xtronic. En un escalón superior está el 1.6 DIGT con 163 CV asociado al cambio manual en cualquier caso. Con ambas motorizaciones solo podemos optar a la tracción delantera. Tal y como sale del concesionario, el MercedesAMG GT 63 S de 4 puertas es una superberlina exagerada de 639 CV que roza los 200.000 euros. Una bestia destinada a rivalizar contra su némesis alemana: el Porsche Panamera y quitar de la cuota al familiar Audi RS 6 Avant.
Su producción se limitará a once unidades, en un claro homenaje a las 11 victorias de Monsieur Dakar, y calca la gama de colores que llevaba en su vehículo de la prueba sudamericana, aunque acá predomina el negro mate sobre el verde, que se restringe a unas líneas en techo y puertas. Para diferenciar esta edición, aparece la firma del piloto en el frontal así como el logo del Dakar, que también se encuentra en la trasera, su dorsal con su nombre y el de su copiloto en las puertas. En el frontal vienen instalados unos focos auxiliares muy utilizados en pruebas de rally. A destacar, su situación de conducción bajísima, pese a su sencillez relativa para entrar. No es un turismo para todos y cada uno de los públicos pero sí permite llevar a algún convidado sin que se asuste al subir a él. Además de esto, el bicampeón asegura que Sebastian Vettel va a llegar (sale desde el pitlane mañana) y que lo mejor que pueden hacer en Ferrari, viendo el ritmo de carrera del alemán, es estar preparados. El piloto de Red Bull ha probado en los entrenamientos libres tener un enorme ritmo de carrera y con la ventaja de haberse podido dedicar únicamente a buscar un reglaje que funcione mañana. Una vez más, le espera una carrera difícil a Alonso…
Piaggio liberty iget abs 204
El maletero, situado en la frontal, es pequeño (110 l) y de formas irregulares (imagen). En la central tiene un espacio suficientemente ancho y profundo para una maleta mediana. Su borde de carga es bajísimo, con lo que es sencillo depositar objetos pesados en su interior. Comparándolo con el resto de modelos del segmento de los compactos deportivos, tengo múltiples creencias. Es más radical que un Audi S3, aunque no necesariamente más efectivo en un tramo rápido de montaña, dónde la tracción total del S3 le puede dar cierta ventaja. Placer de conducción, estilo inconfundible, coste razonable. El Mazda MX5 es capaz de unificar en una sola propuesta las tres peculiaridades que todo amante de los deportivos quiere tener en su garaje. La última actualización del roadster japonés ahonda aún más en esos cimientos que han convertido al descapotable japonés en un incontrovertible icono del mundo del automóvil.
A pesar de que solo nueve modelos fueron matriculados por Aston Martin, se estima que unas 81 unidades del V8 Vantage recibieron la modificación V600, entre aquéllas que se incluye este ejemplar que ahora busca nuevo dueño. Este motor de relación de compresión variable promete además una eficacia única en su clase, fijada según Infiniti en consumos afines a los de un motor turbodiésel de misma cilindrada. Además, merced al empleo de diferentes relaciones de compresión, también consigue un funcionamiento y sonoridad propias de una mecánica V6 gasolina como la que reemplazará a partir de 2018.
Tras 15 vueltas Vettel debía afrontar un problema de caja de cambios que le limitaba el régimen útil para la segunda y tercera marchas. Inconveniente de caja de cambios que siempre (o prácticamente siempre y en toda circunstancia) empeora. Vettel, verdaderamente no ha hecho mucho caso al inconveniente pues no parecía seguir las indicaciones (short shift, cambia corto, pronto), y antes de mitad de carrera el problema era ya serio. Los pilotos del equipo de la categoría inferior como Alexandre Negrao, también van a estar en una de las 3 exhibiciones que tendrán lugar el domingo junto al piloto de la GP2. La organización también tiene pensada una sesión de fotos y firmas a los aficionados que se acerquen hasta allá.
Volvo on call, ahora con compatibilidad apple watch y android wear motor
Otros como Henning Solberg o Conrad Rautenbach han sufrido sendos pinchazos que les ha obligado a parar para mudar los neumáticos estropeados. Mikkelsen dejaba tocado su frontal delantero al padecer un trompo y chocar contra la montaña. Por delante los lideres han pasado esta nueva prueba definitiva sin mayores inconvenientes siendo Loeb el que volvía a marcar el ritmo con Latvala justo detrás. Un R, un 2CV o un Fiat 126 eran meridianamente más miserables que sus contemporánes, mas tienen legiones de seguidores, y multitud de otra gente que los recuerda con cariño. Por qué un 126 sí, mas un Polonez no? Ya antes de despedirnos probablemente por siempre, seguí oyendo su canto toda vez que pasaba por la zona de espera, e intentando retratarlo con la cámara. Es verdaderamente bastante difícil atinar a un coche cuando pasa delante de ti a más de 200 km/h. Había que intentarlo, porque en adelante solo lo voy a oír en vídeos o bien en un juego.
No se han definido todavía los costes, pero lógicamente será más costoso que el Cupra a secas. Eso sí, va a ser uno de los pepinos más económicos del mercado, tanto con lo que cuesta, como con lo que chupa y su mantenimiento. Ah, y estad apacibles, amigos talibanes, no sacarán un León Cupra R TDI (creo). Eso sí, el rojo va a ser diferente que en precedentes carreras, pues esta vez estrenan nada menos que un rojo metalizado frente al rojo refulgente al que nos tenían acostumbrados. De ahí el título del post, si bien más valdría haber hecho la pregunta: ¿los más chulos? Exhibiciones de Grupo B de rallyes y F1, competición de drifting y carreras uno contra uno, al puro estilo Race of Championsen, en un circuito preparado para el evento son ciertos eventos que se van a poder disfrutar en el Expo Espectáculo Stadium Race que tendrá sitio los próximos 262728 de Junio en el Estadio de Gran Canaria.
Prueba: nuevo Nissan note 2013, un nuevo término de segmento b+
Los primeros kit de sistemas SCR para retroinstalación en modelos viejos Euro 5 de MercedesBenz han sido diseñados por la empresa familiar bávara Dr Pley SCR Technology y ya cuentan con la aprobación de las autoridades. El costo del sistema y de la instalación ronda los 3.000 euros. El esperado debut del STR3 no pudo ser más triunfante. Tras haber tenido que posponer hasta Mónaco su estreno, las perspectivas en esta primera carrera no eran demasiado buenas para el equipo de Faenza, que debía poner en competición por vez primera el turismo en un circuito tan atípico como el de Montecarlo. Y tras la sesión de calificación del sábado, las cosas no mejoraban. Bourdais era 16 y Vettel 18, si bien el alemán terminaba tomando la salida desde la última fila de la parrilla debido a la penalización de cinco posiciones por mudar la caja de cambios del vehículo. Que las berlinas no pueden ser prácticas es un tópico que el Skoda Superb esquiva con sencillez. El hermano mayor del Octavia que es popularmente conocido por su gran practicidad y habitabilidad lleva al siguiente nivel estas cualidades.
En cambio en GTD sí hubo cambio de líder… pero forzado por los comisarios: tras un intento de adelantamiento errado del Audi R8 LMS de Flying Lizard pilotado por Markus Winkelhock, Nelson Canache, Tim Pappas y Spencer Pumpelly al Ferrari 458 de level 5 con Alessandro Pier Guidi, Townsend Bell, Scott Tucker y Bill Sweedler, los comisarios decidieron sancionar a este último cuando ya había cruzado meta primero, para entonces dar marcha atrás. En LMPC el triunfo fue para CORE Autosport, el mismo equipo encargado del equipo oficial Porsche en GTLM, logrando de esta manera el doblete. Vd dice que da por buenos los resultados de las pruebas de consumo de AdeA, y que no los considero buenos¿cuándo he dicho yo tal cosa? ¿qué desea decir con bueno? Desde el instante en que dejé atrás la infancia/adolescencia, evito la dicotomía bueno/malo, ya que lo que es bueno para algo o bien para alguien, suele ser malo para otras cosas o bien otras personas, y prefiero usar adjetivos y razones más precisas.
Si viajo al extranjero ¿hallaré estas etiquetas?
De momento la marca nos afirma que debe valorar el impacto de la pérdida evidente de rigidez en la activa del coche, así como el efecto del techo de lona plegable, que rebaja aún más el centro de gravedad, con lo que asimismo hay que hacer un ajuste muy fino. La oferta de motores no se ha visto perturbada tras el lavado de cara del modelo. En gasolina arranca con el pequeño 1.2 DIGT de 115 CV que, según mercados, podrá ir ligado a una caja manual o bien CVT denominada Xtronic. En un escalón superior está el 1.6 DIGT con 163 CV asociado al cambio manual en cualquier caso. Con ambas motorizaciones solo podemos optar a la tracción delantera. Tal y como sale del concesionario, el MercedesAMG GT 63 S de 4 puertas es una superberlina exagerada de 639 CV que roza los 200.000 euros. Una bestia destinada a rivalizar contra su némesis alemana: el Porsche Panamera y quitar de la cuota al familiar Audi RS 6 Avant.
Su producción se limitará a once unidades, en un claro homenaje a las 11 victorias de Monsieur Dakar, y calca la gama de colores que llevaba en su vehículo de la prueba sudamericana, aunque acá predomina el negro mate sobre el verde, que se restringe a unas líneas en techo y puertas. Para diferenciar esta edición, aparece la firma del piloto en el frontal así como el logo del Dakar, que también se encuentra en la trasera, su dorsal con su nombre y el de su copiloto en las puertas. En el frontal vienen instalados unos focos auxiliares muy utilizados en pruebas de rally. A destacar, su situación de conducción bajísima, pese a su sencillez relativa para entrar. No es un turismo para todos y cada uno de los públicos pero sí permite llevar a algún convidado sin que se asuste al subir a él. Además de esto, el bicampeón asegura que Sebastian Vettel va a llegar (sale desde el pitlane mañana) y que lo mejor que pueden hacer en Ferrari, viendo el ritmo de carrera del alemán, es estar preparados. El piloto de Red Bull ha probado en los entrenamientos libres tener un enorme ritmo de carrera y con la ventaja de haberse podido dedicar únicamente a buscar un reglaje que funcione mañana. Una vez más, le espera una carrera difícil a Alonso…
Piaggio liberty iget abs 204
El maletero, situado en la frontal, es pequeño (110 l) y de formas irregulares (imagen). En la central tiene un espacio suficientemente ancho y profundo para una maleta mediana. Su borde de carga es bajísimo, con lo que es sencillo depositar objetos pesados en su interior. Comparándolo con el resto de modelos del segmento de los compactos deportivos, tengo múltiples creencias. Es más radical que un Audi S3, aunque no necesariamente más efectivo en un tramo rápido de montaña, dónde la tracción total del S3 le puede dar cierta ventaja. Placer de conducción, estilo inconfundible, coste razonable. El Mazda MX5 es capaz de unificar en una sola propuesta las tres peculiaridades que todo amante de los deportivos quiere tener en su garaje. La última actualización del roadster japonés ahonda aún más en esos cimientos que han convertido al descapotable japonés en un incontrovertible icono del mundo del automóvil.
A pesar de que solo nueve modelos fueron matriculados por Aston Martin, se estima que unas 81 unidades del V8 Vantage recibieron la modificación V600, entre aquéllas que se incluye este ejemplar que ahora busca nuevo dueño. Este motor de relación de compresión variable promete además una eficacia única en su clase, fijada según Infiniti en consumos afines a los de un motor turbodiésel de misma cilindrada. Además, merced al empleo de diferentes relaciones de compresión, también consigue un funcionamiento y sonoridad propias de una mecánica V6 gasolina como la que reemplazará a partir de 2018.
Tras 15 vueltas Vettel debía afrontar un problema de caja de cambios que le limitaba el régimen útil para la segunda y tercera marchas. Inconveniente de caja de cambios que siempre (o prácticamente siempre y en toda circunstancia) empeora. Vettel, verdaderamente no ha hecho mucho caso al inconveniente pues no parecía seguir las indicaciones (short shift, cambia corto, pronto), y antes de mitad de carrera el problema era ya serio. Los pilotos del equipo de la categoría inferior como Alexandre Negrao, también van a estar en una de las 3 exhibiciones que tendrán lugar el domingo junto al piloto de la GP2. La organización también tiene pensada una sesión de fotos y firmas a los aficionados que se acerquen hasta allá.
Volvo on call, ahora con compatibilidad apple watch y android wear motor
Otros como Henning Solberg o Conrad Rautenbach han sufrido sendos pinchazos que les ha obligado a parar para mudar los neumáticos estropeados. Mikkelsen dejaba tocado su frontal delantero al padecer un trompo y chocar contra la montaña. Por delante los lideres han pasado esta nueva prueba definitiva sin mayores inconvenientes siendo Loeb el que volvía a marcar el ritmo con Latvala justo detrás. Un R, un 2CV o un Fiat 126 eran meridianamente más miserables que sus contemporánes, mas tienen legiones de seguidores, y multitud de otra gente que los recuerda con cariño. Por qué un 126 sí, mas un Polonez no? Ya antes de despedirnos probablemente por siempre, seguí oyendo su canto toda vez que pasaba por la zona de espera, e intentando retratarlo con la cámara. Es verdaderamente bastante difícil atinar a un coche cuando pasa delante de ti a más de 200 km/h. Había que intentarlo, porque en adelante solo lo voy a oír en vídeos o bien en un juego.
No se han definido todavía los costes, pero lógicamente será más costoso que el Cupra a secas. Eso sí, va a ser uno de los pepinos más económicos del mercado, tanto con lo que cuesta, como con lo que chupa y su mantenimiento. Ah, y estad apacibles, amigos talibanes, no sacarán un León Cupra R TDI (creo). Eso sí, el rojo va a ser diferente que en precedentes carreras, pues esta vez estrenan nada menos que un rojo metalizado frente al rojo refulgente al que nos tenían acostumbrados. De ahí el título del post, si bien más valdría haber hecho la pregunta: ¿los más chulos? Exhibiciones de Grupo B de rallyes y F1, competición de drifting y carreras uno contra uno, al puro estilo Race of Championsen, en un circuito preparado para el evento son ciertos eventos que se van a poder disfrutar en el Expo Espectáculo Stadium Race que tendrá sitio los próximos 262728 de Junio en el Estadio de Gran Canaria.
Prueba: nuevo Nissan note 2013, un nuevo término de segmento b+
Los primeros kit de sistemas SCR para retroinstalación en modelos viejos Euro 5 de MercedesBenz han sido diseñados por la empresa familiar bávara Dr Pley SCR Technology y ya cuentan con la aprobación de las autoridades. El costo del sistema y de la instalación ronda los 3.000 euros. El esperado debut del STR3 no pudo ser más triunfante. Tras haber tenido que posponer hasta Mónaco su estreno, las perspectivas en esta primera carrera no eran demasiado buenas para el equipo de Faenza, que debía poner en competición por vez primera el turismo en un circuito tan atípico como el de Montecarlo. Y tras la sesión de calificación del sábado, las cosas no mejoraban. Bourdais era 16 y Vettel 18, si bien el alemán terminaba tomando la salida desde la última fila de la parrilla debido a la penalización de cinco posiciones por mudar la caja de cambios del vehículo. Que las berlinas no pueden ser prácticas es un tópico que el Skoda Superb esquiva con sencillez. El hermano mayor del Octavia que es popularmente conocido por su gran practicidad y habitabilidad lleva al siguiente nivel estas cualidades.