Esta pantalla funciona como ordenador de a bordo (notifica sobre duración del recorrido, consumo) y se puede sincronizar con otros terminales mediante MirrorLink, conexión WiFi, Bluetooth, USB e incluso HDMI. El conductor podrá desde el volante acceder a las funciones más comunes y mudar la información que quiere ver. SandMan dijo en 2008 que es el secador para el cabello más rápido del Planeta. Y uno de los más caros, asimismo. Hay cosas más caras en esta vida, como el Bugatti Veyron Grand Sport, mas es de manera notable más pesado. Si el 16M original pesaba 1.340 kg ¿cuánto peso se va a haber ahorrado con este ejemplar? Puede parecer extraño, pero los sólidos dotados de un sistema híbrido enchufable se definen sobre esta arquitectura, y no es más que una variación singular de la UKL1 para la que BMW decidió usar otro nombre sólo por el hecho de que su motor eléctrico está montado sobre el eje trasero y al activarse sin el motor de combustión moviendo las ruedas de este eje, en realidad sí que se puede decir que sea propulsión. El MINI Countryman lleva de serie control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) y en opción se puede montar control activo de la tracción DTC (de serie en los modelos MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper D Countryman con 4ALL) y diferencial autoblocante electrónico en el eje delantero.
Empezar la transición cara la movilidad eléctrica
En el Elantra Hybrid la potencia es de 141 CV y 179 Nm de par y el cambio empleado es un automático de doble embrague y seis velocidades. En este caso, quiere resaltar por sus consumos bajos de 4,7 l/100km conforme ciclo EPA. La nueva generación asimismo estrena la plataforma K3, con lo que se espera una conducción más precisa gracias a su bajo centro de gravedad o un peso más contenido. Esta mañana, el tercer día de pruebas de invierno en Barcelona, ha marcado el debut de esta solución en un Fórmula 1 de la época actual. El Ferrari de Kimi Räikkönen hizo ciertas vueltas de prueba con el nuevo sistema instalado en el vehículo, y es de aguardar que el resto equipos asimismo realicen ciertas pruebas en otras jornadas. Probablemente uno de los pilotos más espectaculares de la última década sigue con su escuela de pilotaje en la que se dedica a dar lecciones de conducción sobre nieve y hielo. El último en probarlo no ha sido otro que Markku Alén, que ha asistido sorprendido a la forma inconfundible que tiene Galli de cruzar su turismo. Con una forma de conducir más frecuente en el Trophèe Andros que en el WRC, Gigi sigue demostrando que no se le ha olvidado conducir pese a los años sabáticos.
Cuando la fórmula 1 se vuelve loca
El temerario conductor no tenía permiso de conducir. Lo que se traduce en que, o bien es un conductor reincidente en delitos contra el tráfico o bien que se ha quedado sin puntos en su carné. Circular con el carné retirado ya es considerado un delito contra la seguridad vial, a lo que se aúna la conducción imprudente. Van dos. Se encara a una posible condena penada hasta con dos años y medio de prisión. Estos predecesores pretendían rivalizar con los populares Seat Ibiza, Ford Fiesta y Opel Corsa apostando por un coste muy ajustado como primordial argumento. Sin embargo, el nuevo Aveo es más ambicioso; para iniciar, resulta cerca de un 15 por ciento más caro que su predecesor.
Puesto que con el cambio de motores, el Jaguar EType no variará su peso en la báscula, los ingenieros británicos no han modificado elementos como las suspensiones o los frenos. De esta manera se ha logrado una distribución de peso idéntica, que deje a sus nuevos conductores gozar de casi exactamente la misma activa que tenía el modelo original. Además de esto monta sistemas ecologicos y económicos como el sistema Start&Stop, que deja una reducción del consumo, sobretodo por urbe, así como una menor emisión de gases como el dióxido de carbono, siendo ahora de 105 gr CO/km sus emisiones.
Empecemos por los turismos (hasta ocho plazas aparte del conductor), furgonetas para mercancías (de una Masa Máxima Autorizada hasta 3.500 kg), cuadriciclos ligeros (hasta 350 kg de masa en vacío, sin contar las baterías, hasta 4 kW de potencia [5,4 CV] y hasta 45 km/h de velocidad máxima), cuadriciclos pesados (hasta 400 kg, o 550 kg si son de mercaderías, en vacío y sin contar baterías, y hasta 15 kW de potencia [20,4 CV], motos y triciclos (con una velocidad máxima superior a los 45 km/h) que se propulsen total o bien parcialmente con electricidad de la red.
Kilogramos más que un beetle normal
Fenebús explica que Blablacar está practicando una competencia ilegal a las empresas legalmente establecidas y autorizadas para hacer transporte público interurbano de viajeros por carretera, solicitan el cierre de su sitio y lo hacen en una queja dirigida a Transportes, a la Defensora del Pueblo y, pronto, a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Hoy 0 de abril, Land Rover festeja 65 años de historia en clave de 4×4. La marca británica ha preparado un evento en Packington Estate, cerca de Solihull, su sede central. Para los asistentes se ha guardado una sorpresa en forma de coche, el Land Rover Defender Special Edition LXV.
Si el nombre de Icona no te resulta familiar, te contamos que es un carrocero chino con sedes en la ciudad de Shangahi y Turín (Italia), con lo que sus prototipos tienen un aire muy acorde a los gustos europeos. Por el momento ya se ha mostrado el primer teaser del concept, que no deja ver mucho, pero sí lo suficiente para comprobar que este deportivo promete. La gama de lanzamiento se compone de 3 versiones: un gasolina de 340 CV (xDrive40i) y dos diésel, con 265 CV (xDrive30d) y 400 CV (M50d), todos basados en bloques de tres litros y 6 cilindros online. Van montados en situación longitudinal, acoplados, mediante convertidor de par, a cajas de cambio automáticas de ocho relaciones construidas con engranajes planetarios.
La verdad es que es un trabajo que ha llevado seis meses de investigación y trabajo de ingeniería. De ello se ha encargado la compañía británica Interfleet, que se ha enfrentado a un Smart con un motor de 1 litro y un peso de una tonelada, habituados a trabajar con locomotoras de 70 toneladas y motores diésel de gran cubicaje. Me trae sin cuidado cuánto gasta, su rigidez torsional o que sea en el fondo un coche que salió cuando mi padre no sabía lo que era una película de dos rombos. Por algo le he tenido de fondo de escritorio durante meses. El Volkswagen Beetle Cabrio se puede escoger con 5 motores, 3 de gasolina TSI de 105, 160 y 200 CV y 2 Diesel TDI de 105 y 140 CV. Todos tienen sobrealimentación y cambio manual de 6 velocidades. Los de mayor potencia pueden llevar opcionalmente transmisión automática de doble embrague (DSG), de 6 o siete velocidades, en función de la versión.
Todas las noticias, información y actualidad de deportes del motor
Los compañeros de JATO Dynamics ya han publicado el listado con los modelos más demandados en Europa durante el año pasado y, sin sorpresas, el líder ha sido de nuevo el Volkswagen Golf merced a sus buenas ventas conseguidas en todos y cada uno de los países de la zona. Pongámonos ahora en el papel del conductor. Para comenzar contamos con un puesto de conducción cómodo, gracias a un volante de buen tacto, regulable en altura y profundidad, y con una buena disposición de los primordiales mandos. Quizá el uso de la botonera de la consola requiere cierta adaptación, especialmente tratándose del sistema para la navegación, pero en contraparte, los controles del volante multifunción dejan el manejo de los principales dispositivos con total comodidad.
Se trata de un ejemplar original y fabricado en la factoria británica de Brown Lane en el año 1957, justo antes de que esta saliera ardiendo con nueve chasis de Jaguar XKSS en su interior. Esas 9 unidades iban a llenar la producción total de 25 ejemplares y son los que el departamento Jaguar Classic ha comenzado a fabricar ahora con las técnicas de hace 60 años. Y aunque son caras, no van a llegar al precio de esta unidad que busca un nuevo hogar. Varias décadas después, la icónica marca española Hispano Suiza ha presentado un nuevo modelo bautizado como Hispano Suiza Carmen en honor a Carmen Mateu, nieta del fundador de la compañía. Se trata de un gran turismo eléctrico biplaza de propulsión trasera en el que las formas tradicionales y modernas se dan la mano y que supera los 1.000 CV de entrega.
Esta pantalla funciona como ordenador de a bordo (notifica sobre duración del recorrido, consumo) y se puede sincronizar con otros terminales mediante MirrorLink, conexión WiFi, Bluetooth, USB e incluso HDMI. El conductor podrá desde el volante acceder a las funciones más comunes y mudar la información que quiere ver. SandMan dijo en 2008 que es el secador para el cabello más rápido del Planeta. Y uno de los más caros, asimismo. Hay cosas más caras en esta vida, como el Bugatti Veyron Grand Sport, mas es de manera notable más pesado. Si el 16M original pesaba 1.340 kg ¿cuánto peso se va a haber ahorrado con este ejemplar? Puede parecer extraño, pero los sólidos dotados de un sistema híbrido enchufable se definen sobre esta arquitectura, y no es más que una variación singular de la UKL1 para la que BMW decidió usar otro nombre sólo por el hecho de que su motor eléctrico está montado sobre el eje trasero y al activarse sin el motor de combustión moviendo las ruedas de este eje, en realidad sí que se puede decir que sea propulsión. El MINI Countryman lleva de serie control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) y en opción se puede montar control activo de la tracción DTC (de serie en los modelos MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper D Countryman con 4ALL) y diferencial autoblocante electrónico en el eje delantero.
Empezar la transición cara la movilidad eléctrica
En el Elantra Hybrid la potencia es de 141 CV y 179 Nm de par y el cambio empleado es un automático de doble embrague y seis velocidades. En este caso, quiere resaltar por sus consumos bajos de 4,7 l/100km conforme ciclo EPA. La nueva generación asimismo estrena la plataforma K3, con lo que se espera una conducción más precisa gracias a su bajo centro de gravedad o un peso más contenido. Esta mañana, el tercer día de pruebas de invierno en Barcelona, ha marcado el debut de esta solución en un Fórmula 1 de la época actual. El Ferrari de Kimi Räikkönen hizo ciertas vueltas de prueba con el nuevo sistema instalado en el vehículo, y es de aguardar que el resto equipos asimismo realicen ciertas pruebas en otras jornadas. Probablemente uno de los pilotos más espectaculares de la última década sigue con su escuela de pilotaje en la que se dedica a dar lecciones de conducción sobre nieve y hielo. El último en probarlo no ha sido otro que Markku Alén, que ha asistido sorprendido a la forma inconfundible que tiene Galli de cruzar su turismo. Con una forma de conducir más frecuente en el Trophèe Andros que en el WRC, Gigi sigue demostrando que no se le ha olvidado conducir pese a los años sabáticos.
Cuando la fórmula 1 se vuelve loca
El temerario conductor no tenía permiso de conducir. Lo que se traduce en que, o bien es un conductor reincidente en delitos contra el tráfico o bien que se ha quedado sin puntos en su carné. Circular con el carné retirado ya es considerado un delito contra la seguridad vial, a lo que se aúna la conducción imprudente. Van dos. Se encara a una posible condena penada hasta con dos años y medio de prisión. Estos predecesores pretendían rivalizar con los populares Seat Ibiza, Ford Fiesta y Opel Corsa apostando por un coste muy ajustado como primordial argumento. Sin embargo, el nuevo Aveo es más ambicioso; para iniciar, resulta cerca de un 15 por ciento más caro que su predecesor.
Puesto que con el cambio de motores, el Jaguar EType no variará su peso en la báscula, los ingenieros británicos no han modificado elementos como las suspensiones o los frenos. De esta manera se ha logrado una distribución de peso idéntica, que deje a sus nuevos conductores gozar de casi exactamente la misma activa que tenía el modelo original. Además de esto monta sistemas ecologicos y económicos como el sistema Start&Stop, que deja una reducción del consumo, sobretodo por urbe, así como una menor emisión de gases como el dióxido de carbono, siendo ahora de 105 gr CO/km sus emisiones.
Empecemos por los turismos (hasta ocho plazas aparte del conductor), furgonetas para mercancías (de una Masa Máxima Autorizada hasta 3.500 kg), cuadriciclos ligeros (hasta 350 kg de masa en vacío, sin contar las baterías, hasta 4 kW de potencia [5,4 CV] y hasta 45 km/h de velocidad máxima), cuadriciclos pesados (hasta 400 kg, o 550 kg si son de mercaderías, en vacío y sin contar baterías, y hasta 15 kW de potencia [20,4 CV], motos y triciclos (con una velocidad máxima superior a los 45 km/h) que se propulsen total o bien parcialmente con electricidad de la red.
Kilogramos más que un beetle normal
Fenebús explica que Blablacar está practicando una competencia ilegal a las empresas legalmente establecidas y autorizadas para hacer transporte público interurbano de viajeros por carretera, solicitan el cierre de su sitio y lo hacen en una queja dirigida a Transportes, a la Defensora del Pueblo y, pronto, a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Hoy 0 de abril, Land Rover festeja 65 años de historia en clave de 4×4. La marca británica ha preparado un evento en Packington Estate, cerca de Solihull, su sede central. Para los asistentes se ha guardado una sorpresa en forma de coche, el Land Rover Defender Special Edition LXV.
Si el nombre de Icona no te resulta familiar, te contamos que es un carrocero chino con sedes en la ciudad de Shangahi y Turín (Italia), con lo que sus prototipos tienen un aire muy acorde a los gustos europeos. Por el momento ya se ha mostrado el primer teaser del concept, que no deja ver mucho, pero sí lo suficiente para comprobar que este deportivo promete. La gama de lanzamiento se compone de 3 versiones: un gasolina de 340 CV (xDrive40i) y dos diésel, con 265 CV (xDrive30d) y 400 CV (M50d), todos basados en bloques de tres litros y 6 cilindros online. Van montados en situación longitudinal, acoplados, mediante convertidor de par, a cajas de cambio automáticas de ocho relaciones construidas con engranajes planetarios.
La verdad es que es un trabajo que ha llevado seis meses de investigación y trabajo de ingeniería. De ello se ha encargado la compañía británica Interfleet, que se ha enfrentado a un Smart con un motor de 1 litro y un peso de una tonelada, habituados a trabajar con locomotoras de 70 toneladas y motores diésel de gran cubicaje. Me trae sin cuidado cuánto gasta, su rigidez torsional o que sea en el fondo un coche que salió cuando mi padre no sabía lo que era una película de dos rombos. Por algo le he tenido de fondo de escritorio durante meses. El Volkswagen Beetle Cabrio se puede escoger con 5 motores, 3 de gasolina TSI de 105, 160 y 200 CV y 2 Diesel TDI de 105 y 140 CV. Todos tienen sobrealimentación y cambio manual de 6 velocidades. Los de mayor potencia pueden llevar opcionalmente transmisión automática de doble embrague (DSG), de 6 o siete velocidades, en función de la versión.
Todas las noticias, información y actualidad de deportes del motor
Los compañeros de JATO Dynamics ya han publicado el listado con los modelos más demandados en Europa durante el año pasado y, sin sorpresas, el líder ha sido de nuevo el Volkswagen Golf merced a sus buenas ventas conseguidas en todos y cada uno de los países de la zona. Pongámonos ahora en el papel del conductor. Para comenzar contamos con un puesto de conducción cómodo, gracias a un volante de buen tacto, regulable en altura y profundidad, y con una buena disposición de los primordiales mandos. Quizá el uso de la botonera de la consola requiere cierta adaptación, especialmente tratándose del sistema para la navegación, pero en contraparte, los controles del volante multifunción dejan el manejo de los principales dispositivos con total comodidad.
Se trata de un ejemplar original y fabricado en la factoria británica de Brown Lane en el año 1957, justo antes de que esta saliera ardiendo con nueve chasis de Jaguar XKSS en su interior. Esas 9 unidades iban a llenar la producción total de 25 ejemplares y son los que el departamento Jaguar Classic ha comenzado a fabricar ahora con las técnicas de hace 60 años. Y aunque son caras, no van a llegar al precio de esta unidad que busca un nuevo hogar. Varias décadas después, la icónica marca española Hispano Suiza ha presentado un nuevo modelo bautizado como Hispano Suiza Carmen en honor a Carmen Mateu, nieta del fundador de la compañía. Se trata de un gran turismo eléctrico biplaza de propulsión trasera en el que las formas tradicionales y modernas se dan la mano y que supera los 1.000 CV de entrega.