Mazda y su renovador skyactivx

Mazda y su renovador skyactivx

Tal y como os venimos adelantando desde hace bastante tiempo, el futuro es de los motores de 6 cilindros on line. El último fabricante en apostar por esta fórmula es JaguarLand Rover por medio de su nuevo motor Ingenium de 6 cilindros online, con torno eléctrico y tecnología semihíbrida. Se trata de un propulsor gasolina de nueva generación que relevará a los presentes V6 con compresor y que abre la senda para incluso mover a los V8 en el futuro. Se trata de un paso sumamente esencial en las gamas de Jaguar y Land Rover y va a arrancar su comercialización con el nuevo Range Rover Sport HST.

En Europa, el nuevo Alpina XD7 habría de estar basado en el BMW X7 M50d, equipado con el 6 cilindros diésel de 3 litros y 4 turbocompresores de la marca alemana, que entrega 400 caballos, si bien también está disponible el V8 de 530 CV del X7 M50i. En todo caso, esta versión de Alpina podrá contar con una potencia próxima a los 600 CV. La primordial novedad mecánica es la llegada del diésel 1.3 Multijet que ahora desarrolla 95 CV y no los 85 CV del precedente. Asociado al cambio manual de 5 velocidades, será la opción alternativa de acceso, con consumos muy bajos y prestaciones aceptables: 180 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Este Citorën C1 Origins nace para rendir homenaje al 2CV de los años 50, una historia legendaria que cumplió 70 primaveras el año pasado y que tiene un récord de longevidad con más de 5 millones de unidades fabricadas hasta julio de 1990. NOMO es un estudio creativo multidisciplinar cuya sede central está en la ciudad de Chicago (Illinois, Estados Unidos). Jerome Daksiewicz fundó esta empresa en 2010 con solo una lámina, que correspondía al Tour de Francia de aquel año, mas hoy ofrece series de carteles sobre marcas de turismos, circuitos de competición, ciclismo, golf y hasta carretes de fotografías.

Molduras cromadas en ventanas traseras

Y es que aunque el epicentro del negocio de Tesla son los turismos eléctricos, si éstos fuesen su única fuente de ingresos habría perdido 150 millones de euros en el primer trimestre de 2021: 186.820 matriculaciones que le habrían generado una pérdida de 803,4 euros por unidad. No obstante, la marca espera vender, como mínimo, 750.000 automóviles y hacer del Tesla Model Y el vehículo más vendido del planeta en 2022: algo que supondría matricular 1,5 millones de unidades en 2022.

Tiene por nombre Mitsubishi Fuso eCanter y se trata de un camión de reparto que viene de la mano con UPS y la ciudad de Nueva York, el mayor distribuidor de paquetería de U.S.A. y la enorme manzana, con la intención de crear una gran flota sostenible y que ayude a conseguir un nuevo modelo de urbes más limpias y sigilosas. Al puro estilo Niki Lauda, Michael Schumacher ha firmado un contrato de patrocinio para su visera por valor de 21 millones de euros, a pesar del pequeño inconveniente de estar retirado, al menos por el momento. Está claro que para la compañía alemana Deutsche Vermogensberatung, pagarle al 7 veces campeón del planeta la friolera de 3 millones de euros al año a lo largo de siete años les sigue saliendo a cuenta por lo mediático del contrato.

El Citroën C1 2014 es un pequeño utilitario de segmento A de 3,46 m de largo y tres o bien cinco puertas. Tiene 2 motores de gasolina a seleccionar, de 68 y de 82 CV y hay tres versiones disponibles, además de una carrocería con techo abierto de lona. Con la oferta y campaña actuales hay un C1 desde 8.340 euros. Antes de entrar a la autopista (limitada a 130 km/h) acumulaba una media de 7,7 l/100 km si no me falla la memoria. La combinación de Astra Sedán, motor de gasolina de 170 CV y cambio automático es verdaderamente seductora. No va a llegar al mercado inmediatamente, pero es para pensárselo como alternativa a una berlina mayor.

Audi rs 3 lms 2021: de esta forma es por fuera

Toca despedirnos ya del Peugeot 208 GTI 30th. Me ha dejado buenísimas impresiones, la pena es que estamos ante un turismo del que solo veremos 15 unidades en España al paso que la alternativa popular, el GTI normal, sigue teniendo un carácter demasiado comedido, más aún después de haber visto de lo que es capaz tras pasar por Peugeot Sport. 2 claves: por una parte su paso por curva, con un excelente trabajo por del diferencial, una buena tracción, una buena dosis de diversión y por otro la buena capacidad de frenado.

Este vehículo fue presentado por la compañía durante la pasada Feria de Leipzig y llama la atención solamente verlo, ya que está decorado con una doble línea negra, y dos líneas rojas más finas en cada lado, que recorren el capó, además del techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Otros elementos diferenciadores del exterior son los espéculos retrovisores en color colorado, exactamente el mismo que lucen las pinzas de freno y que se pueden ver a través de las llantas de aleación Thunder de 18 pulgadas que calza este nuevo deportivo. Como aspectos exclusivos, el coche tiene los paragolpes delantero y trasero y los estribos laterales, como los logos GTS en la carrocería.

Podemos decir que la estructura del BMW i8 es un rompecabezas de dos piezas, 2 módulos. El primero de ellos es el Módulo Life, que es la del habitáculo realizada en fibra de carbono y que se sosten sobre el Módulo Drive, fabricado en aluminio y que es donde se hallan todos los elementos de la transmisión y el chasis. Esto permite reducir el tiempo de ensamblado del vehículo a la mitad en comparación con una línea de montaje tradicional.

Renault twingo concept, la base del twingo 2

En el modo EPower se puede lograr una velocidad máxima de 125 km/h y circular al mismo ritmo que el resto del tráfico. Aproximadamente a la mitad del recorrido del pedal del acelerador hay una resistencia, que no existe en el resto modos de conducción, que hay que vencer para que el motor de combustión se encienda y contribuya con su fuerza a acelerar. En el cuadro de instrumentos hay un gráfico que muestra la demanda de potencia que se pide en todos y cada momento al motor eléctrico y el punto de encendido del motor de gasolina. Los siguientes en la lista han sido los 2 Williams que como en prácticamente todas las sesiones de entrenamientos han mostrado su mejor cara estando en todo momento entre los mejores. Al que asimismo hemos podido ver al fin entre los mejores es a Robert Kubica que ha finalizado sexto y ha visto como rebajaba los tiempos con la nueva aleta con forma de tiburón que estrenaba aquí el equipo BMW.

Volkswagen golf 19,711

El aspecto del salpicadero (imagen) es prácticamente idéntico al del Clase A. Los materiales empleados son vistosos y parecen correctamente ensamblados, pero el conjunto dista de trasmitir la sensación de calidad del, si bien considerablemente más sobrio, Serie 2 Active Tourer. Las s terminadas en plástico negro refulgente se manchan y se rayan con mucha facilidad y ciertos mandos, como los de los climatizador o bien las salidas de aireación, tienen un tacto algo endeble y crujen a poco que se presionan con los dedos. Estos amortiguadores ofrecerían un mayor recorrido para filtrar las imperfecciones al mismo tiempo que borrarían el efecto rebote en los irregularidades más marcadas. El C4 Cactus es el primer Citroën en Europa en equipar esta suspensión hasta el momento reservada al Citroën C5 Aircross del mercado chino.

De la misma manera que en Turquía y América Latina, Dacia vende sus modelos en Rusia con el logotipo de Renault y una de las grandes novedades que el fabricante francés tiene preparadas para 2019 es éste nuevo miembro de la familia Stepway, que toma como punto de partida a la carrocería del Logan. Con la oferta que ha lanzado Land Rover, el Velar está libre desde 68.990 euros, con llantas de 19 pulgadas, liberación recóndita de los asientos traseros y pintura de techo en contraste con el resto de la carrocería. El MercedesAMG 45 4 MATIC recibe los mismos sutiles cambios de aspecto que el resto de la gama Clase A. Son nuevos los pilotos y los faros, que ahora realiza sus funciones a través de ledes. En el habitáculo hay nuevas molduras ornamentales y puede tener un sistema multimedia renovado con una pantalla táctil de 8 pulgadas (ya antes era de 7 pulgadas como máximo) y compatibilidad con el sistema operativo Apple Car Play.

¿Qué sorpresa tiene para nosotros Lexus en tokio?

El Seat elBorn va a llegar al mercado con una autonomía muy interesante: 420 quilómetros con una carga completa conforme el ciclo WLTP. Esto no es ninguna nimiedad: ahora, con este coche eléctrico, es posible cubrir también medias y grandes distancias. Y tendrá capacidad de carga rápida, ya que su batería se va a poder cargar en 47 minutos. El Flying Spur V8 acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos siendo su velocidad maxima de 295 Km/h. La autonomía es de 840 Km merced al uso de sistemas de ahorro de comburente como la recuperación de energía en las frenadas.

Por todos es sabido que Toyota es uno de los fabricantes que más apuesta por el hidrógeno en la automoción. Llevan años trabajando en este comburente y cuentan hoy en día con un modelo que se impulsa a través de pila de combustible: el Toyota Mirai. No obstante, semeja que no van a quedarse aquí y proseguirán apostando por este tipo de movilidad en el futuro. En verdad, ya están trabajando en un motor de combustión de hidrógeno que podría ser realmente interesante.

La Autopista Eléctrica de la Costa Oeste, como se está empezando a llamar a la Interestatal 5, ya cuenta con 8 cargadores rápidos de la compañía Aerovironment separados cada 40 kilómetros. Lo mejor es que por tiempo limitado las cargas en tales estaciones serán completamente gratis para el consumidor. Se trata de una serie basada en el SEAT Ibiza SC con motor 1.2 TSI de 85 CV y acabado Style, cuyos rasgos externos evocan una serie con la que en su época se premió a 9 personalidades escogidas por los lectores de Grupo Zeta: Manuel Vázquez Montalbán, Joaquín Barraquer, Miguel Ríos, Jesús Hermida, Emilio Sánchez Vicario y la Duquesa de Alba recibieron en aquella ocasión uno de los singulares Ibiza de Manrique. También Manrique fue obsequiado con uno de aquellos coches que pintó y que, ya restaurado, se exhibe desde 2013 en la Casa Museo César Manrique de Haría.

Tal y como os venimos adelantando desde hace bastante tiempo, el futuro es de los motores de 6 cilindros on line. El último fabricante en apostar por esta fórmula es JaguarLand Rover por medio de su nuevo motor Ingenium de 6 cilindros online, con torno eléctrico y tecnología semihíbrida. Se trata de un propulsor gasolina de nueva generación que relevará a los presentes V6 con compresor y que abre la senda para incluso mover a los V8 en el futuro. Se trata de un paso sumamente esencial en las gamas de Jaguar y Land Rover y va a arrancar su comercialización con el nuevo Range Rover Sport HST.

En Europa, el nuevo Alpina XD7 habría de estar basado en el BMW X7 M50d, equipado con el 6 cilindros diésel de 3 litros y 4 turbocompresores de la marca alemana, que entrega 400 caballos, si bien también está disponible el V8 de 530 CV del X7 M50i. En todo caso, esta versión de Alpina podrá contar con una potencia próxima a los 600 CV. La primordial novedad mecánica es la llegada del diésel 1.3 Multijet que ahora desarrolla 95 CV y no los 85 CV del precedente. Asociado al cambio manual de 5 velocidades, será la opción alternativa de acceso, con consumos muy bajos y prestaciones aceptables: 180 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

Este Citorën C1 Origins nace para rendir homenaje al 2CV de los años 50, una historia legendaria que cumplió 70 primaveras el año pasado y que tiene un récord de longevidad con más de 5 millones de unidades fabricadas hasta julio de 1990. NOMO es un estudio creativo multidisciplinar cuya sede central está en la ciudad de Chicago (Illinois, Estados Unidos). Jerome Daksiewicz fundó esta empresa en 2010 con solo una lámina, que correspondía al Tour de Francia de aquel año, mas hoy ofrece series de carteles sobre marcas de turismos, circuitos de competición, ciclismo, golf y hasta carretes de fotografías.

Molduras cromadas en ventanas traseras

Y es que aunque el epicentro del negocio de Tesla son los turismos eléctricos, si éstos fuesen su única fuente de ingresos habría perdido 150 millones de euros en el primer trimestre de 2021: 186.820 matriculaciones que le habrían generado una pérdida de 803,4 euros por unidad. No obstante, la marca espera vender, como mínimo, 750.000 automóviles y hacer del Tesla Model Y el vehículo más vendido del planeta en 2022: algo que supondría matricular 1,5 millones de unidades en 2022.

Tiene por nombre Mitsubishi Fuso eCanter y se trata de un camión de reparto que viene de la mano con UPS y la ciudad de Nueva York, el mayor distribuidor de paquetería de U.S.A. y la enorme manzana, con la intención de crear una gran flota sostenible y que ayude a conseguir un nuevo modelo de urbes más limpias y sigilosas. Al puro estilo Niki Lauda, Michael Schumacher ha firmado un contrato de patrocinio para su visera por valor de 21 millones de euros, a pesar del pequeño inconveniente de estar retirado, al menos por el momento. Está claro que para la compañía alemana Deutsche Vermogensberatung, pagarle al 7 veces campeón del planeta la friolera de 3 millones de euros al año a lo largo de siete años les sigue saliendo a cuenta por lo mediático del contrato.

El Citroën C1 2014 es un pequeño utilitario de segmento A de 3,46 m de largo y tres o bien cinco puertas. Tiene 2 motores de gasolina a seleccionar, de 68 y de 82 CV y hay tres versiones disponibles, además de una carrocería con techo abierto de lona. Con la oferta y campaña actuales hay un C1 desde 8.340 euros. Antes de entrar a la autopista (limitada a 130 km/h) acumulaba una media de 7,7 l/100 km si no me falla la memoria. La combinación de Astra Sedán, motor de gasolina de 170 CV y cambio automático es verdaderamente seductora. No va a llegar al mercado inmediatamente, pero es para pensárselo como alternativa a una berlina mayor.

Audi rs 3 lms 2021: de esta forma es por fuera

Toca despedirnos ya del Peugeot 208 GTI 30th. Me ha dejado buenísimas impresiones, la pena es que estamos ante un turismo del que solo veremos 15 unidades en España al paso que la alternativa popular, el GTI normal, sigue teniendo un carácter demasiado comedido, más aún después de haber visto de lo que es capaz tras pasar por Peugeot Sport. 2 claves: por una parte su paso por curva, con un excelente trabajo por del diferencial, una buena tracción, una buena dosis de diversión y por otro la buena capacidad de frenado.

Este vehículo fue presentado por la compañía durante la pasada Feria de Leipzig y llama la atención solamente verlo, ya que está decorado con una doble línea negra, y dos líneas rojas más finas en cada lado, que recorren el capó, además del techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Otros elementos diferenciadores del exterior son los espéculos retrovisores en color colorado, exactamente el mismo que lucen las pinzas de freno y que se pueden ver a través de las llantas de aleación Thunder de 18 pulgadas que calza este nuevo deportivo. Como aspectos exclusivos, el coche tiene los paragolpes delantero y trasero y los estribos laterales, como los logos GTS en la carrocería.

Podemos decir que la estructura del BMW i8 es un rompecabezas de dos piezas, 2 módulos. El primero de ellos es el Módulo Life, que es la del habitáculo realizada en fibra de carbono y que se sosten sobre el Módulo Drive, fabricado en aluminio y que es donde se hallan todos los elementos de la transmisión y el chasis. Esto permite reducir el tiempo de ensamblado del vehículo a la mitad en comparación con una línea de montaje tradicional.

Renault twingo concept, la base del twingo 2

En el modo EPower se puede lograr una velocidad máxima de 125 km/h y circular al mismo ritmo que el resto del tráfico. Aproximadamente a la mitad del recorrido del pedal del acelerador hay una resistencia, que no existe en el resto modos de conducción, que hay que vencer para que el motor de combustión se encienda y contribuya con su fuerza a acelerar. En el cuadro de instrumentos hay un gráfico que muestra la demanda de potencia que se pide en todos y cada momento al motor eléctrico y el punto de encendido del motor de gasolina. Los siguientes en la lista han sido los 2 Williams que como en prácticamente todas las sesiones de entrenamientos han mostrado su mejor cara estando en todo momento entre los mejores. Al que asimismo hemos podido ver al fin entre los mejores es a Robert Kubica que ha finalizado sexto y ha visto como rebajaba los tiempos con la nueva aleta con forma de tiburón que estrenaba aquí el equipo BMW.

Volkswagen golf 19,711

El aspecto del salpicadero (imagen) es prácticamente idéntico al del Clase A. Los materiales empleados son vistosos y parecen correctamente ensamblados, pero el conjunto dista de trasmitir la sensación de calidad del, si bien considerablemente más sobrio, Serie 2 Active Tourer. Las s terminadas en plástico negro refulgente se manchan y se rayan con mucha facilidad y ciertos mandos, como los de los climatizador o bien las salidas de aireación, tienen un tacto algo endeble y crujen a poco que se presionan con los dedos. Estos amortiguadores ofrecerían un mayor recorrido para filtrar las imperfecciones al mismo tiempo que borrarían el efecto rebote en los irregularidades más marcadas. El C4 Cactus es el primer Citroën en Europa en equipar esta suspensión hasta el momento reservada al Citroën C5 Aircross del mercado chino.

De la misma manera que en Turquía y América Latina, Dacia vende sus modelos en Rusia con el logotipo de Renault y una de las grandes novedades que el fabricante francés tiene preparadas para 2019 es éste nuevo miembro de la familia Stepway, que toma como punto de partida a la carrocería del Logan. Con la oferta que ha lanzado Land Rover, el Velar está libre desde 68.990 euros, con llantas de 19 pulgadas, liberación recóndita de los asientos traseros y pintura de techo en contraste con el resto de la carrocería. El MercedesAMG 45 4 MATIC recibe los mismos sutiles cambios de aspecto que el resto de la gama Clase A. Son nuevos los pilotos y los faros, que ahora realiza sus funciones a través de ledes. En el habitáculo hay nuevas molduras ornamentales y puede tener un sistema multimedia renovado con una pantalla táctil de 8 pulgadas (ya antes era de 7 pulgadas como máximo) y compatibilidad con el sistema operativo Apple Car Play.

¿Qué sorpresa tiene para nosotros Lexus en tokio?

El Seat elBorn va a llegar al mercado con una autonomía muy interesante: 420 quilómetros con una carga completa conforme el ciclo WLTP. Esto no es ninguna nimiedad: ahora, con este coche eléctrico, es posible cubrir también medias y grandes distancias. Y tendrá capacidad de carga rápida, ya que su batería se va a poder cargar en 47 minutos. El Flying Spur V8 acelera de 0 a 100 Km/h en 5,2 segundos siendo su velocidad maxima de 295 Km/h. La autonomía es de 840 Km merced al uso de sistemas de ahorro de comburente como la recuperación de energía en las frenadas.

Por todos es sabido que Toyota es uno de los fabricantes que más apuesta por el hidrógeno en la automoción. Llevan años trabajando en este comburente y cuentan hoy en día con un modelo que se impulsa a través de pila de combustible: el Toyota Mirai. No obstante, semeja que no van a quedarse aquí y proseguirán apostando por este tipo de movilidad en el futuro. En verdad, ya están trabajando en un motor de combustión de hidrógeno que podría ser realmente interesante.

La Autopista Eléctrica de la Costa Oeste, como se está empezando a llamar a la Interestatal 5, ya cuenta con 8 cargadores rápidos de la compañía Aerovironment separados cada 40 kilómetros. Lo mejor es que por tiempo limitado las cargas en tales estaciones serán completamente gratis para el consumidor. Se trata de una serie basada en el SEAT Ibiza SC con motor 1.2 TSI de 85 CV y acabado Style, cuyos rasgos externos evocan una serie con la que en su época se premió a 9 personalidades escogidas por los lectores de Grupo Zeta: Manuel Vázquez Montalbán, Joaquín Barraquer, Miguel Ríos, Jesús Hermida, Emilio Sánchez Vicario y la Duquesa de Alba recibieron en aquella ocasión uno de los singulares Ibiza de Manrique. También Manrique fue obsequiado con uno de aquellos coches que pintó y que, ya restaurado, se exhibe desde 2013 en la Casa Museo César Manrique de Haría.