Lo que prosigue como siempre y en todo momento es la oferta de acabados con los niveles Active, Allure, GT y PSE. En todos y cada uno de los casos cuentan de serie con faros led, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, acceso y arranque sin llave, computador de viaje y elevalunas eléctricos en todas las puertas. Bajo el capó, el motor de gasolina de cinco tubos turbo y de 2.5 litros estará de nuevo presente, un bloque que ofrece unas grandes prestaciones y que superará la barrera de los 400 CV. La marca alemana lo va a ofrecer desde finales de 2021, pertrechado con tracción total quattro y la caja de cambios automática Stronic de doble embrague y 7 velocidades. No obstante, la realidad es bien diferente cuando lo que hacemos es analizar el parque automovilístico de España, o sea los vehículos que están rodando por España. Aquí, según datos publicados por la consultora MSI debemos, en conjunto en España, existen cerca de 45.500 coches eléctricos y también híbridos enchufables. Hablamos de modelos con la etiqueta CERO de la DGT.
Citroën c4 aircross collection 2021
Leo en El Mundo que el mandamás de Porsche, Matthias Muller, considera estar maravillado por recobrar la historia de leyenda técnica del Porsche 550 Spyder. Esto es, peso pluma, poca potencia, mas posibilidades de vehículo considerablemente más gordito. El modelo tradicional tenía 110 CV, pero corría como uno el doble de potente hoy, o bien más. La firma italiana ha querido unir en este modelo su estilo de entremezclar materiales tecnológicos avanzados con otros materiales tradicionales de alta calidad. Otros de los detalles de esta edición nueva limitada del Alfa Romeo Brera van a ser las llantas de 18 asimismo en negro mate, el pedalier en aluminio, salpicadero con inserciones en fibra de carbono y asientos en piel.
La zaga del Peugeot RCZ 2013, con sus grandes aletas, es justamente la a la que no hace justicia ninguna foto. La perspectiva que se obtiene desde una estatura normal, teniendo presente que el RCZ es bajito, es sorprendente. Euro NCAP también ha sometido a test a la tercera generación del Citroën C4 y a su variación eléctrica, el ëC4, que consiguen 4 estrellas. Conforme Michiel van Ratingen, secretario general de Euro NCAP, estos siguen siendo tiempos bastante difíciles para la industria del vehículo, con la pandemia y la escasez de semiconductores presentando grandes desafíos. Aún así, Genesis ha conseguido traer dos coches al mercado que ofrecen un excelente desempeño de seguridad. Citroën consiguió una respetable calificación de cuatro estrellas para los nuevos modelos C4, pero aún así nos dejó la impresión de que con un tanto de ingeniería más cuidadosa podría haber mejorado mucho.
Ford edge 2016, motores
En este apartado el nuevo CLS brilla con luz propia merced a la integración de mucha de la tecnología presente en otros modelos de la marca alemana. El equipo de iluminación puede contar con ópticas delanteras Ultra Range con faros de tecnología Multibeam LED, disponemos de servicio connect incaroffice con herramienta ofimática compatible con otras aplicaciones como la agenda del usuario, tren de rodaje Dynamic body control de suspensión regulable o bien aun, en opción, la suspensión neumática Air body control. Si el frontal es la cara de cualquier turismo, el frontal del Dacia Sandero de tercera generación es un rostro mucho más atlético y agresivo que el de su antecesor. Está claro que las intenciones de los diseñadores de Dacia pasaban por darle al modelo una imagen mucho más provocativa y deportiva que la del modelo actual, si bien si nos fijamos con atención podemos ver una clara evolución de los rasgos de la segunda generación. Por lo que no hay verdaderamente una ruptura total. En lo que se refiere al Lexus LS600h, pertrecha un motor V8 de cinco litros y lleva tracción a las cuatro ruedas de manera constante. Los LS 460 pueden ir en configuración de tracción trasera o tracción a las 4 ruedas de forma opcional.
Imágenes comparativa monovolumen de siete plazas
La carga aerodinámica puede ir mucho más allá de compensar la fuerza de sustentación, pegando el vehículo al suelo como si pesase considerablemente más mas sin acrecentar su masa, lo que favorece mucho la velocidad de paso por curva. En coches de serie es poco frecuente que la carga aerodinámica vaya más allá de unas decenas y decenas de kilogramos, mas un Fórmula 1, por ejemplo, puede producir mucha más carga aerodinámica que su propio peso y por eso diríase que, a partir de cierta velocidad, podrían circular invertidos por el techo de un túnel sin desplomarse. Pero claro, la cerradísima salida de la curva 2 asimismo puede deparar alguna sorpresa, como la que dio Lewis Hamilton el año pasado superando a Massa por el exterior. Felipe, seguramente, creería que podía recuperar la primera plaza entrando por el interior en esa curva 2, pero la buena trazada de Alonso abortó sus opciones. Tras Massa, Lewis Hamilton prefirió trazar esa segunda curva del circuito pensando en la salida de exactamente la misma, y con una trayectoria más abierta que el brasileiro, y soportando por fuera al F2007, consumó el adelantamiento en la salida.
¿De qué forma es el Dacia spring de los 9,000 euros?
BMW destaca en su información diferentes aspectos estéticos, como el capó tan largo y los voladizos reducidos, con la que gana deportividad (el más deportivo del segmento medio, afirma la marca). Lo cierto es que no debe ser simple lidiar con el diseño de un convertible, mas BMW ha conseguido mantener la línea de Serie 4 Coupé, con muchos de sus detalles, como ese nervio lateral tan característico. El Salón de Pekín que abrirá sus puertas esta próxima semana ha sido el lugar escogido por Lamborghini para presentar a este SUV, siendo conscientes de la suma importancia que ha adquirido el mercado chino como usuarios de productos de mucho lujo. De momento prosigue marcado con la etiqueta de vehículo conceptual pero ya nos deja con algunos datos, entre ellos, uno importante, su potencia, que en palabras de Lamborghini, se espera que ronde los 600 caballos. Sin embargo, la primordial novedad que presenta este concept es que situado bajo el piso del vehículo hallamos un depósito de aire comprimido. Este aire funciona como fuente de energía para nutrir a un segundo propulsor ubicado al lado del térmico y así convertir a este vehículo en un híbrido diferente, puesto que carece del propulsor eléctrico que todos tenemos en psique a la hora de charlar de híbridos, lo que va a ayudar en un futuro a abaratar los costos, pues del mismo modo que carece de motor eléctrico, también carece de baterías, que es la más cara en un vehículo de este tipo (como hemos dicho, se alimenta de aire comprimido).
Lo que prosigue como siempre y en todo momento es la oferta de acabados con los niveles Active, Allure, GT y PSE. En todos y cada uno de los casos cuentan de serie con faros led, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, acceso y arranque sin llave, computador de viaje y elevalunas eléctricos en todas las puertas. Bajo el capó, el motor de gasolina de cinco tubos turbo y de 2.5 litros estará de nuevo presente, un bloque que ofrece unas grandes prestaciones y que superará la barrera de los 400 CV. La marca alemana lo va a ofrecer desde finales de 2021, pertrechado con tracción total quattro y la caja de cambios automática Stronic de doble embrague y 7 velocidades. No obstante, la realidad es bien diferente cuando lo que hacemos es analizar el parque automovilístico de España, o sea los vehículos que están rodando por España. Aquí, según datos publicados por la consultora MSI debemos, en conjunto en España, existen cerca de 45.500 coches eléctricos y también híbridos enchufables. Hablamos de modelos con la etiqueta CERO de la DGT.
Citroën c4 aircross collection 2021
Leo en El Mundo que el mandamás de Porsche, Matthias Muller, considera estar maravillado por recobrar la historia de leyenda técnica del Porsche 550 Spyder. Esto es, peso pluma, poca potencia, mas posibilidades de vehículo considerablemente más gordito. El modelo tradicional tenía 110 CV, pero corría como uno el doble de potente hoy, o bien más. La firma italiana ha querido unir en este modelo su estilo de entremezclar materiales tecnológicos avanzados con otros materiales tradicionales de alta calidad. Otros de los detalles de esta edición nueva limitada del Alfa Romeo Brera van a ser las llantas de 18 asimismo en negro mate, el pedalier en aluminio, salpicadero con inserciones en fibra de carbono y asientos en piel.
La zaga del Peugeot RCZ 2013, con sus grandes aletas, es justamente la a la que no hace justicia ninguna foto. La perspectiva que se obtiene desde una estatura normal, teniendo presente que el RCZ es bajito, es sorprendente. Euro NCAP también ha sometido a test a la tercera generación del Citroën C4 y a su variación eléctrica, el ëC4, que consiguen 4 estrellas. Conforme Michiel van Ratingen, secretario general de Euro NCAP, estos siguen siendo tiempos bastante difíciles para la industria del vehículo, con la pandemia y la escasez de semiconductores presentando grandes desafíos. Aún así, Genesis ha conseguido traer dos coches al mercado que ofrecen un excelente desempeño de seguridad. Citroën consiguió una respetable calificación de cuatro estrellas para los nuevos modelos C4, pero aún así nos dejó la impresión de que con un tanto de ingeniería más cuidadosa podría haber mejorado mucho.
Ford edge 2016, motores
En este apartado el nuevo CLS brilla con luz propia merced a la integración de mucha de la tecnología presente en otros modelos de la marca alemana. El equipo de iluminación puede contar con ópticas delanteras Ultra Range con faros de tecnología Multibeam LED, disponemos de servicio connect incaroffice con herramienta ofimática compatible con otras aplicaciones como la agenda del usuario, tren de rodaje Dynamic body control de suspensión regulable o bien aun, en opción, la suspensión neumática Air body control. Si el frontal es la cara de cualquier turismo, el frontal del Dacia Sandero de tercera generación es un rostro mucho más atlético y agresivo que el de su antecesor. Está claro que las intenciones de los diseñadores de Dacia pasaban por darle al modelo una imagen mucho más provocativa y deportiva que la del modelo actual, si bien si nos fijamos con atención podemos ver una clara evolución de los rasgos de la segunda generación. Por lo que no hay verdaderamente una ruptura total. En lo que se refiere al Lexus LS600h, pertrecha un motor V8 de cinco litros y lleva tracción a las cuatro ruedas de manera constante. Los LS 460 pueden ir en configuración de tracción trasera o tracción a las 4 ruedas de forma opcional.
Imágenes comparativa monovolumen de siete plazas
La carga aerodinámica puede ir mucho más allá de compensar la fuerza de sustentación, pegando el vehículo al suelo como si pesase considerablemente más mas sin acrecentar su masa, lo que favorece mucho la velocidad de paso por curva. En coches de serie es poco frecuente que la carga aerodinámica vaya más allá de unas decenas y decenas de kilogramos, mas un Fórmula 1, por ejemplo, puede producir mucha más carga aerodinámica que su propio peso y por eso diríase que, a partir de cierta velocidad, podrían circular invertidos por el techo de un túnel sin desplomarse. Pero claro, la cerradísima salida de la curva 2 asimismo puede deparar alguna sorpresa, como la que dio Lewis Hamilton el año pasado superando a Massa por el exterior. Felipe, seguramente, creería que podía recuperar la primera plaza entrando por el interior en esa curva 2, pero la buena trazada de Alonso abortó sus opciones. Tras Massa, Lewis Hamilton prefirió trazar esa segunda curva del circuito pensando en la salida de exactamente la misma, y con una trayectoria más abierta que el brasileiro, y soportando por fuera al F2007, consumó el adelantamiento en la salida.
¿De qué forma es el Dacia spring de los 9,000 euros?
BMW destaca en su información diferentes aspectos estéticos, como el capó tan largo y los voladizos reducidos, con la que gana deportividad (el más deportivo del segmento medio, afirma la marca). Lo cierto es que no debe ser simple lidiar con el diseño de un convertible, mas BMW ha conseguido mantener la línea de Serie 4 Coupé, con muchos de sus detalles, como ese nervio lateral tan característico. El Salón de Pekín que abrirá sus puertas esta próxima semana ha sido el lugar escogido por Lamborghini para presentar a este SUV, siendo conscientes de la suma importancia que ha adquirido el mercado chino como usuarios de productos de mucho lujo. De momento prosigue marcado con la etiqueta de vehículo conceptual pero ya nos deja con algunos datos, entre ellos, uno importante, su potencia, que en palabras de Lamborghini, se espera que ronde los 600 caballos. Sin embargo, la primordial novedad que presenta este concept es que situado bajo el piso del vehículo hallamos un depósito de aire comprimido. Este aire funciona como fuente de energía para nutrir a un segundo propulsor ubicado al lado del térmico y así convertir a este vehículo en un híbrido diferente, puesto que carece del propulsor eléctrico que todos tenemos en psique a la hora de charlar de híbridos, lo que va a ayudar en un futuro a abaratar los costos, pues del mismo modo que carece de motor eléctrico, también carece de baterías, que es la más cara en un vehículo de este tipo (como hemos dicho, se alimenta de aire comprimido).