Si nos hacemos eco de los últimos rumores, la nueva generación del 911 solo contará con motores sobrealmimentados, incluyendo la nueva versión del GT3. Otra de las sorpresas que incluirá este modelo va a ser una versión híbrida con una mecánica muy semejante a la que llevan los Panamera o los Cayenne. Al parecer, los planes de la marca pasan por electrificar casi toda su gama, sosteniendo su filosofía deportiva pero a la vez siendo poco a poco más respetuosos con el medioambiente.
Comenzamos con el Toyota, de nuevo con el Crawl Control pero esta vez a máxima velocidad (que no es nada veloz, pero es la máxima que tiene) y el Land Cruiser llega arriba con esfuerzo pero con total solvencia. Se aprecia meridianamente el patinamiento de los 4 neumáticos y el genial trabajo de la electrónica. Cabe rememorar que el diferencial central va bloqueado, el trasero es Torsen y el delantero es abierto, así que es la electrónica la que tiene que llevarnos arriba. Como es relativamente usual en este género de pruebas, al volante se puso a un quinteto de periodistas (supongo que todos norteamericanos), para de este modo obtener la máxima repercusión mediática intención muy legítima, sobre todo si los cinco protagonistas estaban bien escogidos. Por si las moscas, unas cuantas semanas ya antes estuvieron recluidos en un cursillo de conducción que tuvo lugar en los Arizona Proving Grounds que el Conjunto VAG tiene en el Suroeste de USA. Teniendo en cuenta que se trataba más bien de no conducir que de conducir, no comprendo muy bien a qué venía tal cursillo; especialmente teniendo en cuenta que en la prueba iban a ir acompañados, en todo momento, por un probador de Audi en el asiento del pasajero, por si acaso. Y por el hecho de que de esta forma lo demanda la legislación del Estado de California, uno de los más progresistas en estos temas; y que anticipándose a los acontecimientos, ya tiene contemplada la posibilidad de dicha conducción autónoma, y la regula de antemano. Con lo que no tenemos clarísimo si hay que llamarla conducción autónoma a veces, conducida o bien observada, pues requiere llevar al lado una mezcla de maestro de autoescuela, mecánico y quizá guarda de tráfico. Mas repartiéndose equitativamente los 900 km, allí que fueron nuestros cinco vanguardistas.
Otra de las novedades pasa por la integración de un nuevo perfil de conducción denominado Nürburgring, y no por casualidad. Se trata de un nuevo modo especialmente programado para dar la talla en el técnico trazado del infierno verde, meca para los amantes del mundo del motor. Los automóviles de hidrógeno representan una importante alternativa y complemento a los sistemas de propulsión eléctrica por batería. Esta rica diversidad de tecnologías de propulsión electrificadas de las que los híbridos enchufables son otro ejemplo resalta el compromiso del Conjunto BMW de conseguir una movilidad de cero emisiones como de una estrategia bien planeada.
Modding en una llanta y 2
Ya bajo el nombre de Hino Motors firmó un pacto de colaboración con Renault en febrero de 1953 y dos meses después comenzaron a fabricar el Renault 4CV (asimismo llamado Renault 4/4) bajo licencia. En Japón se comercializaba como Hino PA y se vendieron unas 35.000 unidades en los 10 años que estuvo en producción. La colaboración asimismo fue beneficiosa desde cierto punto de vista técnico, dejando a la empresa japonesa aprender nuevos conocimientos sobre estampación, pintura y otros procesos. La electrificación en Audi llega poco a poco a través de todo tipo de automóviles en los diferentes segmentos. Si hace tiempo vimos a la berlina Audi A6 55 TFSI e quattro, solo era cuestión de tiempo que esa versión con etiqueta 0 llegase a su hermano familiar. Así llega el Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro, un miembro más para la familia de híbridos enchufables en la marca de los 4 aros con un sistema de propulsión muy conocido.
Klaus va a enseñarnos por qué son indispensables unas mínimas cautelas en el trabajo, para ahorrar accidentes, desazones o bien situaciones completamente estrambóticas y excediendo con creces el adefesio. Este corto ha ganado una burrada de premios desde su estreno y está en venta en DVD. Se ignoran las prestaciones, como así tampoco la potencia del motor, ni tampoco su peso, mas se estima que el vehículo empleará tecnología de vanguardia, que lo convertiría en un turismo muy liviano. Es de aguardar que Honda aproveche toda la experiencia amontonada en la Fórmula 1, para desarrollar al nuevo NSX, provisto de materiales y prestaciones de excelencia. Hacer un buen recorrido de curvas con el Fiat 124 Spider es retornar al pasado y disfrutar de todo el encanto que ofrece uno de los clásicos italianos más carismáticos. El Fiat 124 Spider celebra su 50 aniversario por lo alto mostrandonos un repaso a su historia en un vídeo de 124 segundos.
Un nuevo ds 3 podría comenzar en ginebra
El Fiat 500 se renovó recientemente y por ende era cuestión de tiempo que hiciese lo mismo su variación más deportiva, el Abarth 595 2016. El pequeño y radical utilitario recibió ciertas mejoras, aunque su base prosigue siendo el Abarth 2009 (actualizado en 2012). Esta vez hablaremos del 595C, que se trata de la versión descapotable. Con una carrocería u otra, es uno de los todoterrenos de su tamaño con menos espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas siguientes, si bien es suficiente para dos adultos de estatura media o bien algo superior. También tiene poca altura libre al techo. ‘Disintegrating’ es una de las series de imágenes recreadas por Oefner, mas no la única. En las fotografías pertenecientes a la serie ‘Hatch’, el artista goza mostrándonos de qué manera debió de ser, conforme su imaginación, el nacimiento de los coches.
El nuevo Ford Explorer es un SUV mas con clara vocación familiar. Es muy grande y robusto. Mide 5,07 m de longitud y 1,88 m de alto y claro, con esas cifras, el habitáculo es enorme: ofrece siete plazas con tres espacios claramente distinguidos y con zonas climatizadas independientes para cada fila. Aparte de amplitud muestra una modularidad casi de monovolumen: las plazas de la segunda fila disponen de 3 asientos individuales y la banqueta puede regularse, de forma longitudinal, hasta en 15 centímetros. El maletero son 1.137 litros con 5 asientos y 2.274 si abatimos la segunda fila. Respecto a los asientos de la tercera fila, que se pueden doblar cuando no se utilizan, ofrecen una habitabilidad razonable, mas nada que ver con los asientos del resto plazas. Son más bien para niños como el acceso a esta tercera fila: para gente joven y sin problemas de rodillas.
Carlos sainz volverá a la fórmula Renault 3,5 con zeta corse hasta final de temporada
De todos y cada uno de los cambios que tiene el León Cupra en el interior, lo más interesante son los asientos tipo bacquet. Me ha semejado que dan una sujeción extradordinaria. Para personas muy corpulentas, la marcada forma cóncava que forman los laterales y el fondo del respaldo, hace que no se puedan acomodar realmente bien. Poco más se sabe de aquel T125, mas se dice que fueron fabricados un puñado de ejemplares y Rodin Cars decidió adquirir uno de ellos para reproducirlo y crear su versión, que ahora lanza al mercado a partir de 650.000 dólares americanos, lo que equivale a unos 580.000 euros. Impulsado por un bloque tetracilíndrico de 1.998cc y 150cv (147cv en Francia y también Italia) el Renault Clio Williams podía lograr los 215km/h y se convirtió en el primer vehículo urbano en lograr los 2 litros de cilindrada. Se lanzó como una serie limitada a 2.500 unidades que se vendieron a un costo exagerado para la temporada (más de 20.000€). Muchos comentan que este vehículo sirvió a Renault para homologar el Renault Clio en competición, sin embargo el lanzamiento de esta serie limitada fue una celebración del éxito en Formula1 del equipo WilliamsRenault en los años 1992 y 1993.
Este DFSK Seres 3 firma un gasto medio de 17 kWh/100 km, lo que les permite a sus baterías con 53,6 kWh de capacidad neta firmar una autonomía media en ciclo WLTP de 329 quilómetros. Conseguirlos en circulación urbana será pan comido, pero en carretera bajará de la barrera de los 300 quilómetros reales. Como es de esperar en Abarth, el kit esseesse se entrega en una caja de madera para su posterior montaje en taller. En la caja se incluyen las nuevas llantas de 17 pulgadas, suspensiones Koni, frenos Brembo y los nuevos discos ventilados y perforados, con medidas de 284 mm y 240 mm para los ejes delantero y trasero respectivamente, un nuevo filtro de aire y el monitor de presión de los neumáticos.
Todas las noticias y también información sobre: néstor girolami
Primero se llena la cámara con una mezcla pobre, se comprime y, para lograr la ignición con la chispa de la bujía, se inyecta una zona más rica de combustible pulverizado al lado de la bujía (lo suficiente rica como para encenderla con una chispa). Cuando se produce la chispa, se enciende la zona de mezcla rica en combustible y con esto, la presión en la cámara aumenta lo que provoca asimismo la combustión de la mezcla pobre.
La activa también se verá mejorada en comparación con Transit Connect original, pues para iniciar se han instalado unos nuevos muelles que aproximan su carrocería tenuemente al asfalto. Y es que en la creación de este singular Transit Connect también han cooperado con los especialistas británicos de MSport, quienes son los encargados de fabricar los Ford Celebración que compieten en rallys entre otras muchas criaturas que han desarrollado sobre la base de modelos de la firma del óvalo azul.
Prácticamente ningún fabricante se resiste al downsizing, y partiendo de esta base, lo lógico es meditar que esta apuesta por la miniaturización de las mecánicas tiene un porqué y, sobre todo, unos argumentos de peso que apoyan su aplicación. La clave detrás de todo proceso de rediseño y también ingenería basado en localizar una mecánica capaz de ofrecer más, necesitando menos, está en mejorar tanto como sea posible el rendimiento térmico de los motores de combustión interna.
Faros delanteros biled
Seguí explicó que la mayor de las víctimas de tráfico no tenían la intención de ser malvados o descuidados antes de chocar con su vehículo, y recordó además que el fallo es inherente al humano, de manera que lo ideal sería solucionar la situación sin caer en culpabilidades. Al llegar a mitad de carrera y con el día comenzando a clarear los cielos, se sostenía la vuelta de ventaja entre el Alpine Renault y el Porsche, que a su vez tenía dos sobre uno de los otros dos coches del rombo, Pironi y Jaussaud, y tres vueltas sobre el de Frequelin, Ragnotti. El ritmo de la prueba estaba siendo altísimo y se iba camino de batir el récord. Jean Pierre Jabouille y Patrick Depailler no habían cejado en su empeño de tirar, forzando también al Porsche. En las próximas horas el turismo alemán empezó a padecer pequeños inconvenientes. A las 7 de la mañana el Alpine Renault líder había abierto una diferencia de 4 vueltas. El Porsche era acosado ahora por el segundo de los Renault.
La Fundación Seguros Lagun AroMirada Social y Forum Sport, en representación de los patrocinadores, han entregado a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza gran de la recaudación lograda en la sexta edición de la Kosta Trail, la carrera de montaña que el pasado 12 de junio recorrió el litoral vizcaíno con récord de participación. En concreto, los representantes de los patrocinadores han entregado 9.500 euros al presidente de la fundación en un acto que ha tenido sitio en la sede de la entidad situada en el distrito bilbaíno de Ibarrekolanda.
Virgin es un grupo inversor fundado por Richard Branson que ha ido cosechando grandes éxitos en campos tan dispares como la telefonía móvil, servicios financieros, la música, el ocio, etcétera y participa asimismo en actividades caracterizadas por su amplia imaginación, así como por altas innovaciones tecnológicas. Las principales diferencias con respecto al Master anterior las encontramos en la oferta de motores, que ahora son más potentes y consumen menos combustible, y asimismo en lo que se refiere a estética, sobre todo en el frontal, ya que adopta la nueva calandra de la marca.
Si nos hacemos eco de los últimos rumores, la nueva generación del 911 solo contará con motores sobrealmimentados, incluyendo la nueva versión del GT3. Otra de las sorpresas que incluirá este modelo va a ser una versión híbrida con una mecánica muy semejante a la que llevan los Panamera o los Cayenne. Al parecer, los planes de la marca pasan por electrificar casi toda su gama, sosteniendo su filosofía deportiva pero a la vez siendo poco a poco más respetuosos con el medioambiente.
Comenzamos con el Toyota, de nuevo con el Crawl Control pero esta vez a máxima velocidad (que no es nada veloz, pero es la máxima que tiene) y el Land Cruiser llega arriba con esfuerzo pero con total solvencia. Se aprecia meridianamente el patinamiento de los 4 neumáticos y el genial trabajo de la electrónica. Cabe rememorar que el diferencial central va bloqueado, el trasero es Torsen y el delantero es abierto, así que es la electrónica la que tiene que llevarnos arriba. Como es relativamente usual en este género de pruebas, al volante se puso a un quinteto de periodistas (supongo que todos norteamericanos), para de este modo obtener la máxima repercusión mediática intención muy legítima, sobre todo si los cinco protagonistas estaban bien escogidos. Por si las moscas, unas cuantas semanas ya antes estuvieron recluidos en un cursillo de conducción que tuvo lugar en los Arizona Proving Grounds que el Conjunto VAG tiene en el Suroeste de USA. Teniendo en cuenta que se trataba más bien de no conducir que de conducir, no comprendo muy bien a qué venía tal cursillo; especialmente teniendo en cuenta que en la prueba iban a ir acompañados, en todo momento, por un probador de Audi en el asiento del pasajero, por si acaso. Y por el hecho de que de esta forma lo demanda la legislación del Estado de California, uno de los más progresistas en estos temas; y que anticipándose a los acontecimientos, ya tiene contemplada la posibilidad de dicha conducción autónoma, y la regula de antemano. Con lo que no tenemos clarísimo si hay que llamarla conducción autónoma a veces, conducida o bien observada, pues requiere llevar al lado una mezcla de maestro de autoescuela, mecánico y quizá guarda de tráfico. Mas repartiéndose equitativamente los 900 km, allí que fueron nuestros cinco vanguardistas.
Otra de las novedades pasa por la integración de un nuevo perfil de conducción denominado Nürburgring, y no por casualidad. Se trata de un nuevo modo especialmente programado para dar la talla en el técnico trazado del infierno verde, meca para los amantes del mundo del motor. Los automóviles de hidrógeno representan una importante alternativa y complemento a los sistemas de propulsión eléctrica por batería. Esta rica diversidad de tecnologías de propulsión electrificadas de las que los híbridos enchufables son otro ejemplo resalta el compromiso del Conjunto BMW de conseguir una movilidad de cero emisiones como de una estrategia bien planeada.
Modding en una llanta y 2
Ya bajo el nombre de Hino Motors firmó un pacto de colaboración con Renault en febrero de 1953 y dos meses después comenzaron a fabricar el Renault 4CV (asimismo llamado Renault 4/4) bajo licencia. En Japón se comercializaba como Hino PA y se vendieron unas 35.000 unidades en los 10 años que estuvo en producción. La colaboración asimismo fue beneficiosa desde cierto punto de vista técnico, dejando a la empresa japonesa aprender nuevos conocimientos sobre estampación, pintura y otros procesos. La electrificación en Audi llega poco a poco a través de todo tipo de automóviles en los diferentes segmentos. Si hace tiempo vimos a la berlina Audi A6 55 TFSI e quattro, solo era cuestión de tiempo que esa versión con etiqueta 0 llegase a su hermano familiar. Así llega el Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro, un miembro más para la familia de híbridos enchufables en la marca de los 4 aros con un sistema de propulsión muy conocido.
Klaus va a enseñarnos por qué son indispensables unas mínimas cautelas en el trabajo, para ahorrar accidentes, desazones o bien situaciones completamente estrambóticas y excediendo con creces el adefesio. Este corto ha ganado una burrada de premios desde su estreno y está en venta en DVD. Se ignoran las prestaciones, como así tampoco la potencia del motor, ni tampoco su peso, mas se estima que el vehículo empleará tecnología de vanguardia, que lo convertiría en un turismo muy liviano. Es de aguardar que Honda aproveche toda la experiencia amontonada en la Fórmula 1, para desarrollar al nuevo NSX, provisto de materiales y prestaciones de excelencia. Hacer un buen recorrido de curvas con el Fiat 124 Spider es retornar al pasado y disfrutar de todo el encanto que ofrece uno de los clásicos italianos más carismáticos. El Fiat 124 Spider celebra su 50 aniversario por lo alto mostrandonos un repaso a su historia en un vídeo de 124 segundos.
Un nuevo ds 3 podría comenzar en ginebra
El Fiat 500 se renovó recientemente y por ende era cuestión de tiempo que hiciese lo mismo su variación más deportiva, el Abarth 595 2016. El pequeño y radical utilitario recibió ciertas mejoras, aunque su base prosigue siendo el Abarth 2009 (actualizado en 2012). Esta vez hablaremos del 595C, que se trata de la versión descapotable. Con una carrocería u otra, es uno de los todoterrenos de su tamaño con menos espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas siguientes, si bien es suficiente para dos adultos de estatura media o bien algo superior. También tiene poca altura libre al techo. ‘Disintegrating’ es una de las series de imágenes recreadas por Oefner, mas no la única. En las fotografías pertenecientes a la serie ‘Hatch’, el artista goza mostrándonos de qué manera debió de ser, conforme su imaginación, el nacimiento de los coches.
El nuevo Ford Explorer es un SUV mas con clara vocación familiar. Es muy grande y robusto. Mide 5,07 m de longitud y 1,88 m de alto y claro, con esas cifras, el habitáculo es enorme: ofrece siete plazas con tres espacios claramente distinguidos y con zonas climatizadas independientes para cada fila. Aparte de amplitud muestra una modularidad casi de monovolumen: las plazas de la segunda fila disponen de 3 asientos individuales y la banqueta puede regularse, de forma longitudinal, hasta en 15 centímetros. El maletero son 1.137 litros con 5 asientos y 2.274 si abatimos la segunda fila. Respecto a los asientos de la tercera fila, que se pueden doblar cuando no se utilizan, ofrecen una habitabilidad razonable, mas nada que ver con los asientos del resto plazas. Son más bien para niños como el acceso a esta tercera fila: para gente joven y sin problemas de rodillas.
Carlos sainz volverá a la fórmula Renault 3,5 con zeta corse hasta final de temporada
De todos y cada uno de los cambios que tiene el León Cupra en el interior, lo más interesante son los asientos tipo bacquet. Me ha semejado que dan una sujeción extradordinaria. Para personas muy corpulentas, la marcada forma cóncava que forman los laterales y el fondo del respaldo, hace que no se puedan acomodar realmente bien. Poco más se sabe de aquel T125, mas se dice que fueron fabricados un puñado de ejemplares y Rodin Cars decidió adquirir uno de ellos para reproducirlo y crear su versión, que ahora lanza al mercado a partir de 650.000 dólares americanos, lo que equivale a unos 580.000 euros. Impulsado por un bloque tetracilíndrico de 1.998cc y 150cv (147cv en Francia y también Italia) el Renault Clio Williams podía lograr los 215km/h y se convirtió en el primer vehículo urbano en lograr los 2 litros de cilindrada. Se lanzó como una serie limitada a 2.500 unidades que se vendieron a un costo exagerado para la temporada (más de 20.000€). Muchos comentan que este vehículo sirvió a Renault para homologar el Renault Clio en competición, sin embargo el lanzamiento de esta serie limitada fue una celebración del éxito en Formula1 del equipo WilliamsRenault en los años 1992 y 1993.
Este DFSK Seres 3 firma un gasto medio de 17 kWh/100 km, lo que les permite a sus baterías con 53,6 kWh de capacidad neta firmar una autonomía media en ciclo WLTP de 329 quilómetros. Conseguirlos en circulación urbana será pan comido, pero en carretera bajará de la barrera de los 300 quilómetros reales. Como es de esperar en Abarth, el kit esseesse se entrega en una caja de madera para su posterior montaje en taller. En la caja se incluyen las nuevas llantas de 17 pulgadas, suspensiones Koni, frenos Brembo y los nuevos discos ventilados y perforados, con medidas de 284 mm y 240 mm para los ejes delantero y trasero respectivamente, un nuevo filtro de aire y el monitor de presión de los neumáticos.
Todas las noticias y también información sobre: néstor girolami
Primero se llena la cámara con una mezcla pobre, se comprime y, para lograr la ignición con la chispa de la bujía, se inyecta una zona más rica de combustible pulverizado al lado de la bujía (lo suficiente rica como para encenderla con una chispa). Cuando se produce la chispa, se enciende la zona de mezcla rica en combustible y con esto, la presión en la cámara aumenta lo que provoca asimismo la combustión de la mezcla pobre.
La activa también se verá mejorada en comparación con Transit Connect original, pues para iniciar se han instalado unos nuevos muelles que aproximan su carrocería tenuemente al asfalto. Y es que en la creación de este singular Transit Connect también han cooperado con los especialistas británicos de MSport, quienes son los encargados de fabricar los Ford Celebración que compieten en rallys entre otras muchas criaturas que han desarrollado sobre la base de modelos de la firma del óvalo azul.
Prácticamente ningún fabricante se resiste al downsizing, y partiendo de esta base, lo lógico es meditar que esta apuesta por la miniaturización de las mecánicas tiene un porqué y, sobre todo, unos argumentos de peso que apoyan su aplicación. La clave detrás de todo proceso de rediseño y también ingenería basado en localizar una mecánica capaz de ofrecer más, necesitando menos, está en mejorar tanto como sea posible el rendimiento térmico de los motores de combustión interna.
Faros delanteros biled
Seguí explicó que la mayor de las víctimas de tráfico no tenían la intención de ser malvados o descuidados antes de chocar con su vehículo, y recordó además que el fallo es inherente al humano, de manera que lo ideal sería solucionar la situación sin caer en culpabilidades. Al llegar a mitad de carrera y con el día comenzando a clarear los cielos, se sostenía la vuelta de ventaja entre el Alpine Renault y el Porsche, que a su vez tenía dos sobre uno de los otros dos coches del rombo, Pironi y Jaussaud, y tres vueltas sobre el de Frequelin, Ragnotti. El ritmo de la prueba estaba siendo altísimo y se iba camino de batir el récord. Jean Pierre Jabouille y Patrick Depailler no habían cejado en su empeño de tirar, forzando también al Porsche. En las próximas horas el turismo alemán empezó a padecer pequeños inconvenientes. A las 7 de la mañana el Alpine Renault líder había abierto una diferencia de 4 vueltas. El Porsche era acosado ahora por el segundo de los Renault.
La Fundación Seguros Lagun AroMirada Social y Forum Sport, en representación de los patrocinadores, han entregado a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza gran de la recaudación lograda en la sexta edición de la Kosta Trail, la carrera de montaña que el pasado 12 de junio recorrió el litoral vizcaíno con récord de participación. En concreto, los representantes de los patrocinadores han entregado 9.500 euros al presidente de la fundación en un acto que ha tenido sitio en la sede de la entidad situada en el distrito bilbaíno de Ibarrekolanda.
Virgin es un grupo inversor fundado por Richard Branson que ha ido cosechando grandes éxitos en campos tan dispares como la telefonía móvil, servicios financieros, la música, el ocio, etcétera y participa asimismo en actividades caracterizadas por su amplia imaginación, así como por altas innovaciones tecnológicas. Las principales diferencias con respecto al Master anterior las encontramos en la oferta de motores, que ahora son más potentes y consumen menos combustible, y asimismo en lo que se refiere a estética, sobre todo en el frontal, ya que adopta la nueva calandra de la marca.