Aston martin db11 coupé

Aston martin db11 coupé, un lujo de deportivo

SEAT prosigue reduciendo la oferta de su veterana berlina. La gama del SEAT Toledo vuelve a remodelarse y pierde dos mecánicas que ocupaban una posición relevante. Uno de los cambios más importantes es que el diésel desaparece. El Toledo ya no está disponible junto a un motor de 1.6 litros TDI de 115 CV. Se trataba del único bloque diésel que seguía aguantando en la gama. Por último desaparece. La mayoría de los extras se limitan a los Style y Sport. Los básicos pueden tener paquete Connection (climatizador automático, Bluetooth, pantalla digital, solo Reference), bulto Summer (A/C, radio CDMP3, altavoces y toma auxiliar, solo Emoción) y pinturas opcionales. Después el Manta viajó hasta E.U. donde se le pierde la pista hasta 1980. Cuando fue descubierto de nuevo, le habían dado una mano de pintura gris plata. Fue mostrado en la fiesta del 20 aniversario de Italdesign como uno de los mejores ejemplos de diseño de la marca. El coche se restauró posteriormente por completo, devolviéndole el estado original de 1968 con su pintura verde lima. En el mes de marzo de 2005 fue comprado por su actual propietario que lo guarda como oro en paño, no me extraña.

Un nuevo teaser acerca el estreno mundial del MercedesAMG project one

Asimismo va a ser muy curioso ver de qué forma se desenvuelve Sebastian Vettel en Aston Martin. El tetracampeón mundial pareció éticamente destrozado en sus últimos tiempos en Ferrari, mas absolutamente nadie puede discutir que es un piloto con talento que en un entorno adecuado podría relucir nuevamente. En Aston Martin va a ser la cara visible de la marca y ya conoce a del equipo. A nivel de seguridad, el VW Phideon va a estar a la altura de sus contrincantes. Va a contar con los últimos sistemas desarrollados por Volkswagen. Asimismo va a contar con soporte MirrorLink y compatibilidad tanto con Android Auto como Apple CarPlay para ofrecer un ambiente multimedia muy polivalente.

En lo que se refiere a su mecánica, cuenta con un motor eléctrico de 135 CV gracias a una batería de 50 kWh con la que goza de una autonomía de 350 km en ciclo WLTP. El tiempo de carga de esta batería es de unas 15 horas en un enchufe usual o de tan solo 30 minutos en un supercargador de 100 kW. Con todo ello, goza de la etiqueta medioambiental CERO de la DGT. Es un coche fácil por calidad y equipamiento. En este sentido, está considerablemente más cerca de un Lupo que de un Polo y del resto de modelos de Volkswagen. Todo el interior está cubierto de plásticos duros (en ciertos casos ásperos). El color que prevalece en el interior es el negro. No hay prácticamente detalles de plástico coloreado o bien adornos que le den un aspecto fresco.

Mas detalles pueden encontrarse en la página oficial de esta actividad y muchas fotos interesantes pueden verse en la nota de Petrolicious. A fin de que los conozcas te dejamos un entretenido video tras el salto. ¿Y en la zona de pasajeros? Pues las sorpresas continúan, por el hecho de que el modelo rumano es estrecho por fuera (173 centímetros) mas está bien aprovechado por dentro, a lo que suma una distancia entre ejes generosa: 2.634 milímetros; lo mismo, por poner un ejemplo, que el Seat León ST. Y es que en la segunda fila hay 131 centímetros de anchura al nivel de las caderas (menos que Astra y Civic, pero más que Mégane, León y 308) y 96 de altura al techo, que es bastante. La cota floja es el hueco para las piernas detrás: 69,5 centímetros con un conductor de 1,75 al volante, cuando los cinco turismos que estamos usando como referencia ofrecen de 71,5 a 73 centímetros. Pero tiene una cosa buena, y es lo poco que sobresale el túnel central, de manera que el pasajero central no va incómodo y el coche, en conjunto, cumple como familiar.

Toyota avensis 2021, presentado en fráncfort

Por encima la firma coreana ofrece el 1.6 TGDI, un propulsor que tiene 177 CV y 265 Nm, que llega con un cambio de doble embrague 7DCT. Esta versión alcanza los 195 km/h de punta y homologa un gasto medio de 6,7 l/100 km. De este modo, la organización de la muestra ha confirmado en rueda de prensa la cancelación del acontecimiento, a la fuerza mayor, aparte de adelantar que no puede posponerse a otra data por su complejidad y magnitud. Y es que varios medios suizos habían afirmado que el Salón de Ginebra podría postergarse hasta septiembre u octubre, una posibilidad que ha sido por último desechada.

En el video podemos ver a un Latvala absolutamente desbocado. Con un Ford Fiesta WRC muy inestable sobre el asfalto debido a sus reglajes de tierra, el finés no duda en ningún instante tomar a fondo, y sasando, muchas de las curvas que se encontró en su camino. Desde entonces si alguien no le ha dado aún una ocasión a los rallyes debe ver este video. El Kode57 pertrechará un 6.0 litros V12 de 620 CV y 607 Nm con una caja de cambios semiautomática de 6 velocidades. Su diseño está meridianamente inspirado en los turismos de carreras de los años 50 y 60, y su línea recuerda a los Ferrari 250 Testa Rossa y Jaguar XKSS entre otros.

Rodando algo más retrasados, los dos Audi que quedan en carrera. El número 2, con Benoit Treluyer al volante es tercero al tiempo que la unidad número 1, es cuarto. Ahora, Lucas Di Grassi está al volante y el siguiente debería ser el turno de Marc Gené. Los concesionarios cerrarán el ejercicio 2009 en números negros (sin pérdidas ni ganancias, en plano) debido a los bonus por ventas a primeros de año y por haber alcanzado objetivos de las marcas. El interrogante es qué pasará en 2011. Se espera cerrar 2010 con menos de un millón de unidades vendidas.

Llegan los energy days de Peugeot

No se tocan las tasas de alcoholemia, no hay alteraciones ahí. Se acrecienta la presión al infractor, que está bien, sin incidir sin embargo en la base del problema, que es en definitiva mentalizar al común de los conductores que alcohol y conducción no son compatibles. Y que como no son compatibles, no merece la pena ir rozando el filo para poder ver si uno da o bien no positivo. Una vez inscritas las ONG interesadas, la selección se efectúa mediante un comité especializado que cuenta con miembros del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ford, de la Fundación SERES e incluso alguna figura institucional de Servicios Sociales, conforme explican en Ford.

Hay dos motorizaciones libres llamadas 120H y 180H. Las dos combinan una mecánica térmica gasolina y un motor eléctrico alimentado por una pequeña batería, la meta de este sistema es lograr desconectar el motor térmico el máximo tiempo posible, esto se da sobre todo en entornos urbanos y a velocidades bajas. La opción 180 H emplea un propulsor de dos litros de 152 CV, que conjuntado con el motor eléctrico ofrece una potencia máxima combinada de 184 CV , mientras que la 120 H apuesta por un motor de 1,5 litros y consigue una potencia total combinada de 124 CV.

Llegamos a uno de los puntos fuertes de Monster Energy Supercross 3. Se trata de su apartado gráfico. Milestone ha hecho un importante esfuerzo para progresar la calidad gráfica del juego respecto a la entrega precedente. Debemos tomar en consideración que de cara al desarrollo del título se ha optado por el motor gráfico Unreal Engine 4. Sin duda se trata de una base realmente buena. En el equipamiento de serie va incluido el sistema Radio MINI Visual Boost, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Con un coste extra se puede adquirir el más avanzado, llamado Connected Navigation Plus, cuya pantalla es de 8,8 pulgadas. Este es compatible con Apple CarPlay y su conexión de datos permite percibir actualizaciones de forma sencilla.

Yo no tenía nada que hacer

Tidemand por su , va a salir a la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes con un Ford Fiesta RS WRC repitiendo participación sobre la nieve escandinava (previamente ya lo hizo al volante de un Skoda Fabia S2000). Indudablemente 2 grandes noticias ver a dos jóvenes pilotos aunque sea al volante de unidades privadas. Ahora les tocará a ellos probar de lo que son capaces. Me gustaría empezar con esta oración extraída de un directivo de BMW M: los resultados de las unidades de prueba nos muestran que la nueva generación de modelos es significativamente superior a la de sus predecesores en términos de rendimiento. Con esta premisa se nos ponen los dientes muy largos.

El viaje iba a ser fugaz. Nuestro avión salía de la capital de España a las 7:30 de la mañana y estariamos de vuelta en casa a las 20:00 del mismo día. Nuestro destino era Lisboa, un sitio realmente bonito según me afirmó la gente a la que le comenté mi próximo destino. Lo que no sabían es que de Lisboa iba a ver más bien poco. El Ford Puma es uno de los SUV más modernos de Ford. Se trata de un SUV de aspecto deportivo con unas medidas propias del segmento de los SUV pequeños o medianos que pese a ello ofrece un buen espacio interior y una construcción de enorme calidad con mucho equipamiento. El motor de gasolina TURBO VTEC de 1 litro y tres tubos ofrece un par máximo de 200 Nm con la transmisión manual de seis velocidades que está libre a 2.250 rpm. En el caso de la transmisión CVT hablamos de 180 Nm, libres entre las 1.700 rpm y las 4.500 rpm. La potencia máxima es de 95 kW (129 CV) a 5500 rpm.

Verstappen: Mercedes semeja muy fuerte, va a ser difícil batirles acá

Santiago Urrutia firmó una buena temporada de debut en el WTCR. El conduzco uruguayo logró hasta cinco pódiums para terminar en sexta posición de la general. Un balance muy positivo ya que Urrutia además de esto certificó una notable progresión a los mandos del Lynk & Co 03 TCR de Cyan Racing, en tanto que cerró la época con un triple podio en la penúltima cita y un triunfo en la última carrera del año. Con todo, Santi no se conforma y quiere dar un paso al frente en 2021, puesto que tiene el objetivo de pelar por el título de campeón de la Copa del Mundo de Turismos.

Esto es así en cualquier marca de vehículos, mas ahora SEAT ha querido plasmar en un vídeo ciertas perrerías que le hacen a sus modelos para revisar áreas como la resistencia de sus piezas, la seguridad del vehículo o bien el asilamiento del chasis, conforme explican. El vídeo es interesante de ver. Gracias a las regulaciones europeas los combustibles aumentan en calidad y tienen menos azufre, conque los inconvenientes medioambientales reducen. Pero en otros países con normativas más laxas o inexistentes tienen más exposición a problemas ambientales por estos contaminantes.

El de noviembre un años después que en Francia comenzaba la venta de los últimos Talbot, los nuevos Peugeot 309 fabricados en Villaverde, igual que en Francia e Inglaterra. Los Peugeot 309 venían en tres versiones, comenzando por el económico GL Profil de 1294 c.c., siguiendo por el SR, que ofrecía el veterano motor Talbot de 90 CV en vez del motor francés de 80 CV, hasta llegar al alto de gama, el 309 GT, de idéntica definición que la versión francesa con su motor de 1.9 litros y 105 CV, dotado de dirección asistida y aire acondicionado, modelo este que venía importado de Francia.

SEAT prosigue reduciendo la oferta de su veterana berlina. La gama del SEAT Toledo vuelve a remodelarse y pierde dos mecánicas que ocupaban una posición relevante. Uno de los cambios más importantes es que el diésel desaparece. El Toledo ya no está disponible junto a un motor de 1.6 litros TDI de 115 CV. Se trataba del único bloque diésel que seguía aguantando en la gama. Por último desaparece. La mayoría de los extras se limitan a los Style y Sport. Los básicos pueden tener paquete Connection (climatizador automático, Bluetooth, pantalla digital, solo Reference), bulto Summer (A/C, radio CDMP3, altavoces y toma auxiliar, solo Emoción) y pinturas opcionales. Después el Manta viajó hasta E.U. donde se le pierde la pista hasta 1980. Cuando fue descubierto de nuevo, le habían dado una mano de pintura gris plata. Fue mostrado en la fiesta del 20 aniversario de Italdesign como uno de los mejores ejemplos de diseño de la marca. El coche se restauró posteriormente por completo, devolviéndole el estado original de 1968 con su pintura verde lima. En el mes de marzo de 2005 fue comprado por su actual propietario que lo guarda como oro en paño, no me extraña.

Un nuevo teaser acerca el estreno mundial del MercedesAMG project one

Asimismo va a ser muy curioso ver de qué forma se desenvuelve Sebastian Vettel en Aston Martin. El tetracampeón mundial pareció éticamente destrozado en sus últimos tiempos en Ferrari, mas absolutamente nadie puede discutir que es un piloto con talento que en un entorno adecuado podría relucir nuevamente. En Aston Martin va a ser la cara visible de la marca y ya conoce a del equipo. A nivel de seguridad, el VW Phideon va a estar a la altura de sus contrincantes. Va a contar con los últimos sistemas desarrollados por Volkswagen. Asimismo va a contar con soporte MirrorLink y compatibilidad tanto con Android Auto como Apple CarPlay para ofrecer un ambiente multimedia muy polivalente.

En lo que se refiere a su mecánica, cuenta con un motor eléctrico de 135 CV gracias a una batería de 50 kWh con la que goza de una autonomía de 350 km en ciclo WLTP. El tiempo de carga de esta batería es de unas 15 horas en un enchufe usual o de tan solo 30 minutos en un supercargador de 100 kW. Con todo ello, goza de la etiqueta medioambiental CERO de la DGT. Es un coche fácil por calidad y equipamiento. En este sentido, está considerablemente más cerca de un Lupo que de un Polo y del resto de modelos de Volkswagen. Todo el interior está cubierto de plásticos duros (en ciertos casos ásperos). El color que prevalece en el interior es el negro. No hay prácticamente detalles de plástico coloreado o bien adornos que le den un aspecto fresco.

Mas detalles pueden encontrarse en la página oficial de esta actividad y muchas fotos interesantes pueden verse en la nota de Petrolicious. A fin de que los conozcas te dejamos un entretenido video tras el salto. ¿Y en la zona de pasajeros? Pues las sorpresas continúan, por el hecho de que el modelo rumano es estrecho por fuera (173 centímetros) mas está bien aprovechado por dentro, a lo que suma una distancia entre ejes generosa: 2.634 milímetros; lo mismo, por poner un ejemplo, que el Seat León ST. Y es que en la segunda fila hay 131 centímetros de anchura al nivel de las caderas (menos que Astra y Civic, pero más que Mégane, León y 308) y 96 de altura al techo, que es bastante. La cota floja es el hueco para las piernas detrás: 69,5 centímetros con un conductor de 1,75 al volante, cuando los cinco turismos que estamos usando como referencia ofrecen de 71,5 a 73 centímetros. Pero tiene una cosa buena, y es lo poco que sobresale el túnel central, de manera que el pasajero central no va incómodo y el coche, en conjunto, cumple como familiar.

Toyota avensis 2021, presentado en fráncfort

Por encima la firma coreana ofrece el 1.6 TGDI, un propulsor que tiene 177 CV y 265 Nm, que llega con un cambio de doble embrague 7DCT. Esta versión alcanza los 195 km/h de punta y homologa un gasto medio de 6,7 l/100 km. De este modo, la organización de la muestra ha confirmado en rueda de prensa la cancelación del acontecimiento, a la fuerza mayor, aparte de adelantar que no puede posponerse a otra data por su complejidad y magnitud. Y es que varios medios suizos habían afirmado que el Salón de Ginebra podría postergarse hasta septiembre u octubre, una posibilidad que ha sido por último desechada.

En el video podemos ver a un Latvala absolutamente desbocado. Con un Ford Fiesta WRC muy inestable sobre el asfalto debido a sus reglajes de tierra, el finés no duda en ningún instante tomar a fondo, y sasando, muchas de las curvas que se encontró en su camino. Desde entonces si alguien no le ha dado aún una ocasión a los rallyes debe ver este video. El Kode57 pertrechará un 6.0 litros V12 de 620 CV y 607 Nm con una caja de cambios semiautomática de 6 velocidades. Su diseño está meridianamente inspirado en los turismos de carreras de los años 50 y 60, y su línea recuerda a los Ferrari 250 Testa Rossa y Jaguar XKSS entre otros.

Rodando algo más retrasados, los dos Audi que quedan en carrera. El número 2, con Benoit Treluyer al volante es tercero al tiempo que la unidad número 1, es cuarto. Ahora, Lucas Di Grassi está al volante y el siguiente debería ser el turno de Marc Gené. Los concesionarios cerrarán el ejercicio 2009 en números negros (sin pérdidas ni ganancias, en plano) debido a los bonus por ventas a primeros de año y por haber alcanzado objetivos de las marcas. El interrogante es qué pasará en 2011. Se espera cerrar 2010 con menos de un millón de unidades vendidas.

Llegan los energy days de Peugeot

No se tocan las tasas de alcoholemia, no hay alteraciones ahí. Se acrecienta la presión al infractor, que está bien, sin incidir sin embargo en la base del problema, que es en definitiva mentalizar al común de los conductores que alcohol y conducción no son compatibles. Y que como no son compatibles, no merece la pena ir rozando el filo para poder ver si uno da o bien no positivo. Una vez inscritas las ONG interesadas, la selección se efectúa mediante un comité especializado que cuenta con miembros del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ford, de la Fundación SERES e incluso alguna figura institucional de Servicios Sociales, conforme explican en Ford.

Hay dos motorizaciones libres llamadas 120H y 180H. Las dos combinan una mecánica térmica gasolina y un motor eléctrico alimentado por una pequeña batería, la meta de este sistema es lograr desconectar el motor térmico el máximo tiempo posible, esto se da sobre todo en entornos urbanos y a velocidades bajas. La opción 180 H emplea un propulsor de dos litros de 152 CV, que conjuntado con el motor eléctrico ofrece una potencia máxima combinada de 184 CV , mientras que la 120 H apuesta por un motor de 1,5 litros y consigue una potencia total combinada de 124 CV.

Llegamos a uno de los puntos fuertes de Monster Energy Supercross 3. Se trata de su apartado gráfico. Milestone ha hecho un importante esfuerzo para progresar la calidad gráfica del juego respecto a la entrega precedente. Debemos tomar en consideración que de cara al desarrollo del título se ha optado por el motor gráfico Unreal Engine 4. Sin duda se trata de una base realmente buena. En el equipamiento de serie va incluido el sistema Radio MINI Visual Boost, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Con un coste extra se puede adquirir el más avanzado, llamado Connected Navigation Plus, cuya pantalla es de 8,8 pulgadas. Este es compatible con Apple CarPlay y su conexión de datos permite percibir actualizaciones de forma sencilla.

Yo no tenía nada que hacer

Tidemand por su , va a salir a la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes con un Ford Fiesta RS WRC repitiendo participación sobre la nieve escandinava (previamente ya lo hizo al volante de un Skoda Fabia S2000). Indudablemente 2 grandes noticias ver a dos jóvenes pilotos aunque sea al volante de unidades privadas. Ahora les tocará a ellos probar de lo que son capaces. Me gustaría empezar con esta oración extraída de un directivo de BMW M: los resultados de las unidades de prueba nos muestran que la nueva generación de modelos es significativamente superior a la de sus predecesores en términos de rendimiento. Con esta premisa se nos ponen los dientes muy largos.

El viaje iba a ser fugaz. Nuestro avión salía de la capital de España a las 7:30 de la mañana y estariamos de vuelta en casa a las 20:00 del mismo día. Nuestro destino era Lisboa, un sitio realmente bonito según me afirmó la gente a la que le comenté mi próximo destino. Lo que no sabían es que de Lisboa iba a ver más bien poco. El Ford Puma es uno de los SUV más modernos de Ford. Se trata de un SUV de aspecto deportivo con unas medidas propias del segmento de los SUV pequeños o medianos que pese a ello ofrece un buen espacio interior y una construcción de enorme calidad con mucho equipamiento. El motor de gasolina TURBO VTEC de 1 litro y tres tubos ofrece un par máximo de 200 Nm con la transmisión manual de seis velocidades que está libre a 2.250 rpm. En el caso de la transmisión CVT hablamos de 180 Nm, libres entre las 1.700 rpm y las 4.500 rpm. La potencia máxima es de 95 kW (129 CV) a 5500 rpm.

Verstappen: Mercedes semeja muy fuerte, va a ser difícil batirles acá

Santiago Urrutia firmó una buena temporada de debut en el WTCR. El conduzco uruguayo logró hasta cinco pódiums para terminar en sexta posición de la general. Un balance muy positivo ya que Urrutia además de esto certificó una notable progresión a los mandos del Lynk & Co 03 TCR de Cyan Racing, en tanto que cerró la época con un triple podio en la penúltima cita y un triunfo en la última carrera del año. Con todo, Santi no se conforma y quiere dar un paso al frente en 2021, puesto que tiene el objetivo de pelar por el título de campeón de la Copa del Mundo de Turismos.

Esto es así en cualquier marca de vehículos, mas ahora SEAT ha querido plasmar en un vídeo ciertas perrerías que le hacen a sus modelos para revisar áreas como la resistencia de sus piezas, la seguridad del vehículo o bien el asilamiento del chasis, conforme explican. El vídeo es interesante de ver. Gracias a las regulaciones europeas los combustibles aumentan en calidad y tienen menos azufre, conque los inconvenientes medioambientales reducen. Pero en otros países con normativas más laxas o inexistentes tienen más exposición a problemas ambientales por estos contaminantes.

El de noviembre un años después que en Francia comenzaba la venta de los últimos Talbot, los nuevos Peugeot 309 fabricados en Villaverde, igual que en Francia e Inglaterra. Los Peugeot 309 venían en tres versiones, comenzando por el económico GL Profil de 1294 c.c., siguiendo por el SR, que ofrecía el veterano motor Talbot de 90 CV en vez del motor francés de 80 CV, hasta llegar al alto de gama, el 309 GT, de idéntica definición que la versión francesa con su motor de 1.9 litros y 105 CV, dotado de dirección asistida y aire acondicionado, modelo este que venía importado de Francia.