Echo Auto es el primer dispositivo Echo desarrollado solamente para su uso en carretera, ofertando a los conductores la posibilidad de disfrutar sencillamente de todas y cada una de las funcionalidades de Alexa también en el turismo. Hemos estado muy bien de estrategia, lo que nos ha fallado ha sido estar luchando por el octavo (séptimo) en vez de por el cuarto o quinto, que es donde deberíamos haber estado. Iba un poco frustrado, la verdad, pues veía que tenía tanto o más ritmo y después ver cómo nos sacaban bastante en las curvas 14 y 15, el DRS me hacía efecto muy tarde en la recta, no podía, ha insistido.
Si se baja el reposabrazos trasero también queda un hueco para poder llevar objetos largos y estrechos sin tener que perder todas y cada una de las plazas. Lo malo es que no hay posibilidad de usarlo sin que quede el hueco, puesto que no se previó una pieza que separe espacio de carga y habitáculo en ese espacio. Las diferencias son de calidad de acabado, de imagen de marca, posicionamiento comercial… ¿Qué realmente no cueste producir un Volkswagen Golf 3.000 euros más que un Seat León? Seguro, pero también lo es que la imagen de marca de Volkswagen es mucho más fuerte, y para eso no hay una tabla de costos a aplicar.
Los Atlas y Teramont son la propuesta de Volkswagen al segmento E para aquellos que procuran un vehículo de generosas dimensiones, 3 filas de asientos y motores potentes a precios ajustados. Es la alternativa asequible al Touareg que resulta mucho más refinado y completo en todos los sentidos. Esta va a ser la tercera generación de uno de los modelos más triunfantes de la firma japonesa y principal responsable de la fiebre del segmento SUV/crossover compacto en Europa. Tras su estreno en 2006, el Nissan Qashqai J10 o primera generación se transformó en todo un bestseller, obligando al resto de fabricantes europeos a lanzar sus propios crossovers compactos o BSUVs para hacer frente a la demanda que pronto ganaron estos automóviles en el viejo continente. El modelo fue fuertemente renovado en 2013 con la llegada de la segunda generación o Qashqai J11, que también ha sido uno de los pilares de las ventas de la compañía en Europa. Esta fue la primera generación del crossover nipón que fue comercializada en el mercado de Norteamérica, donde llegó con la denominación Rogue Sport en 2017.
Nuevos Citroen c2 vts hdi 110 fap y Citroen c1 audace
Su carrocería tiene unas líneas que le diferencian de todas las grandes berlinas conocidas hasta el momento. Es grande pero afinado al tiempo. La forma abombada del capó impresiona, de la misma manera que el tamaño de las entradas de aire delanteras. Los cambios también afectarán al interior, donde se espera que cuente con nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas como ya se ofrece en el Jaguar XE. Asimismo incorporará una nueva pantalla táctil así como un sistema de información y entretenimiento actualizado. Por consiguiente, aunque resulte relevante el crecimiento del 63,9 por cien , no es una cifra real, ya que la tendencia de marzo 2020 era mejor que la ofrecida en 2021. Todo esto, conforme los datos reunidos por AEDIVE y GANVAM. Las variantes de acceso son de propulsión, ya que entregan su potencia a las ruedas traseras, como mandan los cánones. Habíamos conocido de primera mano de qué manera iba el motor diésel 2.2 litros de 180 CV (ver prueba). Ahora toca probar más a fondo el motor de gasolina más accesible, el Alfa Romeo Giulia 2.0 con 200 CV que, créeme, no pierde la característica deportividad que desea imprimir la gama y que puede ser la más interesante de la gama. Acompáñanos a conocerla mejor. Nuestra opinión al detalle.
Buenas actuaciones de fernando alonso y carlos sainz
A las 6 y veinte de la mañana el coche número 1, líder de la carrera, entraba en boxes con inconvenientes de motor. Un sellado del aceite en la caja de cambios se había ido y había perdido el lubricante. El equipo tuvo que sustituir el cambio y el coche cayó hasta la 7ª posición. A falta de 10 horas los Sauber lideraban la carrera, con el número 61 de Baldi, Acheson y Brancatelli por delante del número 63 de Mass, Reuter y Dickens. Situaciones que intercambiaban a las 8 de la mañana. Mauro Baldi, con problemas de frenos, trompeaba bajo el puente Dunlop. Tuvo que parar para comprobar el vehículo y cambiar el morro, mientras que Dickens se ponía primero y abría hueco. Desde la vigésima plaza había llegado hasta el liderato 13 horas después. Tercero el amenazante Porsche de Wollek y Stuck. Asimismo había descuidado el Nissan. Mas llegar hasta donde había llegado y en la posición que lo había hecho, era un enorme noticia.
Farmkhana: un Ferrari f40 y una granja en formato gymkhana [vídeo]
Se trata del modelo más económico de la lista si bien su coste arranca en 35.100 euros y puede llegar a lograr los 62.100 euros y uno de los SUV de lujo más vendidos desde su lanzamiento en 2011 padeció un restyling el año pasado merced a su atractiva estética. Su gama de motores incluye propulsores diésel y gasolina de entre 150 y 240 CV. En abril logró vender 628 unidades. Para lograrlo, a este Smart ForFour se le han sustituido sus frecuentes llantas de aleación por unas de acero sólido de 22 pulgadas que pesan 80 Kg cada una. Además de esto, el sistema de dirección ha sido eliminado y las ruedas han sido fijadas a los ejes a través de soportes de aluminio para asegurar que se sostienen de forma perfecta bloqueadas en su posición. Esta primera variante eléctrica pura del Ford F150 es considerablemente más esencial para Ford que el lanzamiento de modelos como el Ford Mustang MachY también o los próximos vehículos eléctricos que está a puntito de lanzar la firma del óvalo azul. Esto se debe a dos motivos principales. El primero es el peso que tiene la gama FSeries en la cuenta de resultados de la compañía y el segundo a que el estreno de un modelo eléctrico de un gran fabricante generalista en el segmento más clásico del mercado de Norteamérica supone un avance muy importante en el camino de esta industria cara un mercado 100 por ciento eléctrico.
Encendido automático de luces con función coming & leaving home y sensor de lluvia
Cabe destacar también la mala suerte de Petter Solberg con su nuevo Citroën C4 WRC. Semeja que el modelo que le han entregado al noruego no estaba también como parecía y durante todo el rally ha dado muestras de abundantes problemas de chasis y de puesta a punto del motor. Esta novedosa variación HDi, usa un motor de 2.0 litros de 16 válvulas, que entrega una potencia de 163 caballos, ofertando dos 340 Nm. Esta mecánica se identifica por sus bajísimos niveles contaminantes, debido a al filtro de partículas denominado FAP con el que está pertrechado. Esta tecnología requiere la utilización de combustible gasoil premium o bien grado 3, algo que es específicamente resaltado por el importador. Tomando los recaudos precisos, este vehículo emite apenas 0,004 gramos de contaminante por quilómetro recorrido.
El V2 se sostendrá en un futuro, explicó en una entrevista a The Drive, con motivo del restyling del MercedesBenz Clase S. No veo que vaya a desaparecer rápidamente. Este anuncio no dejas de ser sorprendente al mismo tiempo que reconfortante si te gustan los turismos. Sorprendente pues motores más pequeños pueden ser más potentes que un V12, como lo prueba AMG que con su V8 de 4.0 litros puede subir a más de 600 CV en el Clase E. Y confortante pues el V12 es para el vehículo el equivalente de una mecánica de gran complicación en los relojes: orfebrería y el máximo exponente de la disciplina.
Seguridad de los datos
Friedrich Nitschke, mandamás de BMW M GmbH, ha asegurado a la revista Car & Driver que la presente generación del BMW M3 ya está agotada. Tanto el Coupé como el Cabrio seguirán en producción a lo largo de los próximos 6 meses, si bien todos ellos están ya vendidos. Este año, la acción solidaria ‘El desierto de los niños’ tiene como propósito llevar agua a ciertas zonas más desfavorecidas de Marruecos. Para lograrlo, asimismo puedes ayudar probando un vehículo de Hyundai. Por cada test drive que se realice hasta el 31 de marzo, la marca donará 5 euros con fines solidarios. Esto quiere decir que habrá que esperar una dotación bien básica, con frenos ABS, airbags frontales, barras de protección lateral, cinturones de 3 puntos, dirección asistida, sistema de sonido integrado, llantas de aleación, etc. Si nos pasamos a la tienda Peugeot Avenue, nos encontraremos con las recientes vacas sagradas en el planeta de la competición de resistencia de la marca del león. Nada más entrar nos recibe el Peugeot 908 HDi FAP con el que Marc Gené logró un meritorio segundo puesto en las 24H de Le Mans del año en curso.
Echo Auto es el primer dispositivo Echo desarrollado solamente para su uso en carretera, ofertando a los conductores la posibilidad de disfrutar sencillamente de todas y cada una de las funcionalidades de Alexa también en el turismo. Hemos estado muy bien de estrategia, lo que nos ha fallado ha sido estar luchando por el octavo (séptimo) en vez de por el cuarto o quinto, que es donde deberíamos haber estado. Iba un poco frustrado, la verdad, pues veía que tenía tanto o más ritmo y después ver cómo nos sacaban bastante en las curvas 14 y 15, el DRS me hacía efecto muy tarde en la recta, no podía, ha insistido.
Si se baja el reposabrazos trasero también queda un hueco para poder llevar objetos largos y estrechos sin tener que perder todas y cada una de las plazas. Lo malo es que no hay posibilidad de usarlo sin que quede el hueco, puesto que no se previó una pieza que separe espacio de carga y habitáculo en ese espacio. Las diferencias son de calidad de acabado, de imagen de marca, posicionamiento comercial… ¿Qué realmente no cueste producir un Volkswagen Golf 3.000 euros más que un Seat León? Seguro, pero también lo es que la imagen de marca de Volkswagen es mucho más fuerte, y para eso no hay una tabla de costos a aplicar.
Los Atlas y Teramont son la propuesta de Volkswagen al segmento E para aquellos que procuran un vehículo de generosas dimensiones, 3 filas de asientos y motores potentes a precios ajustados. Es la alternativa asequible al Touareg que resulta mucho más refinado y completo en todos los sentidos. Esta va a ser la tercera generación de uno de los modelos más triunfantes de la firma japonesa y principal responsable de la fiebre del segmento SUV/crossover compacto en Europa. Tras su estreno en 2006, el Nissan Qashqai J10 o primera generación se transformó en todo un bestseller, obligando al resto de fabricantes europeos a lanzar sus propios crossovers compactos o BSUVs para hacer frente a la demanda que pronto ganaron estos automóviles en el viejo continente. El modelo fue fuertemente renovado en 2013 con la llegada de la segunda generación o Qashqai J11, que también ha sido uno de los pilares de las ventas de la compañía en Europa. Esta fue la primera generación del crossover nipón que fue comercializada en el mercado de Norteamérica, donde llegó con la denominación Rogue Sport en 2017.
Nuevos Citroen c2 vts hdi 110 fap y Citroen c1 audace
Su carrocería tiene unas líneas que le diferencian de todas las grandes berlinas conocidas hasta el momento. Es grande pero afinado al tiempo. La forma abombada del capó impresiona, de la misma manera que el tamaño de las entradas de aire delanteras. Los cambios también afectarán al interior, donde se espera que cuente con nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas como ya se ofrece en el Jaguar XE. Asimismo incorporará una nueva pantalla táctil así como un sistema de información y entretenimiento actualizado. Por consiguiente, aunque resulte relevante el crecimiento del 63,9 por cien , no es una cifra real, ya que la tendencia de marzo 2020 era mejor que la ofrecida en 2021. Todo esto, conforme los datos reunidos por AEDIVE y GANVAM. Las variantes de acceso son de propulsión, ya que entregan su potencia a las ruedas traseras, como mandan los cánones. Habíamos conocido de primera mano de qué manera iba el motor diésel 2.2 litros de 180 CV (ver prueba). Ahora toca probar más a fondo el motor de gasolina más accesible, el Alfa Romeo Giulia 2.0 con 200 CV que, créeme, no pierde la característica deportividad que desea imprimir la gama y que puede ser la más interesante de la gama. Acompáñanos a conocerla mejor. Nuestra opinión al detalle.
Buenas actuaciones de fernando alonso y carlos sainz
A las 6 y veinte de la mañana el coche número 1, líder de la carrera, entraba en boxes con inconvenientes de motor. Un sellado del aceite en la caja de cambios se había ido y había perdido el lubricante. El equipo tuvo que sustituir el cambio y el coche cayó hasta la 7ª posición. A falta de 10 horas los Sauber lideraban la carrera, con el número 61 de Baldi, Acheson y Brancatelli por delante del número 63 de Mass, Reuter y Dickens. Situaciones que intercambiaban a las 8 de la mañana. Mauro Baldi, con problemas de frenos, trompeaba bajo el puente Dunlop. Tuvo que parar para comprobar el vehículo y cambiar el morro, mientras que Dickens se ponía primero y abría hueco. Desde la vigésima plaza había llegado hasta el liderato 13 horas después. Tercero el amenazante Porsche de Wollek y Stuck. Asimismo había descuidado el Nissan. Mas llegar hasta donde había llegado y en la posición que lo había hecho, era un enorme noticia.
Farmkhana: un Ferrari f40 y una granja en formato gymkhana [vídeo]
Se trata del modelo más económico de la lista si bien su coste arranca en 35.100 euros y puede llegar a lograr los 62.100 euros y uno de los SUV de lujo más vendidos desde su lanzamiento en 2011 padeció un restyling el año pasado merced a su atractiva estética. Su gama de motores incluye propulsores diésel y gasolina de entre 150 y 240 CV. En abril logró vender 628 unidades. Para lograrlo, a este Smart ForFour se le han sustituido sus frecuentes llantas de aleación por unas de acero sólido de 22 pulgadas que pesan 80 Kg cada una. Además de esto, el sistema de dirección ha sido eliminado y las ruedas han sido fijadas a los ejes a través de soportes de aluminio para asegurar que se sostienen de forma perfecta bloqueadas en su posición. Esta primera variante eléctrica pura del Ford F150 es considerablemente más esencial para Ford que el lanzamiento de modelos como el Ford Mustang MachY también o los próximos vehículos eléctricos que está a puntito de lanzar la firma del óvalo azul. Esto se debe a dos motivos principales. El primero es el peso que tiene la gama FSeries en la cuenta de resultados de la compañía y el segundo a que el estreno de un modelo eléctrico de un gran fabricante generalista en el segmento más clásico del mercado de Norteamérica supone un avance muy importante en el camino de esta industria cara un mercado 100 por ciento eléctrico.
Encendido automático de luces con función coming & leaving home y sensor de lluvia
Cabe destacar también la mala suerte de Petter Solberg con su nuevo Citroën C4 WRC. Semeja que el modelo que le han entregado al noruego no estaba también como parecía y durante todo el rally ha dado muestras de abundantes problemas de chasis y de puesta a punto del motor. Esta novedosa variación HDi, usa un motor de 2.0 litros de 16 válvulas, que entrega una potencia de 163 caballos, ofertando dos 340 Nm. Esta mecánica se identifica por sus bajísimos niveles contaminantes, debido a al filtro de partículas denominado FAP con el que está pertrechado. Esta tecnología requiere la utilización de combustible gasoil premium o bien grado 3, algo que es específicamente resaltado por el importador. Tomando los recaudos precisos, este vehículo emite apenas 0,004 gramos de contaminante por quilómetro recorrido.
El V2 se sostendrá en un futuro, explicó en una entrevista a The Drive, con motivo del restyling del MercedesBenz Clase S. No veo que vaya a desaparecer rápidamente. Este anuncio no dejas de ser sorprendente al mismo tiempo que reconfortante si te gustan los turismos. Sorprendente pues motores más pequeños pueden ser más potentes que un V12, como lo prueba AMG que con su V8 de 4.0 litros puede subir a más de 600 CV en el Clase E. Y confortante pues el V12 es para el vehículo el equivalente de una mecánica de gran complicación en los relojes: orfebrería y el máximo exponente de la disciplina.
Seguridad de los datos
Friedrich Nitschke, mandamás de BMW M GmbH, ha asegurado a la revista Car & Driver que la presente generación del BMW M3 ya está agotada. Tanto el Coupé como el Cabrio seguirán en producción a lo largo de los próximos 6 meses, si bien todos ellos están ya vendidos. Este año, la acción solidaria ‘El desierto de los niños’ tiene como propósito llevar agua a ciertas zonas más desfavorecidas de Marruecos. Para lograrlo, asimismo puedes ayudar probando un vehículo de Hyundai. Por cada test drive que se realice hasta el 31 de marzo, la marca donará 5 euros con fines solidarios. Esto quiere decir que habrá que esperar una dotación bien básica, con frenos ABS, airbags frontales, barras de protección lateral, cinturones de 3 puntos, dirección asistida, sistema de sonido integrado, llantas de aleación, etc. Si nos pasamos a la tienda Peugeot Avenue, nos encontraremos con las recientes vacas sagradas en el planeta de la competición de resistencia de la marca del león. Nada más entrar nos recibe el Peugeot 908 HDi FAP con el que Marc Gené logró un meritorio segundo puesto en las 24H de Le Mans del año en curso.