De esta forma Breen se impuso con 8,1 segundos de ventaja sobre el piloto francés, tremendamente irregular y que fue a remolque a lo largo de toda la prueba, no sin sustos por el medio, puesto que alcanzó la meta del último tramo con evidentes daños en el frontal de su Peugeot. El pódium lo completó el polaco Kajetanowicz, quien tras un buen inicio de etapa, demostró pasarlo peor sobre tierra que sobre asfalto, acabando a más de cuarenta segundos. Si el vehículo tiene aún la garantía que da el fabricante, vas a vender el turismo con esa garantía, mas si el plazo de la garantía ha expirado, tú no tienes que dar garantía alguna ni debes contestar sobre el coche desde el momento en el que has realizado la venta y el cambio de titularidad . Además, el nuevo X5 presenta una pluralidad de sistemas de asistencia al conductor significativamente ampliados, con el Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus con función de marcha atrás. Este dispositivo se vale de las cámaras, radares y sensores del vehículo para memorizar los últimos 50 metros de recorrido de tal forma que si se quiere salir marcha atrás, por poner un ejemplo de un callejón estrecho, el vehículo realiza la maniobra de forma totalmente autónoma calcando la trazada inicial.
Ds puretech 82 etg s&s: 4,1 l,100 km
Con unas pocas pinceladas el XF se postula como un turismo de diseño distinto a los convencionalismos típicos, identificable desde lejos y desbordando olor a té y pastas, singularmente en este color british green que tan bien le queda a los vehículos concebidos en las islas. Inherente a su naturaleza, no puede eludir ser presa de muchas miradas curiosas despertando comentarios de admiración con su apariencia. Tengo ganas de ponerme a los mandos de un Tipo 1.6 Multijet con 120 CV. En combinación con el nivel de acabado más completo tiene un costo de algo más de 15.000 € y si bien ya se mueve en un terreno en el que hay muchos sólidos, pocos son los que tienen tanta dotación de serie. Además el bloque de 120 CV siempre se ha caracterizado por sus buenas prestaciones y consumos ajustados.
El Volkswagen Passat Alltrack es una versión del Passat Variant con una suspensión que deja la carrocería 2,75 centímetros más lejos del suelo (la altura libre es 17,4 cm, es decir, cero,3 cm más que un Skoda Scout y 2,6 cm menos que un Subaru Outback) y con unas protecciones de plástico en el perímetro de su inferior. Estas modificaciones, así como el sistema de tracción total 4MOTION que lleva de serie, tienen por fin facilitar la conducción por terrenos no pavimentados.
Al parecer, no hay demasiadas ganas en el entorno de la Fórmula 1 de mudar a 18 pulgadas, puesto que eso supondría un incremento de peso de cerca de 4,5 kg por rueda, cuando precisamente se busca que los vehículos sean más veloces en 2017 sea como fuere. Y no sólo eso, sino que según los propios Directivos Técnicos de los equipos, pasar a 18 pulgadas reduciría el grip de los neumáticos. Por equipos, Red Bull es quien está pagando la gracias, y además por partida doble. Los dos equipos de la marca de bebidas energéticas son los que más estropicios están ocasionando en sus monoplazas. Tanto Red Bull como Toro Rosso van por 4 millones de dólares americanos en reparaciones al paso que el próximo, Haas, lleva 3,5.
O sea q hay varias ovejas no?
Inicialmente el acabado más popular en la gama Opel Crossland X es el denominado Excellence, o sea el nivel de terminación pero completo. De estas primeras 50.000 unidades comercializadas más de la mitad llevan la carrocería a 2 tonos, que combina un color para la carrocería y otro para el techo. Mientras me veo atascado tras 2 BMW de turistas ingleses, reflexiono sobre esta sustancial evolución del Mazda MX5. Si os debe quedar clara algo, que sea lo siguiente: con el lanzamiento del motor de 184 CV, ya no hay posible discusión entre qué motor escoger. El 1.5 tenía un régimen de giro superior al precedente 2.0 de 160 CV; además hacía más ligero al Roadster, hecho que motivaba que muchos puristas se decantaran por el MX5 pequeño. Con un régimen de giro igualmente elevado, 24 CV auxiliares y un sonido embriagador, el Mazda MX5 de 184 CV se impone a su hermano de 1,5 litros, convirtiéndose por derecho propio en uno de los mejores deportivos del mercado. Si no el mejor. Cuando el 208 llegue a los 25.000 quilómetros haremos el informe final, pero todo apunta, salvo esos mínimos problemillas cuyo origen estamos estudiando, a un resultado general magnífico tras el desmontaje efectuado por nuestro mecánico de cabecera.
Ocasión: Aston Martin db9 touchtronic2 de segunda mano 54,800€
Pero lo más impactante es que la productora, debido al alto coste de los automóviles, como de su mantenimiento y reparación, además de unas cualidades de maniobrabidad bastante frágiles debido al pobre centro de gravedad del Testarossa que dispone del V12 plano sobreelevado para alojar bajo el la caja de cambios decidía encargar una réplica para las escenas de acción. Por lo que las espectaculares escenas de prosecución que aparecían en pantalla verdaderamente no estaban protagonizadas por ninguno de los verdaderos Testarossa con los que contaba la productora, sino más bien con un De Tomaso Pantera adecuadamente recarrozado para imitar a estos. Mañana, segunda carrera en Silverstone, carrera que va a ser muy importante para Robert Wickens en su lucha por el torneo, así para Albert Costa en su lucha por la tercera posición. El catalán está ahí arriba merced a una enorme regularidad, mas necesita buenos resultados si desea llevarse el gato al agua. Tiene suficiente talento para hacerlo, así que esperemos que la fortuna le acompañe.
En cuanto a equipamiento va a ser exactamente el mismo turismo, con infinidad de soluciones Simply Clever donde resalta el sistema de infoentretenimiento con tecnología MirrorLink, que nos deja emparejar el móvil inteligente con el vehículo y controlar sus funciones. Audi y el Conjunto Volkswagen generalmente, habían apostado con mucha fuerza por la introducción del diésel en U.S.A.. Tanto que, como ya sabrás, llegaría a incurrirse en un fraude para homologar los diésel cumpliendo con la estricta normativa de emisiones de NOx presente al otro lado del Atlántico. En cualquier caso, todo eso sucedería por el convencimiento de que, tarde o temprano, el cliente del servicio estadounidense acabaría rindiéndose ante las prestaciones, el bajo consumo, y la autonomía, de los diésel. ¿Y qué mejor forma de ofrecer posibilidades de escándalo que un diésel que por debajo de las 2.000 vueltas ya entrega 1.000 Nm?
El corvette stingray por dentro
El cielo de la ciudad de Montreal conminaba con descargar lluvia sobre el circuito Gilles Villeneuve mas al final nada de nada. Sí es cierto que la temperatura del asfalto era bastante baja, lo que ocasionó que los tiempos registrados tardaran en superar los de los terceros adiestramientos libres de esta mañana. Estos fueron mejorando progresivamente a lo largo de la sesión clasifcación mas sin llegar a ser nada espectaculares. El Volkswagen Bora 2016 es un producto basado en la plataforma PQ35 de VAG, la misma usada en gran cantidad de productos del Grupo Volkswagen en generaciones anteriores, tales como los VW Scirocco, VW Golf VI, Audi TT II, Audi A3 II, SEAT León II y Skoda Yeti, entre tantos otros. De serie, todos y cada uno de los modelos tienen faros polielípticos y luces LED diurnas de cruce. Puedes mejorarlos con los faros de xenón opcionales. Las mayores novedades están en el sistema de infoentretenimiento. De serie se incluye el Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y servicios Uconnect Live como equipamiento de serie (el navegador es opcional). La versión HD de siete pulgadas es de serie en el 595 Pista, con navegador y radio digital DAB y puede integrar, de manera opcional, Apple CarPlay y Android Auto.
TATA ha alterado el nombre de uno de sus utilitarios. La nueva versión del Indica se llama ahora Señala Vista y reemplaza al modelo que llegó al mercado en 2007 y que se vende desde 2002. El nuevo estará a la venta desde junio de 2010. Asimismo va a haber una versión eléctrica que se comercializará a fines de año. Motor: Eléctrico, 82 CV. Cambio: Automático Tracción: Delantera. Prestaciones: cero a 100 km/h en 12,4 seg.; Vel. máx.: 130 km/h. Autonomía máx.: 160 km. Peso: 1.139 kg Precio: 26.300 euros Valoración El Pacto Estratégico del Campo del Ámbito de Automoción del Gobierno de Pedro Sánchez, que se encuentra aún en fase de borrador, incluirá un Plan de Apoyo Integral al Sector para el período comprendido entre 2019 y 2025 y tendrá un presupuesto de 2.686 millones de euros.
De esta forma Breen se impuso con 8,1 segundos de ventaja sobre el piloto francés, tremendamente irregular y que fue a remolque a lo largo de toda la prueba, no sin sustos por el medio, puesto que alcanzó la meta del último tramo con evidentes daños en el frontal de su Peugeot. El pódium lo completó el polaco Kajetanowicz, quien tras un buen inicio de etapa, demostró pasarlo peor sobre tierra que sobre asfalto, acabando a más de cuarenta segundos. Si el vehículo tiene aún la garantía que da el fabricante, vas a vender el turismo con esa garantía, mas si el plazo de la garantía ha expirado, tú no tienes que dar garantía alguna ni debes contestar sobre el coche desde el momento en el que has realizado la venta y el cambio de titularidad . Además, el nuevo X5 presenta una pluralidad de sistemas de asistencia al conductor significativamente ampliados, con el Driving Assistant Professional y el asistente de aparcamiento plus con función de marcha atrás. Este dispositivo se vale de las cámaras, radares y sensores del vehículo para memorizar los últimos 50 metros de recorrido de tal forma que si se quiere salir marcha atrás, por poner un ejemplo de un callejón estrecho, el vehículo realiza la maniobra de forma totalmente autónoma calcando la trazada inicial.
Ds puretech 82 etg s&s: 4,1 l,100 km
Con unas pocas pinceladas el XF se postula como un turismo de diseño distinto a los convencionalismos típicos, identificable desde lejos y desbordando olor a té y pastas, singularmente en este color british green que tan bien le queda a los vehículos concebidos en las islas. Inherente a su naturaleza, no puede eludir ser presa de muchas miradas curiosas despertando comentarios de admiración con su apariencia. Tengo ganas de ponerme a los mandos de un Tipo 1.6 Multijet con 120 CV. En combinación con el nivel de acabado más completo tiene un costo de algo más de 15.000 € y si bien ya se mueve en un terreno en el que hay muchos sólidos, pocos son los que tienen tanta dotación de serie. Además el bloque de 120 CV siempre se ha caracterizado por sus buenas prestaciones y consumos ajustados.
El Volkswagen Passat Alltrack es una versión del Passat Variant con una suspensión que deja la carrocería 2,75 centímetros más lejos del suelo (la altura libre es 17,4 cm, es decir, cero,3 cm más que un Skoda Scout y 2,6 cm menos que un Subaru Outback) y con unas protecciones de plástico en el perímetro de su inferior. Estas modificaciones, así como el sistema de tracción total 4MOTION que lleva de serie, tienen por fin facilitar la conducción por terrenos no pavimentados.
Al parecer, no hay demasiadas ganas en el entorno de la Fórmula 1 de mudar a 18 pulgadas, puesto que eso supondría un incremento de peso de cerca de 4,5 kg por rueda, cuando precisamente se busca que los vehículos sean más veloces en 2017 sea como fuere. Y no sólo eso, sino que según los propios Directivos Técnicos de los equipos, pasar a 18 pulgadas reduciría el grip de los neumáticos. Por equipos, Red Bull es quien está pagando la gracias, y además por partida doble. Los dos equipos de la marca de bebidas energéticas son los que más estropicios están ocasionando en sus monoplazas. Tanto Red Bull como Toro Rosso van por 4 millones de dólares americanos en reparaciones al paso que el próximo, Haas, lleva 3,5.
O sea q hay varias ovejas no?
Inicialmente el acabado más popular en la gama Opel Crossland X es el denominado Excellence, o sea el nivel de terminación pero completo. De estas primeras 50.000 unidades comercializadas más de la mitad llevan la carrocería a 2 tonos, que combina un color para la carrocería y otro para el techo. Mientras me veo atascado tras 2 BMW de turistas ingleses, reflexiono sobre esta sustancial evolución del Mazda MX5. Si os debe quedar clara algo, que sea lo siguiente: con el lanzamiento del motor de 184 CV, ya no hay posible discusión entre qué motor escoger. El 1.5 tenía un régimen de giro superior al precedente 2.0 de 160 CV; además hacía más ligero al Roadster, hecho que motivaba que muchos puristas se decantaran por el MX5 pequeño. Con un régimen de giro igualmente elevado, 24 CV auxiliares y un sonido embriagador, el Mazda MX5 de 184 CV se impone a su hermano de 1,5 litros, convirtiéndose por derecho propio en uno de los mejores deportivos del mercado. Si no el mejor. Cuando el 208 llegue a los 25.000 quilómetros haremos el informe final, pero todo apunta, salvo esos mínimos problemillas cuyo origen estamos estudiando, a un resultado general magnífico tras el desmontaje efectuado por nuestro mecánico de cabecera.
Ocasión: Aston Martin db9 touchtronic2 de segunda mano 54,800€
Pero lo más impactante es que la productora, debido al alto coste de los automóviles, como de su mantenimiento y reparación, además de unas cualidades de maniobrabidad bastante frágiles debido al pobre centro de gravedad del Testarossa que dispone del V12 plano sobreelevado para alojar bajo el la caja de cambios decidía encargar una réplica para las escenas de acción. Por lo que las espectaculares escenas de prosecución que aparecían en pantalla verdaderamente no estaban protagonizadas por ninguno de los verdaderos Testarossa con los que contaba la productora, sino más bien con un De Tomaso Pantera adecuadamente recarrozado para imitar a estos. Mañana, segunda carrera en Silverstone, carrera que va a ser muy importante para Robert Wickens en su lucha por el torneo, así para Albert Costa en su lucha por la tercera posición. El catalán está ahí arriba merced a una enorme regularidad, mas necesita buenos resultados si desea llevarse el gato al agua. Tiene suficiente talento para hacerlo, así que esperemos que la fortuna le acompañe.
En cuanto a equipamiento va a ser exactamente el mismo turismo, con infinidad de soluciones Simply Clever donde resalta el sistema de infoentretenimiento con tecnología MirrorLink, que nos deja emparejar el móvil inteligente con el vehículo y controlar sus funciones. Audi y el Conjunto Volkswagen generalmente, habían apostado con mucha fuerza por la introducción del diésel en U.S.A.. Tanto que, como ya sabrás, llegaría a incurrirse en un fraude para homologar los diésel cumpliendo con la estricta normativa de emisiones de NOx presente al otro lado del Atlántico. En cualquier caso, todo eso sucedería por el convencimiento de que, tarde o temprano, el cliente del servicio estadounidense acabaría rindiéndose ante las prestaciones, el bajo consumo, y la autonomía, de los diésel. ¿Y qué mejor forma de ofrecer posibilidades de escándalo que un diésel que por debajo de las 2.000 vueltas ya entrega 1.000 Nm?
El corvette stingray por dentro
El cielo de la ciudad de Montreal conminaba con descargar lluvia sobre el circuito Gilles Villeneuve mas al final nada de nada. Sí es cierto que la temperatura del asfalto era bastante baja, lo que ocasionó que los tiempos registrados tardaran en superar los de los terceros adiestramientos libres de esta mañana. Estos fueron mejorando progresivamente a lo largo de la sesión clasifcación mas sin llegar a ser nada espectaculares. El Volkswagen Bora 2016 es un producto basado en la plataforma PQ35 de VAG, la misma usada en gran cantidad de productos del Grupo Volkswagen en generaciones anteriores, tales como los VW Scirocco, VW Golf VI, Audi TT II, Audi A3 II, SEAT León II y Skoda Yeti, entre tantos otros. De serie, todos y cada uno de los modelos tienen faros polielípticos y luces LED diurnas de cruce. Puedes mejorarlos con los faros de xenón opcionales. Las mayores novedades están en el sistema de infoentretenimiento. De serie se incluye el Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y servicios Uconnect Live como equipamiento de serie (el navegador es opcional). La versión HD de siete pulgadas es de serie en el 595 Pista, con navegador y radio digital DAB y puede integrar, de manera opcional, Apple CarPlay y Android Auto.
TATA ha alterado el nombre de uno de sus utilitarios. La nueva versión del Indica se llama ahora Señala Vista y reemplaza al modelo que llegó al mercado en 2007 y que se vende desde 2002. El nuevo estará a la venta desde junio de 2010. Asimismo va a haber una versión eléctrica que se comercializará a fines de año. Motor: Eléctrico, 82 CV. Cambio: Automático Tracción: Delantera. Prestaciones: cero a 100 km/h en 12,4 seg.; Vel. máx.: 130 km/h. Autonomía máx.: 160 km. Peso: 1.139 kg Precio: 26.300 euros Valoración El Pacto Estratégico del Campo del Ámbito de Automoción del Gobierno de Pedro Sánchez, que se encuentra aún en fase de borrador, incluirá un Plan de Apoyo Integral al Sector para el período comprendido entre 2019 y 2025 y tendrá un presupuesto de 2.686 millones de euros.