Qué mejor forma que estrenar tu nuevo y más potente motor que uniéndote a la famosa moda de las gymkhanas. Eso es lo que debió de pensar Petter Solberg al lado de la red de concesionarios de Citroën en Noruega hace una semana. El conduzco escandinavo prosigue teniendo tirón entre la afición del automovilismo y es un atleta señalado en su país natal y Suecia, dónde tiene la base de operaciones de su equipo. Llega una actualización esencial del SUV grande de siete plazas Kia Sorento, con cambios estéticos, nuevas versiones, cajas de cambios y tecnologías de seguridad y de equipamiento. Se presenta en el Salón de Frankfurt 2017 y llega a los concesionarios europeos a finales de año. Lo que sí estaba claro es que había que conservar el característico núcleo central al estilo del 911 y elementos clave como los poderosos faros redondos, realzando algunos rasgos del frontal como una parrilla en 3D (con relieve en panal de abeja) y una V más grande.
El grupo automovilístico chino Beijing Automotive Industry Holdings Co. Ltd (BAIC) ha comprado a Saab de su conocimiento y herramientas de producción. Algunas s del Saab 93, el viejo Saab 95 completo y tecnología de cadena cinemática (motor + transmisión) ya son propiedad de BAIC. La suciedad fuera de la trazada ideal puede jugar na mala pasada a la hora de la salida, aparte del instante de adelantar así sea a rivales luchando por posición como a pilotos con vuelta perdida. Hay que decir que el accidente de Mark Webber al intentar plegar a Kovalainen es extraño que se vuelva a generar, fue horripilante pero más fruto de una descoordinación poco afortunada que de otra cosa. La casa nipona ha trabajado durante los últimos 18 meses en el desarrollo de este nuevo vehículo de competición, que combina un motor V6 de 3,5 litros biturbo con un sistema híbrido derivado de lo ya desarrollado con el triunfante TS050 HYBRID. Recordemos que Toyota pidió a FIA y ACO que en el futuro de las carreras de resistencia quedara la puerta abierta a que pudiesen exhibir su tecnología (desarrollada junto a asociados como AISIN AW y DENSO), de ahí la coexistencia con los futuros LMDh. El GR010 HYBRID mantiene tracción a las cuatro ruedas, aunque en la línea de simplificación del reglamento técnico y reducción de costos, Toyota emplea en él un solo MGU en el eje delantero.
Hasta 200 kg más ligero, más amplio en el interior pese a su menor tamaño, y más eficaz gracias a la exclusiva nueva generación de motores, el nuevo Opel Astra K representa un gran salto adelante en su desarrollo y se ha coronado de nuevo como Turismo del Año en Europa 2016. Este automóvil específicamente es del año 2021, ha recorrido aproximadamente 5 quilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Granate. El número de plazas de su interior está concebido para 5 ocupantes. Conforme comunica la marca, esta quinta generación del Impreza estará pertrechada de serie en los mercados europeos con los últimos avances en materia de seguridad de la marca, entre los que se cuentan todas las nuevas funcionalidades del sistema EyeSight.
Luz interior led envolvente
|POS |PILOTO |DIF 1| |1 |R. KUBICA (POL) || |2 |V. PECH (CZE) |+19.9| |3 |R. BAUMSCHLAGER (AUT) |+1:38.9| |4 |B. HARRACH (AUT) |+3:00.3| |5 |J. TARABUS (CZE) |+3:39.6| |6 |A. AIGNER (AUT) |+4:33.4| |7 |V. GRYAZIN (LVA) |+6:27.4| |8 |R. ODLOZILIK (CZE) |+7:16.3| |9 |R. CONSANI (FRA) |+9:22.2| |10 |H. La piloto escocesa, casada con Totto Wolff (nombrado director ejecutivo de Williams F1 el pasado verano), se centrará en su papel de piloto de desarrollo de Williams. Las necesidades de tiempo que necesita su nuevo puesto han forzado a Wolff a tomar esta difícil resolución. Tras 70 carreras en el DTM, la piloto ha mostrado su agradecimiento y la oportunidad que le han dado desde MercedesBenz. El Q Inspiration marca el camino a proseguir en materia de diseño y sirve como piscolabis de lo que está por venir en la gama del fabricante nipón. En un caso así se trata de una berlina de alta gama y cinco puertas, pero con un aspecto de coupé que mezcla líneas rectas con sinuosas formas, una alargada silueta, una parrilla de doble arco y estrechos faros LED. Sobre su coste, tomando como referencia el mercado alemán que com moneda con nosotros, el Aston Martin Vantage Roadster solo será 3.300 euros más costoso que el precio que nos dieron en el lanzamiento del Coupé, situándose en 157.300 euros. Tienen planeado empezar a dar las primeras unidades en el tercer trimestre de este mismo año.
Hamilton augura un vettel más fuerte: aprenderá de las experiencias motor
Con la llegada del calor a muchas provincias de España, esta noticia ha corrido como la pólvora por muchos grupos de whatsapp. La diferencia es que a unos les ha llegado como una nueva procedente de Sevilla y en otros casos, tal y como si el acontencimiento hubiese ocurrido en Málaga. Ambas versiones de la historia son falsas. Los motores fueron protagonistas en 2014 y se están llevando asimismo del protagonismo de lo que llevamos de 2015. No obstante, Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, cree que el coste es más grande de lo esperado: Todo el mundo va a estar conforme en que la Fórmula 1 debe representar la vanguardia de la tecnología. Mas también tenemos que admitir que la unidad de potencia ha sido el coste principal, y en realidad nunca quisimos regresar a los tiempos en los que las unidades de potencia costaban mucho. Una gama mecánica que de momento es corta, con dos motores diésel y otros tanto gasolina. La potencia mínima corresponde a los 140 caballos del sDrive18i, al tiempo que la superior llega de la mano del sDrive20i con 192 caballos, dos más que la versión pertinente en gasolina, el sDrive20d. Sin embargo la gama no se va a quedar acá, y si echamos un vistazo a la familia X1 descubriremos los próximos modelos en llegar, incluyendo el modelo de acceso; el sDrive16d con 114 caballos, y las variaciones más potentes, los xDrive25d y 25i con 231 caballos respectivamente.
Oficial: Ford fabricará al focus 3 en argentina
En el circuito se enfrentaron tres equipos de grupos diferentes. Si bien el uso del aire acondicionado no estaba prohibido, ninguno de los equipos quería correr el peligro de que pudiese afectar a la autonomía.También el sistema de infoentretenimiento permaneció apagado todo el tiempo, y la energía disponible se usó tan solo para la propulsión. La luz de conducción diurna se mantuvo encendida para cumplir con los requisitos legales para el tráfico. Como comentaba al comienzo del artículo, Volkswagen ha decidido no comercializar el GTD en este país, como sí había hecho desde el momento en que se lanzó el primero en 1982. En su caso se ha usado un propulsor 2.0 TDI de 200 CV con un par motor de 400 Nm (parece que los ingenieros han jugado a hacer coincidir los datos entre las tres versiones). Este género de vehículos cuentan con una gama muy amplia. A las 3 longitudes de carrocería mencionada, uno puede elegir entre la versión destinada a un público profesional Proace Van o bien la Proace Verso, con un enfoque para transportar pasajeros. A diferencia de sus hermanos, Toyota no ha optado por nombres muy distinguidos como es el caso de Citroën (Jumpy/SpaceTourer), Peugeot (Expert/Traveller) o bien el futuro Opel (Vivaro/Zafira Life). Nos parece una buena táctica comercial a fin de que la gente no tenga la idea de que conduce una furgoneta, sino más bien algo pero cercano a un monovolumen).
Qué mejor forma que estrenar tu nuevo y más potente motor que uniéndote a la famosa moda de las gymkhanas. Eso es lo que debió de pensar Petter Solberg al lado de la red de concesionarios de Citroën en Noruega hace una semana. El conduzco escandinavo prosigue teniendo tirón entre la afición del automovilismo y es un atleta señalado en su país natal y Suecia, dónde tiene la base de operaciones de su equipo. Llega una actualización esencial del SUV grande de siete plazas Kia Sorento, con cambios estéticos, nuevas versiones, cajas de cambios y tecnologías de seguridad y de equipamiento. Se presenta en el Salón de Frankfurt 2017 y llega a los concesionarios europeos a finales de año. Lo que sí estaba claro es que había que conservar el característico núcleo central al estilo del 911 y elementos clave como los poderosos faros redondos, realzando algunos rasgos del frontal como una parrilla en 3D (con relieve en panal de abeja) y una V más grande.
El grupo automovilístico chino Beijing Automotive Industry Holdings Co. Ltd (BAIC) ha comprado a Saab de su conocimiento y herramientas de producción. Algunas s del Saab 93, el viejo Saab 95 completo y tecnología de cadena cinemática (motor + transmisión) ya son propiedad de BAIC. La suciedad fuera de la trazada ideal puede jugar na mala pasada a la hora de la salida, aparte del instante de adelantar así sea a rivales luchando por posición como a pilotos con vuelta perdida. Hay que decir que el accidente de Mark Webber al intentar plegar a Kovalainen es extraño que se vuelva a generar, fue horripilante pero más fruto de una descoordinación poco afortunada que de otra cosa. La casa nipona ha trabajado durante los últimos 18 meses en el desarrollo de este nuevo vehículo de competición, que combina un motor V6 de 3,5 litros biturbo con un sistema híbrido derivado de lo ya desarrollado con el triunfante TS050 HYBRID. Recordemos que Toyota pidió a FIA y ACO que en el futuro de las carreras de resistencia quedara la puerta abierta a que pudiesen exhibir su tecnología (desarrollada junto a asociados como AISIN AW y DENSO), de ahí la coexistencia con los futuros LMDh. El GR010 HYBRID mantiene tracción a las cuatro ruedas, aunque en la línea de simplificación del reglamento técnico y reducción de costos, Toyota emplea en él un solo MGU en el eje delantero.
Hasta 200 kg más ligero, más amplio en el interior pese a su menor tamaño, y más eficaz gracias a la exclusiva nueva generación de motores, el nuevo Opel Astra K representa un gran salto adelante en su desarrollo y se ha coronado de nuevo como Turismo del Año en Europa 2016. Este automóvil específicamente es del año 2021, ha recorrido aproximadamente 5 quilómetros y dispone de una carrocería de 5 puertas en color Granate. El número de plazas de su interior está concebido para 5 ocupantes. Conforme comunica la marca, esta quinta generación del Impreza estará pertrechada de serie en los mercados europeos con los últimos avances en materia de seguridad de la marca, entre los que se cuentan todas las nuevas funcionalidades del sistema EyeSight.
Luz interior led envolvente
|POS |PILOTO |DIF 1| |1 |R. KUBICA (POL) || |2 |V. PECH (CZE) |+19.9| |3 |R. BAUMSCHLAGER (AUT) |+1:38.9| |4 |B. HARRACH (AUT) |+3:00.3| |5 |J. TARABUS (CZE) |+3:39.6| |6 |A. AIGNER (AUT) |+4:33.4| |7 |V. GRYAZIN (LVA) |+6:27.4| |8 |R. ODLOZILIK (CZE) |+7:16.3| |9 |R. CONSANI (FRA) |+9:22.2| |10 |H. La piloto escocesa, casada con Totto Wolff (nombrado director ejecutivo de Williams F1 el pasado verano), se centrará en su papel de piloto de desarrollo de Williams. Las necesidades de tiempo que necesita su nuevo puesto han forzado a Wolff a tomar esta difícil resolución. Tras 70 carreras en el DTM, la piloto ha mostrado su agradecimiento y la oportunidad que le han dado desde MercedesBenz. El Q Inspiration marca el camino a proseguir en materia de diseño y sirve como piscolabis de lo que está por venir en la gama del fabricante nipón. En un caso así se trata de una berlina de alta gama y cinco puertas, pero con un aspecto de coupé que mezcla líneas rectas con sinuosas formas, una alargada silueta, una parrilla de doble arco y estrechos faros LED. Sobre su coste, tomando como referencia el mercado alemán que com moneda con nosotros, el Aston Martin Vantage Roadster solo será 3.300 euros más costoso que el precio que nos dieron en el lanzamiento del Coupé, situándose en 157.300 euros. Tienen planeado empezar a dar las primeras unidades en el tercer trimestre de este mismo año.
Hamilton augura un vettel más fuerte: aprenderá de las experiencias motor
Con la llegada del calor a muchas provincias de España, esta noticia ha corrido como la pólvora por muchos grupos de whatsapp. La diferencia es que a unos les ha llegado como una nueva procedente de Sevilla y en otros casos, tal y como si el acontencimiento hubiese ocurrido en Málaga. Ambas versiones de la historia son falsas. Los motores fueron protagonistas en 2014 y se están llevando asimismo del protagonismo de lo que llevamos de 2015. No obstante, Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber, cree que el coste es más grande de lo esperado: Todo el mundo va a estar conforme en que la Fórmula 1 debe representar la vanguardia de la tecnología. Mas también tenemos que admitir que la unidad de potencia ha sido el coste principal, y en realidad nunca quisimos regresar a los tiempos en los que las unidades de potencia costaban mucho. Una gama mecánica que de momento es corta, con dos motores diésel y otros tanto gasolina. La potencia mínima corresponde a los 140 caballos del sDrive18i, al tiempo que la superior llega de la mano del sDrive20i con 192 caballos, dos más que la versión pertinente en gasolina, el sDrive20d. Sin embargo la gama no se va a quedar acá, y si echamos un vistazo a la familia X1 descubriremos los próximos modelos en llegar, incluyendo el modelo de acceso; el sDrive16d con 114 caballos, y las variaciones más potentes, los xDrive25d y 25i con 231 caballos respectivamente.
Oficial: Ford fabricará al focus 3 en argentina
En el circuito se enfrentaron tres equipos de grupos diferentes. Si bien el uso del aire acondicionado no estaba prohibido, ninguno de los equipos quería correr el peligro de que pudiese afectar a la autonomía.También el sistema de infoentretenimiento permaneció apagado todo el tiempo, y la energía disponible se usó tan solo para la propulsión. La luz de conducción diurna se mantuvo encendida para cumplir con los requisitos legales para el tráfico. Como comentaba al comienzo del artículo, Volkswagen ha decidido no comercializar el GTD en este país, como sí había hecho desde el momento en que se lanzó el primero en 1982. En su caso se ha usado un propulsor 2.0 TDI de 200 CV con un par motor de 400 Nm (parece que los ingenieros han jugado a hacer coincidir los datos entre las tres versiones). Este género de vehículos cuentan con una gama muy amplia. A las 3 longitudes de carrocería mencionada, uno puede elegir entre la versión destinada a un público profesional Proace Van o bien la Proace Verso, con un enfoque para transportar pasajeros. A diferencia de sus hermanos, Toyota no ha optado por nombres muy distinguidos como es el caso de Citroën (Jumpy/SpaceTourer), Peugeot (Expert/Traveller) o bien el futuro Opel (Vivaro/Zafira Life). Nos parece una buena táctica comercial a fin de que la gente no tenga la idea de que conduce una furgoneta, sino más bien algo pero cercano a un monovolumen).