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David Gilbert, Directivo General de McLaren en Europa, fue el encargado de recoger el galardón: Que el McLaren 720S obtenga este premio es un honor para todos en McLaren Automotive. Desde su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, el McLaren 720S ha recibido numerosos reconocimientos: este premio es un impulso adicional para nosotros y refleja el excelente trabajo en grupo de nuestro departamento de diseño. Por 57.500 yenes (1522,63 euros al cambio actual) asimismo podremos optar a un paquete de H2V Manager y cargador ( a seleccionar entre los tres disponibles hasta la fecha: estándar, de pared y de poste) en el que el coste de la instalación ya está incluido. Cada vez está más claro que si queremos introducirnos en el planeta eléctrico por todo lo alto, deberemos tener en consideración este tipo de soluciones.

Mas lo que más llama la atención en el MX30 es su sistema de puertas. Para acceder a las plazas traseras del Mazda MX30 hay que hacerlo como se hacía en el Mazda RX8: primero se abren las puertas delanteras y, ahora, las traseras. El ángulo máximo de apertura de las puertas delanteras es 82 y de las traseras, 80. Mazda dice que con este sistema es más fácil acceder a las plazas traseras ( no hay pilar central) y que por ejemplo es muy cómodo instalar una sillita infantil. No les falta razón, toda vez que tengamos espacio en el exterior, por el hecho de que si tenemos que estacionar el coche en uno de los aparcamientos de cualquier ciudad, o en paralelo al lado de otro vehículo, creo que la cosa varía bastante, por el hecho de que primero hay que abrir la puerta delantera a fin de que el pasajero de atrás salga, y ya sabemos que los turismos son cada vez más grandes, y las plazas de parking más pequeñas. Si no hay ninguna persona sentado delante, el acceso a la segunda fila se puede prosperar ya que en el respaldo del asiento del conductor hay un botón para desplazarlo.

Con este panorama Renault, Ferrari y Mercedes han confirmado que proseguirán adelante con el nuevo reglamento que entrará en vigencia en el 2014, por su Cosworth y PURE han advertido que no están en capacidad de proveer motores pues no cuentan ni con presupuesto ni con un proyecto consolidado. De nada sirve invertir en la construcción de motores si nadie muestra interés en comprarlos, por muy económico que resulte el costo final. Tal resolución representa un alarma para las escuderías Marrusia y HRT. Cualquiera de ellos ya ofrece unas buenas posibilidades (del diésel de 95 CV aún no se han homologado), mas para la primera toma de contacto nos hemos decantado por la opción más potente de gasolina, que no será la más demandada, por el hecho de que ese privilegio lo va a tener el TCe 130.

Algunos detalles de equipamiento

Como ya se puede ver en las fotografías, la palanca de cambios es idéntica a la de una automática clásica; no hay ninguna función específica para el manejo híbrido, excepto la tecla EV para cuando se quiere ir durante un corto recorrido en tracción eléctrica pura. Ya con teclas o con programas controlados por el pulsador desplazable de la consola inferior, se puede elegir entre funcionamiento Eco, D o Sport: el sistema híbrido trabaja a 500 V en los dos primeros, y al límite de 650 V en Sport, disponiendo entonces de los más de 140 CV y 30 m.kg de aporte eléctrico, al coste de una disminución más veloz de la reserva de batería, obviamente. A mi juicio, el modo perfecto S no se justifica más que en instantes muy puntuales: tal vez con el turismo cargado a tope, cierta emergencia por venir, y en carretera exigente, bien sea por cuesta arriba o por continuas curvas cerradas con fuerte aceleración a la salida.

Se han suavizado ciertos rasgos para conseguir un conjunto más atrayente, dejando a los elementos aerodinámicos que jueguen un papel importante en el enfoque de cara a esta terminación concreta de aires deportivos. Su mirada es más moderna y personal, pudiendo equipar opcionalmente los inusuales y aconsejables faros Full led ST 650€ con intermitentes delanteros activos. Los dos modelos equipan un motor 3.0 de 6 tubos online con tecnología M TwinPower Turbo que es capaz de entregar 510 CV de potencia y 650 Nm de par motor. Supone 60 CV y 100 Nm más que sus predecesores, y sus prestaciones mejoran considerablemente respecto a las versiones que no tienen opción de montar tracción total xDrive.

Una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el salpicadero dejará el manejo de gran cantidad de funciones integradas, como la cámara de aparcamiento trasera, el equipo de sonido, las conexiones inalámbricas, información del vehículo y el navegador, entre otras. Asimismo se dejará la instalación de aplicaciones útiles para la circulación, disponibles en la App Center de Honda. El proyecto Faraday Future sigue generando noticias, si bien en los últimos meses semeja que quieren mudar de rumbo en lo referente a la información que producen, aunque como ha sido frecuente en estos pocos años que ha estado operativa la compañía, a mediados de año siempre es cuando la compañía parece desaparecer del mapa.

La gama está compuesta por dos niveles de equipamiento, dynamic y emotion

Estas unidades cuentan con la carrocería y los ejes del Porsche 911 Turbo pero, curiosamente, no montan las entradas de aire laterales destinadas a alimentar la mecánica de esta versión. Lo que nos hace pensar que nos encontramos ante una versión muy distinta, por lo menos en este avistamiento, pues en los últimos tiempos hemos podido ver varios prototipos con las citadas entradas de aire de la gama Turbo. Si bien estas bien podían ser simple maquillaje o el resultado de emplear los pasos de ruedas del 911 Turbo como elemento provisional.

Un concesionario de California ha listado en eBay un ejemplar del Porsche 911 Carrera 3.2 Speedster de 1989. Este se halla en un estado completamente impecable, lo que no extraña si tomamos en cuenta que su odómetro solo marca 404 quilómetros de uso, por lo que prácticamente podemos decir que su nuevo propietario lo estrenará. Si no lo vuelve a encerrar a lo largo de años para preservarlo. Y como de McLaren va el tema, los chicos de Woking, vía twitter, decidieron anunciar al mundo que es lo que esconde el lago de sus espectaculares instalaciones. Y es que, tal y como si se tratase de una película de James Bond y la cueva del villano, bajo el lago de su sede McLaren escondería su circuito de pruebas, una especie de miniSilverstone Arena.

Por otra parte, en la delantera cuenta con la doble pantalla de 10,2 pulgadas que hemos visto en otros modelos, con el fabuloso sistema MBUX. Destaca también por la cantidad de ayudas a la conducción libres, de serie o como opción, heredados de turismos considerablemente más costosos, caso del control de velocidad adpatativo, asistentes para el cambio de carril… La cantidad de equipameinto opcional es muy numerosa y puede prosperar la capacidad fuera del asfalto con el paquete off road, que mejora los modos de conduccion y suma control de descenso, entre otros muchos.

El williams fw34 en España 2012

Y hay otras mejoras, pues se añade al equipamiento del SX4 SCross el control de velocidad adaptativo ACC, integrado en el sistema de radar de ayuda a la frenada, y reciben mejoras relevantes tanto la dirección como la suspensión de cara a optimar el tacto de conducción. Al final el Infiniti FX 30d no va a ser tan asequible como pensábamos viendo la diferencia de costo que tienen los Infiniti de gasolina con sus contrincantes (ya adelantamos los primeros datos del Infiniti diésel y una primera estimación de de qué forma quedaría el costo), pero el nuevo diésel de Infiniti será competitivo frente a los Audi Q7 o BMW X5, sus dos principales objetivos, sin olvidarnos del híbrido de Lexus, y de los SUV de gama alta de Mercedes. Volvemos al tema de neumáticos, en esta ocasión para los circuitos. En una semana que se ha hablado mucho del caucho y los suministradores de gomas en la Fórmula 1 y en el Mundial de Rallyes. Ahora es el turno de hablar de los neumáticos de la clase GT Le Mans, torneo que ha nacido de la unión de las ALMS y Grand Am. Este año he salido del armario. Procuré un cómplice y, apoyándonos el uno al otro, decidimos ir a París. Con la cabeza alta, sin complejos, con valentía, nos hicimos a la aventura, a la carretera, al … ¡¿ATASCO?! A lo largo de los días 23 y 24 de mayo la carretera Madrid París vio multiplicar su tráfico por cuatro. A bordo de todo género de vehículos se desplazaron a París una multitud de individuos con vestimentas semejantes y una mirada deseosa y febril. ¿Abducidos?¿Inmigrantes ilegales?¿Lemmings? Simplemente forofos.

Nuevas fotografías espía del Ford equator 2021 revealan su lujoso y tecnológico interior motor

El nuevo Audi RS Q3 será de nuevo la versión más potente y prestacional de la gama del Audi Q3. Tras la llegada de la nueva generación del crossover compacto, la división Audi Sport ha vuelto a poner sus manos sobre el nuevo modelo para desarrollar la nueva versión estandarte de la gama. Esta nueva versión va a contar con una configuración mecánica y de bastidor muy deportiva. Bajo el capó vamos a hallar el bloque de 5 cilindros y 2.5 litros de la marca que entregará algo más de 400 CV y va a contar con la transmisión automática S tronic de siete velocidades y el frecuente sistema de tracción total quattro de la firma de Ingolstadt. La presentación de esta nueva versión va a tener lugar en el segundo semestre de 2019, por lo que debutará en vivo durante la celebración del Salón del Vehículo de Frankfurt, que tendrá sitio en el mes de septiembre.

El año de su salida al mercado ya tuvo ese honor y este 2010 vuelve a reiterar. Con esta edición, ya van 6 veces en que es el Pace Car de las 500 Millas (1967, 1969, 1982, 1993, 2009 y 2010) y nada mejor que venderlo como edición limitada. Vamos, algo que estaba más que cantado. El Hyundai i30 Turbo es una versión desarrollada en el centro de pruebas que el conjunto automovilístico de origen coreano inauguró en Nürburgring hace un par de años. Allí se ha sometido el sólido a una prueba de durabilidad acelerada que consiste en simular un ciclo vital del vehículo en un tiempo de 4 a 6 semanas, dando cada semana 110 vueltas a un circuito de 20,8 km, lo que equivale a 41.800 km de conducción real cada semana, teniendo presente que por cada vuelta a la pista es tal y como si el vehículo recorriese 380 km de carretera.

Las llantas multiradio de 17 pulgadas no eran ni muchísimo menos las más espectaculares, pero durante la prueba me percaté de que si podían ser las más racionales. En la de atrás ni los paragolpes que eran de serie, ni el alerón trasero asimismo de origen dejaban diferenciar de forma clara a este John Cooper Works de un Cooper S maqueado. Ayer el consejo Mundial de la FIA se reunió para debatir los nuevos cambios para sus torneos. En el caso del WRC, la Federación Internacional de Automovilismo decidía aprobar dos nuevas reglas para la época que viene, así como anunciar las fechas oficiales del calendario de 2012.

David Gilbert, Directivo General de McLaren en Europa, fue el encargado de recoger el galardón: Que el McLaren 720S obtenga este premio es un honor para todos en McLaren Automotive. Desde su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, el McLaren 720S ha recibido numerosos reconocimientos: este premio es un impulso adicional para nosotros y refleja el excelente trabajo en grupo de nuestro departamento de diseño. Por 57.500 yenes (1522,63 euros al cambio actual) asimismo podremos optar a un paquete de H2V Manager y cargador ( a seleccionar entre los tres disponibles hasta la fecha: estándar, de pared y de poste) en el que el coste de la instalación ya está incluido. Cada vez está más claro que si queremos introducirnos en el planeta eléctrico por todo lo alto, deberemos tener en consideración este tipo de soluciones.

Mas lo que más llama la atención en el MX30 es su sistema de puertas. Para acceder a las plazas traseras del Mazda MX30 hay que hacerlo como se hacía en el Mazda RX8: primero se abren las puertas delanteras y, ahora, las traseras. El ángulo máximo de apertura de las puertas delanteras es 82 y de las traseras, 80. Mazda dice que con este sistema es más fácil acceder a las plazas traseras ( no hay pilar central) y que por ejemplo es muy cómodo instalar una sillita infantil. No les falta razón, toda vez que tengamos espacio en el exterior, por el hecho de que si tenemos que estacionar el coche en uno de los aparcamientos de cualquier ciudad, o en paralelo al lado de otro vehículo, creo que la cosa varía bastante, por el hecho de que primero hay que abrir la puerta delantera a fin de que el pasajero de atrás salga, y ya sabemos que los turismos son cada vez más grandes, y las plazas de parking más pequeñas. Si no hay ninguna persona sentado delante, el acceso a la segunda fila se puede prosperar ya que en el respaldo del asiento del conductor hay un botón para desplazarlo.

Con este panorama Renault, Ferrari y Mercedes han confirmado que proseguirán adelante con el nuevo reglamento que entrará en vigencia en el 2014, por su Cosworth y PURE han advertido que no están en capacidad de proveer motores pues no cuentan ni con presupuesto ni con un proyecto consolidado. De nada sirve invertir en la construcción de motores si nadie muestra interés en comprarlos, por muy económico que resulte el costo final. Tal resolución representa un alarma para las escuderías Marrusia y HRT. Cualquiera de ellos ya ofrece unas buenas posibilidades (del diésel de 95 CV aún no se han homologado), mas para la primera toma de contacto nos hemos decantado por la opción más potente de gasolina, que no será la más demandada, por el hecho de que ese privilegio lo va a tener el TCe 130.

Algunos detalles de equipamiento

Como ya se puede ver en las fotografías, la palanca de cambios es idéntica a la de una automática clásica; no hay ninguna función específica para el manejo híbrido, excepto la tecla EV para cuando se quiere ir durante un corto recorrido en tracción eléctrica pura. Ya con teclas o con programas controlados por el pulsador desplazable de la consola inferior, se puede elegir entre funcionamiento Eco, D o Sport: el sistema híbrido trabaja a 500 V en los dos primeros, y al límite de 650 V en Sport, disponiendo entonces de los más de 140 CV y 30 m.kg de aporte eléctrico, al coste de una disminución más veloz de la reserva de batería, obviamente. A mi juicio, el modo perfecto S no se justifica más que en instantes muy puntuales: tal vez con el turismo cargado a tope, cierta emergencia por venir, y en carretera exigente, bien sea por cuesta arriba o por continuas curvas cerradas con fuerte aceleración a la salida.

Se han suavizado ciertos rasgos para conseguir un conjunto más atrayente, dejando a los elementos aerodinámicos que jueguen un papel importante en el enfoque de cara a esta terminación concreta de aires deportivos. Su mirada es más moderna y personal, pudiendo equipar opcionalmente los inusuales y aconsejables faros Full led ST 650€ con intermitentes delanteros activos. Los dos modelos equipan un motor 3.0 de 6 tubos online con tecnología M TwinPower Turbo que es capaz de entregar 510 CV de potencia y 650 Nm de par motor. Supone 60 CV y 100 Nm más que sus predecesores, y sus prestaciones mejoran considerablemente respecto a las versiones que no tienen opción de montar tracción total xDrive.

Una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el salpicadero dejará el manejo de gran cantidad de funciones integradas, como la cámara de aparcamiento trasera, el equipo de sonido, las conexiones inalámbricas, información del vehículo y el navegador, entre otras. Asimismo se dejará la instalación de aplicaciones útiles para la circulación, disponibles en la App Center de Honda. El proyecto Faraday Future sigue generando noticias, si bien en los últimos meses semeja que quieren mudar de rumbo en lo referente a la información que producen, aunque como ha sido frecuente en estos pocos años que ha estado operativa la compañía, a mediados de año siempre es cuando la compañía parece desaparecer del mapa.

La gama está compuesta por dos niveles de equipamiento, dynamic y emotion

Estas unidades cuentan con la carrocería y los ejes del Porsche 911 Turbo pero, curiosamente, no montan las entradas de aire laterales destinadas a alimentar la mecánica de esta versión. Lo que nos hace pensar que nos encontramos ante una versión muy distinta, por lo menos en este avistamiento, pues en los últimos tiempos hemos podido ver varios prototipos con las citadas entradas de aire de la gama Turbo. Si bien estas bien podían ser simple maquillaje o el resultado de emplear los pasos de ruedas del 911 Turbo como elemento provisional.

Un concesionario de California ha listado en eBay un ejemplar del Porsche 911 Carrera 3.2 Speedster de 1989. Este se halla en un estado completamente impecable, lo que no extraña si tomamos en cuenta que su odómetro solo marca 404 quilómetros de uso, por lo que prácticamente podemos decir que su nuevo propietario lo estrenará. Si no lo vuelve a encerrar a lo largo de años para preservarlo. Y como de McLaren va el tema, los chicos de Woking, vía twitter, decidieron anunciar al mundo que es lo que esconde el lago de sus espectaculares instalaciones. Y es que, tal y como si se tratase de una película de James Bond y la cueva del villano, bajo el lago de su sede McLaren escondería su circuito de pruebas, una especie de miniSilverstone Arena.

Por otra parte, en la delantera cuenta con la doble pantalla de 10,2 pulgadas que hemos visto en otros modelos, con el fabuloso sistema MBUX. Destaca también por la cantidad de ayudas a la conducción libres, de serie o como opción, heredados de turismos considerablemente más costosos, caso del control de velocidad adpatativo, asistentes para el cambio de carril… La cantidad de equipameinto opcional es muy numerosa y puede prosperar la capacidad fuera del asfalto con el paquete off road, que mejora los modos de conduccion y suma control de descenso, entre otros muchos.

El williams fw34 en España 2012

Y hay otras mejoras, pues se añade al equipamiento del SX4 SCross el control de velocidad adaptativo ACC, integrado en el sistema de radar de ayuda a la frenada, y reciben mejoras relevantes tanto la dirección como la suspensión de cara a optimar el tacto de conducción. Al final el Infiniti FX 30d no va a ser tan asequible como pensábamos viendo la diferencia de costo que tienen los Infiniti de gasolina con sus contrincantes (ya adelantamos los primeros datos del Infiniti diésel y una primera estimación de de qué forma quedaría el costo), pero el nuevo diésel de Infiniti será competitivo frente a los Audi Q7 o BMW X5, sus dos principales objetivos, sin olvidarnos del híbrido de Lexus, y de los SUV de gama alta de Mercedes. Volvemos al tema de neumáticos, en esta ocasión para los circuitos. En una semana que se ha hablado mucho del caucho y los suministradores de gomas en la Fórmula 1 y en el Mundial de Rallyes. Ahora es el turno de hablar de los neumáticos de la clase GT Le Mans, torneo que ha nacido de la unión de las ALMS y Grand Am. Este año he salido del armario. Procuré un cómplice y, apoyándonos el uno al otro, decidimos ir a París. Con la cabeza alta, sin complejos, con valentía, nos hicimos a la aventura, a la carretera, al … ¡¿ATASCO?! A lo largo de los días 23 y 24 de mayo la carretera Madrid París vio multiplicar su tráfico por cuatro. A bordo de todo género de vehículos se desplazaron a París una multitud de individuos con vestimentas semejantes y una mirada deseosa y febril. ¿Abducidos?¿Inmigrantes ilegales?¿Lemmings? Simplemente forofos.

Nuevas fotografías espía del Ford equator 2021 revealan su lujoso y tecnológico interior motor

El nuevo Audi RS Q3 será de nuevo la versión más potente y prestacional de la gama del Audi Q3. Tras la llegada de la nueva generación del crossover compacto, la división Audi Sport ha vuelto a poner sus manos sobre el nuevo modelo para desarrollar la nueva versión estandarte de la gama. Esta nueva versión va a contar con una configuración mecánica y de bastidor muy deportiva. Bajo el capó vamos a hallar el bloque de 5 cilindros y 2.5 litros de la marca que entregará algo más de 400 CV y va a contar con la transmisión automática S tronic de siete velocidades y el frecuente sistema de tracción total quattro de la firma de Ingolstadt. La presentación de esta nueva versión va a tener lugar en el segundo semestre de 2019, por lo que debutará en vivo durante la celebración del Salón del Vehículo de Frankfurt, que tendrá sitio en el mes de septiembre.

El año de su salida al mercado ya tuvo ese honor y este 2010 vuelve a reiterar. Con esta edición, ya van 6 veces en que es el Pace Car de las 500 Millas (1967, 1969, 1982, 1993, 2009 y 2010) y nada mejor que venderlo como edición limitada. Vamos, algo que estaba más que cantado. El Hyundai i30 Turbo es una versión desarrollada en el centro de pruebas que el conjunto automovilístico de origen coreano inauguró en Nürburgring hace un par de años. Allí se ha sometido el sólido a una prueba de durabilidad acelerada que consiste en simular un ciclo vital del vehículo en un tiempo de 4 a 6 semanas, dando cada semana 110 vueltas a un circuito de 20,8 km, lo que equivale a 41.800 km de conducción real cada semana, teniendo presente que por cada vuelta a la pista es tal y como si el vehículo recorriese 380 km de carretera.

Las llantas multiradio de 17 pulgadas no eran ni muchísimo menos las más espectaculares, pero durante la prueba me percaté de que si podían ser las más racionales. En la de atrás ni los paragolpes que eran de serie, ni el alerón trasero asimismo de origen dejaban diferenciar de forma clara a este John Cooper Works de un Cooper S maqueado. Ayer el consejo Mundial de la FIA se reunió para debatir los nuevos cambios para sus torneos. En el caso del WRC, la Federación Internacional de Automovilismo decidía aprobar dos nuevas reglas para la época que viene, así como anunciar las fechas oficiales del calendario de 2012.