Peugeot 108 y 208: con oferta y desde 108 euros por mes si financias

Peugeot 108 y 208: con oferta y desde 108 euros por mes si financias

Los nuevos subcompactos de FCA emplearán la plataforma CMP de PSA. Esta arquitectura es usada por algunos de los modelos de segmento B más vendidos en Europa. El Peugeot 208 y el Opel Corsa son algunos claros ejemplos. Además, estos modelos tienen una cosa en común alén de usar exactamente la misma plataforma, y es que, a de ofrecerse con motores de gasolina y/o diésel, asimismo están disponibles en versión 100 por ciento eléctrica. De esta forma la configuración del MX5 RF Dark Red Edition consta de pintura negra Jet Black, interior y asientos calefactados tapizados en piel burdeos y una nuevas llantas BBS de 17 pintadas en color negro. Para hacernos una idea, este nuevo acabado es muy afín al actual encuentre de gama Zenith en tanto a equipamiento, si bien nos fuerza a prescindir de elementos más deportivos que sí lleva el acabado Zenith Sport como son los asientos deportivos Recaro o la suspensión deportiva Bilstein.

Habrá un Tiguan de siete plazas, que comenzará a ser fabricado el año próximo en la planta que Volkswagen posee en la localidad de Puebla en Mexico, tras una inversión de mil millones de dólares estadounidenses. No cabe duda de que una de las cualidades fundamentales de la gama GT está dada por las excelentes capacidades de carga ofrecidas, al permitir transportar objetos de importante tamaño tras derrumbar el respaldo de los asientos posteriores. Además de esto en virtud del diseño extendido de su techo, el espacio disponible para los ocupantes de los asientos traseros es mayor. Si bien en las fotos se aprecian tres plazas traseras, es probable que se ofrezcan variantes con 2 sillas individuales.

Sí lo pensamos pausadamente a Audi no le falta razón. Si bien el término de electrificación es muy bueno, sigue presentando lagunas esenciales, la mayoría de ellas logísticas. En algunos países de la Unión Europea el uso de turismos puramente eléctricos está muy extendido, aunque en otros, como es el caso de España, es realmente difícil localizar puntos de carga. En este tiempo ha sido uno de los referentes de su segmento (con 1,9 millones de unidades vendidas), mas ha llegado el momento de que vea la luz la segunda generación. Este nuevo Volkswagen Touran 2015 se presentará en el Salón de Ginebra y va a llegar en el mes de septiembre a los concesionarios de toda España. Se trata del tercer monovolumen que renueva la marca en el último año, tras la llegada del Golf Sportsvan y el anuncio del nuevo Volkswagen Sharan 2015.

Tráiler de la llegada del red bull racing australia

Como es mucho más que algo de maquillaje, el nuevo Kia Picanto utiliza una nueva puesta a puntito de chasis y suspensiones. El esquema independiente MacPherson delantero y el eje torsional trasero se han revisado para conjugar con el aumento de batalla y contener con mayor rotundidad los cabeceos de la carrocería, la barra estabilizadora delantera es un 2 por ciento más recia y un 5 por ciento la trasera, ambas cuentan con nuevas localizaciones más efectivas. De la mecánica del McLaren Speedtail todavía no se han dado detalles. Lo único que adelantan es que se trata de un sistema de propulsión híbrido que generará una potencia combinada de 1.050 CV y que tendrá unas posibilidades de infarto. Podrá apresurar de 0 a 300 km/h en apenas 12,8 segundos y lograr una punta de 403 km/h. Con eso se consigue superar al McLaren F1 gracias al modo Velocity’ y a unos neumáticos Pirelli PZero concretos. Nada mal para un coche que pesa 1.430 kg en vacío.

El triunfante Dacia Sandero Stepway se queda sólo con dos estrellas EuroNCAP. El organismo comenta que el Dacia Sandero Stepway y el Logan siguen siendo fieles al espíritu fácil de marca económica y su equipamiento en seguridad es más reducido. El ejemplar de color arena que aparece en las fotografías es de los pocos que fueron fabricados con el volante a al derecha, solo 3 unidades del Reventón Roadster quer fueron destinadas a Gran Bretaña y mercados asiáticos como Japón o bien Australia. En un caso así, este ejemplar fue el único no destinado fuera de Europa, con lo que podemos decir que es prácticamente único en el viejo continente.

Cualquier otro lugar al parabrisas, en automóviles que dispongan de él si tienes un KTM XBow tendrás que buscar otro lugar estaría incurriendo en una irregularidad. En las motocicletas es común ponerla en la horquilla delantera, pero cualquier lugar visible sería correcto, siempre que no impida nuestra visión o tape la instrumentación. Un último detalle importante, recogido en la normativa. Sólo debemos llevar una pegatina V19 colocada en nuestro vehículo. No debemos coleccionar pegatinas de la Inspección Técnica de Vehículos en nuestro parabrisas: aparte de absurdo, antiestético y perjudicial para nuestra seguridad, es ilegal.

Costes del Citroen c4 cactus origins, festejando el centenario de la marca motor

Uno de los impactos mas notables ha sido en el Peugeot RCZ que hoy ya se vende a un coste de 556 mil pesos, de los 330 mil que costaba hace solo una semana atrás. En la medida en que el 4008 sufrió un incremento que llevó su costo hasta los 596 mil pesos, de los 334 mil que su costo de lista indicaba hace solo unos días. Queda por ver de que forma afectará todo esto en el futuro. No sabemos si el Caterham CT01 prolongará su vida útil por bondades del diseño o por falta de efectivo, esperemos que por lo primero. De ser de esta manera, en 2013 el claro objetivo de Caterham va a ser pelear de una vez por todas por su primer punto. Toro Rosso está más carca que jamás y si bien respecto al resto de escuderías tal vez haya otro pequeño salto, el camino se hace paso a paso. Los guarismos que nos regala el Ford Mustang MachY también 1400 son sencillamente increíbles. Ford nos ha sorprendido con este turismo de competición basado en el crossover eléctrico Ford Mustang MachE. Un movimiento con el que procuran dotar a su eléctrico de credenciales petrolhead ¿o bien debería ser electrohead? y éxitos en diferentes disciplinas de competición automovilísticas. Es un alucinante experimento sobre ruedas del que os queremos contar todo. Abrochaos los cinturones, y lo afirmamos totalmente de verdad.

Para impulsar a estos nuevos Nissan Dayz se apuesta por un pequeño corazón de 3 cilindros, 659 centímetros cúbicos y atmosférico, el que da 52 CV de potencia y 60 Nm de par motor. Si necesitas algo más de potencia, hay una variante con turbo que lo lleva hasta los 64 CV y los 100 Nm. En cualquiera de los casos se combina con una transmisión automática del tipo CVT y hay opción a versión 2WD o 4WD, un extra que sale por unos 131.760 yenes, el equivalente a unos 1.055 euros. Este motor se une en la gama diésel del Mercedes Clase E a los E 220 de con 194 CV, con cambio automático y posibilidad de pertrechar o no la tracción total 4MATIC, el E 350 de con 286 CV y el E 400 de con 340 CV. Todos siempre y en toda circunstancia con el cambio automático 9GTRONIC. Taycan Turbo Cross Turismo: Con 625 CV (460 kW) de potencia, alcanza 680 CV (500 kW) con el overboost. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y entre 395 y 452 km de autonomía. Desde 157.826 euros.

Una dieta de adelgazamiento prodigiosa

Esta carrera merecía extenderme algo más de lo habitual, pero no quiero olvidarme de comentar ciertos detalles que creo que se deben destacar. Primeramente, la carrera de Alonso me desconcertó como hacía tiempo no lo hacía. A tramos daba la sensación de que miraba cara delante, a tramos hacia atrás. Tampoco fue normal lo que le costó poner a tono las gomas en las 2 resalidas. Asimismo quiero resaltar el carrerón del octavo ganador del año, Kimi Raikkonen. Marcó un ritmo excepcional en todo momento, y para no hacer el calor que parecía necesitar a comienzo de temporada su Lotus, demostró un trato a las Pirelli verdaderamente excepcional. Mas es justo rememorar que, si no fuera por el enésimo abandono de Lewis Hamilton, esta carrera era suya sin despeinarse. Su ritmo era totalmente inaccesible para todos, y ni la exigente prueba de las blandas (que semeja que no casan con el McLaren) le hubieran separado de la victoria.

En el lateral nada cambia supuestamente, con exactamente la misma caída del techo tras el parabrisas con una imagen muy característica y tiradores integrados. No obstante, en Japón no se toman a la ligera una pequeña mejora aerodinámica, y lo que al ojo humano pasa totalmente desapercibido, es suficiente para que el GTR se ponga convenientemente al día y prosiga dando guerra a marcas de renombre. En un caso así, la canalización de aire del pilar C le hacía perder un 1 por cien de energía frente al moderno, rediseñado y siendo, conforme la marca, más limpio y eficiente. El título de este artículo es 100 por cien intencionado. Puede parecer una gracieta, mas no lo es. En Faro Sabinar, Almería, tenemos esa señalización tan cachonda, para dejar bien clarito y sin duda que hay que bajar la velocidad. La saturación de información empieza desde la primera señal, en la que se nos combina un Ceda el Paso con un STOP a 150 metros.

Honda civic type r, el nuevo rey de nürburgring

Bajo el módulo de climatización hallamos dos puertos USB, una conexión de jack que nos permitirá reproducir audio de una fuente externa y la posibilidad de recargar nuestro móvil de manera inalámbrica. El motor de gasolina tiene un funcionamiento totalmente diferente. Es mucho más agradable, suave y silencioso que los Diesel. Además, su mayor potencia proporciona un empuje claramente superior en todo el rango de revoluciones, a costa de un consumo considerablemente más alto (en torno a un 35 por ciento de diferencia en los recorridos previstos por la organización para la presentación). Bernhard Maier, presidente del Comité de Dirección de Skoda Auto, dijo a lo largo de la presentación mundial: Con el nuevo Skoda Scala, comenzamos un nuevo en la clase compacta de Skoda. Es un modelo totalmente nuevo que marca referencias en términos de tecnología, seguridad y diseño en esta clase. El Scala encarna a la perfección la filosofía de la marca. Estamos persuadidos de que el Scala tiene la mejor oportunidad para redefinir el segmento A de Skoda.

El nuevo Corvette C8.R abre una nueva perspectiva dentro de Corvette Racing. Alén de las características particulares del vehículo y de su nueva filosofía de motor central, la firma estadounidense parece dispuesta a abrirse a nuevos retos. En verdad, Corvette estudia dar la vida a un programa ‘carrerascliente’ en la época 202021 del WEC y que así su nuevo GTE compita permanentemente en el Mundial. Si bien hay distintas opciones sobre la mesa, la que cobra más fuerza es un proyecto ‘carrerascliente’ al lado del Team MTEK con Ben Keating en la ecuación, ya sea en LMGTEPro o en LMGTEAm. A nivel mecánico no hay novedades, puesto que mantiene exactamente el mismo motor MPI de 1.4 litros 16v con 107 caballos de fuerza a 6.300 rpm, asociado tanto a una transmisión manual de seis marchas como a una automática de 4 relaciones.

Los nuevos subcompactos de FCA emplearán la plataforma CMP de PSA. Esta arquitectura es usada por algunos de los modelos de segmento B más vendidos en Europa. El Peugeot 208 y el Opel Corsa son algunos claros ejemplos. Además, estos modelos tienen una cosa en común alén de usar exactamente la misma plataforma, y es que, a de ofrecerse con motores de gasolina y/o diésel, asimismo están disponibles en versión 100 por ciento eléctrica. De esta forma la configuración del MX5 RF Dark Red Edition consta de pintura negra Jet Black, interior y asientos calefactados tapizados en piel burdeos y una nuevas llantas BBS de 17 pintadas en color negro. Para hacernos una idea, este nuevo acabado es muy afín al actual encuentre de gama Zenith en tanto a equipamiento, si bien nos fuerza a prescindir de elementos más deportivos que sí lleva el acabado Zenith Sport como son los asientos deportivos Recaro o la suspensión deportiva Bilstein.

Habrá un Tiguan de siete plazas, que comenzará a ser fabricado el año próximo en la planta que Volkswagen posee en la localidad de Puebla en Mexico, tras una inversión de mil millones de dólares estadounidenses. No cabe duda de que una de las cualidades fundamentales de la gama GT está dada por las excelentes capacidades de carga ofrecidas, al permitir transportar objetos de importante tamaño tras derrumbar el respaldo de los asientos posteriores. Además de esto en virtud del diseño extendido de su techo, el espacio disponible para los ocupantes de los asientos traseros es mayor. Si bien en las fotos se aprecian tres plazas traseras, es probable que se ofrezcan variantes con 2 sillas individuales.

Sí lo pensamos pausadamente a Audi no le falta razón. Si bien el término de electrificación es muy bueno, sigue presentando lagunas esenciales, la mayoría de ellas logísticas. En algunos países de la Unión Europea el uso de turismos puramente eléctricos está muy extendido, aunque en otros, como es el caso de España, es realmente difícil localizar puntos de carga. En este tiempo ha sido uno de los referentes de su segmento (con 1,9 millones de unidades vendidas), mas ha llegado el momento de que vea la luz la segunda generación. Este nuevo Volkswagen Touran 2015 se presentará en el Salón de Ginebra y va a llegar en el mes de septiembre a los concesionarios de toda España. Se trata del tercer monovolumen que renueva la marca en el último año, tras la llegada del Golf Sportsvan y el anuncio del nuevo Volkswagen Sharan 2015.

Tráiler de la llegada del red bull racing australia

Como es mucho más que algo de maquillaje, el nuevo Kia Picanto utiliza una nueva puesta a puntito de chasis y suspensiones. El esquema independiente MacPherson delantero y el eje torsional trasero se han revisado para conjugar con el aumento de batalla y contener con mayor rotundidad los cabeceos de la carrocería, la barra estabilizadora delantera es un 2 por ciento más recia y un 5 por ciento la trasera, ambas cuentan con nuevas localizaciones más efectivas. De la mecánica del McLaren Speedtail todavía no se han dado detalles. Lo único que adelantan es que se trata de un sistema de propulsión híbrido que generará una potencia combinada de 1.050 CV y que tendrá unas posibilidades de infarto. Podrá apresurar de 0 a 300 km/h en apenas 12,8 segundos y lograr una punta de 403 km/h. Con eso se consigue superar al McLaren F1 gracias al modo Velocity’ y a unos neumáticos Pirelli PZero concretos. Nada mal para un coche que pesa 1.430 kg en vacío.

El triunfante Dacia Sandero Stepway se queda sólo con dos estrellas EuroNCAP. El organismo comenta que el Dacia Sandero Stepway y el Logan siguen siendo fieles al espíritu fácil de marca económica y su equipamiento en seguridad es más reducido. El ejemplar de color arena que aparece en las fotografías es de los pocos que fueron fabricados con el volante a al derecha, solo 3 unidades del Reventón Roadster quer fueron destinadas a Gran Bretaña y mercados asiáticos como Japón o bien Australia. En un caso así, este ejemplar fue el único no destinado fuera de Europa, con lo que podemos decir que es prácticamente único en el viejo continente.

Cualquier otro lugar al parabrisas, en automóviles que dispongan de él si tienes un KTM XBow tendrás que buscar otro lugar estaría incurriendo en una irregularidad. En las motocicletas es común ponerla en la horquilla delantera, pero cualquier lugar visible sería correcto, siempre que no impida nuestra visión o tape la instrumentación. Un último detalle importante, recogido en la normativa. Sólo debemos llevar una pegatina V19 colocada en nuestro vehículo. No debemos coleccionar pegatinas de la Inspección Técnica de Vehículos en nuestro parabrisas: aparte de absurdo, antiestético y perjudicial para nuestra seguridad, es ilegal.

Costes del Citroen c4 cactus origins, festejando el centenario de la marca motor

Uno de los impactos mas notables ha sido en el Peugeot RCZ que hoy ya se vende a un coste de 556 mil pesos, de los 330 mil que costaba hace solo una semana atrás. En la medida en que el 4008 sufrió un incremento que llevó su costo hasta los 596 mil pesos, de los 334 mil que su costo de lista indicaba hace solo unos días. Queda por ver de que forma afectará todo esto en el futuro. No sabemos si el Caterham CT01 prolongará su vida útil por bondades del diseño o por falta de efectivo, esperemos que por lo primero. De ser de esta manera, en 2013 el claro objetivo de Caterham va a ser pelear de una vez por todas por su primer punto. Toro Rosso está más carca que jamás y si bien respecto al resto de escuderías tal vez haya otro pequeño salto, el camino se hace paso a paso. Los guarismos que nos regala el Ford Mustang MachY también 1400 son sencillamente increíbles. Ford nos ha sorprendido con este turismo de competición basado en el crossover eléctrico Ford Mustang MachE. Un movimiento con el que procuran dotar a su eléctrico de credenciales petrolhead ¿o bien debería ser electrohead? y éxitos en diferentes disciplinas de competición automovilísticas. Es un alucinante experimento sobre ruedas del que os queremos contar todo. Abrochaos los cinturones, y lo afirmamos totalmente de verdad.

Para impulsar a estos nuevos Nissan Dayz se apuesta por un pequeño corazón de 3 cilindros, 659 centímetros cúbicos y atmosférico, el que da 52 CV de potencia y 60 Nm de par motor. Si necesitas algo más de potencia, hay una variante con turbo que lo lleva hasta los 64 CV y los 100 Nm. En cualquiera de los casos se combina con una transmisión automática del tipo CVT y hay opción a versión 2WD o 4WD, un extra que sale por unos 131.760 yenes, el equivalente a unos 1.055 euros. Este motor se une en la gama diésel del Mercedes Clase E a los E 220 de con 194 CV, con cambio automático y posibilidad de pertrechar o no la tracción total 4MATIC, el E 350 de con 286 CV y el E 400 de con 340 CV. Todos siempre y en toda circunstancia con el cambio automático 9GTRONIC. Taycan Turbo Cross Turismo: Con 625 CV (460 kW) de potencia, alcanza 680 CV (500 kW) con el overboost. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y entre 395 y 452 km de autonomía. Desde 157.826 euros.

Una dieta de adelgazamiento prodigiosa

Esta carrera merecía extenderme algo más de lo habitual, pero no quiero olvidarme de comentar ciertos detalles que creo que se deben destacar. Primeramente, la carrera de Alonso me desconcertó como hacía tiempo no lo hacía. A tramos daba la sensación de que miraba cara delante, a tramos hacia atrás. Tampoco fue normal lo que le costó poner a tono las gomas en las 2 resalidas. Asimismo quiero resaltar el carrerón del octavo ganador del año, Kimi Raikkonen. Marcó un ritmo excepcional en todo momento, y para no hacer el calor que parecía necesitar a comienzo de temporada su Lotus, demostró un trato a las Pirelli verdaderamente excepcional. Mas es justo rememorar que, si no fuera por el enésimo abandono de Lewis Hamilton, esta carrera era suya sin despeinarse. Su ritmo era totalmente inaccesible para todos, y ni la exigente prueba de las blandas (que semeja que no casan con el McLaren) le hubieran separado de la victoria.

En el lateral nada cambia supuestamente, con exactamente la misma caída del techo tras el parabrisas con una imagen muy característica y tiradores integrados. No obstante, en Japón no se toman a la ligera una pequeña mejora aerodinámica, y lo que al ojo humano pasa totalmente desapercibido, es suficiente para que el GTR se ponga convenientemente al día y prosiga dando guerra a marcas de renombre. En un caso así, la canalización de aire del pilar C le hacía perder un 1 por cien de energía frente al moderno, rediseñado y siendo, conforme la marca, más limpio y eficiente. El título de este artículo es 100 por cien intencionado. Puede parecer una gracieta, mas no lo es. En Faro Sabinar, Almería, tenemos esa señalización tan cachonda, para dejar bien clarito y sin duda que hay que bajar la velocidad. La saturación de información empieza desde la primera señal, en la que se nos combina un Ceda el Paso con un STOP a 150 metros.

Honda civic type r, el nuevo rey de nürburgring

Bajo el módulo de climatización hallamos dos puertos USB, una conexión de jack que nos permitirá reproducir audio de una fuente externa y la posibilidad de recargar nuestro móvil de manera inalámbrica. El motor de gasolina tiene un funcionamiento totalmente diferente. Es mucho más agradable, suave y silencioso que los Diesel. Además, su mayor potencia proporciona un empuje claramente superior en todo el rango de revoluciones, a costa de un consumo considerablemente más alto (en torno a un 35 por ciento de diferencia en los recorridos previstos por la organización para la presentación). Bernhard Maier, presidente del Comité de Dirección de Skoda Auto, dijo a lo largo de la presentación mundial: Con el nuevo Skoda Scala, comenzamos un nuevo en la clase compacta de Skoda. Es un modelo totalmente nuevo que marca referencias en términos de tecnología, seguridad y diseño en esta clase. El Scala encarna a la perfección la filosofía de la marca. Estamos persuadidos de que el Scala tiene la mejor oportunidad para redefinir el segmento A de Skoda.

El nuevo Corvette C8.R abre una nueva perspectiva dentro de Corvette Racing. Alén de las características particulares del vehículo y de su nueva filosofía de motor central, la firma estadounidense parece dispuesta a abrirse a nuevos retos. En verdad, Corvette estudia dar la vida a un programa ‘carrerascliente’ en la época 202021 del WEC y que así su nuevo GTE compita permanentemente en el Mundial. Si bien hay distintas opciones sobre la mesa, la que cobra más fuerza es un proyecto ‘carrerascliente’ al lado del Team MTEK con Ben Keating en la ecuación, ya sea en LMGTEPro o en LMGTEAm. A nivel mecánico no hay novedades, puesto que mantiene exactamente el mismo motor MPI de 1.4 litros 16v con 107 caballos de fuerza a 6.300 rpm, asociado tanto a una transmisión manual de seis marchas como a una automática de 4 relaciones.