Aprovechando su presentación en Asia en el Salón de la ciudad de Pekín 2018, el exclusivo fabricante ha desvelado el precio del Polestar 1, que se va a fijar en 155.000 euros en el caso de Europa: un poco más elevado de lo aguardado. Idéntica va a ser la cifra con la que se comercializará en EE.UU, 155.000 dólares estadounidenses, al tiempo que su coste en China va a ser de 1,45 millones de RMB. Nissan incluso ha previsto revisar el estilo de conducción de un turismo eléctrico, planteando su modo y tambiénPedal, que con un sistema de regeneración de energía con mucha retención dejaría conducir con un solo pedal, pisando el acelerador para ganar velocidad y soltándolo no solo para dejar de acelerar, sino más bien también para frenar. Más información de ePedal en el Nissan Leaf.
Estos vehículos se basan en su actual gama Xcelsior, mas apuestan por una mecánica absolutamente eléctrica, con unos motores que han sido desarrollados por Siemens. Estos motores son alimentados por unas sorprendentes baterías de iones de litio que han sido creadas por los especialistas de XALT Energy. Estas baterías están libres con capacidades que oscilan entre los 100 y los 885 kWh (el Tesla Model S P100D, el tope de gama, tiene unas baterías con 100 kWh), estas últimas solo disponibles para su modelo articulado, que mide nada menos que 18,5 metros de longitud, tiene capacidad para 62 ocupantes y pesa 20.638 kilogramos.
El Skoda Octavia 2009 se diferencia del modelo anteriorprincipalmente por los cambios que hay en la carrocería. Asimismo hay variaciones en la gama de motores. Por tanto, no el Octavia 2009 no es un modelo totalmente nuevo sino una actualización del que existe. Hasta el momento este movimiento se venia castigando con una penalización de tiempo. Pero los equipos y la federación semeja que han llegado a un pacto y partir del Rally de Turquía los pilotos ya no van a poder ingresar antes en el control de partida. Eso si, por el momento prosigue sin solucionarse el problema de abrir pista por lo que los pilotos proseguirán levantando el pie para no tener que salir primeros al día siguiente.
Enlace | Renault twizy
Como sabemos, su presentación será el próximo 22 de julio en el Salón de la ciudad de Londres. Pero ojo, lo que veremos en Londres no va a ser el modelo terminante, puesto que adelantan que posiblemente puedan surgir nuevos cambios en su carrocería. Así que aún queda algo de esperanza para los que no lo ven con buenos ojos. También el estonio debe comenzar a encontrar un compromiso entre velocidad y fiabilidad. Si los dos últimos ceros no se pueden asociar a un fallo específico en su pilotaje, parece obvio que está llevando al máximo algunos elementos del Hyundai i20 Coupé WRC y hasta el momento en que no haya solución desde el departamento técnico, le va a tocar amoldarse a estos inconvenientes como hacen los pilotos Top. Aun de este modo, su temporada ya está más que condicionada con 3 abandonos en 5 rallyes, por lo que su objetivo principal habría de ser el de intentar frenar a los Toyota y asistir al equipo a renovar el título de marcas por tercer año sucesivo, asimismo muy cuesta arriba con eso 49 puntos de renta que tiene la firma nipona.
Fernando alonso: sigue estando en forma, no se le resisten ni las nueces
Doblete de Antonio Cairoli en el Torneo del Mundo de Motocross celebrado en Uddevalla, Suecia, que se distancia todavía más en la clasificación general. El belga Clement Desalle, con dos segundos puestos y su compatriota de Suzuki, Steve Ramon con un cuarto y un tercer puesto, franquearían al siciliano en el pódium. He leído en el foro unas respuestas que dabas hace unos años respecto a la presión para XL, que decias que si es la misma que en los No XL es lo mismo ,pero no me ha quedado clarísimo ,de ahí mi pregunta 3/, si es recomendable meterle mas presion y hasta cuanto para un desempeño perfecto, imagino que a máxima carga si va a ser recomendable mas a carga normal?. Eres la única persona, después de consultar muchos foros de discusión y webs expertas que habla de la comparación de la presión.
Hasta ahora he procurado dejar claro que el Zafira Life es más turismo que furgoneta, y en la activa me reafirmo en lo dicho. Como ya pasase en la prueba del Toyota ProAce he quedado gratamente sorprendido por el comportamiento del turismo. No es una berlina, mas tampoco es una furgoneta. Su conducción bien podría ser semejante a la de uno de los grandes SUV que vemos en la calle con una configuración blandita y enfocada más al confort que al desempeño. Seguramente el misterio pueda empezar a desvelarse cuando se aproxime el mes de marzo, cuando el Salón del Vehículo de Ginebra abra sus puertas al público, en donde el enigmático Fluence pueda llegar a enseñar lo que esconde debajo de su carrocería.
¡Filtrado! de esta forma es el Renault mégane 2021
Esto significa que asimismo reduce el volumen de carga en comparación a las versiones térmicas, aunque prosigue siendo igualmente muy largo desde el portón hasta los asientos traseros. MercedesBenz promete unos 1.915 litros totales de capacidad, siempre que abatamos la bancada trasera, claro. El GLE convencional, recordemos, ofrece hasta 2.055 litros. El volumen atrás es mayor en el H3, con 835 litros contra 790 en el FJ Cruiser. Pero si plegamos la segunda fila de asientos, se da la vuelta a la tortilla, con 1.891 litros en el Toyota y 1.577 en el Hummer; además, el piso de este último no se queda completamente horizontal. Y como remate en favor del FJ Cruiser, viene pertrechado con una toma de corriente alterna de 115 voltios (estándar doméstico de Norteamérica) y hasta 400 vatios. La visibilidad delantera en los dos vehículos es buena, excepto en el momento de saber si hay algo justo en frente del parachoques.
Una edición especial del Ford puma st desarrolLadapor fanes va a llegar a finales de año
Su equipamiento cuenta con todo lo necesario para que su convivencia diaria sea fácil y agradable, aparte de contar con control de crucero adaptativo con conducción semiautónoma en atascos, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico o la posibilidad de montar un sistema de alerta de automóviles en punto muerto. El coste en España del MG ZS EV arranca en 23.500 euros, si contemplamos las máximas ayudas libres a la adquisición de vehículos eléctricos. Un costo que lo transforma en el BSUV eléctrico más asequible del mercado.
Otra cosa es hablar de la trasera. La sutileza de las líneas del vehículo de serie da paso a un enorme difusor con los escapes situados diagonalmente en los extremos, al estilo del Ferrari California, pero sin llegar a copiarlos. Y el lateral Bueno, solo decir que esa talonera sobra. Las licencias de taxi que una vez se vendieron por más de un millón de dólares estadounidenses ahora cuestan tan solo 175.000 dólares americanos. Más de 60.000 turismos negros están vinculados a Uber, lo que hace que disminuya el número de taxis amarillos, que están limitados por ley a aproximadamente 13.587.
El actual directivo general de la escudería Caterham ha manifestado que las nuevas regulaciones pautadas para el 2014 pudieran representar una variante tan radical que significaría un fracaso para la Fórmula 1. Según su opinión, si los motoristas se centran en sus equipos oficiales, las escuderías clientes encararían un obstáculo insuperable pues resultaría realmente difícil, por el factor tiempo, concebir un chasis sin tener nociones del motor turbo y de sus accesorios.
Temas diferentes
Increíble ver como ha cambiado el panorama del Mundial de Rallyes. Mientras que el año pasado veíamos muchas listas de anotados bastantes flacas, esta temporada estamos empezando a ver muchas pruebas que superan sobradamente la decena de World Rally Cars en lo que está siendo el año de su debut. Un claro ejemplo es el de Mini. Tras los dos pilotos oficiales, ya se empieza a rumorear sobre la posibilidad de tener más Countryman WRC a partir de la próxima temporada. Con un peso a partir de 1.185 kg (con el motor 1.0 TFSI), se ofrece la misma tecnología para el tren de rodaje que el resto de versiones (como la opcional Audi magneticride, una regulación adaptativa de la amortiguación, junto a dos opciones alternativas de trenes de rodaje deportivos. En función de las mecánicas los motores se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades o el cambio de doble embrague S tronic, con 6 o bien con 7 relaciones.
La eficaz combinación de motor eléctrico y sistemas electrónicos de a bordo han permitido a los ingenieros de Kia reducir al mínimo el peso y la intrusión del bulto de baterías en el habitáculo de este nuevo coche eléctrico. El Kia Soul EV se favorece de una batería de alta densidad líder en su clase, con 200 Wh/kg, que le permite acumular elevadas dosis de energía con un peso contenido. El conduzco asturiano Javi Villa ha confirmado esta mañana en Nurburgring que le sobran condiciones y talento para resaltar en la GP2 y para soñar con su posible llegada a la Fórmula Uno. El español ha sumado hoy su segunda victoria de la época y ha confirmado que su triunfo en Magny Cours no fue ninguna casualidad.
Aprovechando su presentación en Asia en el Salón de la ciudad de Pekín 2018, el exclusivo fabricante ha desvelado el precio del Polestar 1, que se va a fijar en 155.000 euros en el caso de Europa: un poco más elevado de lo aguardado. Idéntica va a ser la cifra con la que se comercializará en EE.UU, 155.000 dólares estadounidenses, al tiempo que su coste en China va a ser de 1,45 millones de RMB. Nissan incluso ha previsto revisar el estilo de conducción de un turismo eléctrico, planteando su modo y tambiénPedal, que con un sistema de regeneración de energía con mucha retención dejaría conducir con un solo pedal, pisando el acelerador para ganar velocidad y soltándolo no solo para dejar de acelerar, sino más bien también para frenar. Más información de ePedal en el Nissan Leaf.
Estos vehículos se basan en su actual gama Xcelsior, mas apuestan por una mecánica absolutamente eléctrica, con unos motores que han sido desarrollados por Siemens. Estos motores son alimentados por unas sorprendentes baterías de iones de litio que han sido creadas por los especialistas de XALT Energy. Estas baterías están libres con capacidades que oscilan entre los 100 y los 885 kWh (el Tesla Model S P100D, el tope de gama, tiene unas baterías con 100 kWh), estas últimas solo disponibles para su modelo articulado, que mide nada menos que 18,5 metros de longitud, tiene capacidad para 62 ocupantes y pesa 20.638 kilogramos.
El Skoda Octavia 2009 se diferencia del modelo anteriorprincipalmente por los cambios que hay en la carrocería. Asimismo hay variaciones en la gama de motores. Por tanto, no el Octavia 2009 no es un modelo totalmente nuevo sino una actualización del que existe. Hasta el momento este movimiento se venia castigando con una penalización de tiempo. Pero los equipos y la federación semeja que han llegado a un pacto y partir del Rally de Turquía los pilotos ya no van a poder ingresar antes en el control de partida. Eso si, por el momento prosigue sin solucionarse el problema de abrir pista por lo que los pilotos proseguirán levantando el pie para no tener que salir primeros al día siguiente.
Enlace | Renault twizy
Como sabemos, su presentación será el próximo 22 de julio en el Salón de la ciudad de Londres. Pero ojo, lo que veremos en Londres no va a ser el modelo terminante, puesto que adelantan que posiblemente puedan surgir nuevos cambios en su carrocería. Así que aún queda algo de esperanza para los que no lo ven con buenos ojos. También el estonio debe comenzar a encontrar un compromiso entre velocidad y fiabilidad. Si los dos últimos ceros no se pueden asociar a un fallo específico en su pilotaje, parece obvio que está llevando al máximo algunos elementos del Hyundai i20 Coupé WRC y hasta el momento en que no haya solución desde el departamento técnico, le va a tocar amoldarse a estos inconvenientes como hacen los pilotos Top. Aun de este modo, su temporada ya está más que condicionada con 3 abandonos en 5 rallyes, por lo que su objetivo principal habría de ser el de intentar frenar a los Toyota y asistir al equipo a renovar el título de marcas por tercer año sucesivo, asimismo muy cuesta arriba con eso 49 puntos de renta que tiene la firma nipona.
Fernando alonso: sigue estando en forma, no se le resisten ni las nueces
Doblete de Antonio Cairoli en el Torneo del Mundo de Motocross celebrado en Uddevalla, Suecia, que se distancia todavía más en la clasificación general. El belga Clement Desalle, con dos segundos puestos y su compatriota de Suzuki, Steve Ramon con un cuarto y un tercer puesto, franquearían al siciliano en el pódium. He leído en el foro unas respuestas que dabas hace unos años respecto a la presión para XL, que decias que si es la misma que en los No XL es lo mismo ,pero no me ha quedado clarísimo ,de ahí mi pregunta 3/, si es recomendable meterle mas presion y hasta cuanto para un desempeño perfecto, imagino que a máxima carga si va a ser recomendable mas a carga normal?. Eres la única persona, después de consultar muchos foros de discusión y webs expertas que habla de la comparación de la presión.
Hasta ahora he procurado dejar claro que el Zafira Life es más turismo que furgoneta, y en la activa me reafirmo en lo dicho. Como ya pasase en la prueba del Toyota ProAce he quedado gratamente sorprendido por el comportamiento del turismo. No es una berlina, mas tampoco es una furgoneta. Su conducción bien podría ser semejante a la de uno de los grandes SUV que vemos en la calle con una configuración blandita y enfocada más al confort que al desempeño. Seguramente el misterio pueda empezar a desvelarse cuando se aproxime el mes de marzo, cuando el Salón del Vehículo de Ginebra abra sus puertas al público, en donde el enigmático Fluence pueda llegar a enseñar lo que esconde debajo de su carrocería.
¡Filtrado! de esta forma es el Renault mégane 2021
Esto significa que asimismo reduce el volumen de carga en comparación a las versiones térmicas, aunque prosigue siendo igualmente muy largo desde el portón hasta los asientos traseros. MercedesBenz promete unos 1.915 litros totales de capacidad, siempre que abatamos la bancada trasera, claro. El GLE convencional, recordemos, ofrece hasta 2.055 litros. El volumen atrás es mayor en el H3, con 835 litros contra 790 en el FJ Cruiser. Pero si plegamos la segunda fila de asientos, se da la vuelta a la tortilla, con 1.891 litros en el Toyota y 1.577 en el Hummer; además, el piso de este último no se queda completamente horizontal. Y como remate en favor del FJ Cruiser, viene pertrechado con una toma de corriente alterna de 115 voltios (estándar doméstico de Norteamérica) y hasta 400 vatios. La visibilidad delantera en los dos vehículos es buena, excepto en el momento de saber si hay algo justo en frente del parachoques.
Una edición especial del Ford puma st desarrolLadapor fanes va a llegar a finales de año
Su equipamiento cuenta con todo lo necesario para que su convivencia diaria sea fácil y agradable, aparte de contar con control de crucero adaptativo con conducción semiautónoma en atascos, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico o la posibilidad de montar un sistema de alerta de automóviles en punto muerto. El coste en España del MG ZS EV arranca en 23.500 euros, si contemplamos las máximas ayudas libres a la adquisición de vehículos eléctricos. Un costo que lo transforma en el BSUV eléctrico más asequible del mercado.
Otra cosa es hablar de la trasera. La sutileza de las líneas del vehículo de serie da paso a un enorme difusor con los escapes situados diagonalmente en los extremos, al estilo del Ferrari California, pero sin llegar a copiarlos. Y el lateral Bueno, solo decir que esa talonera sobra. Las licencias de taxi que una vez se vendieron por más de un millón de dólares estadounidenses ahora cuestan tan solo 175.000 dólares americanos. Más de 60.000 turismos negros están vinculados a Uber, lo que hace que disminuya el número de taxis amarillos, que están limitados por ley a aproximadamente 13.587.
El actual directivo general de la escudería Caterham ha manifestado que las nuevas regulaciones pautadas para el 2014 pudieran representar una variante tan radical que significaría un fracaso para la Fórmula 1. Según su opinión, si los motoristas se centran en sus equipos oficiales, las escuderías clientes encararían un obstáculo insuperable pues resultaría realmente difícil, por el factor tiempo, concebir un chasis sin tener nociones del motor turbo y de sus accesorios.
Temas diferentes
Increíble ver como ha cambiado el panorama del Mundial de Rallyes. Mientras que el año pasado veíamos muchas listas de anotados bastantes flacas, esta temporada estamos empezando a ver muchas pruebas que superan sobradamente la decena de World Rally Cars en lo que está siendo el año de su debut. Un claro ejemplo es el de Mini. Tras los dos pilotos oficiales, ya se empieza a rumorear sobre la posibilidad de tener más Countryman WRC a partir de la próxima temporada. Con un peso a partir de 1.185 kg (con el motor 1.0 TFSI), se ofrece la misma tecnología para el tren de rodaje que el resto de versiones (como la opcional Audi magneticride, una regulación adaptativa de la amortiguación, junto a dos opciones alternativas de trenes de rodaje deportivos. En función de las mecánicas los motores se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades o el cambio de doble embrague S tronic, con 6 o bien con 7 relaciones.
La eficaz combinación de motor eléctrico y sistemas electrónicos de a bordo han permitido a los ingenieros de Kia reducir al mínimo el peso y la intrusión del bulto de baterías en el habitáculo de este nuevo coche eléctrico. El Kia Soul EV se favorece de una batería de alta densidad líder en su clase, con 200 Wh/kg, que le permite acumular elevadas dosis de energía con un peso contenido. El conduzco asturiano Javi Villa ha confirmado esta mañana en Nurburgring que le sobran condiciones y talento para resaltar en la GP2 y para soñar con su posible llegada a la Fórmula Uno. El español ha sumado hoy su segunda victoria de la época y ha confirmado que su triunfo en Magny Cours no fue ninguna casualidad.