Por otro lado vimos la línea de accesorios exclusivos para el BMW C600 Sport firmada por Rizoma, presumiendo de lucir diseño italiano en una bestia bávara. Muy diferente fue la máquina que nos enseñaba Albi a principios de semana, la Lito Sora; una muscle bike, sí, pero eléctrica. Como los cambios son pequeños y no afectan a la mecánica ni, apenas, al habitáculo, la información que publicamos en su día sobre el Spark de 2010 continúa vigente prácticamente en su totalidad información general, impresiones del interior y también impresiones de conducción. Como afirmamos, la única condición necesaria para acceder a esta extensión de garantía gratis es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la red oficial de concesionarios de la compañía. En dicha asamblea se presentarán y examinarán lo informes anuales de gestión y cuentas individuales, los de cuentas consolidadas, la administración social del ejercicio de 2012 y el sitio web corporativa. Todos estos puntos del día van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Además de esto se presentarán los informes con relación al Gobierno Coporativo y Responsabilidad Social en 2012, las primas pertinentes a 2013 y diferentes cambios estatutarios.
Sébastien loeb y Citroen dominan la primera jornada en el rally de nueva zelanda
Son cifras que no ubican al futuro Mazda eléctrico en lo más alto de los rankings. Es obvio que la marca japonesa no persigue una gran autonomía eléctrica o bien aceleraciones de deportivos a lo Tesla. De determinado modo tiene sentido. Unas baterías más pequeñas implican menos peso en el turismo final y un costo, financiero y ambiental, inferior para generar la batería. Junto con el techo de cristal, la Aleta de Tiburón, en ángulo agudo y con el logotipo GT, resalta la ausencia de pilar B. Las luces diurnas se han transformado en un factor clave para la identidad del vehículo y hacen posible que otros conductores identifiquen a los modelos de Kia a simple vista. Éste integra las funciones de frenada precolisión, asistencia a la frenada precolisión, aviso de salida del carril, permanencia en el carril, aviso de derrapaje, aviso de avance de coche delantero y control de crucero adaptativo. Como veo que en los comentarios de otro artículo requieren mi presencia en el post del sonido de Eleanor, he decidido que en lugar de dejar allá un comentario sería mejor aclarar las dudas que tenéis acá, en un artículo nuevo, a fin de que se vea mucho mejor. Así que vayamos por s, como dijo Jack The Ripper.
Hyundai grand santa fe, siete plazas en grande motor
La cuarta generación del Skoda Fabia está a la vuelta de el rincón. Apenas han pasado un par de meses desde el instante en que los checos presentasen las primeras imágenes oficiales del coche. Unas fotos que, a pesar de enseñar una unidad camuflada, permiten querer los rasgos principales del vehículo. Sabemos que el popular utilitario se someterá a una completa renovación adaptándose al último lenguaje de diseño del fabricante. Además, gracias a la plataforma MQBA0 del Conjunto Volkswagen, el modelo disfrutará de un mayor espacio interior y una dotación tecnológica y de seguridad ampliada. El Diesel de 116 CV asimismo es muy satisfactorio porque da una buena aceleración a cualquier régimen y recobra bien en marchas largas. Desde febrero de 2012 tiene ligeros cambios para que consuma menos (más información). El sistema se está probando en el centro de desarrollo para motores diésel avanzados de Audi en Neckarsulm (Alemania), donde han cambiado un motor 3.0 TDI biturbo para reemplazar el turbocompresor pequeño por el torno eléctrico. El motor mantiene exactamente las mismas prestaciones en cifras de par y potencia, pero cambia radicalmente la manera de entregarla, al suprimir el difiero en la actuación del sistema biturbo.
En esta primera etapa comercial se van a poder adquirir los C180 con 170 CV, C200 con 204 CV y C300 con 258 CV en gasolina. En diésel se pueden adquirir los C220d con 200 CV y C300d con 265 CV. En todos y cada uno de los casos se incluye la hibridación ligera (y en consecuencia la etiqueta ECO) y el cambio automático. Pero es que, además de esto, el nuevo diésel de 105 CV empuja de otra manera: mejor. Por el hecho de que si antes alcanzaba la potencia máxima a 4.400 rpm ahora la entrega de manera constante entre 3.000 y 4.000 vueltas. Y el par máximo, que al final es lo que determina la sensación de brío, se logra a solo 1.500 rpm y no decae hasta 2.750, de forma que ahora circulamos más tiempo a regímenes bajos y medios. Y eso es menos ruido, menos consumo… Lo del estruendos está bien, pues la insonorización no es exactamente el fuerte del nuevo Octavia, en el que en frío se oye más el motor que en un Passat o un Golf.
Porsche de segunda mano
El interior del Arese RH95 es totalmente personalizable y en la consola central cuenta con una placa que señala el número de producción. La tapicería cuenta con diferentes tonalidades de marrón y distintas combinaciones, algunas inserciones en fibra de carbono y elementos en tono amarillo con los que juegan al contraste: cinturones, costuras Segundo día de Espíritu de Montjuïc en el Circuit de Catalunya, donde Motorpasión F1 también ha estado presente. Tras el inicio del acontecimiento en el día de ayer, el día de hoy ha sido el primero de los días de verdad del Espíritu de Montjuïc, pues la afluencia de público ha sido el día de hoy ya más alta, y las cosas se han puesto más serias en la pista. Todo lo serias que pueden ponerse en un evento de estas características, donde el disfrute está por encima de todas las cosas.
El vehículo que rodó sus primeros quilómetros en circuito delante del publico en la pasada prueba de las World Series by Renault en el circuito galo de Paul Ricard. Nuevamente tenemos un torneo que opta por la opción de reemplazar los motores 2.0 atmosféricos para utilizar el motor 1.6 turbo en sus coches como ya han hecho en el WRC o el WTCC. Skyactiv es el nombre que Mazda dio a su transformación tecnológica, iniciada con el SUV familiar Mazda CX5 de 2012. Tras liberarse del Grupo Ford, tiró cara delante con una enorme inversión en ingeniería, por la que se han reconsiderado todos los aspectos técnicos de un vehículo, desde la construcción del chasis al ajuste de la dirección o la postura al volante. Sus ingenieros empezaron de nuevo, sin fijarse lo que hacían otros fabricantes, creando coches con personalidad propia, lo que es de dar las gracias hoy en día. No obstante, prácticamente en todas y cada una de las áreas siguen los cánones del resto de conjuntos automovilísticos, buscando mayor ligereza, rigidez, seguridad y asimismo mayor control en la conducción.
Revisar los filtros y acrecentar la presión de los neumáticos las ruedas se desinflan más rápido con el coche parado y podría ser peligroso al regresar a cogerlo, desconectar la batería podría agotarse por completo y arrancarlo de cuando en cuando deberíamos hacerlo de forma progresivay darnos una pequeña vuelta por el garaje son otras recomendaciones. Chevrolet España no ha informado todavía de esta llamada a revisión. Sí lo ha hecho sobre la llamada a revisión de los bombines de los HHR, que son 2.630 unidades, y 2.630 Opel GT. Los clientes del servicio con un Cruze 1.4 Turbo vendido desde 2012 van a ser informados vía DGT si sus vehículos están afectados.
¿Por qué chirrían los frenos de mi turismo?
El intento de Mercedes de meterse en el difícil segmento de los grandes cabrios y coupés de gran lujo no ha salido todo lo bien que se esperaba. La apuesta de Mercedes era ambiciosa, mas asimismo peligrosa, y es que desde el Clase S se crearon carrocerías de solo dos puertas de cara a competir con turismos como el Bentley Continental GT o el Aston Martin DB11. Incluso Maybach llegó a poner su firma sobre el S Cabrio, pero las ventas de los dos modelos no justifican mantener semejante apuesta, más todavía teniendo un comodín en la gama llamado Mercedes sociedad limitada con el que cubrir un espectro más extenso con un solo turismo. Alfa Romeo es, por tradición, una marca que siempre y en todo momento procura influir cierto espíritu deportivo en sus vehículos, incluso en los de corte más popular. Cuore Sportivo, reza su eslógan, algo que asimismo intentan conseguir con sus motores. Yéndonos un tanto atrás en el tiempo, los motores bóxer de cuatro o seis cilindros presentes en los Alfa 33 y Alfa 75 siempre y en todo momento tuvieron un sonido singular y embriagador.
Ford Chip Ganassi no será el único equipo que luzca una nueva librea en sus coches en la 87.ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Si bien la marca del óvalo ha teñido sus Ford GT para rendir tributo a sus años más triunfantes en La Sarthe ya antes de poner punto final a su proyecto GTE, algunos equipos de LMP2 también tendrán un nuevo ‘traje’ en la clásica de la resistencia francesa este año. Es el caso de TDS Racing y Jackie Chan DC Racing, 2 de los equipos que compiten de forma permanente en la segunda categoría del WEC. Sin embargo, esto es solo una regla general. Algunos coches apenas cambian durante sus diez años de producción, mientras que otros se actualizan constantemente. El Nissan GTR es un ejemplo de este último caso, un vehículo que no ha cambiado en absoluto desde su lanzamiento en 2007, pero que semeja actualizarse toda vez que hay una semana en el mes. Afortunadamente, ya hemos dejado atrás la temporada en la que las renovaciones se hacían a toda prisa para corregir defectos importantes.
Por otro lado vimos la línea de accesorios exclusivos para el BMW C600 Sport firmada por Rizoma, presumiendo de lucir diseño italiano en una bestia bávara. Muy diferente fue la máquina que nos enseñaba Albi a principios de semana, la Lito Sora; una muscle bike, sí, pero eléctrica. Como los cambios son pequeños y no afectan a la mecánica ni, apenas, al habitáculo, la información que publicamos en su día sobre el Spark de 2010 continúa vigente prácticamente en su totalidad información general, impresiones del interior y también impresiones de conducción. Como afirmamos, la única condición necesaria para acceder a esta extensión de garantía gratis es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la red oficial de concesionarios de la compañía. En dicha asamblea se presentarán y examinarán lo informes anuales de gestión y cuentas individuales, los de cuentas consolidadas, la administración social del ejercicio de 2012 y el sitio web corporativa. Todos estos puntos del día van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Además de esto se presentarán los informes con relación al Gobierno Coporativo y Responsabilidad Social en 2012, las primas pertinentes a 2013 y diferentes cambios estatutarios.
Sébastien loeb y Citroen dominan la primera jornada en el rally de nueva zelanda
Son cifras que no ubican al futuro Mazda eléctrico en lo más alto de los rankings. Es obvio que la marca japonesa no persigue una gran autonomía eléctrica o bien aceleraciones de deportivos a lo Tesla. De determinado modo tiene sentido. Unas baterías más pequeñas implican menos peso en el turismo final y un costo, financiero y ambiental, inferior para generar la batería. Junto con el techo de cristal, la Aleta de Tiburón, en ángulo agudo y con el logotipo GT, resalta la ausencia de pilar B. Las luces diurnas se han transformado en un factor clave para la identidad del vehículo y hacen posible que otros conductores identifiquen a los modelos de Kia a simple vista. Éste integra las funciones de frenada precolisión, asistencia a la frenada precolisión, aviso de salida del carril, permanencia en el carril, aviso de derrapaje, aviso de avance de coche delantero y control de crucero adaptativo. Como veo que en los comentarios de otro artículo requieren mi presencia en el post del sonido de Eleanor, he decidido que en lugar de dejar allá un comentario sería mejor aclarar las dudas que tenéis acá, en un artículo nuevo, a fin de que se vea mucho mejor. Así que vayamos por s, como dijo Jack The Ripper.
Hyundai grand santa fe, siete plazas en grande motor
La cuarta generación del Skoda Fabia está a la vuelta de el rincón. Apenas han pasado un par de meses desde el instante en que los checos presentasen las primeras imágenes oficiales del coche. Unas fotos que, a pesar de enseñar una unidad camuflada, permiten querer los rasgos principales del vehículo. Sabemos que el popular utilitario se someterá a una completa renovación adaptándose al último lenguaje de diseño del fabricante. Además, gracias a la plataforma MQBA0 del Conjunto Volkswagen, el modelo disfrutará de un mayor espacio interior y una dotación tecnológica y de seguridad ampliada. El Diesel de 116 CV asimismo es muy satisfactorio porque da una buena aceleración a cualquier régimen y recobra bien en marchas largas. Desde febrero de 2012 tiene ligeros cambios para que consuma menos (más información). El sistema se está probando en el centro de desarrollo para motores diésel avanzados de Audi en Neckarsulm (Alemania), donde han cambiado un motor 3.0 TDI biturbo para reemplazar el turbocompresor pequeño por el torno eléctrico. El motor mantiene exactamente las mismas prestaciones en cifras de par y potencia, pero cambia radicalmente la manera de entregarla, al suprimir el difiero en la actuación del sistema biturbo.
En esta primera etapa comercial se van a poder adquirir los C180 con 170 CV, C200 con 204 CV y C300 con 258 CV en gasolina. En diésel se pueden adquirir los C220d con 200 CV y C300d con 265 CV. En todos y cada uno de los casos se incluye la hibridación ligera (y en consecuencia la etiqueta ECO) y el cambio automático. Pero es que, además de esto, el nuevo diésel de 105 CV empuja de otra manera: mejor. Por el hecho de que si antes alcanzaba la potencia máxima a 4.400 rpm ahora la entrega de manera constante entre 3.000 y 4.000 vueltas. Y el par máximo, que al final es lo que determina la sensación de brío, se logra a solo 1.500 rpm y no decae hasta 2.750, de forma que ahora circulamos más tiempo a regímenes bajos y medios. Y eso es menos ruido, menos consumo… Lo del estruendos está bien, pues la insonorización no es exactamente el fuerte del nuevo Octavia, en el que en frío se oye más el motor que en un Passat o un Golf.
Porsche de segunda mano
El interior del Arese RH95 es totalmente personalizable y en la consola central cuenta con una placa que señala el número de producción. La tapicería cuenta con diferentes tonalidades de marrón y distintas combinaciones, algunas inserciones en fibra de carbono y elementos en tono amarillo con los que juegan al contraste: cinturones, costuras Segundo día de Espíritu de Montjuïc en el Circuit de Catalunya, donde Motorpasión F1 también ha estado presente. Tras el inicio del acontecimiento en el día de ayer, el día de hoy ha sido el primero de los días de verdad del Espíritu de Montjuïc, pues la afluencia de público ha sido el día de hoy ya más alta, y las cosas se han puesto más serias en la pista. Todo lo serias que pueden ponerse en un evento de estas características, donde el disfrute está por encima de todas las cosas.
El vehículo que rodó sus primeros quilómetros en circuito delante del publico en la pasada prueba de las World Series by Renault en el circuito galo de Paul Ricard. Nuevamente tenemos un torneo que opta por la opción de reemplazar los motores 2.0 atmosféricos para utilizar el motor 1.6 turbo en sus coches como ya han hecho en el WRC o el WTCC. Skyactiv es el nombre que Mazda dio a su transformación tecnológica, iniciada con el SUV familiar Mazda CX5 de 2012. Tras liberarse del Grupo Ford, tiró cara delante con una enorme inversión en ingeniería, por la que se han reconsiderado todos los aspectos técnicos de un vehículo, desde la construcción del chasis al ajuste de la dirección o la postura al volante. Sus ingenieros empezaron de nuevo, sin fijarse lo que hacían otros fabricantes, creando coches con personalidad propia, lo que es de dar las gracias hoy en día. No obstante, prácticamente en todas y cada una de las áreas siguen los cánones del resto de conjuntos automovilísticos, buscando mayor ligereza, rigidez, seguridad y asimismo mayor control en la conducción.
Revisar los filtros y acrecentar la presión de los neumáticos las ruedas se desinflan más rápido con el coche parado y podría ser peligroso al regresar a cogerlo, desconectar la batería podría agotarse por completo y arrancarlo de cuando en cuando deberíamos hacerlo de forma progresivay darnos una pequeña vuelta por el garaje son otras recomendaciones. Chevrolet España no ha informado todavía de esta llamada a revisión. Sí lo ha hecho sobre la llamada a revisión de los bombines de los HHR, que son 2.630 unidades, y 2.630 Opel GT. Los clientes del servicio con un Cruze 1.4 Turbo vendido desde 2012 van a ser informados vía DGT si sus vehículos están afectados.
¿Por qué chirrían los frenos de mi turismo?
El intento de Mercedes de meterse en el difícil segmento de los grandes cabrios y coupés de gran lujo no ha salido todo lo bien que se esperaba. La apuesta de Mercedes era ambiciosa, mas asimismo peligrosa, y es que desde el Clase S se crearon carrocerías de solo dos puertas de cara a competir con turismos como el Bentley Continental GT o el Aston Martin DB11. Incluso Maybach llegó a poner su firma sobre el S Cabrio, pero las ventas de los dos modelos no justifican mantener semejante apuesta, más todavía teniendo un comodín en la gama llamado Mercedes sociedad limitada con el que cubrir un espectro más extenso con un solo turismo. Alfa Romeo es, por tradición, una marca que siempre y en todo momento procura influir cierto espíritu deportivo en sus vehículos, incluso en los de corte más popular. Cuore Sportivo, reza su eslógan, algo que asimismo intentan conseguir con sus motores. Yéndonos un tanto atrás en el tiempo, los motores bóxer de cuatro o seis cilindros presentes en los Alfa 33 y Alfa 75 siempre y en todo momento tuvieron un sonido singular y embriagador.
Ford Chip Ganassi no será el único equipo que luzca una nueva librea en sus coches en la 87.ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Si bien la marca del óvalo ha teñido sus Ford GT para rendir tributo a sus años más triunfantes en La Sarthe ya antes de poner punto final a su proyecto GTE, algunos equipos de LMP2 también tendrán un nuevo ‘traje’ en la clásica de la resistencia francesa este año. Es el caso de TDS Racing y Jackie Chan DC Racing, 2 de los equipos que compiten de forma permanente en la segunda categoría del WEC. Sin embargo, esto es solo una regla general. Algunos coches apenas cambian durante sus diez años de producción, mientras que otros se actualizan constantemente. El Nissan GTR es un ejemplo de este último caso, un vehículo que no ha cambiado en absoluto desde su lanzamiento en 2007, pero que semeja actualizarse toda vez que hay una semana en el mes. Afortunadamente, ya hemos dejado atrás la temporada en la que las renovaciones se hacían a toda prisa para corregir defectos importantes.