Karma Automotive sigue lanzando información sobre su avanzada plataforma EFlex EV, la cual se va a transformar en el punto de inicio para sus futuros automóviles. Todos serán electrificados (híbridos enchufables, eléctricos de autonomía extendida, eléctricos puros…) y estos van desde una sencilla furgoneta de reparto, hasta un superdeportivo de altas prestaciones y del que ahora nos da más detalles. Eso sí, nos lo presenta por el momento vestido con la carrocería de su conocido Karma Revero. Los costes del nuevo Mercedes Clase A 2018 empiezan en 31.400 euros para el A 200 de gasolina con 163 CV y cambio manual. Las primeras unidades se entregarán a partir de mayo y estarán dotadas de un extenso equipo de serie. A pesares del aumento en el equipamiento y los avances tecnológicos que incluye esta nueva generación, este precio supone un descenso respecto a la precedente versión gasolina A 200.
Entonces está otra la cuestión de la necesidad de diversificación energética, tener varios orígenes de energía para no ser dependientes de los mismos, y poder tener competitividad. No menos importante es la polución atmosférica, puesto que ricos y pobres respiran el mismo aire en las áreas urbanas atestadas de turismos. Los moteros teneís desde hoy una vía más para continuar el planeta de las dos ruedas. Se trata de motoblog.it, la nueva apuesta de nuestros colegas italianos de blogo.it. Desde MotorPasion les damos una cordial bienvenida. Monza, el templo de la velocidad. Una pista en la que sólo importa una cosa: correr más que absolutamente nadie. El agarre se olvida por un Gran Premio, y la aerodinámica se enfoca básicamente a no producir resistencia al avance que merme la velocidad punta del monoplaza. Una pista, desde el momento en que cercenaron el rapidísimo Hockenheim, única en el calendario de Fórmula 1. Es el extremo opuesto a Mónaco.
Muy interesante me parece el sistema de visión periférica (360), que usa una cámara en el frontal, las de los retrovisores y la del maletero. Mano de santo para aparcar, a prueba de torpes. Funciona en movimiento a bajísima velocidad, también es útil para salir de carretera salvando las distancias como ciertos todoterrenos de gama superior. En el momento de su lanzamiento se encuentra libre con dos motores de gasolina con tres tubos. Uno de ellos ofrece 71 CV, mientras que el segundo ya tiene turbo y eroga 90 CV. Se ofrecerán asimismo con cambio manual, novedad en Smart. Las versiones TFSIe híbridas enchufables (PHEV) combinan un motor de gasolina V6 de 3.0 litros con un potente motor eléctrico. Hay dos niveles de potencia. La versión de alta gama 60 TFSIe ofrece una potencia combinada de 456 CV, al tiempo que la más racional 55 TFSIe eroga 381 CV. Los dos modelos se benefician del propio ambiental CERO de la DGT.
Lentes para no marearte en el vehículo
A juzgar por lo regulado en el artículo 18 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, Ley de Contrato de Seguro, la obligación que tiene la compañía es la de indemnizar. La reparación es una opción, lo que quiere decir que no puedo obligar a que me lo reparen por el hecho de que la obligación es la de indemnizar. Tiene el motor de 3,8 litros que Porsche emplea en la gama 911, en un caso así con 408 CV (igual que en el 911 Carrera GTS). Va acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK, que transmite la fuerza del motor a las ruedas traseras, a través de un diferencial de deslizamiento limitado. En seguridad ofrece ABS, control de estabilidad, control de tracción inteligente (ver detalle), todos los airbags, ISOFIX en la segunda fila, regulador/limitador de velocidad, elevalunas delanteros antipinzamiento, cierre centralizado automático, ayuda a la frenada de emergencia, etcétera
Además, la entidad ha aprovechado para dar un tirón de orejas a Tráfico: Esperamos que este hecho sirva de ejemplo a la DGT para corregir una práctica que reiteradamente está siendo declara ilegal por los tribunales. Además el raíl contínuo tiene un inconveniente notable, es una barrera para moverse en el turismo. En las plazas traseras lo normal es una banqueta contínua (o prácticamente contínua) y si puede ser un túnel central que no sea altísimo y que no moleste demasiado. E igual ocurre en la posterior del deportivo de Nissan, donde tampoco hay modificaciones. El sucesor se espera que debute en el mercado en 2021, si bien altos responsables de la marca japonesa han confirmado la presentación del 370Z este mismo año 2019. No lo ha hecho en el Salón de Tokyo, por lo que cabe la posibilidad de que lo haga en la ciudad de Los Ángeles.
En Direct Express se puede realizar una revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, más o menos. Asimismo, en otro género de operaciones como mudar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos les supondrá un tiempo de una hora. Todo ello sin la necesidad de solicitar cita previa, con precios cerrados lo que da la seguridad al cliente de saber de antemano cuál va a ser el importe de la factura. La carga del Porsche Taycan se puede hacer desde los dos lados del coche. La toma de la derecha permite carga alterna y continua, al tiempo que la de la izquierda solo permite carga alterna. Merced al cargador que hay instalado en el vehículo de CC, el Taycan admite hasta 50 kW en puntos de carga de 400 voltios.
Land rover discovery, estrenada en parís la nueva generación
Audipresenta en París 2016 al nuevo RS3 Sedán, un nuevo integrante de la familia RS que llega en formato de familiar sólido. Toda la agresividad, musculatura, dinamismo y potencia de los RS quedan reflejados de igual forma en su carrocería de 4 puertas que le proporciona mayor practicidad para el día a día merced a un mayor volumen del maletero. El motor tiene un sistema dobleVANOS de regulación variable de los árboles de levas. Esta tecnología logra reducir las pérdidas ocasionadas por los cambios de carga, con lo que mejora la potencia y el par motor, reduciendo asimismo el consumo y la emisión de gases contaminantes. Para el nuevo motor de 8 tubos se ha desarrollado especialmente una versión dobleVANOS de baja presión, capaz de marchar con la presión de funcionamiento normal del circuito de aceite del motor. El equipamiento de serie del Dacia Sandero 2021 en acabado Access incluye seis airbags estrena dos de cortina para los pasajeros delanteros y traseros, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, cinturones con pretensores y limitadores de carga en las plazas laterales, control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, faros full LED, limitador de velocidad, llamada SOS, PC de a bordo, puerto USB, sensor de luces, sistema de frenado autónomo de urgencia, soporte de teléfono, Stop & Start, toma de 12V, tres reposcabezas traseros y volante regulable en altura.
Generación de 1980, prost y mansell 5 wc, 82 victorias
Suficientemente potente y muy rápido. Lo primero sirve para el 1.4 TFSI de 122 CV; lo segundo, para el cambio Stronic de doble embrague con 7 marchas y levas en el volante. Si los juntamos, la combinación es perfecta. Ya la habíamos probado en otros turismos, entre ellos, el Volkswagen Golf. Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 7, también se va a ofrecer el paquete deportivo M, así como las líneas de Diseño Pure Excellence y BMW Individual Design Composition. Con estos acabados se destacan particularmente las cualidades dinámicas del coche, como su exclusiva elegancia o su lujoso ambiente, lográndose satisfacer las más variadas demandas que proponen los clientes del servicio de todo el mundo. Es el primer modelo Premium que citamos, y es que es raro que este tipo de coches, bastante más caros, ocupen las primeras posiciones de ventas. Por tanto, si este lo consigue está claro que debe ser buenísimo. Finalmente, Carlos Tavares desea que PSA vuelva en un largo plazo a mercado estadounidense. Eso sí, aún no se sabe con cual de las 4 marcas se haría ese retorno a un mercado que Peugeot abandonó en 1991 vendiendo ese año algo más de 2.000 unidades del 405.
Toyota espera vender 4.000 Crowns mensuales en Japón, el único mercado en el que está presente en la actualidad, siendo la opción híbrida la más demandada por los usuarios. Así que ya sabéis, si queréis un híbrido japonés de lujo, o os vais a algún importador de JDM o continuáis con la opción tradicional, buscar los que se venden en Europa de la mano de Lexus o bien Infiniti. En las entrañas del nuevo Wrangler 4xe First Edition se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 2.0 litros turboalimentado y dos pequeños motores eléctricos. La potencia combinada alcanza los 380 CV. Todo ello es manejado mediante una caja de cambios automática TorqueFlite de 8 veloecidades y un sistema de tracción 4×4. Cuando el sol se ponía en el horizonte tras la Rampa Pegaso, los invitados pasamos a la recta del circuito, donde las mesas estaban elegantemente dispuestas formando una parrilla de salida de una competición.
Karma Automotive sigue lanzando información sobre su avanzada plataforma EFlex EV, la cual se va a transformar en el punto de inicio para sus futuros automóviles. Todos serán electrificados (híbridos enchufables, eléctricos de autonomía extendida, eléctricos puros…) y estos van desde una sencilla furgoneta de reparto, hasta un superdeportivo de altas prestaciones y del que ahora nos da más detalles. Eso sí, nos lo presenta por el momento vestido con la carrocería de su conocido Karma Revero. Los costes del nuevo Mercedes Clase A 2018 empiezan en 31.400 euros para el A 200 de gasolina con 163 CV y cambio manual. Las primeras unidades se entregarán a partir de mayo y estarán dotadas de un extenso equipo de serie. A pesares del aumento en el equipamiento y los avances tecnológicos que incluye esta nueva generación, este precio supone un descenso respecto a la precedente versión gasolina A 200.
Entonces está otra la cuestión de la necesidad de diversificación energética, tener varios orígenes de energía para no ser dependientes de los mismos, y poder tener competitividad. No menos importante es la polución atmosférica, puesto que ricos y pobres respiran el mismo aire en las áreas urbanas atestadas de turismos. Los moteros teneís desde hoy una vía más para continuar el planeta de las dos ruedas. Se trata de motoblog.it, la nueva apuesta de nuestros colegas italianos de blogo.it. Desde MotorPasion les damos una cordial bienvenida. Monza, el templo de la velocidad. Una pista en la que sólo importa una cosa: correr más que absolutamente nadie. El agarre se olvida por un Gran Premio, y la aerodinámica se enfoca básicamente a no producir resistencia al avance que merme la velocidad punta del monoplaza. Una pista, desde el momento en que cercenaron el rapidísimo Hockenheim, única en el calendario de Fórmula 1. Es el extremo opuesto a Mónaco.
Muy interesante me parece el sistema de visión periférica (360), que usa una cámara en el frontal, las de los retrovisores y la del maletero. Mano de santo para aparcar, a prueba de torpes. Funciona en movimiento a bajísima velocidad, también es útil para salir de carretera salvando las distancias como ciertos todoterrenos de gama superior. En el momento de su lanzamiento se encuentra libre con dos motores de gasolina con tres tubos. Uno de ellos ofrece 71 CV, mientras que el segundo ya tiene turbo y eroga 90 CV. Se ofrecerán asimismo con cambio manual, novedad en Smart. Las versiones TFSIe híbridas enchufables (PHEV) combinan un motor de gasolina V6 de 3.0 litros con un potente motor eléctrico. Hay dos niveles de potencia. La versión de alta gama 60 TFSIe ofrece una potencia combinada de 456 CV, al tiempo que la más racional 55 TFSIe eroga 381 CV. Los dos modelos se benefician del propio ambiental CERO de la DGT.
Lentes para no marearte en el vehículo
A juzgar por lo regulado en el artículo 18 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, Ley de Contrato de Seguro, la obligación que tiene la compañía es la de indemnizar. La reparación es una opción, lo que quiere decir que no puedo obligar a que me lo reparen por el hecho de que la obligación es la de indemnizar. Tiene el motor de 3,8 litros que Porsche emplea en la gama 911, en un caso así con 408 CV (igual que en el 911 Carrera GTS). Va acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK, que transmite la fuerza del motor a las ruedas traseras, a través de un diferencial de deslizamiento limitado. En seguridad ofrece ABS, control de estabilidad, control de tracción inteligente (ver detalle), todos los airbags, ISOFIX en la segunda fila, regulador/limitador de velocidad, elevalunas delanteros antipinzamiento, cierre centralizado automático, ayuda a la frenada de emergencia, etcétera
Además, la entidad ha aprovechado para dar un tirón de orejas a Tráfico: Esperamos que este hecho sirva de ejemplo a la DGT para corregir una práctica que reiteradamente está siendo declara ilegal por los tribunales. Además el raíl contínuo tiene un inconveniente notable, es una barrera para moverse en el turismo. En las plazas traseras lo normal es una banqueta contínua (o prácticamente contínua) y si puede ser un túnel central que no sea altísimo y que no moleste demasiado. E igual ocurre en la posterior del deportivo de Nissan, donde tampoco hay modificaciones. El sucesor se espera que debute en el mercado en 2021, si bien altos responsables de la marca japonesa han confirmado la presentación del 370Z este mismo año 2019. No lo ha hecho en el Salón de Tokyo, por lo que cabe la posibilidad de que lo haga en la ciudad de Los Ángeles.
En Direct Express se puede realizar una revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, más o menos. Asimismo, en otro género de operaciones como mudar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos les supondrá un tiempo de una hora. Todo ello sin la necesidad de solicitar cita previa, con precios cerrados lo que da la seguridad al cliente de saber de antemano cuál va a ser el importe de la factura. La carga del Porsche Taycan se puede hacer desde los dos lados del coche. La toma de la derecha permite carga alterna y continua, al tiempo que la de la izquierda solo permite carga alterna. Merced al cargador que hay instalado en el vehículo de CC, el Taycan admite hasta 50 kW en puntos de carga de 400 voltios.
Land rover discovery, estrenada en parís la nueva generación
Audipresenta en París 2016 al nuevo RS3 Sedán, un nuevo integrante de la familia RS que llega en formato de familiar sólido. Toda la agresividad, musculatura, dinamismo y potencia de los RS quedan reflejados de igual forma en su carrocería de 4 puertas que le proporciona mayor practicidad para el día a día merced a un mayor volumen del maletero. El motor tiene un sistema dobleVANOS de regulación variable de los árboles de levas. Esta tecnología logra reducir las pérdidas ocasionadas por los cambios de carga, con lo que mejora la potencia y el par motor, reduciendo asimismo el consumo y la emisión de gases contaminantes. Para el nuevo motor de 8 tubos se ha desarrollado especialmente una versión dobleVANOS de baja presión, capaz de marchar con la presión de funcionamiento normal del circuito de aceite del motor. El equipamiento de serie del Dacia Sandero 2021 en acabado Access incluye seis airbags estrena dos de cortina para los pasajeros delanteros y traseros, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, cinturones con pretensores y limitadores de carga en las plazas laterales, control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, faros full LED, limitador de velocidad, llamada SOS, PC de a bordo, puerto USB, sensor de luces, sistema de frenado autónomo de urgencia, soporte de teléfono, Stop & Start, toma de 12V, tres reposcabezas traseros y volante regulable en altura.
Generación de 1980, prost y mansell 5 wc, 82 victorias
Suficientemente potente y muy rápido. Lo primero sirve para el 1.4 TFSI de 122 CV; lo segundo, para el cambio Stronic de doble embrague con 7 marchas y levas en el volante. Si los juntamos, la combinación es perfecta. Ya la habíamos probado en otros turismos, entre ellos, el Volkswagen Golf. Cuando se lance al mercado el nuevo BMW Serie 7, también se va a ofrecer el paquete deportivo M, así como las líneas de Diseño Pure Excellence y BMW Individual Design Composition. Con estos acabados se destacan particularmente las cualidades dinámicas del coche, como su exclusiva elegancia o su lujoso ambiente, lográndose satisfacer las más variadas demandas que proponen los clientes del servicio de todo el mundo. Es el primer modelo Premium que citamos, y es que es raro que este tipo de coches, bastante más caros, ocupen las primeras posiciones de ventas. Por tanto, si este lo consigue está claro que debe ser buenísimo. Finalmente, Carlos Tavares desea que PSA vuelva en un largo plazo a mercado estadounidense. Eso sí, aún no se sabe con cual de las 4 marcas se haría ese retorno a un mercado que Peugeot abandonó en 1991 vendiendo ese año algo más de 2.000 unidades del 405.
Toyota espera vender 4.000 Crowns mensuales en Japón, el único mercado en el que está presente en la actualidad, siendo la opción híbrida la más demandada por los usuarios. Así que ya sabéis, si queréis un híbrido japonés de lujo, o os vais a algún importador de JDM o continuáis con la opción tradicional, buscar los que se venden en Europa de la mano de Lexus o bien Infiniti. En las entrañas del nuevo Wrangler 4xe First Edition se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 2.0 litros turboalimentado y dos pequeños motores eléctricos. La potencia combinada alcanza los 380 CV. Todo ello es manejado mediante una caja de cambios automática TorqueFlite de 8 veloecidades y un sistema de tracción 4×4. Cuando el sol se ponía en el horizonte tras la Rampa Pegaso, los invitados pasamos a la recta del circuito, donde las mesas estaban elegantemente dispuestas formando una parrilla de salida de una competición.