Bajo el capó, el BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car monta un motor V8 que desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo. Esta mecánica deja al deportivo germano completar el cero a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. El bloque está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic que se hace cargo de trasmitir toda la potencia a las 4 ruedas mediante el sistema de tracción total M xDrive. Además de esto, el M8 Gran Coupé cuenta con el denominado sistema BMW M Track Mode que garantiza las mejores prestaciones sobre la pista. El fiable 1.0 tricilíndrico da 68 CV y 93 Nm de par máximo, como la versión a la venta. En lugar de consumir 4,6 l/100 km (actual), el manual consume 4,4 l/100 km y el automático 4,5 l/100 km. Lo mismo que sus primos franceses. Mas hay una novedad, la versión ECO.
La época gloriosa del equipo Tyrrell hacía ya una década que había quedado atrás. A principios de los 80 el equipo merodeaba en torno a la zona media de la parrilla, mas el fichaje del italiano Michele Alboreto le trajo al equipo un tanto de estrella. Ya en 1982 en Las Vegas consiguieron juntos una victoria inesperada, pero un año después se iban a superar. El nuevo Clio se comercializará con tres motorizaciones de gasolina diferentes, con potencias de 75, 100 y 130 CV, mientras que en diésel la oferta va a estar compuesta por mecánicas Blue dCi de 85 y 115 CV. La versión más potente de gasolina se asocia a una caja de cambios automática EDC. Y para acabar ya esta ronda de detallitos sin importancia mas que desees que no te resuelven la papeleta, ahí vemos la funda guardagafas, que como observamos en la fotografía bien puede valer para alojar el tique del parking o bien cualquier otro pequeño objeto al empleo. Está bien situada y su acceso es cómodo hasta sin mirar, que es de lo que se trata.
Único dueño, procedencia Nacional/// Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo/// HRMOTOR / desde 1999 / 2000 vehículos de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu vehículo ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTÍA A NIVEL NACIONAL, MÁS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// Coste contado: 6950€ //// Coste financiado: 6490€ 11 centros a nivel nacional Torrejón de ArdozVillalbaBarcelonaZaragozaValenciaTudelaPamplonaBilbaoSevillaSalamancaAlicante / miles y miles de clientes del servicio satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te agrada te lo cambiamos por otro.
Un equipamiento muy deportivo
Tras la salida, el conduzco de Ferrari se ha ubicado en tercera situación, y ha empezado una lucha cerrada con Mark Webber. Esta lucha ha durado toda la carrera, y los 2 pilotos se han ido alternando las posiciones en ciertos momentos, siempre y en todo momento gracias a las paradas en boxes. Fernando se ubicaba en segunda situación, y ciertos soñaban ya con una victoria. Identificarlo es simple. Es suficiente con ver las 4 salidas de escape en la trasera pintadas en color negro, las branquilas laterales asimismo en negro con la inscripción 30 Jahre M5, del mismo modo que en los respaldos de los asientos. Por tanto, y de forma progresiva, los conductores se pasan a la hibridación mientras las marcas van dando la espalda al diésel y abriendo las puertas de la electrificación. Toyota ha sido uno de los primeros fabricantes en fomentar el cambiocon su propia gama. En nuestros días, solo se mantiene el diésel en determinados modelos, como el emblemático Toyota Land Cruiser, que este año celebra su 70ª aniversario, o el Toyota Hilux, por servirnos de un ejemplo. Tampoco faltan elementos de fibra de carbono refulgente en el exterior (difusor, pilares B, etc…) y, opcionalmente, un escape deportivo o bien el llamado Stealth Paquete, que agrega un acabado obscuro a escapes, al mecanismo del aerofreno, a los marcos de las ventanillas, etc. El turismo de carreras en cuestión se llamaba Ferat Vampir RSR y tenía una horripilante particularidad. No necesitaba gasolina ni ningún otro género de combustible tradicional, se nutría con sangre humana ¿Y de qué manera conseguía la sangre para marchar? A través del pie derecho del conductor, cada vez que éste pisaba el acelerador. Obviamente.
El BMW serie 2 gran coupé tiene un motor diésel de 190 cv
Y así nos podríamos tirar otro buen rato, mas no es plan. Lo típico en estos casos es que se nos ocurran ejemplos reales pero surreales, como la rotonda de Riudellots de ahí arriba, la glorieta de 2 carriles donde confluye una avenida de tres carriles, la glorieta a cuya entrada hay un stop, un ceda, una línea continua, un semáforo y un farolillo colorado, etc., etcétera. Para echarse unas risas eso está bien, mas no es que la casuística aporte demasiado a la discusión. Para el próximo proto, Jacques Poch logra el chasis de un Lada Samara del Conjunto S, derivado por su parte de un Samara de Grupo B, creado por la filial lituana de Lada. Y no, nunca llegaron a correr. Merced a los contactos de Ickx en Porsche, el equipo LadaPoch consigue un 6 cilindros boxer atmosférico 3.6 litros del 911 tipo 964 y, más increíble aún, la tracción integral del Porsche 959. En Rusia no deseaban perder esa ocasión y las suspensiones fueron diseñadas por la mismísima Tupolev.
Conforme argumenta la publicación, las críticas para el conduzco arreciaron cuando se descubrió que el contrato con Lotus era modesto, mas existía un acuerdo para devengar lucrativos bonos a cambio de conseguir puntos. Como bien se sabe, Raikkonen terminó todas y cada una de las carreras y logró 207 unidades, así que al final, los bonos se tradujeron en un montón de dinero para el piloto finlandés. Tal y como notifica la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), la India es un país con una infraestructura muy deficiente y uno de los países del mundo con más altos índices de accidentes de carretera. Se estima que se generan más de 1.000 accidentes diarios. Tiene airbags frontales de 2 etapas, laterales delanteros y de cortina. Todos los cinturones llevan pretensores y limitadores de tensión y los apoyacabezas delanteros son de tipo activo (reducen el peligro de lesiones en caso de colisión por alcance). Además, el nuevo ML lleva el sistema Presafe que reconoce la cercanía de un posible accidente, adoptando ciertas medidas para reducir los posibles daños a los ocupantes caso de que suceda.
Por fin salgo con el descapotable. De primeras se le nota algo pesadete, la verdad. Su motor V8 4.3 desarrolla 286 CV con 419 Nm para desplazar 1.740 kg, y si bien sean potencia y par sobrados, esa masa tiene sus inercias. Supongo que nos pasa a todos. Con la edad nos volvemos algo más lentos y pesados, más apacibles, aunque intentamos conservar ese nervio que nos hizo triunfar en el pasado. Ancho, bien proporcionado y elegante, deja muy atrás al anterior Linea en cuestiones de diseño y de nuevo los chicos de Fiat prueban que los italianos son expertos con el manejo del lapicero, consiguiendo siluetas verdaderamente bellas. El Tipo no es que te haga virar la cabeza a su paso pero si tiene una prestancia que no se corresponde con lo que piden por él.
Opinion y prueba Seat león sc 1,2 tsi, costo, equipamiento
La arquitectura ha sido estrenada en este modelo con un trabajo centrado en la reducción del estruendos en el habitáculo como en una mejora en la conducción. En este punto si se puede decir que la sonoridad es aceptable si bien aún se filtran unas pocas vibraciones. La mala nueva de la semana es nuevamente el descenso de las matriculaciones en el mes de mayo, un 8,2 por cien ni más ni menos. Condenada crisis… Hablando de crisis, a más de uno le puede surgir la duda sobre si vale la pena comprar un turismo eléctrico o bien un turismo híbrido. En naranja podéis localizar la contestación. SEAT ha hecho buen trabajo en su Ibiza. Uno de los vehículos más longevos de nuestro país que próximamente sufrirá alguna renovación de mitad de vida comercial. Es un modelo más asequible que ciertos de sus competidores directos del Grupo VAG, como el VW Polo y el A1 Sportback.
Planeta Deportivo dio el dato: un reventón a 237 km/h. Hasta ese instante, sabíamos que Reyes era un fan de los coches de altas prestaciones, y que esta vez se encontraba a los mandos de un MercedesBenz S550 preparado por BRABUS que entregaba una potencia de 380 CV. El equipo Force India ha anunciado el día de hoy que proseguirá contando con el alemán Nico Hülkenberg la próxima temporada. En los últimos meses y semanas habían crecido dudas sobre su continuidad y se había hablado sobre un posible cambio a resistencia. El trabajo ideal muestra lo que en un futuro próximo podría transformarse en una variante de corte familiar del Optima, que presumiblemente esté destinada al mercado europeo, con la mira puesta en Alemania, un mercado en el que ese género de automóviles son muy demandados.
Últimamente no paro de hablar de lo que se investiga acá y allí sobre las baterías para los vehículos eléctricos. Mas no todo es lograr mayores densidades energéticas, asimismo es esencial conseguir que se puedan recargar mucho más veloz. Pues bien, un equipo de científicos coreanos afirman tener la solución para pasar de horas a solo minutos. Según O Estado de la ciudad de Sao Paulo el brasileño podría quedarse fuera de la escudería británica, y en consecuencia de la Fórmula 1, por la llegada de un conduzco con un buen maletín y patrocinadores bajo el brazo. Algo que no sería de extrañar en tanto que el instante económico de la escudería no es demasiado bueno y cualquier aporte en forma de patrocinador puede ser vital para la continuidad del equipo.
Bajo el capó, el BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car monta un motor V8 que desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo. Esta mecánica deja al deportivo germano completar el cero a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. El bloque está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic que se hace cargo de trasmitir toda la potencia a las 4 ruedas mediante el sistema de tracción total M xDrive. Además de esto, el M8 Gran Coupé cuenta con el denominado sistema BMW M Track Mode que garantiza las mejores prestaciones sobre la pista. El fiable 1.0 tricilíndrico da 68 CV y 93 Nm de par máximo, como la versión a la venta. En lugar de consumir 4,6 l/100 km (actual), el manual consume 4,4 l/100 km y el automático 4,5 l/100 km. Lo mismo que sus primos franceses. Mas hay una novedad, la versión ECO.
La época gloriosa del equipo Tyrrell hacía ya una década que había quedado atrás. A principios de los 80 el equipo merodeaba en torno a la zona media de la parrilla, mas el fichaje del italiano Michele Alboreto le trajo al equipo un tanto de estrella. Ya en 1982 en Las Vegas consiguieron juntos una victoria inesperada, pero un año después se iban a superar. El nuevo Clio se comercializará con tres motorizaciones de gasolina diferentes, con potencias de 75, 100 y 130 CV, mientras que en diésel la oferta va a estar compuesta por mecánicas Blue dCi de 85 y 115 CV. La versión más potente de gasolina se asocia a una caja de cambios automática EDC. Y para acabar ya esta ronda de detallitos sin importancia mas que desees que no te resuelven la papeleta, ahí vemos la funda guardagafas, que como observamos en la fotografía bien puede valer para alojar el tique del parking o bien cualquier otro pequeño objeto al empleo. Está bien situada y su acceso es cómodo hasta sin mirar, que es de lo que se trata.
Único dueño, procedencia Nacional/// Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo/// HRMOTOR / desde 1999 / 2000 vehículos de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu vehículo ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTÍA A NIVEL NACIONAL, MÁS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// Coste contado: 6950€ //// Coste financiado: 6490€ 11 centros a nivel nacional Torrejón de ArdozVillalbaBarcelonaZaragozaValenciaTudelaPamplonaBilbaoSevillaSalamancaAlicante / miles y miles de clientes del servicio satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te agrada te lo cambiamos por otro.
Un equipamiento muy deportivo
Tras la salida, el conduzco de Ferrari se ha ubicado en tercera situación, y ha empezado una lucha cerrada con Mark Webber. Esta lucha ha durado toda la carrera, y los 2 pilotos se han ido alternando las posiciones en ciertos momentos, siempre y en todo momento gracias a las paradas en boxes. Fernando se ubicaba en segunda situación, y ciertos soñaban ya con una victoria. Identificarlo es simple. Es suficiente con ver las 4 salidas de escape en la trasera pintadas en color negro, las branquilas laterales asimismo en negro con la inscripción 30 Jahre M5, del mismo modo que en los respaldos de los asientos. Por tanto, y de forma progresiva, los conductores se pasan a la hibridación mientras las marcas van dando la espalda al diésel y abriendo las puertas de la electrificación. Toyota ha sido uno de los primeros fabricantes en fomentar el cambiocon su propia gama. En nuestros días, solo se mantiene el diésel en determinados modelos, como el emblemático Toyota Land Cruiser, que este año celebra su 70ª aniversario, o el Toyota Hilux, por servirnos de un ejemplo. Tampoco faltan elementos de fibra de carbono refulgente en el exterior (difusor, pilares B, etc…) y, opcionalmente, un escape deportivo o bien el llamado Stealth Paquete, que agrega un acabado obscuro a escapes, al mecanismo del aerofreno, a los marcos de las ventanillas, etc. El turismo de carreras en cuestión se llamaba Ferat Vampir RSR y tenía una horripilante particularidad. No necesitaba gasolina ni ningún otro género de combustible tradicional, se nutría con sangre humana ¿Y de qué manera conseguía la sangre para marchar? A través del pie derecho del conductor, cada vez que éste pisaba el acelerador. Obviamente.
El BMW serie 2 gran coupé tiene un motor diésel de 190 cv
Y así nos podríamos tirar otro buen rato, mas no es plan. Lo típico en estos casos es que se nos ocurran ejemplos reales pero surreales, como la rotonda de Riudellots de ahí arriba, la glorieta de 2 carriles donde confluye una avenida de tres carriles, la glorieta a cuya entrada hay un stop, un ceda, una línea continua, un semáforo y un farolillo colorado, etc., etcétera. Para echarse unas risas eso está bien, mas no es que la casuística aporte demasiado a la discusión. Para el próximo proto, Jacques Poch logra el chasis de un Lada Samara del Conjunto S, derivado por su parte de un Samara de Grupo B, creado por la filial lituana de Lada. Y no, nunca llegaron a correr. Merced a los contactos de Ickx en Porsche, el equipo LadaPoch consigue un 6 cilindros boxer atmosférico 3.6 litros del 911 tipo 964 y, más increíble aún, la tracción integral del Porsche 959. En Rusia no deseaban perder esa ocasión y las suspensiones fueron diseñadas por la mismísima Tupolev.
Conforme argumenta la publicación, las críticas para el conduzco arreciaron cuando se descubrió que el contrato con Lotus era modesto, mas existía un acuerdo para devengar lucrativos bonos a cambio de conseguir puntos. Como bien se sabe, Raikkonen terminó todas y cada una de las carreras y logró 207 unidades, así que al final, los bonos se tradujeron en un montón de dinero para el piloto finlandés. Tal y como notifica la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), la India es un país con una infraestructura muy deficiente y uno de los países del mundo con más altos índices de accidentes de carretera. Se estima que se generan más de 1.000 accidentes diarios. Tiene airbags frontales de 2 etapas, laterales delanteros y de cortina. Todos los cinturones llevan pretensores y limitadores de tensión y los apoyacabezas delanteros son de tipo activo (reducen el peligro de lesiones en caso de colisión por alcance). Además, el nuevo ML lleva el sistema Presafe que reconoce la cercanía de un posible accidente, adoptando ciertas medidas para reducir los posibles daños a los ocupantes caso de que suceda.
Por fin salgo con el descapotable. De primeras se le nota algo pesadete, la verdad. Su motor V8 4.3 desarrolla 286 CV con 419 Nm para desplazar 1.740 kg, y si bien sean potencia y par sobrados, esa masa tiene sus inercias. Supongo que nos pasa a todos. Con la edad nos volvemos algo más lentos y pesados, más apacibles, aunque intentamos conservar ese nervio que nos hizo triunfar en el pasado. Ancho, bien proporcionado y elegante, deja muy atrás al anterior Linea en cuestiones de diseño y de nuevo los chicos de Fiat prueban que los italianos son expertos con el manejo del lapicero, consiguiendo siluetas verdaderamente bellas. El Tipo no es que te haga virar la cabeza a su paso pero si tiene una prestancia que no se corresponde con lo que piden por él.
Opinion y prueba Seat león sc 1,2 tsi, costo, equipamiento
La arquitectura ha sido estrenada en este modelo con un trabajo centrado en la reducción del estruendos en el habitáculo como en una mejora en la conducción. En este punto si se puede decir que la sonoridad es aceptable si bien aún se filtran unas pocas vibraciones. La mala nueva de la semana es nuevamente el descenso de las matriculaciones en el mes de mayo, un 8,2 por cien ni más ni menos. Condenada crisis… Hablando de crisis, a más de uno le puede surgir la duda sobre si vale la pena comprar un turismo eléctrico o bien un turismo híbrido. En naranja podéis localizar la contestación. SEAT ha hecho buen trabajo en su Ibiza. Uno de los vehículos más longevos de nuestro país que próximamente sufrirá alguna renovación de mitad de vida comercial. Es un modelo más asequible que ciertos de sus competidores directos del Grupo VAG, como el VW Polo y el A1 Sportback.
Planeta Deportivo dio el dato: un reventón a 237 km/h. Hasta ese instante, sabíamos que Reyes era un fan de los coches de altas prestaciones, y que esta vez se encontraba a los mandos de un MercedesBenz S550 preparado por BRABUS que entregaba una potencia de 380 CV. El equipo Force India ha anunciado el día de hoy que proseguirá contando con el alemán Nico Hülkenberg la próxima temporada. En los últimos meses y semanas habían crecido dudas sobre su continuidad y se había hablado sobre un posible cambio a resistencia. El trabajo ideal muestra lo que en un futuro próximo podría transformarse en una variante de corte familiar del Optima, que presumiblemente esté destinada al mercado europeo, con la mira puesta en Alemania, un mercado en el que ese género de automóviles son muy demandados.
Últimamente no paro de hablar de lo que se investiga acá y allí sobre las baterías para los vehículos eléctricos. Mas no todo es lograr mayores densidades energéticas, asimismo es esencial conseguir que se puedan recargar mucho más veloz. Pues bien, un equipo de científicos coreanos afirman tener la solución para pasar de horas a solo minutos. Según O Estado de la ciudad de Sao Paulo el brasileño podría quedarse fuera de la escudería británica, y en consecuencia de la Fórmula 1, por la llegada de un conduzco con un buen maletín y patrocinadores bajo el brazo. Algo que no sería de extrañar en tanto que el instante económico de la escudería no es demasiado bueno y cualquier aporte en forma de patrocinador puede ser vital para la continuidad del equipo.