Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo alterable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. La velocidad utilizada por el Euro NCAP en el choque frontal 64 km/h puede parecer baja, mas no está claro a qué velocidad se producen la mayor parte de los accidentes (por norma general los coches reducen mucho su velocidad en el instante del golpe). Desde una cierta velocidad, el turismo se colapsa y lo que pasa es casi impredecible; no tiene porqué guardar relación con el resultado logrado a 64 km/h. La nueva surrealista de la semana ha sido indudablemente la multa impuesta a un conductor por aparcar en el más allá. El tercer componente del titular lo ha proporcionado Fauna en Senda, desvelando los tejemanejes que hace el personal para no ponerse el cinturón y mentir a la superioridad. La versión 1.4 TFSI de 122 CV que probamos ofrece potencia y prestaciones más que de más, la posibilidad de gastar prácticamente lo que un diesel (cuesta, mas puedes conseguirlo) y la opción de montar el cambio Stronic de 7 marchas al precio más bajo que vas a poder localizar entre todos y cada uno de los turismos del grupo Volkswagen en los que se ofrece este cambio de doble embrague. ¿Qué de qué manera es posible? Pues las cosas del Impuesto de Matriculación. La versión del Audi A1 1.4 TFSI con cambio manual de 6 marchas homologa unas emisiones de CO2 de 125 g/km, mientras que el cambio Stronic hace valer su eficiencia y sus 7 marchas para rebajar el consumo y dejar las emisiones en 119 g/km, por lo que la versión automática queda exenta de pagar el impuesto.
Consiste en una serie de distintivos que clasificarán a cada automóvil en función de tres niveles: Cero Emisiones, ECO, C y B. Se trata de una iniciativa a nivel nacional, impulsada por la Dirección General de Tráfico, y apoyada por asociaciones de fabricantes (ANFAC), clubes de automovilistas (RACC), y municipios como el de Madrid y Barna. La zaga también es otra diferente en los Sportback con detalles como unos paragolpes específicos o unos pilotos con nuevo diseño, mas que asimismo pueden equipar de forma opcional la tecnología OLED digital estrenada por el Q5, con diferentes gráficos dependiendo del modo de conducción elegido por el conductor de este Q5 Sportback. Esto que te traemos el día de hoy es de los mejores homenajes que se pueden hacer a un turismo tradicional inigualable. Un alemán ha construido con sus manos un Type C a escala 1:3 con un motor de 16 tubos completamente funcional y al que no le falta ni un sonido de escape atronador. Si deseas acentuar la exclusividad de tu Corvette, los especialistas de Vossen te ofrecen todo un cosmos de exclusivas llantas, como estas HF5 Hybrid Forged, que cuestan cerca de 600 euros la unidad.
El segunda generación del motor eléctrico que monta el env200 procede del leaf
Nos referimos a la categoría de turismos de serie, turbodiésel, de 1.6 a 2.0 (FIA) y 1.5 a 2.0 (MSA). Tras haber hecho 4.828 quilómetros (3.000 millas) a una velocidad media de 201 quilómetros por hora, están pendientes de los resultados oficiales. Si lo logran, será el Diesel más veloz del planeta en su categoría. Las maniobras con remolques no son fáciles, es cuestión de cogerle el rollo mas necesitas bastante espacio libre a los lados y, cuanto más pequeño es el remolque, más difícil manejarlo pues más sensible es a los cambios de dirección. A ese aire deportivo que caracteriza al nuevo BMW Z4 ayuda asimismo el diseño del chasis y al reparto de pesos equitativo que se da en su diseño. Además, el BMW Z4 2019 incorpora una suspensión delantera de doble articulación rediseñada y un eje trasero de cinco trazos. El acceso a todas las plazas es cómodo debido al acceso vertical. Podemos destacar que en la banqueta treasera el respaldo de los asientos se puede derrumbar de forma asimétrica 60:40 y también reclinar en 3 ángulos posibles: 25, 27,5 y 32,5 grados. En las plazas traseras hemos echado en falta salidas del sistema de climatización, conexiones USB para cargar dispositivos o incluso una banqueta trasera deslizable.
Para localizar la postura ideal deberían ofrecer volante regulable en profundidad o un reposapiés izquierdo menos pronunciado. Tampoco estaría de más un indicador de temperatura o zona roja en el cuentavueltas. La suspensión delantera se confía a una coilover construida con materiales ligeros, mientras que la trasera es de eje recio con amortiguadores coilover y barra Panhard. En las cuatro ruedas nos hallamos con llantas Weld con neumáticos Hoosier y discos de freno sin asistencia. Ojo al detalle: todas y cada una de las antenas están integradas en los retrovisores exteriores y en el spoiler de techo.. con lo que no es preciso que nada sobresalga. Esto ha conseguido un factor aerodinámico de 0,31 Cd (GLK 0,34) y la resistencia aerodinámica total de 0.794 (GLK 0,87), transformándose en uno de los referentes de su segmento. También existió una versión de carreras, 914/6 GT, y dos prototipos llamados 914/8 con 300 CV de potencia. El éxito del 914/4 perjudicó a la imagen de Porsche, pues el 914 empezó a conocerse por la prensa como el Volksporsche o El Porsche del pueblo.
Bentley imperator, una obra de hamann
La velocidad punta de Hamilton sigue siendo superior a la de Sebastian Vettel en la recta primordial, creciendo la diferencia a medida que el motor trabaja en un rango superior de revoluciones. En esta comparación no influyen los mapas motor especiales, por lo que la comparación se ha realizado en condiciones de igualdad. A Converses no se le antojó un chuletón de buey, ni un pote gallego, sino más bien su pizza preferida. ¿El inconveniente? Los 2.253 kilómetros (1400 millas) que apartaban su pizzería preferida, Town Spa (Massachusetts) de su casa de Mississippi. Ni corto ni perezoso, cogió su Ford Escape y se fue a por su apreciada pizza.
Este es el MTM RS3 R que vamos a ver en el Salón de Ginebra. El compacto alemán no renuncia a su característico bloque 2.5 litros TFSI de cinco cilindros unido a la transmisión automática STronic de 7 relaciones, aunque el conjunto está potenciado para producir 502 CV a 6.600 rpm y 650 Nm de par máximo entre 2.250 y 5.750 rpm (367 CV y 465 Nm de serie). Muchos recordareis que hace más o menos un año, un servidor os trajo el video en el que podíamos ver a Stefan Everts a los mandos de su KTM disputando una especial carrera contra Sébastien Loeb y su Citroën C4 WRC. Aquello fue la primera edición de la denominada Motor Clash, un acontecimiento extremo de esos que les chifla montar a los chicos de Red Bull.
Por dimensiones, el Citroën DS4 es unos 5 centímetros más corto que su compañero de plataforma (4,27 metros de longitud, por lo que está más cerca de las dimensiones del precedente C4), pero gana distancia en el resto de cotas. Es un poco más ancho (2 centímetros) y también gana unos 4 centímetros en altura. La ilusión de mi vida es tener un descapotable. Ya hay mucha oferta, además a buen precio. Lo que no tengo muy claro es si adquirir uno con la tradicional capota u optar por un modelo coupecabrio. ¿Qué me aconsejáis?María ( la villa de Madrid )Comparto contigo tu admiración por los descapotables. A mí… Leer completo
El bugatti divo de edición limitada se presenta con nuevo diseño
Prácticamente el 25 por ciento de las exportaciones de Galicia son gracias a Citroën. Citroën fabrica en Vigo 1736 automóviles diarios. 2. La marca da trabajo directo a 6.900 personas e indirectamente a 13.000 más. 3. Casi la mitad de los movimientos de mercancías del puerto de Vigo se debe a la actividad de la marca. No comprendemos como tras el análisis de los resultados de la implantación de la capital de España Central, en estos primeros meses de vida, que demuestran una reducción de los niveles de polución atmosférica más que evidentes, ahora se condena a quienes radican y trabajan en el centro de la ciudad a duplicar los niveles de contaminación atmosférica respecto de los últimos meses. Mas si en lo deportivo las cosas no van bien, en los despachos tampoco. El tope no ha sentado bien. Ferrari es una de las escuderías que más dinero han invertido, e invierten, y que más beneficios han sacado de ello. Así que un tope, tan bajo, resulta prácticamente una falta de respeto. Tal es la falta de respeto que conminan con no participar en el mundial 2010 si estas reglas no se revisan.
El suministrador único de neumáticos ya ha dejado claro que en 2012 van a ser más agresivos en la elección de compuestos para las carreras. Pirelli ha confirmado que los nuevos neumáticos van a tener mejores posibilidades que los de la época pasada. El duro de 2012 será muy similar al medio de 2011, buena muestra del ablandamiento de los compuestos. La actriz fue dueña del Thunderbird durante seis años, hasta que lo entregó como regalo de 18 aniversario a John Strasberg, el hijo Lee. Poquitos meses después, un 5 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada fallecida en su casa de Los Ángeles, a la edad de 36 años. El 50 de Gordon Murray Automotive es nuestra nueva obsesión. Un increíble superdeportivo concebido con el máximo purismo en psique, y con unos ingredientes que creíamos imposibles de combinar: un motor V12 atmoférico de alto régimen de giro, un peso inferior a la tonelada y una caja de cambios manual. Por si eso fuera poco, tiene una aerodinámica nunca vista en un vehículo de calle y su V12 es capaz de superar las 12.000 rpm. En este vídeo que hemos grabado para el canal de YouTube de Diariomotor te contamos por qué razón es el mejor superdeportivo desde el McLaren F1.
Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo alterable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. La velocidad utilizada por el Euro NCAP en el choque frontal 64 km/h puede parecer baja, mas no está claro a qué velocidad se producen la mayor parte de los accidentes (por norma general los coches reducen mucho su velocidad en el instante del golpe). Desde una cierta velocidad, el turismo se colapsa y lo que pasa es casi impredecible; no tiene porqué guardar relación con el resultado logrado a 64 km/h. La nueva surrealista de la semana ha sido indudablemente la multa impuesta a un conductor por aparcar en el más allá. El tercer componente del titular lo ha proporcionado Fauna en Senda, desvelando los tejemanejes que hace el personal para no ponerse el cinturón y mentir a la superioridad. La versión 1.4 TFSI de 122 CV que probamos ofrece potencia y prestaciones más que de más, la posibilidad de gastar prácticamente lo que un diesel (cuesta, mas puedes conseguirlo) y la opción de montar el cambio Stronic de 7 marchas al precio más bajo que vas a poder localizar entre todos y cada uno de los turismos del grupo Volkswagen en los que se ofrece este cambio de doble embrague. ¿Qué de qué manera es posible? Pues las cosas del Impuesto de Matriculación. La versión del Audi A1 1.4 TFSI con cambio manual de 6 marchas homologa unas emisiones de CO2 de 125 g/km, mientras que el cambio Stronic hace valer su eficiencia y sus 7 marchas para rebajar el consumo y dejar las emisiones en 119 g/km, por lo que la versión automática queda exenta de pagar el impuesto.
Consiste en una serie de distintivos que clasificarán a cada automóvil en función de tres niveles: Cero Emisiones, ECO, C y B. Se trata de una iniciativa a nivel nacional, impulsada por la Dirección General de Tráfico, y apoyada por asociaciones de fabricantes (ANFAC), clubes de automovilistas (RACC), y municipios como el de Madrid y Barna. La zaga también es otra diferente en los Sportback con detalles como unos paragolpes específicos o unos pilotos con nuevo diseño, mas que asimismo pueden equipar de forma opcional la tecnología OLED digital estrenada por el Q5, con diferentes gráficos dependiendo del modo de conducción elegido por el conductor de este Q5 Sportback. Esto que te traemos el día de hoy es de los mejores homenajes que se pueden hacer a un turismo tradicional inigualable. Un alemán ha construido con sus manos un Type C a escala 1:3 con un motor de 16 tubos completamente funcional y al que no le falta ni un sonido de escape atronador. Si deseas acentuar la exclusividad de tu Corvette, los especialistas de Vossen te ofrecen todo un cosmos de exclusivas llantas, como estas HF5 Hybrid Forged, que cuestan cerca de 600 euros la unidad.
El segunda generación del motor eléctrico que monta el env200 procede del leaf
Nos referimos a la categoría de turismos de serie, turbodiésel, de 1.6 a 2.0 (FIA) y 1.5 a 2.0 (MSA). Tras haber hecho 4.828 quilómetros (3.000 millas) a una velocidad media de 201 quilómetros por hora, están pendientes de los resultados oficiales. Si lo logran, será el Diesel más veloz del planeta en su categoría. Las maniobras con remolques no son fáciles, es cuestión de cogerle el rollo mas necesitas bastante espacio libre a los lados y, cuanto más pequeño es el remolque, más difícil manejarlo pues más sensible es a los cambios de dirección. A ese aire deportivo que caracteriza al nuevo BMW Z4 ayuda asimismo el diseño del chasis y al reparto de pesos equitativo que se da en su diseño. Además, el BMW Z4 2019 incorpora una suspensión delantera de doble articulación rediseñada y un eje trasero de cinco trazos. El acceso a todas las plazas es cómodo debido al acceso vertical. Podemos destacar que en la banqueta treasera el respaldo de los asientos se puede derrumbar de forma asimétrica 60:40 y también reclinar en 3 ángulos posibles: 25, 27,5 y 32,5 grados. En las plazas traseras hemos echado en falta salidas del sistema de climatización, conexiones USB para cargar dispositivos o incluso una banqueta trasera deslizable.
Para localizar la postura ideal deberían ofrecer volante regulable en profundidad o un reposapiés izquierdo menos pronunciado. Tampoco estaría de más un indicador de temperatura o zona roja en el cuentavueltas. La suspensión delantera se confía a una coilover construida con materiales ligeros, mientras que la trasera es de eje recio con amortiguadores coilover y barra Panhard. En las cuatro ruedas nos hallamos con llantas Weld con neumáticos Hoosier y discos de freno sin asistencia. Ojo al detalle: todas y cada una de las antenas están integradas en los retrovisores exteriores y en el spoiler de techo.. con lo que no es preciso que nada sobresalga. Esto ha conseguido un factor aerodinámico de 0,31 Cd (GLK 0,34) y la resistencia aerodinámica total de 0.794 (GLK 0,87), transformándose en uno de los referentes de su segmento. También existió una versión de carreras, 914/6 GT, y dos prototipos llamados 914/8 con 300 CV de potencia. El éxito del 914/4 perjudicó a la imagen de Porsche, pues el 914 empezó a conocerse por la prensa como el Volksporsche o El Porsche del pueblo.
Bentley imperator, una obra de hamann
La velocidad punta de Hamilton sigue siendo superior a la de Sebastian Vettel en la recta primordial, creciendo la diferencia a medida que el motor trabaja en un rango superior de revoluciones. En esta comparación no influyen los mapas motor especiales, por lo que la comparación se ha realizado en condiciones de igualdad. A Converses no se le antojó un chuletón de buey, ni un pote gallego, sino más bien su pizza preferida. ¿El inconveniente? Los 2.253 kilómetros (1400 millas) que apartaban su pizzería preferida, Town Spa (Massachusetts) de su casa de Mississippi. Ni corto ni perezoso, cogió su Ford Escape y se fue a por su apreciada pizza.
Este es el MTM RS3 R que vamos a ver en el Salón de Ginebra. El compacto alemán no renuncia a su característico bloque 2.5 litros TFSI de cinco cilindros unido a la transmisión automática STronic de 7 relaciones, aunque el conjunto está potenciado para producir 502 CV a 6.600 rpm y 650 Nm de par máximo entre 2.250 y 5.750 rpm (367 CV y 465 Nm de serie). Muchos recordareis que hace más o menos un año, un servidor os trajo el video en el que podíamos ver a Stefan Everts a los mandos de su KTM disputando una especial carrera contra Sébastien Loeb y su Citroën C4 WRC. Aquello fue la primera edición de la denominada Motor Clash, un acontecimiento extremo de esos que les chifla montar a los chicos de Red Bull.
Por dimensiones, el Citroën DS4 es unos 5 centímetros más corto que su compañero de plataforma (4,27 metros de longitud, por lo que está más cerca de las dimensiones del precedente C4), pero gana distancia en el resto de cotas. Es un poco más ancho (2 centímetros) y también gana unos 4 centímetros en altura. La ilusión de mi vida es tener un descapotable. Ya hay mucha oferta, además a buen precio. Lo que no tengo muy claro es si adquirir uno con la tradicional capota u optar por un modelo coupecabrio. ¿Qué me aconsejáis?María ( la villa de Madrid )Comparto contigo tu admiración por los descapotables. A mí… Leer completo
El bugatti divo de edición limitada se presenta con nuevo diseño
Prácticamente el 25 por ciento de las exportaciones de Galicia son gracias a Citroën. Citroën fabrica en Vigo 1736 automóviles diarios. 2. La marca da trabajo directo a 6.900 personas e indirectamente a 13.000 más. 3. Casi la mitad de los movimientos de mercancías del puerto de Vigo se debe a la actividad de la marca. No comprendemos como tras el análisis de los resultados de la implantación de la capital de España Central, en estos primeros meses de vida, que demuestran una reducción de los niveles de polución atmosférica más que evidentes, ahora se condena a quienes radican y trabajan en el centro de la ciudad a duplicar los niveles de contaminación atmosférica respecto de los últimos meses. Mas si en lo deportivo las cosas no van bien, en los despachos tampoco. El tope no ha sentado bien. Ferrari es una de las escuderías que más dinero han invertido, e invierten, y que más beneficios han sacado de ello. Así que un tope, tan bajo, resulta prácticamente una falta de respeto. Tal es la falta de respeto que conminan con no participar en el mundial 2010 si estas reglas no se revisan.
El suministrador único de neumáticos ya ha dejado claro que en 2012 van a ser más agresivos en la elección de compuestos para las carreras. Pirelli ha confirmado que los nuevos neumáticos van a tener mejores posibilidades que los de la época pasada. El duro de 2012 será muy similar al medio de 2011, buena muestra del ablandamiento de los compuestos. La actriz fue dueña del Thunderbird durante seis años, hasta que lo entregó como regalo de 18 aniversario a John Strasberg, el hijo Lee. Poquitos meses después, un 5 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada fallecida en su casa de Los Ángeles, a la edad de 36 años. El 50 de Gordon Murray Automotive es nuestra nueva obsesión. Un increíble superdeportivo concebido con el máximo purismo en psique, y con unos ingredientes que creíamos imposibles de combinar: un motor V12 atmoférico de alto régimen de giro, un peso inferior a la tonelada y una caja de cambios manual. Por si eso fuera poco, tiene una aerodinámica nunca vista en un vehículo de calle y su V12 es capaz de superar las 12.000 rpm. En este vídeo que hemos grabado para el canal de YouTube de Diariomotor te contamos por qué razón es el mejor superdeportivo desde el McLaren F1.