Urban Green Energy Iberia (UGE) y General Electric (GE) acaban de instalar, después de 8 meses de retraso, el primer punto de recarga eólico del mundo en la sede de Cespa, una compañía de servicios medioambientales del grupo Ferrovial, en la Urbe Condal. El punto de recarga, llamado Sanya Skypump, consta de dos s; la turbina eólica y el punto de recarga como tal. Lo que no se esperaba para nada era que no hubiese ningún novato de Ferrari en el equipo Alfa Romeo. Robert Schwartzman y Callum Ilott partían como preferidos para acompañar a Raikkonen, mas finalmente Giovinazzi se sostendrá como el único piloto italiano de la parrilla. También es de la cantera de Ferrari, mas semeja que su techo está bajo tras 2 temporadas.
Este es un año dificil para ti. Un año marcado por brillantes resultados y por otros no tan refulgentes. Por demostrar que, en esos rallyes en donde la experiencia es un grado, puedes estar arriba. Marcado por el descubrimiento de como funciona un equipo oficial al 100 por ciento . Por ser un conduzco top, que su única preocupación, en ocasiones, es ir a fondo. Ha sido duro hasta el momento. Con el título de de marcas muy cuesta arriba para tu equipo, y la lucha entre Loeb y Gronholm por el campeonato de pilotos el resto de la época será diferente. Por todo ello creo que ha llegado el instante de dar un poquito más. 6 son los rallyes que quedan hasta que concluya el mundial. 6 son las ocasiones de demostrar que todo cuanto se ha dicho de ti, de que eres un gran conduzco, un futuro campeón del planeta no quede en agua mojada. De las 6 pruebas tres son en asfalto. Tu superficie preferida, donde aprendiste a conducir como sabes, donde mejor te desenvuelves, donde , junto a tu compañero sois los mejores.
Esta vez fue Ferrari quien se negó a prestar el turismo, así que la publicación estadounidense se plantó en el circuito californiano de Laguna Seca (donde estuvimos hace poco con el AMG GT) con el modelo inglés, el alemán, su conduzco de pruebas en plantilla, Randy Pobst, y todo tipo de aparatos para realizar mediciones y cronometrar las vueltas. En el código de comercio, la reclamación del pago, los vicios ocultos o los plazos para garantías entre las s, difieren del código civil, con lo que es esencial especificar en tal contrato de compraventa todos estos puntos. Como resulta lógico, la comprobación de titularidades del vehículo, cargas existentes sobre él y estado anterior, es un punto que se debe poner en marcha asimismo.
Las baterías de litio son un 14 por cien más baratas que hace un año
Como buena berlina de mucho lujo, es bastante lógico que el equipamiento se convierta en un apartado prácticamente interminable. Te contamos el que viene de serie: sistema de control dinámico de la suspensión, Servotronic, llantas de 18 pulgadas, faros de xenón con anillos luminosos de luz diurna de LED, control de crucero con función de freno, espejos retrovisores eléctricos calefactables y con función de plegado automático. La idea de Audi es prometedora: usar robots que se encarguen del transporte por el complejo y de esta manera ahorrar en recursos humanos. Estos robots son autónomos y todo se controla mediante un software de gestión que les indica donde deben enviar los vehículos y cómo aparcarlos. El primero de los vídeos tiene como protagonista a uno de los comisarios de pista del pasado GP de Canadá. Durante una de las múltiples vueltas que se daban tras el Safety Car conducido por Bern Mayländer, los comisarios entraron a pista a limpiar de piezas de fibra de carbono el asfalto. Mostraron poquísima cabeza, cruzando dos de ellos el trenecito de vehículos que todavía no había dejado de pasar. En este caso los fabricantes nipones Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi, que están vendiendo algún tipo de vehículo enchufable, así sea híbrido enchufable, ya sea 100 por cien eléctrico, han decidido juntarse y cooperar de cara al desarrollo de una red de puntos de recarga por el país nipón. Bajo la carrocería tenemos un chasis en acero, con subchasis de aluminio delante y detrás. AMG ha prestado especial atención en acrecentar la rigidez del conjunto, con múltiples refuerzos en acero de alta resistencia repartidos en puntos clave del propio chasis. Además, se emplea fibra de carbono en el mamparo trasero y en la pieza que está bajo el piso del maletero. Pese al empleo de estos materiales ligeros, el peso en vacío declarado por la marca es de 2.045 kg.
¿Va a mejorar el futuro del Volkswagen phaeton bajando de segmento?
El Lada Vesta comenzará a ser producido el próximo mes en la planta de Izhevsk, mientras que su arribo a los concesionarios está previsto para el mes de noviembre. El Vesta Cross comenzará a ser producido a inicios de 2017. Si no, por sus menos de cuatro metros de largo, podría ser un reemplazo del Rio, que empezó su vida comercial hace poco tiempo, o bien un rival para Mini. En este diseño encontraremos retrovisores digitales (por cámara), luces biLED, apertura de puertas suicida, ausencia de pilar B y llantas de 19 pulgadas. ¿Va a ser arriesgado? Sin ningún género de dudas sí, y más teniendo presente que en 2016 el fabricante vendió 6211 unidades en el mercado de América del Norte y de este total, 657 unidades eran plenamente eléctricas (poco más de un 10 por cien ). Si el fabricante diseña el coche pensando en futuras mejoras, tiene un motivo más para tener al cliente fidelizado, basta con trasladarle el mensaje de que su compra no se quedará obsoleta en unos meses. Y no me refiero a las campañas sigilosas en las que se mejoran componentes sin que lo sepa el cliente del servicio, y sin coste para él. Frente a él, el Mazda3 propone asimismo una mecánica completamente nueva, puesto que el 2.0 SkyactivG conserva el nombre de su predececesor mas evoluciona a todos los niveles: mejoras en las camisas de los pistones y en el perfil de los segmentos para reducir fricciones, control del refrigerante con mejor administración térmica para reducir el consumo, optimización de los pistones y de la inyección… Más novedoso aún resulta su sistema de desactivación de cilindros, que deja al motor marchar con dos o 4 tubos según las condiciones de conducción, pues en situación de baja carga apaga los cilindros 1 y 4. También, y de ahí su condición ‘microhíbrida’, el motor de Mazda incorpora la nueva tecnología eléctrica M Hybrid de 24 voltios, que aporta un ahorro adicional gracias a la energía recuperada a lo largo de la deceleración, usada para alimentar un motor eléctrico ayudar que asiste al motor principal. Un generador reversible integrado (ISG), accionado por correa, transforma la energía cinética recuperada en la deceleración en electricidad, y la guarda en una batería de iones de litio de 24 V montada entre las ruedas traseras. Adicionalmente, el sistema M Hybrid deja parar el motor con la función iStop durante más tiempo. Sin embargo, durante nuestra semana de pruebas el iStop se mostró reluctante a marchar en múltiples ocasiones, y en verdad nunca llegó a activarse o sea, no apagaba el motor al detenernos a lo largo del test de consumo en urbe ver página 30, donde su promedio fue de 6,9 l/100 km, en frente de los 5,3 l/100 km del Toyota. Además, cuando el par del motor primordial es reforzado con el par del ISG, la aceleración del Mazda3 es exactamente la misma que la que da el motor de gasolina, aunque con un consumo menor.
Equipamientos y costes del Renault espace
El nuevo ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha sido la persona encargada de inaugurar de forma oficial la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de la capital española, que abre hoy sus puertas al público, y que ha recibido la visita del titular de la cartera de Industria inmerso en una fuerte crisis de ventas, frente a la que todos y cada uno de los fabricantes de automoción apuestan por recuperar el Plan Prever, no como una solución, sino como una ayuda que sirva para impulsar las matriculaciones de turismos nuevos que tanto están cayendo en lo que llevamos de año. Estéticamente, llama la atención lo lejos que quedan las ruedas de cada eje, algo lógico viendo que tiene una batalla de 2,99 metros. La distancia entre vías es de 1.627 mm en el eje delantero y de 1.647 mm en el trasero. Contar con tanto espacio en medio permite aprovechar al límite el interior y al tiempo mejorar la pisada, con lo que el comportamiento activo también sale beneficiado.
El récord del circuito prosigue actual desde la época de los V10 con su estudiadísima y enormemente eficaz aerodinámica, un 1:24.125 de Michael Schumacher en 2004. Mientras que el pasado 2009 Jenson Button lograba la pole con el sorprendente Brawn GP en 1:26.202, y Nico Rosberg marcaba la vuelta rápida en carrera en 1:27.706. Si este año los monoplazas viran en torno a los 710 segundos más lentos cargados los tiempos deberían rondar el 1:38. Bajar de ahí será cosa de los mejores o de los que expriman hasta la última gota de depósito. Decíamos que esta promoción se corresponde al escalón de entrada del Scala, pero todavía de esta manera, el nivel de equipamiento asociado al acabado Active es muy decente, incluso bueno si miramos a otros modelos de similar coste, incluyendo elementos como llantas de aleación en 16 pulgadas, conexión Bluetooth, sensor de parking trasero, aire acondicionado o bien limitador de velocidad, entre otros.
Quiero estar allí por los fans, por el campeonato, mas sobre todo por el equipo, que me estará esperando. Deseo agradecer a todos el apoyo recibido. Y sobre todo deseo darles las gracias a los médicos que se han ocupado de mí después de la caída en Sachsenring. Este agradecimiento está dirigido a la Clínica Móvil y al hospital en Catalunya, sobre todo al Doctor Rodríguez y al Doctor Cots. La resolución de la venta ha sido tomada por el propio presidente de Renault, Carlos Ghosn, decantándose por la oferta de Gen2 Capital sobre la presentada por Prodrive. David Richards pierde su tercera ocasión en un par de años de llegar a la Fórmula 1. ATHLON CAR LEASE SPAIN S.A., empresa de Renting con presencia en los principales países de Europa, vuelve a abrir sus tiendas con nuevas medidas, los coches estarán higienizados con OZONO para su mayor calma.Le recordamos que todos nuestros vehículos proceden de nuestros CONTRATOS DE RENTING.Ventajas de adquirir en ATHLON CAR LEASE:1. Su vehículo será entregado con limpieza de OZONO efectuada quedando el turismo higienizado a fin de que estrene el vehículo.2. Todos los automóviles han seguido rigurosamente todas y cada una de las revisiones mecánicas en talleres homologados con el historial informatizado a su predisposición.3. Los quilómetros están garantizados y se reflejan en factura y en contrato.4. El vehículo se entrega con la revisión realizada conforme recomienda el fabricante.5. ITV al día.6. Garantía de 12 meses mecánica.El coste del vehículo incluye IVA, el cambio de nombre.Solicítenos el estudio para la financiación a su medida.Gestionamos el transporte hasta su domicilio particular en toda la Península.EXTRAS:AppConnectAsistente de reconocimiento de señalesCámara marcha atrás Rear Assist incl.
Urban Green Energy Iberia (UGE) y General Electric (GE) acaban de instalar, después de 8 meses de retraso, el primer punto de recarga eólico del mundo en la sede de Cespa, una compañía de servicios medioambientales del grupo Ferrovial, en la Urbe Condal. El punto de recarga, llamado Sanya Skypump, consta de dos s; la turbina eólica y el punto de recarga como tal. Lo que no se esperaba para nada era que no hubiese ningún novato de Ferrari en el equipo Alfa Romeo. Robert Schwartzman y Callum Ilott partían como preferidos para acompañar a Raikkonen, mas finalmente Giovinazzi se sostendrá como el único piloto italiano de la parrilla. También es de la cantera de Ferrari, mas semeja que su techo está bajo tras 2 temporadas.
Este es un año dificil para ti. Un año marcado por brillantes resultados y por otros no tan refulgentes. Por demostrar que, en esos rallyes en donde la experiencia es un grado, puedes estar arriba. Marcado por el descubrimiento de como funciona un equipo oficial al 100 por ciento . Por ser un conduzco top, que su única preocupación, en ocasiones, es ir a fondo. Ha sido duro hasta el momento. Con el título de de marcas muy cuesta arriba para tu equipo, y la lucha entre Loeb y Gronholm por el campeonato de pilotos el resto de la época será diferente. Por todo ello creo que ha llegado el instante de dar un poquito más. 6 son los rallyes que quedan hasta que concluya el mundial. 6 son las ocasiones de demostrar que todo cuanto se ha dicho de ti, de que eres un gran conduzco, un futuro campeón del planeta no quede en agua mojada. De las 6 pruebas tres son en asfalto. Tu superficie preferida, donde aprendiste a conducir como sabes, donde mejor te desenvuelves, donde , junto a tu compañero sois los mejores.
Esta vez fue Ferrari quien se negó a prestar el turismo, así que la publicación estadounidense se plantó en el circuito californiano de Laguna Seca (donde estuvimos hace poco con el AMG GT) con el modelo inglés, el alemán, su conduzco de pruebas en plantilla, Randy Pobst, y todo tipo de aparatos para realizar mediciones y cronometrar las vueltas. En el código de comercio, la reclamación del pago, los vicios ocultos o los plazos para garantías entre las s, difieren del código civil, con lo que es esencial especificar en tal contrato de compraventa todos estos puntos. Como resulta lógico, la comprobación de titularidades del vehículo, cargas existentes sobre él y estado anterior, es un punto que se debe poner en marcha asimismo.
Las baterías de litio son un 14 por cien más baratas que hace un año
Como buena berlina de mucho lujo, es bastante lógico que el equipamiento se convierta en un apartado prácticamente interminable. Te contamos el que viene de serie: sistema de control dinámico de la suspensión, Servotronic, llantas de 18 pulgadas, faros de xenón con anillos luminosos de luz diurna de LED, control de crucero con función de freno, espejos retrovisores eléctricos calefactables y con función de plegado automático. La idea de Audi es prometedora: usar robots que se encarguen del transporte por el complejo y de esta manera ahorrar en recursos humanos. Estos robots son autónomos y todo se controla mediante un software de gestión que les indica donde deben enviar los vehículos y cómo aparcarlos. El primero de los vídeos tiene como protagonista a uno de los comisarios de pista del pasado GP de Canadá. Durante una de las múltiples vueltas que se daban tras el Safety Car conducido por Bern Mayländer, los comisarios entraron a pista a limpiar de piezas de fibra de carbono el asfalto. Mostraron poquísima cabeza, cruzando dos de ellos el trenecito de vehículos que todavía no había dejado de pasar. En este caso los fabricantes nipones Toyota, Nissan, Honda y Mitsubishi, que están vendiendo algún tipo de vehículo enchufable, así sea híbrido enchufable, ya sea 100 por cien eléctrico, han decidido juntarse y cooperar de cara al desarrollo de una red de puntos de recarga por el país nipón. Bajo la carrocería tenemos un chasis en acero, con subchasis de aluminio delante y detrás. AMG ha prestado especial atención en acrecentar la rigidez del conjunto, con múltiples refuerzos en acero de alta resistencia repartidos en puntos clave del propio chasis. Además, se emplea fibra de carbono en el mamparo trasero y en la pieza que está bajo el piso del maletero. Pese al empleo de estos materiales ligeros, el peso en vacío declarado por la marca es de 2.045 kg.
¿Va a mejorar el futuro del Volkswagen phaeton bajando de segmento?
El Lada Vesta comenzará a ser producido el próximo mes en la planta de Izhevsk, mientras que su arribo a los concesionarios está previsto para el mes de noviembre. El Vesta Cross comenzará a ser producido a inicios de 2017. Si no, por sus menos de cuatro metros de largo, podría ser un reemplazo del Rio, que empezó su vida comercial hace poco tiempo, o bien un rival para Mini. En este diseño encontraremos retrovisores digitales (por cámara), luces biLED, apertura de puertas suicida, ausencia de pilar B y llantas de 19 pulgadas. ¿Va a ser arriesgado? Sin ningún género de dudas sí, y más teniendo presente que en 2016 el fabricante vendió 6211 unidades en el mercado de América del Norte y de este total, 657 unidades eran plenamente eléctricas (poco más de un 10 por cien ). Si el fabricante diseña el coche pensando en futuras mejoras, tiene un motivo más para tener al cliente fidelizado, basta con trasladarle el mensaje de que su compra no se quedará obsoleta en unos meses. Y no me refiero a las campañas sigilosas en las que se mejoran componentes sin que lo sepa el cliente del servicio, y sin coste para él. Frente a él, el Mazda3 propone asimismo una mecánica completamente nueva, puesto que el 2.0 SkyactivG conserva el nombre de su predececesor mas evoluciona a todos los niveles: mejoras en las camisas de los pistones y en el perfil de los segmentos para reducir fricciones, control del refrigerante con mejor administración térmica para reducir el consumo, optimización de los pistones y de la inyección… Más novedoso aún resulta su sistema de desactivación de cilindros, que deja al motor marchar con dos o 4 tubos según las condiciones de conducción, pues en situación de baja carga apaga los cilindros 1 y 4. También, y de ahí su condición ‘microhíbrida’, el motor de Mazda incorpora la nueva tecnología eléctrica M Hybrid de 24 voltios, que aporta un ahorro adicional gracias a la energía recuperada a lo largo de la deceleración, usada para alimentar un motor eléctrico ayudar que asiste al motor principal. Un generador reversible integrado (ISG), accionado por correa, transforma la energía cinética recuperada en la deceleración en electricidad, y la guarda en una batería de iones de litio de 24 V montada entre las ruedas traseras. Adicionalmente, el sistema M Hybrid deja parar el motor con la función iStop durante más tiempo. Sin embargo, durante nuestra semana de pruebas el iStop se mostró reluctante a marchar en múltiples ocasiones, y en verdad nunca llegó a activarse o sea, no apagaba el motor al detenernos a lo largo del test de consumo en urbe ver página 30, donde su promedio fue de 6,9 l/100 km, en frente de los 5,3 l/100 km del Toyota. Además, cuando el par del motor primordial es reforzado con el par del ISG, la aceleración del Mazda3 es exactamente la misma que la que da el motor de gasolina, aunque con un consumo menor.
Equipamientos y costes del Renault espace
El nuevo ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha sido la persona encargada de inaugurar de forma oficial la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de la capital española, que abre hoy sus puertas al público, y que ha recibido la visita del titular de la cartera de Industria inmerso en una fuerte crisis de ventas, frente a la que todos y cada uno de los fabricantes de automoción apuestan por recuperar el Plan Prever, no como una solución, sino como una ayuda que sirva para impulsar las matriculaciones de turismos nuevos que tanto están cayendo en lo que llevamos de año. Estéticamente, llama la atención lo lejos que quedan las ruedas de cada eje, algo lógico viendo que tiene una batalla de 2,99 metros. La distancia entre vías es de 1.627 mm en el eje delantero y de 1.647 mm en el trasero. Contar con tanto espacio en medio permite aprovechar al límite el interior y al tiempo mejorar la pisada, con lo que el comportamiento activo también sale beneficiado.
El récord del circuito prosigue actual desde la época de los V10 con su estudiadísima y enormemente eficaz aerodinámica, un 1:24.125 de Michael Schumacher en 2004. Mientras que el pasado 2009 Jenson Button lograba la pole con el sorprendente Brawn GP en 1:26.202, y Nico Rosberg marcaba la vuelta rápida en carrera en 1:27.706. Si este año los monoplazas viran en torno a los 710 segundos más lentos cargados los tiempos deberían rondar el 1:38. Bajar de ahí será cosa de los mejores o de los que expriman hasta la última gota de depósito. Decíamos que esta promoción se corresponde al escalón de entrada del Scala, pero todavía de esta manera, el nivel de equipamiento asociado al acabado Active es muy decente, incluso bueno si miramos a otros modelos de similar coste, incluyendo elementos como llantas de aleación en 16 pulgadas, conexión Bluetooth, sensor de parking trasero, aire acondicionado o bien limitador de velocidad, entre otros.
Quiero estar allí por los fans, por el campeonato, mas sobre todo por el equipo, que me estará esperando. Deseo agradecer a todos el apoyo recibido. Y sobre todo deseo darles las gracias a los médicos que se han ocupado de mí después de la caída en Sachsenring. Este agradecimiento está dirigido a la Clínica Móvil y al hospital en Catalunya, sobre todo al Doctor Rodríguez y al Doctor Cots. La resolución de la venta ha sido tomada por el propio presidente de Renault, Carlos Ghosn, decantándose por la oferta de Gen2 Capital sobre la presentada por Prodrive. David Richards pierde su tercera ocasión en un par de años de llegar a la Fórmula 1. ATHLON CAR LEASE SPAIN S.A., empresa de Renting con presencia en los principales países de Europa, vuelve a abrir sus tiendas con nuevas medidas, los coches estarán higienizados con OZONO para su mayor calma.Le recordamos que todos nuestros vehículos proceden de nuestros CONTRATOS DE RENTING.Ventajas de adquirir en ATHLON CAR LEASE:1. Su vehículo será entregado con limpieza de OZONO efectuada quedando el turismo higienizado a fin de que estrene el vehículo.2. Todos los automóviles han seguido rigurosamente todas y cada una de las revisiones mecánicas en talleres homologados con el historial informatizado a su predisposición.3. Los quilómetros están garantizados y se reflejan en factura y en contrato.4. El vehículo se entrega con la revisión realizada conforme recomienda el fabricante.5. ITV al día.6. Garantía de 12 meses mecánica.El coste del vehículo incluye IVA, el cambio de nombre.Solicítenos el estudio para la financiación a su medida.Gestionamos el transporte hasta su domicilio particular en toda la Península.EXTRAS:AppConnectAsistente de reconocimiento de señalesCámara marcha atrás Rear Assist incl.