Me limitaré a responderte solo la segunda pregunta ya que de lo primero no puedo aportarte demasiado. No, no es posible mudar de tracción delantera a trasera (ni a la inversa). Mudar de tracción a propulsión significaría efectuar un cambio exagerado de componentes del vehículo. En primer lugar, si un turismo está desarrollado para ser estirado, no tendrá la misma eficiencia si es empujado. Los repartos de pesos son bastante diferentes y es posible (no estoy seguro, tampoco) que otros parámetros como los neumáticos y las suspensiones estén adaptadas en los coches de propulsión para padecer más en el eje trasero (si alguien tiene datos más precisos que me corrija).
Lo esperábamos y finalmente ha sido cazado. La nueva generación del Bentley Continental GT, que ya se halla en venta en los concesionarios de la firma británica, va a ser electrizada con una interesantísima versión híbrida enchufable. Y prueba de ello son estas fotografías espía que han conseguido nuestros chicos. Divisado a plena luz del día realizando una sesión de pruebas, así se ha dejado ver el esperado Bentley Continental GT Hybrid. Peugeot BB1 Os preguntareis ¿Qué tiene de especial este concept de aspecto grafitero? Puesto que mucho, para comenzar es un vehículo urbano de 3 puertas y 4 plazas que pesa 600kg y mide solo 2.5 metros de largo por 1.60m de ancho. Si, habéis leído bien un Smart forTwo es pero largo, precisamente 19cm. Parecería impensable mas es una realidad. Eso si, sus cuatro ocupantes deben ser delgados, en tanto que la posición de las plazas traseras es parecida a la de una motocicleta (en verdad el volante semeja el de una scooter), solo que hay un respaldo separada la plaza de atrás con la de adelante. Aun las rodillas del des de atrás quedan casi a la misma altura que la cintura del conductor y del acompañante, fruto de la combinación que ha hecho Peugeot como fabricante de vehículos, motos y bicicletas. De ahí viene lo de cuatro ocupantes delgados.
Porsche y Audi solo van a llevar dos coches a le mans en 2016
Sabíamos que estaba confirmado y que iba a ser una novedad en el Salón de la ciudad de Los Ángeles, mas ya conocemos su apariencia terminante. Antes necesitábamos imaginarnos al Nissan Murano CrossCabriolet a base de recreaciones digitales que, reconozcámoslo, han tenido bastante puntería. Algunos rumores apuntan a que el icónico deportivo nipón regrese fuera de Toyota, apuntando a que pudiera venir enclavado dentro de la submarca Gazoo en una suerte de diferenciación al estilo de CUPRA. Mas como afirmamos, son bien simples cotilleos que serán desvelados el día 6. Las instantáneas confirman que Peugeot ha conservado las proporciones del compacto, así como la atractiva forma de la superficie acristalada, algo más alargada y con un pequeño incremento en la longitud aumentando la deportividad. Por delante, se aprecia un corto voladizo frontal y el afilado estilo actual de la firma francesa, con unos faros muy rasgados y el cordón de LED extendido en vertical por el paragolpes, nada nuevo realmente y que esperábamos con plena naturalidad.
Kia stonic 2021: pocos cambios estéticos, dos motores mildhybrid y etiqueta eco
En el apartado mecánico, dispone de los mismos motores que su versión destinada al transporte de personas, el Ford Tourneo Courier 2014, un motor de gasolina, el 1.0 Ecoboost de 100 CV con tres tubos (algo estruendoso) y dos diésel, el 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95 CV. Se asocian todos ellos a un cambio automático de 5 relaciones. En la gama del Honda CRV Hybrid existen cuatro posibilidades de equipamientos. El Comfort, Elegance y Lifestyle están libres para el tracción delantera, mientras que el 4WD com los Elegance y Lifestyle, agregando a mayores el Executive. Sus elementos más significativos son los siguientes. La gama está coronada por la versión Wildtrak de 200 CV (160 CV en el resto) con peculiaridades exteriores exclusivas, un interior también exclusivo y color propio por la parte interior y por fuera, el Naranja Wildtrak. Todos han mejorado su eficacia en el consumo hasta un 17 por ciento con el apoyo de la tecnología AutoStartStop, nuevas relaciones de conducción final y la dirección asistida eléctrica. Las emisiones de CO2 a partir de 171 g/km.
Movilidad sustentable
Los tiradores de las puertas y las manivelas de las ventanillas se han efectuado a través de impresión 3D para lograr un acabado perfecto, como recién salido de la factoría en la década de los 50. La carrocería en cambio ha recibido un tratamiento mucho más tradicional con un buen chorro de pintura en el color Feather White original. Va a ser en otoño cuando llegue al mercado el nuevo Audi Q2 2016, la interesante apuesta de la marca de los 4 aros para el segmento de los SUV pequeños, uno de los que más medra en Europa. Se trata de un modelo de claro enfoque urbano, un territorio donde las marcas premium todavía no están presentes, a excepción del Mini Countryman o bien el Jeep Renegade. Los precios recomendados por la marca lo sitúan como una de las alternativas más caras del segmento
Aquellos que buscan adquirir un aventurero vehículo que disfrutar en familia, pero nos les atrae la actual ‘moda’ SUV, siempre y en toda circunstancia van a poder apostar por un modelo de la legendaria gama Cross Country que la firma sueca lanzó al mercado allí por 1997. Pues partimos de la premisa de que un buen turismo urbano es aquel que sea pequeño y ágil para moverse con soltura en la jungla urbana. Y también tiene que ser barato en tanto que es un vehículo de batalla, cuyo único objetivo es llevarte del punto a al B sin mayores florituras. Desde el pasado 3 de abril ya se puede reservar en Reino Unido esta nueva edición singular del Mazda3, la que han denominado Sport Black y que exactamente solo se va a comercializar allá. Los chicos de Hiroshima sólo van a fabricar 700 unidades, que tienen un coste de 21.595 libras, que al cambio actual son algo así como 24.735 euros.
Miércoles 22 de abril de 2020, 17:49
Jaguar ya prepara la nueva generación de su deportivo FType, con la que quieren hacer la vida más difícil a Porsche y su recién presentado 718 Cayman. El Jaguar FType que rueda camuflado en Nürburgring ha sido cazado por nuestros espías de CarPix. Y a lo largo de esas pruebas se ha podido querer un sonido diferente al que generan las versiones de 6 cilindros. Eso quiere decir que el modelo que rueda en el circuito alemán cuenta con un motor de cuatro tubos y 2 l2tros de cilindrada La gente de Carver Engineering dieron con una solución mixta, entre un turismo y una moto. Construyeron una cabina con una rueda frontal y 2 traseras. La rueda frontal y la cabina van unidas al paso que las ruedas traseras soportan el motor y el sistema hidráulico que hace funcionar lo que denominan Dynamic Vehicle Control (DVC). Mas, ¿qué es exactamente el DVC? Honda finalmente lanzó de manera comercial en China al Crider. Se trata de un sedán que se ubicará por debajo del Civic, si bien peor el instante exclusivamente para dicho mercado, puesto que ha sido desarrollado en forma local a gusto de los usuarios chinos.
Me limitaré a responderte solo la segunda pregunta ya que de lo primero no puedo aportarte demasiado. No, no es posible mudar de tracción delantera a trasera (ni a la inversa). Mudar de tracción a propulsión significaría efectuar un cambio exagerado de componentes del vehículo. En primer lugar, si un turismo está desarrollado para ser estirado, no tendrá la misma eficiencia si es empujado. Los repartos de pesos son bastante diferentes y es posible (no estoy seguro, tampoco) que otros parámetros como los neumáticos y las suspensiones estén adaptadas en los coches de propulsión para padecer más en el eje trasero (si alguien tiene datos más precisos que me corrija).
Lo esperábamos y finalmente ha sido cazado. La nueva generación del Bentley Continental GT, que ya se halla en venta en los concesionarios de la firma británica, va a ser electrizada con una interesantísima versión híbrida enchufable. Y prueba de ello son estas fotografías espía que han conseguido nuestros chicos. Divisado a plena luz del día realizando una sesión de pruebas, así se ha dejado ver el esperado Bentley Continental GT Hybrid. Peugeot BB1 Os preguntareis ¿Qué tiene de especial este concept de aspecto grafitero? Puesto que mucho, para comenzar es un vehículo urbano de 3 puertas y 4 plazas que pesa 600kg y mide solo 2.5 metros de largo por 1.60m de ancho. Si, habéis leído bien un Smart forTwo es pero largo, precisamente 19cm. Parecería impensable mas es una realidad. Eso si, sus cuatro ocupantes deben ser delgados, en tanto que la posición de las plazas traseras es parecida a la de una motocicleta (en verdad el volante semeja el de una scooter), solo que hay un respaldo separada la plaza de atrás con la de adelante. Aun las rodillas del des de atrás quedan casi a la misma altura que la cintura del conductor y del acompañante, fruto de la combinación que ha hecho Peugeot como fabricante de vehículos, motos y bicicletas. De ahí viene lo de cuatro ocupantes delgados.
Porsche y Audi solo van a llevar dos coches a le mans en 2016
Sabíamos que estaba confirmado y que iba a ser una novedad en el Salón de la ciudad de Los Ángeles, mas ya conocemos su apariencia terminante. Antes necesitábamos imaginarnos al Nissan Murano CrossCabriolet a base de recreaciones digitales que, reconozcámoslo, han tenido bastante puntería. Algunos rumores apuntan a que el icónico deportivo nipón regrese fuera de Toyota, apuntando a que pudiera venir enclavado dentro de la submarca Gazoo en una suerte de diferenciación al estilo de CUPRA. Mas como afirmamos, son bien simples cotilleos que serán desvelados el día 6. Las instantáneas confirman que Peugeot ha conservado las proporciones del compacto, así como la atractiva forma de la superficie acristalada, algo más alargada y con un pequeño incremento en la longitud aumentando la deportividad. Por delante, se aprecia un corto voladizo frontal y el afilado estilo actual de la firma francesa, con unos faros muy rasgados y el cordón de LED extendido en vertical por el paragolpes, nada nuevo realmente y que esperábamos con plena naturalidad.
Kia stonic 2021: pocos cambios estéticos, dos motores mildhybrid y etiqueta eco
En el apartado mecánico, dispone de los mismos motores que su versión destinada al transporte de personas, el Ford Tourneo Courier 2014, un motor de gasolina, el 1.0 Ecoboost de 100 CV con tres tubos (algo estruendoso) y dos diésel, el 1.5 TDCi de 75 CV y 1.6 TDCi de 95 CV. Se asocian todos ellos a un cambio automático de 5 relaciones. En la gama del Honda CRV Hybrid existen cuatro posibilidades de equipamientos. El Comfort, Elegance y Lifestyle están libres para el tracción delantera, mientras que el 4WD com los Elegance y Lifestyle, agregando a mayores el Executive. Sus elementos más significativos son los siguientes. La gama está coronada por la versión Wildtrak de 200 CV (160 CV en el resto) con peculiaridades exteriores exclusivas, un interior también exclusivo y color propio por la parte interior y por fuera, el Naranja Wildtrak. Todos han mejorado su eficacia en el consumo hasta un 17 por ciento con el apoyo de la tecnología AutoStartStop, nuevas relaciones de conducción final y la dirección asistida eléctrica. Las emisiones de CO2 a partir de 171 g/km.
Movilidad sustentable
Los tiradores de las puertas y las manivelas de las ventanillas se han efectuado a través de impresión 3D para lograr un acabado perfecto, como recién salido de la factoría en la década de los 50. La carrocería en cambio ha recibido un tratamiento mucho más tradicional con un buen chorro de pintura en el color Feather White original. Va a ser en otoño cuando llegue al mercado el nuevo Audi Q2 2016, la interesante apuesta de la marca de los 4 aros para el segmento de los SUV pequeños, uno de los que más medra en Europa. Se trata de un modelo de claro enfoque urbano, un territorio donde las marcas premium todavía no están presentes, a excepción del Mini Countryman o bien el Jeep Renegade. Los precios recomendados por la marca lo sitúan como una de las alternativas más caras del segmento
Aquellos que buscan adquirir un aventurero vehículo que disfrutar en familia, pero nos les atrae la actual ‘moda’ SUV, siempre y en toda circunstancia van a poder apostar por un modelo de la legendaria gama Cross Country que la firma sueca lanzó al mercado allí por 1997. Pues partimos de la premisa de que un buen turismo urbano es aquel que sea pequeño y ágil para moverse con soltura en la jungla urbana. Y también tiene que ser barato en tanto que es un vehículo de batalla, cuyo único objetivo es llevarte del punto a al B sin mayores florituras. Desde el pasado 3 de abril ya se puede reservar en Reino Unido esta nueva edición singular del Mazda3, la que han denominado Sport Black y que exactamente solo se va a comercializar allá. Los chicos de Hiroshima sólo van a fabricar 700 unidades, que tienen un coste de 21.595 libras, que al cambio actual son algo así como 24.735 euros.
Miércoles 22 de abril de 2020, 17:49
Jaguar ya prepara la nueva generación de su deportivo FType, con la que quieren hacer la vida más difícil a Porsche y su recién presentado 718 Cayman. El Jaguar FType que rueda camuflado en Nürburgring ha sido cazado por nuestros espías de CarPix. Y a lo largo de esas pruebas se ha podido querer un sonido diferente al que generan las versiones de 6 cilindros. Eso quiere decir que el modelo que rueda en el circuito alemán cuenta con un motor de cuatro tubos y 2 l2tros de cilindrada La gente de Carver Engineering dieron con una solución mixta, entre un turismo y una moto. Construyeron una cabina con una rueda frontal y 2 traseras. La rueda frontal y la cabina van unidas al paso que las ruedas traseras soportan el motor y el sistema hidráulico que hace funcionar lo que denominan Dynamic Vehicle Control (DVC). Mas, ¿qué es exactamente el DVC? Honda finalmente lanzó de manera comercial en China al Crider. Se trata de un sedán que se ubicará por debajo del Civic, si bien peor el instante exclusivamente para dicho mercado, puesto que ha sido desarrollado en forma local a gusto de los usuarios chinos.